¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2006
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Aug 6 2006, 05:35 PM
Publicado: #401


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No tengo yo clara aún la estrategia de Pedro. Una cosa es que lleve neumáticos duros y otra es que vaya a dos paradas. McLaren a buscado un mejor ritmo de carrera, y evitar el graining. Habrá que verlo.

Ya os dije ayer que tuviéramos un ojo puesto a la previsión meteorológica. Si es que no me hacéis caso...

La lluvia perjudica a Pedro y me temo que a todo los Michelin, aunque hay que ver los compuestos que han traido cada fabricante. Con lluvia la diferencia entre neumáticos se acrecienta, y Pedro podría ver reducidas sus opciones de podio a 0. Lo mejor es una carrera en seco, sin duda alguna. No es cuestión de que Pedro sea capaz de conducir muy bien sobre agua, sino de otros muchos condicionantes que el piloto en estas situaciones no controla. Pedro tiene una buena situación para carrera... en seco.

La pregunta... ¿Cómo está a estas horas la situación meteorológica? ¿Llueve?

Insisto: fundamental la salida. Pedro no tiene la necesidad de vigilar a Kimi, por tanto, como en Alemania, sólo le queda ir para delante. Barrichello puede ser un aliado si no sale bien y frena a Webber. Clave mantener la posición y si se puede salir tras Massa y Kimi que van a marcar el ritmo ganador.

Un tapón en Hungría le descarta para el podio, porque Michael va a ir como una bala, y apuesto por él para el podio. Pedro debe hacer una buena salida, es su mejor oportunidad... y quién sabe si tendrá otra.

Y vuelvo a insistir, ojo a Kimi. Creo que hoy no termina...

En seco puede haber opciones de todo, en mojado, es complicado, creo que dejaría muy difícil la actuación de Pedro, yo apostaría por Bridgestone, incluso por Michael Schumacher.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 6 2006, 05:38 PM
Publicado: #402


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Eso ahora no vale para nada... neumaticos de lluvia y nadie probo en mojado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 6 2006, 05:44 PM
Publicado: #403


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yosssi, ¿llueve ahora mismo? ¿pista mojada?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 6 2006, 05:48 PM
Publicado: #404


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues si...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Aug 6 2006, 05:53 PM
Publicado: #405


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



llueve ahora y tiene pinta que durante la carrera también.Dudo que se dé alguna vuelta al GP en seco...Qué mala suerte por dioss!!!siempre pasa algo.....sad.gif

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 6 2006, 05:54 PM
Publicado: #406


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si la carrera es en mojado, Pedro va a tener difícil, incluso puntuar. Espero equivocarme.

En todo caso, los neumáticos pueden marcar un resultado muy distinto. Si Michelin domina...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
XaviFR
mensaje Aug 6 2006, 05:55 PM
Publicado: #407


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 24



Es evidente que a Pedro le interesa una carrera en seco.

De todas maneras, si se hubiera sabido que hoy llovería, todos los pilotos hubieran optado por una estrategia a dos paradas.
Pedro va a teóricamente a dos y la mayoría debe ir a tres. Si tenemos en cuenta que el consumo de gasolina se reduce con lluvia, la parada aun se puede retrasar más. Eso puede perjudicar (si se seca la pista rápido) o beneficiar (si se seca tarde o no se seca).
Evidentemente Bridgestone teóricamente es superior a Michellin. De todas maneras eso habrá que verlo en pista.

Otro dato fundamental. Dónde se acomula más agua? en el lado izquierdo o el derecho de la parrila de salida? Si da igual McLaren y Renault tiene un muy buen sistema de salida lo que los puede beneficiar de manera muy evidente y más en agua (en que las diferencias se magnifican).

En definitiva, a mi parecer, que llueva nos perjudica pero igualmente que no impere el pesimismo total ya que podemos optar a todo. La diferencia es que optar a todo es a todo, desde ganar a no acabar.

Mucha suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Aug 6 2006, 06:04 PM
Publicado: #408


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Pedro va a dos paradas según lo puesto por Yossi en la entrevista de As.

Así que si es así, lo tenemos chungo en lluvia. También se dice que durante la carrera no lloverá, pero que habrán partes mojadas del circuito... lo veo negro negro.

De todas formas sigo soñando y quiero creer que Pedro todavía puede hacer podio, y por que no ganar en mojado?? aunque la remontada de Schumy será de escándalo, en lluvia podio seguro.
Y una cosa, Pedro tiene que terminar como sea por delante de Kimi.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y LUEGO REFLEXIONEMOS.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 6 2006, 06:06 PM
Publicado: #409


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo iría a terminar la carrera y que sea lo que Dios quiera... Una carrera en lluvia es una lotería, y en teoría la posibilidad de salirse de pista aumenta, por tanto hay muchas más variables que pueden llevar a errores y abandonos. Pedro puede conseguir un buen resultado con una carrera conservadora, o bien puede intentar arriesgar para lucirse ne unas condiciones siempre difíciles y...

Es complicado.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Aug 6 2006, 06:08 PM
Publicado: #410


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



Qué tal se le da a Pedro en mojado?. Es que no recuerdo ...

Muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Aug 6 2006, 06:09 PM
Publicado: #411


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Caray, pareceis socios del Barça lamentando cosas que todavia no han pasado!!! A ver, si Pedro pringa ya nos cagaremos en la p*** como hizo Yosssi en Alemania, pero por favor... no enterreis las opciones de Pedro antes comenzar la carrera!!!

Anim Pedro!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 6 2006, 06:15 PM
Publicado: #412


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo no entierro nada, pero hay que saber que lo que le toca a Pedro es una lotería, después de tener una situación relativamente controlada. Puede ocurrir de todo, y los últimos precedentes dan como favoritos en agua a los equipos Bridgestone, que este año además son más. Por tanto, yo creo que la situación es complicada. Luego ya veremos...

Hay que tener en cuenta, que en lluvia además de la pericia del piloto importan otros muchos factores...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Aug 6 2006, 06:20 PM
Publicado: #413


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



PDLR lo hacía muy bien en la Fórmula Nippon con agua, realmente se le da bien el agua a PDLR. Si no tiene ningún toque en la salida yo creo que va a ser un carrerón de PDLR.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 6 2006, 06:23 PM
Publicado: #414


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



RD-170, así se habla. Por fin un comentario optimista. Chic@s, no podemos pasar de la euforia total al más extremo de los pesimismos. Seguimos teniendo una gran oportunidad de hacer algo glorioso!

VAMOS PEDRO!!!


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Aug 6 2006, 06:37 PM
Publicado: #415


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Es que me parece increíble la de comentarios pesimistas... Que si n opuntúa,que ya no vale para nada, que ya la carrera esta perdida...

Pero que es lo que pasa!! Tenemos a Pedro en 2ª fila de la parrilla de salida... Con agua la salida será favorable a los coches con un buen control de salida (Mclaren lo tiene). Con agua lo que necesitamos es tener un buen ritmo de carrera y mantenernos detrás de Kimi y de Massa.
Hay que tener en cuenta que este año NO sabemos como van los neumaticos en lluvia, pero yo lo que sí se es que Pedro conoce el coche a la perfección, incluso en mojado y eso hoy va ser muy importante.
Tengo fe ciega en Pedro hoy, atentos a la carrera!

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Aug 6 2006, 06:40 PM
Publicado: #416


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Jejeje ... cuanto pesimista.
Yo opino que el problema de Pedro no esta en él precisamente.
Con la pista mojada rezará para que nadie le llegue deslizando y lo saque por detras ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Aug 6 2006, 06:40 PM
Publicado: #417


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Recordemos que Pedro es uno de los pilotos más finos de la parrilla, y lo que hace falta en estas condiciones (reglajes de seco y neumaticos de lluvia) es precisamente delicadeza.

Ciertamente los planes de estrategia en cuanto a neumáticos se nos han fastidiado, pero todos correrán bajo las mismas condiciones. Nadie ha rodado bajo lluvia en Hungaroring.

Y si cae aquí... el gordo de navidad?

Si la carrera es una loteria, tenemos el mejor número.... se llama Pedro de la Rosa!


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oyarzabal
mensaje Aug 6 2006, 06:45 PM
Publicado: #418


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.633



Antes que nada deciros que soy nuevo. Me he atrevido a entrar para felicitaros. Vuestra FE en Pedro merece una recompensa en el día de hoy y la vais a tener.
Unas pequeñas reflexiones:
RAIKKONEN es bueno sobre mojado aunque tal vez le pierda la cabeza y no controlar en momentos complicados. Es un fines pero no de cabeza fria.
MASSA es un desastre en mojado como se ha podido comprobar en los test que han hecho en el circuito privado de Ferrari. Lo único que le puede salvar es llevar Brigstone pero le puede fallar su pilotaje alocado sabiendo que tiene la responsabilidad de ganar para Ferrari.
BARRICHELLO es un buen piloto sobre mojado, yo diria que un gran piloto sobre mojado como demostró con una gran pole en 1994 sobre un lago hecho circuito como Spa.
PEDRO está a la altura de Rubens sino un escalón más arriba sobre mojado. De todos los pilotos el único que le supera en estas condiciones en Schumy y está a la par de Alonso que es muy buendo en humedo. Además en casi todos los test en mojado ha sido el mejor a lo largo de la temporada.
WEBBER es una incognita porque lo puede hacer bien o hacerlo muy mal. Es muy rregular en humedo.
RALF. Puede brillar sobre mojado y sobre todo llevando Brigstone. En estas circunstancias se le tiene que tener en cuenta. Lo único que le puede perder es la cabeza y su impetu incontrolado.
FISICHELLA. Muy regular en mojado, capaz de hacer grandes cosas como en Brasil (Jordan) y su estrategia de ir muy cargado parafrenar a Schumy le puede perjudicar.
TRULLI.Mal ritmo de carrera que será peor en estas condiciones. Le puede salvar los neúmaticos.

Tener FE...Pedro estará en el podium.
Un abrazo y que vuestro piloto lo consiga. Os lo mereceis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 6 2006, 06:47 PM
Publicado: #419


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La Fórmula 1 le debe a Pedro muchas ocasiones perdidas por mala suerte... ¿Se la devolverá hoy? No sé...

Siendo esto una lotería, y siendo algo más pesimista, quiero apostar por Pedro para un buen papel hoy.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Aug 6 2006, 06:48 PM
Publicado: #420


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Ahí estamos PDLR sale con neumáticos agua total.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 11:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022