BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si muy bien no está, eso esta claro, pero 2 segundos?? Eso se merece un castigo economico, pero no joderle la carrera pienso yo.
Nose que baremo es ese. Quizas alonso ralentiza el ritmo en la curva para que el holandes se de cuenta de lo que es que te obstaculicen o cualquiera sabe. Ferrari F399 tenias el video preparado, eh??, parece que estabas esperando -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
"The stewards concluded that Alonso's actions were "unnecessary, unacceptable and dangerous" and decided to give him a one second penalty in each of the Q1, Q2 and Q3 sessions. He was also given the same penalty for passing a car under a yellow flag so Alonso will have two seconds of penalties in each session."
O sea, un segundo por lo de Dornboos y otro por adelantar con banderas amarillas ![]() De grandprix.com Qué raro que cuando la sanción a Schumacher o a cualquier otro no era porque quisieran cargarse la F1, si es a Alonso sí ¿no? Cuanto me alegro de haber posteado esto: "FERRARI F399 Enviado el: 4 agosto 2006 18:45 Los comisarios han citado a Alonso y a Dornboos por esto: http://www.youtube.com/watch?v=MYXx7ybEFpI Luego han vuelto a llamar a Alonso. Supongo que es culpa de Ferrari, no hay que olvidar el motor que montan esos RBR... ![]() Forza Ferrari" (La negrita es mía, posterior). Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 04/08/2006 19:58:08 [/b] -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sí, lo tenía preparado porque estaba siguiendo el tema en el foro de Autosport.
Mea culpa por querer estar informado y querer que vosotros también lo estéis en los antecedentes. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.540 ![]() |
Aunque la sanción a Alonso me parece excesiva sí creo que merece un correctivo. ¿A cuántos pilotos les frenan otros más lentos? Infinidad, pero pocos enseñan tanto la mano como el asturiano. Pero lo más triste es lo que hace después. Un campeón del mundo no debe comportarse así en pista, y si poca justificación tiene en carrera menos en unos entrenamientos libres.
De todos modos, vuelvo a repetir que la sanción es exagerada. Dos segundos son muchos, y por muy bien que clasifique estará muy atrás en la parrilla y con lo díficil que es adelantar en esta pista...Ya veremos. La parte positiva de todo esto es que los Mclaren, y Pedro por supuesto, podrían olvidarse, de un rival importante de cara a la carrera, aunque nunca del todo, que Alonso saldrá desbocado. GO PEDRO GO! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Si es que estos de Ferrari son el coco
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jaja, mas que el cooc son el monstruo de las galletas.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Informado cuando se trata de tirar contra Alonso.
Si nos ponemos a sacar cosas asi de Schumacher tenemos que abrir un topic nuevo. No es nada personal contigo, no te lo tomes a mal, pero es que me ha sentado fatal. Alguien puede poner la diferencia entre el primer tiempo y el tiempo de corte de la q1 y q2 del ultimo gp, e spara comprobar si Alonso tendria posibilidades de pasarlas. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno, pues como parece que el tiempo no va a acompañar a los Bridgestone este fin de semana, la FIA ha decidido dar otro empujoncito a la escudería del caballo a dos patas.
En este caso, el problema es la falta de criterio histórico de la FIA. Schumacher gana el Campeonato de 1994 colisionando deliberadamente contra Damon Hill, poniendo en peligro la integridad de ambos y no recibe sanción alguna. En cambio, Fernando Alonso recibe un castigo por una acción que hemos visto miles de veces a lo largo del año: un piloto rápido recriminando a un doblado que le obstaculiza el paso. Estoy de acuerdo con que le sancionen por adelantar en bandera amarilla, pero eso ya reduciría la sanción sólo a la mitad (1'' por sesión). Y aún así, me parecería un castigo excesivo porque en otras ocasiones el adelantamiento con banderas amarillas se ha sancionado sólo con la supresión de los 3 mejores tiempos de vuelta. Por cierto, ¿cuándo van a sancionar a Ferrari por continuar aplicando las órdenes de equipo? Que analizen la telemetría de Massa en la vuelta de reincorporación de Schumacher tras su primera parada en boxes del GP del fin de semana pasado. Por pedir (y soñar), que no falte... Edited by - Francesc on 04/08/2006 20:04:08 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Esta sanción no tiene ningun sentido y va en contra del campeonato. En este caso, la sanción tendria que ser economica (muy fuerte porque lo que hace es grave) pero nunca del estilo de penalizarlo respecto a sus rivales porque no ha perjudicado a nadie. Porque 2 segundos? Si para la FIA es tan grave, que lo sancionen como Dios manda (salir el ultimo o algo así) porque sino, lo de los dos segundos parece una ayuda a quien ya sabemos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Es merecedor de una sanción, pero le podían poner una multa económica o una sanción de puestos en la salida. Ahora si consigue algún punto se puede dar con un canto en los dientes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Por cierto, ahora sólo falta que en la salida, con el previsible intento de escalada por parte de Alonso, llegue Ralfito y le saque de la pista.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ocko, desgraciadamente no hace falta abrir un tópic nuevo para meterse con Schumacher: en todos (o casi) se le da caña, y a Ferrari...
Puedes juzgar mis intenciones como quieras, yo tengo la conciencia bien tranquila. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 04/08/2006 20:04:17 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Haya paz foreros, jeje, ay que discutir con serenidad.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¡Si no hay discusión alguna! Ferrari es el mejor equipo de la F1, porque gana cuando tiene el mejor conjunto y cuando no lo tiene. Y esa "proeza" no está al alcance de nadie más.
Tiemblo sólo de pensar que Jean Todt está en las quinielas para sustituir a Max Mosley como máximo dirigente de la FIA... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no te juzgo, de verdad que buen rollito.
pero gargamel tiene toda la razon, no perjudica ningun tiempo, por lo que una sancion de 2 segundos es una sancion extraña, que da que pensar. Hubiese quedado mejor 2 millones de eruos que 2 segundos. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
Bueno, la verdad es que da gusto ver la variedad de opiniones y argumentos de este foro. Cuando te paseas por ahí a veces solo ves talibanes y lumbreras... en fin.
La sanción la veo exagerada pero en el fondo esto es un deporte y creo que la "deportividad" es un valor que no hay que perder nunca. Saludo a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y sigo diciendo que a mí me parece una sanción excesiva pero que si no hubiera hecho nada no estariamos hablando de nada.
No discuto más, sólo dejo mi punto de vista: -Es conducción irresponsable y peligrosa, y a propósito. -La sanción es excesiva. --- Respecto al tema Ferrari-FIA y demás, sólo dejo la misma reflexión: si Alonso no hubiera hecho nada nadie la hubiera podido sancionar. Aun así, como siempre, todo es culpa de Ferrari, claro. ![]() Sinceramente, más nos hubiera valido a todos que Alonso hubiera estado más calmado y hubiera presentado una protesta formal a los comisarios por el comportamiento de Dornboos en vez de tomarse la justicia por su mano. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Con todos mis respetos, dejad de decir mamarrachadas! Que coño tiene que ver Ferrari con que a Alonsito primero el grande se le haya ido la pinza y se haya puesto ha hacer gilipolleces frenando de manera más brusca buscando el RBR y luego haciendole zig-zags en la salida de la curva?
Joder, algunos veis muchos fantasmas donde no los hay. Y sobre los Mass-dampers, si no me equivoco, también era una medida que perjudicaba a los Ferrari, con lo que no se que deciis. Ahora que? habría que pedir que espulsaran a Alonso de la asociación de pilotos o ponerlo en la última posición de parrilla como hicieron con M. Schumacher por el incidente de Mónaco? O es que esta acción de Alonso no es punible porque aunque ponga en peligro a otro piloto Alonso es de azúcar? Por favor, un poco de sentido común! Lo que tiene que hacer Alonso es correr y dejarse de lloriqueos de este tipo y comprender que no todo el mundo va en pepinazos como el que el lleva y que todos quieren tener una oportunidad en la F1 con los medios de los que disponen. A mi me ha parecido una acción de una prepotencia abrumadora y me parece correcto que lo sancionen. O es que os gustaría que Pedro hiciera lo mismo? Que os parecería si vierais a Pedro hacer una acción similar? Vamos, yo dejaba de ser fan suyo ipso facto. Que diríais si Villenueve hace esto? O si lo hace Sato? Joder que sea Alonso no le da la potestad de hacer según que cosas. Saludos. "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR Edited by - Hola Men on 04/08/2006 20:25:09 [/b] -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Alonso/sancionado/segundos/entrenamientos/oficiales/GP/Hungria/csrcsrpor/20060804csrcsrdep_8/Tes/[URL-NOMBRE]Explicación de la sanción
Sinceramente,casi me parece ahora peor. Dicen que el otro segundo es por adelantar bajo bandera amarilla sin decir que ha sido Dornboos,dando a entender que ha sido en otro momento de la misma.Por lo tanto,si en una de entrenos libres,por adelantar a otro piloto con banderas amarillas,que cuasi ocurre todos los Gp's le sancionan con ese otro segundo,sinceramente,ya me parece hasta casi tendencioso. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Yo la verdad es que soy seguido de Alonso y me parece un gran piloto.
Pero la sancion me parece justa por realizar algo absurdo, y es cierto que es bastante tendente a sacar la mano y reprender a los demas pilotos, y me sienta falta. No creo que sea necesario hacerlo en carrera. Y eso que yo siempre ando pegandome con todo el mundo defendiendo a Alonso y que Ferrari y schumi no son santos de mi devocion precisamente, mas bien todo lo contrario. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:26 AM |