¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2006
Votos 5 V
accitano
mensaje Aug 2 2006, 04:48 PM
Publicado: #301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



LOS GP`s DE HUNGRÍA DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.

GP de Hungría de 1999
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/hungria99_01.html[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres
Pedro Martínez de la Rosa, que rodó casi un segundo más lento que su compañero de equipo, fue último en las tandas de entrenamientos libres. Destacar la actuación del italiano Luca Badoer, al volante del Minardi, que consiguió el decimotercer mejor registro, dando por buenas sus últimas declaraciones aparecidas en la prensa y en las que aseguraba que estaba mejorando mucho.
Su compañero de equipo, Marc Gené, también realizó una buena jornada de entrenamientos, con el decimonoveno mejor tiempo, por delante del Sauber de Pedro Diniz y los dos Arrows.
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/hungria99_02.html[URL-NOMBRE]Clasificación
Pedro de la Rosa (Arrows A20) logró un puesto en la décima fila de la formación de salida del Gran Premio de Hungría, el puesto que le corresponde por su coche, mientras que Marc Gené (Minardi) partiría desde la undécima y última, en lo que significa el regreso a la dura realidad.
De la Rosa no podía aspirar a más al volante de su Arrows A20. Ha ido mejorando sus tiempos en los tres primeros intentos, pero en el último no ha podido superar al Minardi pilotado por el italiano Badoer, del que ha quedado separado por cuatro décimas. No se le podía más en esta sesión de clasificación.



http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/hungria99_03.html[URL-NOMBRE]Carrera
Al final De la Rosa, que hacía tres carreras que no veía la bandera ajedrezada, cruzaba la línea de meta en decimoquinta posición. Marc Gené ha logrado también terminar la carrera y así continúa acumulando experiencia, éste Gran Premio de Hungría no ha salido como el esperaba y deberá esperar a dentro de quince días, en el circuito de Spa-Francorchamps, escenario del Gran Premio de Bélgica, para poder volver a destacar como lo hizo en Alemania.
En la segunda vuelta Gené dio buena cuenta del japonés Tora Takagi, al volante del otro Arrows, y después de una carrera muy regular cruzaba la linea de meta en decimoséptima posición.

GP de Hungría de 2000
http://www.marca.com/automovilismo/f100/hungria00/hungria.html[URL-NOMBRE]Carrera
El piloto finlandés Mika Hakkinen, de la escudería McLaren Mercedes, es el nuevo líder del Mundial de pilotos de Fórmula 1 tras su contundente victoria en la duodécima prueba del Campeonato, disputada sobre el trazado de Hungaroring.
El vigente campeón del Mundo, con su tercera victoria de la temporada, consigue arrebatar el liderato a un Michael Schumacher que no fue capaz de poner fin a la mala racha de las últimas carreras.
Al poco de darse la salida, sobrevenía el fatídico incidente que dejó al español Pedro Martínez de la Rosa sin ninguna opción en el trazado magiar, ya que Villeneuve chocó con él, obligándole a entrar en boxes, lo que le relegó a la última posición en un trazado en el que el día anterior, otro español, Fernando Alonso, conseguía su primer podio de la Fórmula 3000 tras una carrera espectacular del asturiano, tan sólo superado por el líder, el brasileño Bruno Junqueira.
En la carrera de hoy, se confirmaban así los temores del piloto de Arrows, que sabía que este Gran Premio iba a resultar difícil para su monoplaza. Finalmente, De la Rosa tuvo que conformarse con la decimosexta y última posición al tener que rodar con problemas mecánicos, problablemente provocados por el accidente con el canadiense; mientras que el otro piloto español en liza, Marc Gené, a los mandos del Minardi, finalizó justo por delante de él.
[/I]"Tras notar que el coche no se agarraba en las curvas a derechas, el equipo me ha pedido que intentara acabar para comprobar la fiablidad. Ha sido muy duro pues rodar el último, con el coche muy tocado y sin posibilidades de mejorar o arreglarlo, es muy difícil para un piloto. Pero había que hacerlo y se ha hecho un buen trabajo" Pedro De La Rosa[/I]

GP de Hungría de 2001
http://www.soloformula1.net/temporadas/2001/carreras/13_hungria_2001.htm[URL-NOMBRE]Carrera
El Gran Premio de Hungría de 2001 no pasará a la historia por ser el más espectacular, pero sí por ser el escenario en el que Michael Schumacher consiguió su cuarto título mundial. Con su victoria en Hungaroring, el alemán ha igualado al francés Alain Prost en número de coronas y en número de victorias conseguidas en carrera, con un total de 51, récords que le que le convierten en uno de los pilotos más laureados de la historia de la Fórmula Uno.



Pedro de la Rosa terminó en una discreta undécima plaza y Fernando Alonso tuvo que abandonar en la vuelta 39 después de sufrir una salida de pista y quedarse bloqueado en la gravilla.
El español Pedro de la Rosa tuvo que conformarse con el undécimo lugar. Después de que su compañero, Eddie Irvine, se saliera de la pista en la primera curva y tuviera que abandonar, las esperanzas del equipo Jaguar estaban centradas en él, aunque un comienzo muy irregular le llevó a posiciones muy retrasadas de las que ya no pudo salir.


GP de Hungría de 2002
Ferrari logra su XII título de campeón de la copa de constructores, al obtener un aplastante 1-2 en Hungría, y Rubens Barrichello consiguió su tercera victoria. Carrera que no ha disputado el equipo Arrows que debido a problemas económicos ni siquiera se ha trasladado hasta Budapest.
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/news.asp?id=701&ult=708[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres
“El coche a funcionado bastante bien en comparación con otras carreras ya que no hemos tenido ningún problema a lo largo de las dos sesiones de hoy. Hemos modificado completamente los reglajes respecto a otras carreras ya que las características de este trazado son diferentes a las del resto. Michelin a presentado unos neumáticos bastante duros y creo que irán muy bien de cara a la carrera. También se espera que vaya aumentando la temperatura a lo largo del fin de semana, cosa que nos puede beneficiar sobretodo el domingo ya que se espera que sea el día más caluroso. Para la calificación de mañana espero que estemos un poco más adelante que en los últimos grandes premios.” Pedro De La Rosa.
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/news.asp?id=702&ult=708[URL-NOMBRE]Clasificación
El piloto español le ha sacado el máximo rendimiento a su limitado Jaguar R3b y ha obtenido el 15º puesto con un crono de 1:15.867. De la Rosa compartirá la 8ª fila de la parrilla de salida con su compañero de equipo Eddie Irvine que se ha clasificado tras de él a más de medio segundo.
“Estoy muy contento de cómo han ido hoy las cosas. La de hoy ha sido la mejor sesión de calificación del año ya que el coche ha funcionado francamente bien. En cualquier otro circuito seguramente hubiera brillado más. Mi tiempo lo he logrado en la única vuelta limpia y sin trafico que he tenido –supongo que al igual que el resto de pilotos-. Lo importante es que estamos ahí. Me siento muy satisfecho ya que hemos hecho un buen trabajo. He sabido empujar y sacar la vuelta.” Pedro De La Rosa.
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/news.asp?id=703&ult=708[URL-NOMBRE]Carrera
Tras el último Gran Premio de Alemania previo al “parón” estival y en donde Pedro de la Rosa se vio forzado a abandonar por problemas en la caja de cambios, el piloto español de Jaguar Racing ha podido ganar una posición respecto a su puesto en parrilla, finalizando decimocuarto a la estela del Toyota de Mika Salo y tras protagonizar con el finlandés un espléndido duelo a dos, tanto en la zona de pits como en la pista.



“En la salida Salo e Irvine me han ‘sacado’ fuera, aunque el problema verdadero ha sido Salo porque él me ha perjudicado toda la carrera y esto me ha aburrido mucho. Así que tras esta salida, hemos esperado al primer pit-stop y luego, el segundo, ha sido muy justito. Creo que Salo me ha empujado contra el pit-box de manera muy antideportiva porque había sitio de sobras para salir ambos en paralelo. A partir de ahí he pensado que quizás le ponían un ‘stop & go’ por lo que me ha hecho.... Las últimas veinte vueltas Salo iba dos segundos más lento de lo normal, creía que él estaba cansado pero no ha cometido ningún error y no lo he podido adelantar. Yo iba mucho más rápido que él, por lo que este es un claro ejemplo de que en F1 hay circuitos como éste en los que no se puede adelantar. Él entraba bastante lento en curva porque supongo que no quería arriesgar a cometer un error, entonces ponía la potencia muy pronto, tenía una buena tracción y salía muy rápido de la curva, para que yo no tuviera tiempo de meterme en la frenada y pasarlo. El coche ha aguantado y eso es lo más importante, aunque tenemos que revisar un poco nuestras paradas en pits para ganar tiempo”. Pedro De La Rosa.

Edited by - accitano on 02/08/2006 13:57:31 [/B] [/I]

Edited by - accitano on 02/08/2006 13:58:49 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- accitano   PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2006   Aug 2 2006, 04:48 PM
- - JV97_Forever   "Si supera Rubens en la salida ya tiene podiu...   Aug 5 2006, 09:45 PM
- - monza2001   Oye Troll, preguntale a Jacques en que posici...   Aug 5 2006, 09:48 PM
- - Francesc   Un vídeo de los mejores momentos de Jacques V...   Aug 5 2006, 09:51 PM
- - AMAROK   Que sí, Troll, que sí, que nadie te nieg...   Aug 5 2006, 09:51 PM
- - falcongp   Ojo ojo no hableís mucho de si Massa gana la ...   Aug 5 2006, 09:58 PM
- - JV97_Forever   NO TE PREOCUPES TONTIN QUE A JACQUES LO VEREMOS CO...   Aug 5 2006, 10:00 PM
- - Verb   FalconGP, está claro que esto es un foro dond...   Aug 5 2006, 10:00 PM
- - JaguarR3   Cuidadin con Mikael que como haga una buena salida...   Aug 5 2006, 10:02 PM
- - `   Pero tio pirate ya???? tu sitio es jvworld.com no...   Aug 5 2006, 10:04 PM
- - JaguarR3   Por cierto que en T5 han dicho que Fisichella muy ...   Aug 5 2006, 10:15 PM
- - monza2001   La verdad es que como bien dice Jaguarr3 no hay qu...   Aug 5 2006, 10:16 PM
- - Kashopi   Casi doy un salto imaginandome a PDLR en la rueda ...   Aug 5 2006, 10:20 PM
- - Verb   ¿Cuál creeis que es la mejor estrategia ...   Aug 5 2006, 10:21 PM
- - akin   Se puede insultar en este foro? Porque eso de tont...   Aug 5 2006, 10:22 PM
- - JaguarR3   Creo que dadas las circustancias la mayoría i...   Aug 5 2006, 10:24 PM
- - homer15   Mira que escribo poco... pero os aseguro que cada ...   Aug 5 2006, 10:48 PM
- - JV97_Forever   AKIN, KIEN ERES TU??? UN APARECIDO, APENAS LLEVAS ...   Aug 5 2006, 10:49 PM
- - JV97_Forever   HOMER15, TE ACLARO ALGO PORQUE SE NOTA QUE HACE TI...   Aug 5 2006, 10:57 PM
- - accitano   Creo que deberíamos seguir tratando ciertas i...   Aug 5 2006, 11:02 PM
- - akin   Quien sea yo es lo de menos. El tema de fondo es q...   Aug 5 2006, 11:12 PM
- - `   http://www.pedrodelarosa.com/audio/sábadohun2...   Aug 5 2006, 11:15 PM
- - Catalan Rocket   mmmmmm... mmmmmmm...... me aburro! y yo que pen...   Aug 5 2006, 11:16 PM
- - Newland   Con lo que se avecina mañana y vosotros entra...   Aug 5 2006, 11:21 PM
- - homer15   No soy tan fanatico tuyo como tu de Jacques para l...   Aug 5 2006, 11:22 PM
- - Verb   Me encantan los auidos de Pedro que se cuelgan en ...   Aug 5 2006, 11:23 PM
- - `   - Pensamos en carrera no hicimos una tactica agres...   Aug 5 2006, 11:26 PM
- - Verb   PUEDE SER QUE VAYA A DOS PARADAS YOSSI?   Aug 5 2006, 11:27 PM
- - monza2001   Por el audio se le ve confiado a Pedro. Las palabr...   Aug 5 2006, 11:30 PM
- - Kashopi   Vaya vaya vayaaaaa A cada momento se esta poniend...   Aug 5 2006, 11:33 PM
- - BITTER   Bueno, yo tengo que deciros que he metido en mi ne...   Aug 5 2006, 11:33 PM
- - akin   ¿Un tercer puesto le aseguraría un coche...   Aug 5 2006, 11:36 PM
- - BITTER   Yo opino que poco a poco... Disfrutemos de estas ...   Aug 5 2006, 11:41 PM
- - Sergio   La verdad es que las cosas pintan muy muy bien, ma...   Aug 5 2006, 11:41 PM
- - Verb   Un tercer puesto le asegura, al menos, 2 carreras ...   Aug 5 2006, 11:41 PM
- - `   Si te lo digo la verdad prefiero pensar en un podi...   Aug 5 2006, 11:43 PM
- - Verb   aunque sea irse del topic...¿y un honda o un ...   Aug 5 2006, 11:48 PM
- - monza2001   Centremonos en la carrera, que promete y mucho, y ...   Aug 5 2006, 11:49 PM
- - Verb   Vaya tardecita llevo... es que estoy de los nervio...   Aug 5 2006, 11:50 PM
- - `   Resultados cali: Mejores sectores: SECTOR 1 ...   Aug 6 2006, 12:03 AM
- - Raquel   ¡Qué alegría! Tengo unos momentos ...   Aug 6 2006, 12:13 AM
- - `   Raquel el sufrimiento para nosotros!!! Raikkonen...   Aug 6 2006, 12:20 AM
- - bruguera   hola, hace mucho que no escribo pero estoy enterad...   Aug 6 2006, 12:20 AM
- - Kashopi   ¿Son imaginaciones mias o el McLaren ha mejor...   Aug 6 2006, 12:27 AM
- - GONZALO   Es un hecho evidente, la mejoría de Mclaren e...   Aug 6 2006, 12:44 AM
- - `   Incidente de MS http://www.youtube.com/watch?v=...   Aug 6 2006, 01:05 AM
- - Vincent Hill   ¿Alguien habla Aleman? http://www.youtube.co...   Aug 6 2006, 01:06 AM
- - MisilRojo   Para mi la clasificación de Pedro es buena, p...   Aug 6 2006, 01:12 AM
- - Verb   Por cierto, que con el lio de Schumacher, Alonso, ...   Aug 6 2006, 01:15 AM
- - JoseL_F1   Me da que va a pasar lo de Alemania. Kimi va a tre...   Aug 6 2006, 01:28 AM
- - Verb   ??? 1,2 segundos??? Repasa tus datos que est...   Aug 6 2006, 01:31 AM
- - JoseL_F1   Uy es verdad jajaja eso ha sido en la q1. Entonces...   Aug 6 2006, 01:34 AM
- - Vincent Hill   Hombre, la idea es plantear dos tipos de estrategi...   Aug 6 2006, 01:36 AM
- - Jordi G.S.   Let's cross the fingers   Aug 6 2006, 01:40 AM
- - ocko   La Q3 de pedro no ha sido para tirar cohetes,pero ...   Aug 6 2006, 01:50 AM
- - Monteverdi   PARECIDOS RAZONABLES: ¿Villanueva tambie...   Aug 6 2006, 01:52 AM
- - ELP2   Vamos a ver ...la Q3 de Pedro no ha sido para tira...   Aug 6 2006, 02:01 AM
- - `   Igual Kimi lleva un neumatico algo mas blando.   Aug 6 2006, 02:04 AM
- - ocko   Yo no veo a massa ganando mañana   Aug 6 2006, 02:08 AM
- - ELP2   A mí me dá la impresión..que Kimi l...   Aug 6 2006, 02:09 AM
- - Tryum   Bueno creo que ha hecho lo que debio pero se ha co...   Aug 6 2006, 02:09 AM
- - Felix 2006   La vuelta de Pedro ha sido muy buena, con independ...   Aug 6 2006, 02:30 AM
- - MisilRojo   La estrategia es la misma, con la diferencia de qu...   Aug 6 2006, 02:37 AM
- - PDLRosa   Felicidades Pedro. Sólo teneis que ver la s...   Aug 6 2006, 02:38 AM
- - Jefres   Comentemos lo de mañana pues: Yo no veo a Ma...   Aug 6 2006, 02:49 AM
- - Anselmo   POR FIN. Estoy a punto de llorar... Años y a...   Aug 6 2006, 03:01 AM
- - ELP2   Se me ha olvidado subrayar un cosita. La actitud ...   Aug 6 2006, 03:16 AM
- - _Erredege_   La verdad es que estamos en la vispera de un dia q...   Aug 6 2006, 03:20 AM
- - `   go pedro !!!   Aug 6 2006, 03:43 AM
- - Lance   Yo estoy con lo que dice ELP2...los de "teta5...   Aug 6 2006, 03:50 AM
- - Ferran   Ojalá gane, aunque me conformo con un podium,...   Aug 6 2006, 04:00 AM
- - LOGANF1   Yo mañana espero una carrera muy bonita con d...   Aug 6 2006, 04:07 AM
- - llunatiq   Hola a tod@s. Increible,segun mi opinión,la c...   Aug 6 2006, 04:22 AM
- - Angelfdez   Yo lo unico que quiero es que no se le joda el coc...   Aug 6 2006, 04:54 AM
- - alberto torcal   me gustaria dar las gracias a todos por que da g...   Aug 6 2006, 05:32 AM
- - falcongp   Pedro a parte de buen piloto es un gran tipo.. sue...   Aug 6 2006, 05:47 AM
- - BITTER   11 horitas para la carrera... Yo confío en l...   Aug 6 2006, 05:56 AM
- - gargamel   Bueno, no he podido leer el foro en toda la tarde....   Aug 6 2006, 07:02 AM
- - gargamel   Unas palabras sobre el tema de las sanciones a Fer...   Aug 6 2006, 07:28 AM
- - BIOSUPDATE   MASSA tiene mucha presion, Ferrari cuenta con ...   Aug 6 2006, 09:03 AM
- - BIOSUPDATE   Pronostico de el tiempo mañana en carrera ht...   Aug 6 2006, 09:10 AM
- - BIOSUPDATE   Pronostico de el tiempo mañana en carrera ht...   Aug 6 2006, 09:10 AM
- - BIOSUPDATE   Pronostico de el tiempo mañana en carrera 14...   Aug 6 2006, 09:12 AM
- - `   h   Aug 6 2006, 12:34 PM
- - `   Pedro de la Rosa consiguió en Hungaroring la ...   Aug 6 2006, 12:35 PM
- - JaguarR3   El pronostico del tiempo con una prevision de maxi...   Aug 6 2006, 01:42 PM
- - ogledalo   quote:Esto hará que se ponga nervioso y se sa...   Aug 6 2006, 02:12 PM
- - Bapho4   He pasado vergüenza ajena al leerlo: http://f...   Aug 6 2006, 02:23 PM
- - `   Yo creo que massa en las ultimas tres carreras que...   Aug 6 2006, 02:26 PM
- - Raquel   quote:"El triunfo es mucho decir, pero no fir...   Aug 6 2006, 02:49 PM
- - `   La carrera sera movidita... la gp2 ahora mismo   Aug 6 2006, 03:04 PM
- - `   a   Aug 6 2006, 03:06 PM
- - Kashopi   Ahora mismo lo estoy viendo. ¡La pista est...   Aug 6 2006, 03:12 PM
- - `   Ahora la porche super cup   Aug 6 2006, 04:19 PM
- - ocko   Pues yo no quiero agua para Pedro hoy. Agua es igu...   Aug 6 2006, 04:20 PM
- - Rafa_Granada   Es cierto OCKO, pero también lo es que ha Ped...   Aug 6 2006, 04:23 PM
- - `   Sunday weather update - dry race expected 06 ...   Aug 6 2006, 04:27 PM
- - COSWORTH   Pues muy a mi pesar, soy pesimista. Hay que joder...   Aug 6 2006, 04:43 PM
- - PDLRosa   Joder... en mojado y a dos paradas?? No creeis qu...   Aug 6 2006, 04:57 PM
- - Francesc   Una pena, porque Pedro pierde la ventaja estrat...   Aug 6 2006, 05:32 PM
- - MisilRojo   No tengo yo clara aún la estrategia de Pedro....   Aug 6 2006, 05:35 PM
8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022