¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2006
Votos 5 V
`
mensaje Aug 7 2006, 01:13 AM
Publicado: #581

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

El webmaster para mi que se fue de fiesta...
Go to the top of the page

+Quote Post
RD-170
mensaje Aug 7 2006, 01:21 AM
Publicado: #582

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

MS ... de perdidos al rio.

Schumacher: 'Elegimos la estrategia agresiva y no me arrepiento'
El piloto alemán de Ferrari Michael Schumacher no se arrepiente de la arriesgada estrategia elegida al final del Gran Premio de Hungría y pese al abandono ve sus opciones para ganar el título aún intactas, gracias a que su gran rival, Fernando Alonso, también se retiró. "Heidfeld me he tocado con la parte trasera de su coche al adelantarme y se ha roto un eje de la rueda. No fue muy fuerte, pero lo suficiente, aunque no reprocho nada a Heidfeld", explicó el alemán, que sufrió las últimas vueltas con unos neumáticos intermedios muy degradados ante el asfalto seco.

"Ahora se puede decir que podría haber renunciado a unas plazas y lograr algún punto. Pero así soy yo. Lucho hasta el final, hasta que no hay más. Nos hemos decidido por una estrategia agresiva y no me arrepiento. Sin esa necesaria agresividad no estaríamos ahora en la posición de poder luchar por el campeonato", dijo seguro y sin aceptar críticas a posteriori.

"Estábamos 20 puntos abajo, de repente sólo a tres. Pero no se puede cambiar, así es el deporte. Hubiera sido una gran oportunidad para descontar un buen puñado de puntos", agregó sobre las cambiantes situaciones que tuvo la carrera de Hungaroring, donde partió desde la undécima plaza, sufrió bajo lluvia y mejoró con la pista seca. Schumacher sigue siendo optimista sobre sus posibilidades para ganar el campeonato, pese a continuar a 11 puntos del líder, el Renault de Alonso, a falta de cinco pruebas: "Están intactas".

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
danini
mensaje Aug 7 2006, 01:28 AM
Publicado: #583

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Si Alonso no hubiese abandonado, posiblemenete hubiese ganado el la carrera. Ya que a Button aun le quedaba el último repostaje, cosa que ya había hecho el Asturiano. De cualquier manera, los "y si" no sirven de nada Button a ganado y eso es lo que vale. Ya no tendremos que soportar los comentarios de "este chico suma y sigue", "otra carrera sin ganar", etc...

+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 7 2006, 01:28 AM
Publicado: #584

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

acabo de ver un resportaje de tv3 donde han hecho un resumen de la carrera y ha sido magnifico, solo deciros que al final del resumen se ve a pedro entrando en el motorhome de mclaren y todos aplaudiendolo por lo menos 3 minutos, dios como me gusta verle feliz.....

--------------------

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 7 2006, 01:31 AM
Publicado: #585

Advanced Member

Usuario No.: 2.679

Hombre Ocko, yo creo que Alonso tenía a carrera ganada, cuando Alonso salió de cambiar neumáticos a seco tenia a menos de 10 segundos a Button y el inglés también entro a cambiar ruedas un par de vueltas despues luego de seguir las cosas normalmente hubiera salido como mínimo a 10 o 15 segundos de Alonso y ambos con neumáticos de seco a falta de 15 vueltas...

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 7 2006, 01:32 AM
Publicado: #586

Advanced Member

Usuario No.: 155

En serio platoos1??? ah!!!!!!

Quiero ver ese video. Quiero ver el recnonocimiento del equipo hacia su piloto.

Por favor a todos esos artistas que estais siempre subiendo videos, a ver si podeis ir colgando videos como ese de TV3, asi como la repeticion de el pason a el Kaiser. Hay que tenerlo enmarcado.

Sobre todo lo de Tv3, please, pq la carrera se puede descargar de algun sitio.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
gramolo
mensaje Aug 7 2006, 01:33 AM
Publicado: #587

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Kubica descalificado por que el coche pesaba 2kg menos y Michael es 8º y suma 1 punto.

(ahora si que tendría importancia lo de la chicane...)

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 7 2006, 01:34 AM
Publicado: #588

Advanced Member

Ah, pues nose, sera verdad. La verdad que con lo de Pedro se me fue la olla y ya perdi posiciones, diferencias, repostajes y tal. De todas fromas a ganado button y punto.

Por cierto, en el podium, parece que nacido una nueva a amistad entre el ingles y Pedro, no??

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 7 2006, 01:34 AM
Publicado: #589

Advanced Member

Como va a puntuar si ha abandonado??

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 7 2006, 01:37 AM
Publicado: #590

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

¿No se supone que Pedro salía con intermedios?

Es que yossi puso unas fotos donde se ve que sale con neumaticos de lluvia al inicio.

Parece que slaia con intermedios atras y de lluvia delante. Se pueden mezclar tipos?

Edited by - JoseL_F1 on 06/08/2006 20:40:27

+Quote Post
echostarman
mensaje Aug 7 2006, 01:42 AM
Publicado: #591

Advanced Member

Usuario No.: 4.393

¡¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS PEDRO!!!!

No he podido ver la carrera, por trabajo, pero la disfrutare como un enano cuando salga la semana que viene en DVD y tengo muy claro que me compro dos, uno para verlo una y mil veces y el otro para guardarlo como tu primer podio y me juego lo que no suena a que no es el ultimo, tu primera victoria esta cerca.

Felicidades Pedro.

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 7 2006, 01:47 AM
Publicado: #592

Advanced Member

lo del kaiser es para mearse.

Puntua sin acabar la carrera. Y lo de la chicane????

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 7 2006, 01:48 AM
Publicado: #593

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Si ha acabado la carrera, en boxes, pero la ha acabado, está clasificado a 3 vueltas si mal no recuerdo

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Lance
mensaje Aug 7 2006, 01:50 AM
Publicado: #594

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Me ha alegrado ver tu post KIT.

Este 2º puesto va dedicado a ,Irvine, Tom, Jordan, pero sobre todo a Nikki Lauda que, al igual q pasa con Michael Jordan, todo los que fueron grandes como protagonistas fueron de malos como directores.
Aún recuerdo que el cambio fue Pedro x Pizzonia xDDDD, es q es mu fuerte.

Cálico for Presindent!!

--------------------

+Quote Post
RD-170
mensaje Aug 7 2006, 01:51 AM
Publicado: #595

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Pues si yo fuera Renault. Ponía cagando leches una reclamación por que MS debía de tener una penalización de 20 segundos por no ceder posicion al saltarse la chican con PDLR. Que no nos toquen los cojones.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
Francesc
mensaje Aug 7 2006, 01:52 AM
Publicado: #596

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Ahora la pregunta es:

Si la acción de Schumacher fuera merecedora de sanción (que lo es, y por lo tanto deberían aplicarle una penalización de 25 segundos), ¿podrían pasarle Monteiro y Albers en la clasificación? (ambos también han finalizado a 3 vueltas)

+Quote Post
galious
mensaje Aug 7 2006, 01:52 AM
Publicado: #597

Member
**

Usuario No.: 4.733

Qué grande, ha sido bestial. Ha habido momentos en la carrera que me temblaban las manos porque el sueño se estaba haciendo realidad, después de tantos años.
Ha pilotado como sabe, ha mantenido la calma, ha arriesgado cuando ha sido necesario, nos ha hecho vibrar y no he podido reprimir una lagrima de alegría al verlo en el podium.
Cómo me gusta haber vivido esto!!

+Quote Post
Lance
mensaje Aug 7 2006, 02:00 AM
Publicado: #598

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Claro FRANCESC...si sumandole los segundos de penalizacion su computo de tiempo es mayor lo podrían adelantar.

Cálico for Presindent!!

--------------------

+Quote Post
Francesc
mensaje Aug 7 2006, 02:04 AM
Publicado: #599

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

quote:
Claro FRANCESC...si sumandole los segundos de penalizacion su computo de tiempo es mayor lo podrían adelantar.

Lance, ¡precisamente ésa es mi pregunta! ¿Sumándole la penalización, su cómputo de tiempo es mayor al de los Midland?

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 7 2006, 02:19 AM
Publicado: #600

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

De 9,5... y no le pongo el 10 porque me queda el regustillo amargo de que hoy podía haber caído la primera victoria de Pedro en la Fórmula 1... Muchas gracias campeón, jamás había vibrado así.

El adelantamiento a Barrichello brutal, pero el de Michael tras una lucha a muerte... ¡qué pilotazo! ¿Quién dijo que Pedro no podía luchar con Kimi? ¡Pedro se merece estabilidad, merece una oportunidad seria en McLaren-Mercedes!

Hoy la Fórmula 1 le ha devuelto un poco de lo que le había quitado a Pedro. Pero creo que aún nos quedan muchos buenos ratos con Pedro, ¿y si ahora le coge el gusto al podio?

¿Os habéis fijado que estaba como un poco nervioso en el podio? Jejeje... ¡qué momentazo! ¿Y el saltito? Jejeje... tremendo, he disfrutado mucho.

Ha hecho una carrera seria, muy seria, arriesgando justo en el momento y demostrando que la experiencia y el saber estar en este deporte nunca están de más. Pedro tiene que tener sitio en la parrilla. Y sigo pensando que sin la locura de Kimi, Pedro hoy hubiera ganado (Fernando también se ha ido fuera, Pedro hubiera sido 1º seguro).

Ha superado mis mejores sueños, ha sido increíble. Una grandísima carrera, donde de nuevo Pedro ha sido el protagonista indiscutible, por encima incluso de Jenson Button. Ha tenido una actuación soberbia.

Por cierto, gracias también a Michelin, que ha demostrado ser superior en unas dificilísimas condiciones a Bridgestone.

Me quedo también con esas vueltas donde se ha cepillado a Kimi. ¿Qué grado de influencia habrá tenido el hecho de que Kimi supiera de la cercanía de Pedro tras sacarle más de 10 segundos? Y eso que Kimi estrenaba motor y podía tirar fuerte aquí. Tremendo. Es una pena que la locura del finés nos haya privado de ver el adelantamiento de Pedro a su compañero de equipo, ¿o alguien lo duda? Hoy Pedro ha demostrado su capacidad como piloto. ¡Qué gran día! ¡Qué gran carrera!

Es sorprendente la tremenda evolución de McLaren desde que Pedro vive los Grandes Premios desde dentro. Este coche, si le acompaña la suerte, puede estar para ganar carreras en casi todos los circuitos.

Hoy Pedro ha demostrado lo que muchos ya pensábamos: con un buen coche, Pedro es capaz de hacerlo ganador. Ahí está la prueba.

Yo creo que nadie puede dudar que en condiciones normales Pedro debería correr hasta final de temporada (yo espero que en McLaren hagan un anuncio serio). Por otra parte, Pedro ahora debe corroborar que en un fin de semana sin tantas incidencias, es capaz de estar delante y luchando... ¡por la victoria! Ya es el siguiente peldaño.

Increíble. Impresionante. Tremendo.

Felicidades a Pedro. Felicidades a todos los que le seguimos desde hace años...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post

40 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:58 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022