BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#401
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No tengo yo clara aún la estrategia de Pedro. Una cosa es que lleve neumáticos duros y otra es que vaya a dos paradas. McLaren a buscado un mejor ritmo de carrera, y evitar el graining. Habrá que verlo.
Ya os dije ayer que tuviéramos un ojo puesto a la previsión meteorológica. Si es que no me hacéis caso... La lluvia perjudica a Pedro y me temo que a todo los Michelin, aunque hay que ver los compuestos que han traido cada fabricante. Con lluvia la diferencia entre neumáticos se acrecienta, y Pedro podría ver reducidas sus opciones de podio a 0. Lo mejor es una carrera en seco, sin duda alguna. No es cuestión de que Pedro sea capaz de conducir muy bien sobre agua, sino de otros muchos condicionantes que el piloto en estas situaciones no controla. Pedro tiene una buena situación para carrera... en seco. La pregunta... ¿Cómo está a estas horas la situación meteorológica? ¿Llueve? Insisto: fundamental la salida. Pedro no tiene la necesidad de vigilar a Kimi, por tanto, como en Alemania, sólo le queda ir para delante. Barrichello puede ser un aliado si no sale bien y frena a Webber. Clave mantener la posición y si se puede salir tras Massa y Kimi que van a marcar el ritmo ganador. Un tapón en Hungría le descarta para el podio, porque Michael va a ir como una bala, y apuesto por él para el podio. Pedro debe hacer una buena salida, es su mejor oportunidad... y quién sabe si tendrá otra. Y vuelvo a insistir, ojo a Kimi. Creo que hoy no termina... En seco puede haber opciones de todo, en mojado, es complicado, creo que dejaría muy difícil la actuación de Pedro, yo apostaría por Bridgestone, incluso por Michael Schumacher. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#402
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Eso ahora no vale para nada... neumaticos de lluvia y nadie probo en mojado.
|
|
|
![]()
Publicado:
#403
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yosssi, ¿llueve ahora mismo? ¿pista mojada?
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#404
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues si...
|
|
|
![]()
Publicado:
#405
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
llueve ahora y tiene pinta que durante la carrera también.Dudo que se dé alguna vuelta al GP en seco...Qué mala suerte por dioss!!!siempre pasa algo.....
![]() Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
#406
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si la carrera es en mojado, Pedro va a tener difícil, incluso puntuar. Espero equivocarme.
En todo caso, los neumáticos pueden marcar un resultado muy distinto. Si Michelin domina... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#407
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Es evidente que a Pedro le interesa una carrera en seco.
De todas maneras, si se hubiera sabido que hoy llovería, todos los pilotos hubieran optado por una estrategia a dos paradas. Pedro va a teóricamente a dos y la mayoría debe ir a tres. Si tenemos en cuenta que el consumo de gasolina se reduce con lluvia, la parada aun se puede retrasar más. Eso puede perjudicar (si se seca la pista rápido) o beneficiar (si se seca tarde o no se seca). Evidentemente Bridgestone teóricamente es superior a Michellin. De todas maneras eso habrá que verlo en pista. Otro dato fundamental. Dónde se acomula más agua? en el lado izquierdo o el derecho de la parrila de salida? Si da igual McLaren y Renault tiene un muy buen sistema de salida lo que los puede beneficiar de manera muy evidente y más en agua (en que las diferencias se magnifican). En definitiva, a mi parecer, que llueva nos perjudica pero igualmente que no impere el pesimismo total ya que podemos optar a todo. La diferencia es que optar a todo es a todo, desde ganar a no acabar. Mucha suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
#408
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Pedro va a dos paradas según lo puesto por Yossi en la entrevista de As.
Así que si es así, lo tenemos chungo en lluvia. También se dice que durante la carrera no lloverá, pero que habrán partes mojadas del circuito... lo veo negro negro. De todas formas sigo soñando y quiero creer que Pedro todavía puede hacer podio, y por que no ganar en mojado?? aunque la remontada de Schumy será de escándalo, en lluvia podio seguro. Y una cosa, Pedro tiene que terminar como sea por delante de Kimi. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y LUEGO REFLEXIONEMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#409
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo iría a terminar la carrera y que sea lo que Dios quiera... Una carrera en lluvia es una lotería, y en teoría la posibilidad de salirse de pista aumenta, por tanto hay muchas más variables que pueden llevar a errores y abandonos. Pedro puede conseguir un buen resultado con una carrera conservadora, o bien puede intentar arriesgar para lucirse ne unas condiciones siempre difíciles y...
Es complicado. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#410
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Qué tal se le da a Pedro en mojado?. Es que no recuerdo ...
Muchas gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
#411
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Caray, pareceis socios del Barça
![]() Anim Pedro!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#412
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no entierro nada, pero hay que saber que lo que le toca a Pedro es una lotería, después de tener una situación relativamente controlada. Puede ocurrir de todo, y los últimos precedentes dan como favoritos en agua a los equipos Bridgestone, que este año además son más. Por tanto, yo creo que la situación es complicada. Luego ya veremos...
Hay que tener en cuenta, que en lluvia además de la pericia del piloto importan otros muchos factores... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#413
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
PDLR lo hacía muy bien en la Fórmula Nippon con agua, realmente se le da bien el agua a PDLR. Si no tiene ningún toque en la salida yo creo que va a ser un carrerón de PDLR.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#414
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
RD-170, así se habla. Por fin un comentario optimista. Chic@s, no podemos pasar de la euforia total al más extremo de los pesimismos. Seguimos teniendo una gran oportunidad de hacer algo glorioso!
VAMOS PEDRO!!! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#415
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Es que me parece increíble la de comentarios pesimistas... Que si n opuntúa,que ya no vale para nada, que ya la carrera esta perdida...
Pero que es lo que pasa!! Tenemos a Pedro en 2ª fila de la parrilla de salida... Con agua la salida será favorable a los coches con un buen control de salida (Mclaren lo tiene). Con agua lo que necesitamos es tener un buen ritmo de carrera y mantenernos detrás de Kimi y de Massa. Hay que tener en cuenta que este año NO sabemos como van los neumaticos en lluvia, pero yo lo que sí se es que Pedro conoce el coche a la perfección, incluso en mojado y eso hoy va ser muy importante. Tengo fe ciega en Pedro hoy, atentos a la carrera! ![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
#416
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Jejeje ... cuanto pesimista.
Yo opino que el problema de Pedro no esta en él precisamente. Con la pista mojada rezará para que nadie le llegue deslizando y lo saque por detras ... |
|
|
![]()
Publicado:
#417
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Recordemos que Pedro es uno de los pilotos más finos de la parrilla, y lo que hace falta en estas condiciones (reglajes de seco y neumaticos de lluvia) es precisamente delicadeza.
Ciertamente los planes de estrategia en cuanto a neumáticos se nos han fastidiado, pero todos correrán bajo las mismas condiciones. Nadie ha rodado bajo lluvia en Hungaroring. Y si cae aquí... el gordo de navidad? Si la carrera es una loteria, tenemos el mejor número.... se llama Pedro de la Rosa! -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
#418
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.633 ![]() |
Antes que nada deciros que soy nuevo. Me he atrevido a entrar para felicitaros. Vuestra FE en Pedro merece una recompensa en el día de hoy y la vais a tener.
Unas pequeñas reflexiones: RAIKKONEN es bueno sobre mojado aunque tal vez le pierda la cabeza y no controlar en momentos complicados. Es un fines pero no de cabeza fria. MASSA es un desastre en mojado como se ha podido comprobar en los test que han hecho en el circuito privado de Ferrari. Lo único que le puede salvar es llevar Brigstone pero le puede fallar su pilotaje alocado sabiendo que tiene la responsabilidad de ganar para Ferrari. BARRICHELLO es un buen piloto sobre mojado, yo diria que un gran piloto sobre mojado como demostró con una gran pole en 1994 sobre un lago hecho circuito como Spa. PEDRO está a la altura de Rubens sino un escalón más arriba sobre mojado. De todos los pilotos el único que le supera en estas condiciones en Schumy y está a la par de Alonso que es muy buendo en humedo. Además en casi todos los test en mojado ha sido el mejor a lo largo de la temporada. WEBBER es una incognita porque lo puede hacer bien o hacerlo muy mal. Es muy rregular en humedo. RALF. Puede brillar sobre mojado y sobre todo llevando Brigstone. En estas circunstancias se le tiene que tener en cuenta. Lo único que le puede perder es la cabeza y su impetu incontrolado. FISICHELLA. Muy regular en mojado, capaz de hacer grandes cosas como en Brasil (Jordan) y su estrategia de ir muy cargado parafrenar a Schumy le puede perjudicar. TRULLI.Mal ritmo de carrera que será peor en estas condiciones. Le puede salvar los neúmaticos. Tener FE...Pedro estará en el podium. Un abrazo y que vuestro piloto lo consiga. Os lo mereceis. |
|
|
![]()
Publicado:
#419
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La Fórmula 1 le debe a Pedro muchas ocasiones perdidas por mala suerte... ¿Se la devolverá hoy? No sé...
Siendo esto una lotería, y siendo algo más pesimista, quiero apostar por Pedro para un buen papel hoy. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#420
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Ahí estamos PDLR sale con neumáticos agua total.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 11:53 PM |