BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Si cuando Schumi la cagó en Monaco nadie puso pegas porque se quedara último, ahora tampoco debemos de quejarnos. Está claro que Alonso está recibiendo ahora más presión que en los dos últimos años... y visto lo visto, hoy no ha aguantado mucho. Tiene uno de los mejores coches, es de los mejores pilotos... pero el saberse tan superior, a veces no es tan bueno.
También estoy de acuerdo con vosotros en que la sanción me parece algo exagerada. Dos segundos en cada una de las mangas de mañana es muchísimo y me gustaría que lo dejaran en uno o uno y medio... pero a mi me da que no. En fin, mañana veremos que ocurreo, pero esto igual beneficia a McLaren y a nuestro Pedro, que hay un coco menos para pelear por la pole. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Alonso no ha perjudicado el puesto en parrilla para el domingo de nadie, cosa que si hizo el kaiser. Ademas que lo del kaiser era mas que evidente, si lo pasan por alto hubiese sido para apagar la tele.
Yo no creo que Ferrari tenga la culpa, pero la Fia si ha beneficiado a ferrari con esta sancion. Curiosamente de esos estamentos, creo,o cercanos, dijeron que ALonso no ayudaba a la f-1, y eso que era el campeon del mundo y habia acabado con la aburrida hegemonia del duo schumy-ferrari. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Joder, Ferrari debe ir realmente mal este fin de semana como para que la maFIA se saque esto de la manga. Ju, ju que risa tia felisa...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
A mi me parece justa la sanción.
Si fuera al reves, seguro que se escucharian cosas como: Ya vuelve Schumacher con sus jugaditas antideportivas como siempre... ademas se ha saltado otra vez las banderas amarillas.. tal y como lo hizo en Brasil'03. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Pobrecito Schumy, si es que es un incomprendido...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
FERRARI F399... pues yo te voy a dar toda la razón Y QUE A TODO EL MUNDO SE LE MIDA DE LA MISMA MANERA.
Voy a decir una cosa en tu favor y otra en contra y eso que yo no SOY FERRARISTA pero sres me quito el sombrero ante Michael delante de quien haga falta EL MEJOR y punto me lo quito tambien ante ALONSO un piloto como la copa un pino muy muy bueno NI FERRARI ni ALONSO ni MICHAEL son santos de mi devoción pero eso no quita que los reconozca como excepcionales. - Lo de Alonso ante Coulthard... para mi es de juzgado de guardia y en su día le devieron meter un paquete bien gordo y su actitud chulesca tras el incidente, pues todavía le faltaba y creo que le faltan como para tomarse libertades soltandose la lengua, en mi casa eso se llama respeto otros dirán que las cosas mejor decirlas claras son simplemente puntos de vista distintos. -Lo de Michael pues miles miles de ejemplos tenemos y ahí FERRARI F399 creo que estarás deacuerdo conmigo que cuando el Ferrari va bien y Michael gana, Michael parece una hermanita de la caridad un embajador de Unicef, Green Peace... cuando la cosa no anda, Michael es un mamoncete de los gordos. Parece que esta fea costumbre se le ha pegado a Alonso y si Michael ha sido sancionado entonces y en su dia por muchas acciones creo que Alonso tambien debe ser sancionado si es exagerada o NO ... pues supongo que hay un reglamento que estipula las sanciones (SE QUE LO HAY ASI QUE NO PIERDO EL TIEMPO EN COMPROBARLO) por tanto a lo hecho pecho y si te empuran te empuran, por otro lado tanto Fernando como Michael se han salvado de acciones cuanto menos dudosas por tanto lo comido por lo servido... Fernando devería relajarse un poco y aprender de los errores de los rivales (Michael) para saber que tiene que hacer y que no tiene que hacer en vez de imitar comportamientos. La presión que tiene Fernando es grande... bueno saber controlar esa presión te hace ganar o perder campeonatos así que de esto tambien aprenderá Fernando. Lo que quería comentarte FERRARI F399 es que ahora ya tenemos excusa (Sobretodo la prensa) para aniquilar a la FIA a FERRARI y a todo cristo vamos que el "superentendido" puede hacer mañana un artículo pa descojonarse uno vivo y estoy deacuerdo en que Ferrari se ha pasado de listo en muchas ocasiones pero eso no quiere decir que tengamos que echarlos a la hoguera cada vez que sopla el viento. LO DE LAS ORDENES DE EQUIPO: DEJEMONOS DE CHORRADAS SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE EXISTIRAN PUNTO!!! de una manera o otra pero EXISTIRAN!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
con cero de gasolina y a tope de motor la q1 si la pasa, y yo creo que la q2, ahí ahí andará, 1 14 010 hizo kimi de pole en la q3, y pedro y ralfy estaban en 1 15 9 y pico, y coulthard sin presión hizo 1 16 algo, es posible que puede hacer la decima posición eh?
a luchar hombre!!! a darlo todo!!!! seguro que puntúa!! por cierto, que fisichella se lleve por delante la bigotera de michael schumacher esta vez, no creeis?? y una cosa que nadie olvide lo que hizo michael en montecarlo eh? mira que aparcar en doble fila!!!!!! otro tema, está claro que pedro no se bajará del podio!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDRO FOREVER PEDRO THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Bueno es cierto que lo de Schumacher perjudico a otros pilotos en su vuelta, pero al menos quedaba la duda de si fue intencionado o no. En lo de alonso no hay duda fue una chuleria, peligrosa y por la cara y me parece bien que le sancionen.
Ademas tendremos una carrera entretenida comprobando si fernando es capaz de remontar como hizo shumi en monaco y ademas un rival menos para pedro de cara a la pole. Ala. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, acabo de ver las imágenes:
1º) No tengo ni idea dónde está la bandera amarilla por la que se le sanciona al haber adelantado por ella, si es que es en esta acción. He pasado el video a cámara lenta y, o estoy cegato perdido, o la imagen no es la mejor...o no la hay...o no es una bandera amarilla en este adelantamiento. 2º) Cierto, sí, hay intencionalidad, y eso es punible, pero no veo un exceso de peligro en la maniobra. ¿Sanción? Vale, pero de éstas hemos visto un porrón de ellas y acabaron en 5.000 CHF. 3º) Que le quiten 2 segundos en su tiempo final, en la Q1, perder 5 puestos en parrilla,... no sé. Pero emperrarse en que "Te quito 2 segs. en la Q1, y, si te libras y la pasas, ¿no querías sopa? 2 cazos: Te quito otros 2 segundos en la Q2. Pero si aún tienes cojones a pasarla, te quito otros 2 segundos en la Q3!!!" Me parece de sinvergüenzas!!! Me da igual si es para ayudar a Ferrari o no: el hecho de esta sanción en sí mismo es una aberración ejemplo de un puñao' de cínicos e hipócritas que se creen que, por estar en el circo de la F1 pueden "follarse a cualquier tía que se les presente por delante" (entrecomillado, eh?). No, los más "legales" han cometido la mayor de las ilegalidades. Y ojito con el precedente que sienta, que es lo peor!! No me precupa que Alonso gane o no gane el Mundial. Por supuesto, como español, ojalá lo haga. Ni me preocupa que se diga que es por ayudar a Ferrari o a Super Aguri. El hecho en sí puede merecer una sanción, pero ésta es un pedazo de invento del copón, señores!! He dicho...! P.D. Lo positivo: un rival menos para Pedro... "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/b] -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Amigo KIT, no hace falta esperar al artículo de mañana, he escuchado hace un rato al "superentendido" en la SER y ya se ha apuntado alegremente a la teoría FIA-Ferrari contra Alonso.
Es más, hasta ha insinuado con su gracia sin par aquello que comenté yo en mi primer post de lo del motor de los RBR... Va a ser digno de ver lo de la prensa española, efectivamente. Por suerte, por lo que leo de la prensa extranjera, están más en la línea de lo que tú y yo opinamos: mal hecho Alonso, a joderse, sin excusas. También he escuchado las declaraciones de Alonso y, claro, se ha centrado en lo de agitar la mano y lo de las banderas amarillas, pero lógicamente ha obviado comentar nada del "brake test", como si no hubiera existido... Y sí, estoy de acuerdo contigo: Schumacher es un cabrón de cuidado. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
a mi la sancion me parece absolutamente justa.
A partir de aqui otro debate ya es el criterio que sigue la FIA en depende que circuntancias pero sancion debia haber, aqui podriamos hablar laaargo y tendido. Decis que no interrumpe unos entrenos oficiales como en monaco, es cierto, pero pone en peligro la integridad de los pilotos que tambien es grave. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
una pregunta Ferrari f399. lo de monaco te pareció justo?? o en un principio creiste que era excesivo??
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso no pasa de la primera qualy, eso tenedlo por seguro. En Alemania solo hubo 1,3 segundos de diferencia entre el primero (kimi) y el piloto que marcaba el corte de la primera calificación. Y aunque lo pase pues quedará 16 que tampoco le vale de nada.
Este Gp, sino pasa nada extraño lo tiene muy complicado. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.609 ![]() |
Ferrari tiene que ganar a toda costa, como sea, me parece todo muy desproporcionado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Después de haber leído todas vuestras opiniones creo que la acción de Alonso es claramente sancionable, pero creo que el hecho de que hayan sido 2 segundos en cada tanda es un poco sospechoso.
Y digo esto porque viendo los tiempos de algunas sesiones de calificación de esta temporada en la página web oficial http://www.formula1.com/race/result/762/24.html[URL-NOMBRE]formula1.com nunca la diferencia de tiempos entre el 1º y el 16º en la Q1, así como entre el 1º y el 8º en la Q2 alcanza los dos segundos, esto quiere decir que Alonso tiene prácticamente imposible pasar ninguno de los cortes. Yo no me considero antiferrarista ni creo que haya un complot FIA-Ecclestone contra Alonso, pero si no veo imagen alguna del incidente del adelantamiento con banderas amarillas, del que ni siquiera los comisarios citan el sector en el que se ha producido ni el otro vehículo implicado, yo tendré serias dudas de la imparcialidad de los comisarios. Porque con un segundo de penalización, si es factible que Alonso, haciendo una buena cali, llegase a la Q3, es decir entre los 10 primeros. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Venga ya ombre!!!!!!!!!!!
Señores de la FIA, si quereis no ase falta que halla mas carreras, se le quitan todos los puntos a Alonso por antideportivo y se le da el Campeonato a Michael, y asunto arreglado y no tienen que hacer mas marañas. Esto es una verguenza despues se quejan de que no hay adelantamientos en la F1, si para un piloto que los hace lo sancionan. Mira que soy fan tambien de Schumacher pero esto ya clma al cielo. Saludos -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.609 ![]() |
Bueno tras ver las imagenes en T5, está claro cual es el color de la FIA, en un cicuito dificil de adelantar tenían que asegurarse que Alonso saliese lo mas atras posible, 2seg+2seg+2seg se lo han sacado de la manga????
Por cierto fijaros cuando intenta adelantar al Red Bull en plena recta... fijaros como este rectifica varias veces, es para cabrearse. ya lo he dicho antes totalmente desproporcionado si lo comparamos con la acción de Schumi en monaco. Nunca.... Nunca me ha gustado la forma de ganar este tipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
He mirado las imagenes y estoy seguro de que si no tan exagerado ya las he visto antes en otros grandes premios y a otros pilotos....sancionable? por supuesto...pero 2 segundos por Q1,q2,q3 por favor es totalmente desproporcionado.
No se si quieren ayudar a Ferrari o dar ejemplo sancionando al campeon pero tanto por una razon como por otra desvirtuan totalmente la competición y privan de la lucha cuerpo a cuerpo de dos campeones mundiales. P.D. Por muy patetico que haya actuado Shumi a veces, no creo que despues de siete titulos le gustara ganar el titulo gracias a sanciones como esta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
A Schuni leda igual como ganar lo importante es ganar aunq sea echando a su rivalde la pista q no será la 1ª vez q lo haria
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:10 AM |