¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ALEMANIA 2006
accitano
mensaje Jul 25 2006, 11:00 PM
Publicado: #301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



LOS GP`s DE ALEMANIA DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.

GP de Alemania de 1999
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_01.html[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres
Pedro de la Rosa (Arrows) no ha tenido una primera jornada de entrenamientos libres muy feliz, ya que se ha clasificado en vigésima segunda y última posición, después de haber roto el motor como la semana pasada en Austria, tercera en una semana, lo que le ha impedido probar todo lo que hubiera querido, además de la incertidumbre por no conocer el origen del fallo.
http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_02.html[URL-NOMBRE]Clasificación
En Clasificación no se rompió el motor de su coche, mejoró en más de tres segundos su tiempo de ayer, pero al final se ha quedado en vigésima posición. El Arrows no da más de si y su compañero de equipo, el japonés Tora Takagi, terminó último a tres décimas de Pedro. La paradoja del destino ha querido que el finlandés Mika Salo, al que De la Rosa le quitó el puesto Arrows este invierno porque era más rápido, haya realizado el cuarto mejor tiempo al volante del Ferrari F399 del alemán Michael Schumacher, por delante de su compañero Eddie Irvine.



http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_03.html[URL-NOMBRE]Carrera
En cuanto a su actuación en carrera, Pedro Matínez de la Rosa ocupaba la décima posición cuando en la vuelta 37 la mala suerte de nuevo visitó a De la Rosa y en una frenada el Arrows se salió de la pista, y como resultado el abandono.

GP de Alemania de 2000
http://www.marca.com/automovilismo/f100/alemania00/alemania.html[URL-NOMBRE]Carrera
El español Pedro Martínez de la Rosa (Arrows) logró su segundo punto de la temporada al finalizar la prueba en sexta posición después de haber rodado en cuarta posición hasta que la lluvia hizo acto de aparición en las últimas vueltas. Por su parte Marc Gené (Minardi) se vio obligado a abandonar cuando marchaba en décima posición debido a una avería en su monoplaza.



Fue una carrera extraordinaria por lo poco que tuvo de normal. Comenzó bajo el sol y acabó bajo un aguacero que sólo empapó algunos tramos del larguísimo circuito de Hockenheim.
El coche de seguridad se vió obligado a salir a la pista en dos ocasiones, la primera de ellas por una circunstancia insólita en la historia de la Fórmula 1: un espontáneo saltó a la pista en contra de Mercedes, que corría en casa.
Todo ello perjudicó a De la Rosa, que realizó una excepcional carrera y al que es muy posible que el punto le sepa a poco ya que estuvo gran parte de la carrera rodando en cuarta posición. En cualquier caso, quedó constatado que Alemania y De la Rosa mantienen un idilio puesto que el anterior punto que consiguió el piloto catalán este año fue en el circuito alemán de Nurburgring con ocasión del Gran Premio de Europa.

GP de Alemania de 2001
http://www.soloformula1.net/temporadas/2001/carreras/12_alemania_2001.htm[URL-NOMBRE]Carrera
Ralf Schumacher consiguió, tras vencer en San Marino y Canadá, su tercera victoria de la temporada durante la disputa del Gran Premio de Alemania en una carrera plagada de abandonos y que sólo terminaron diez monoplazas. Segundo fue Rubens Barrichello, ganador aquí el año pasado, mientras que tercero fue Jacques Villeneuve. Fernando Alonso acabó en décima posición y Pedro de la Rosa tuvo que abandonar en la primera vuelta después de golpear por detrás al Sauber de Nick Heidfeld.



La prueba tuvo un comienzo espectacular. El Minardi de Fernando Alonso tuvo un pequeño incendio en la parrilla que le obligó a correr hasta su box para salir con el coche de reserva. Su compañero, el brasileño Tarso Marques, tampoco pudo iniciar la carrera desde la parrilla por un problema mecánico que obligó al equipo a empujar el coche hasta el pit lane, donde ambos pudieron tomar la salida. En ella, Michael Schumacher se quedó parado en el centro de la pista y Luciano Burti sufrió un brutal impacto que terminó con el Prost por los aires. La dirección de carrera sacó la bandera roja por la cantidad de suciedad que había en la pista.
En la segunda salida, Michael, Burti y los dos hombres de Minardi pudieron comenzar desde la parrilla en sus respectivas posiciones. Tras el semáforo verde, Montoya, que salía desde la pole, conservó el primer lugar, seguido de Ralf y de Hakkinen. Un nuevo incidente se produjo en la primera chicane, donde http://www.jjschaefer.de/images/formula1/h01/h0106.jpg[URL-NOMBRE]Pedro de la Rosa llegó muy pasado de frenada y arrolló al Sauber de Nick Heidfeld y los dos quedaron fuera de carrera.

GP de Alemania de 2002
Nueva exhibición de Michael Schumacher. En un Hockenheim remodelado, el pentacampeón mundial celebró su nuevo título ante multitud de compatriotas, que apretaban sus bocinas a cada paso del Ferrari de su ídolo. El 'kaiser' rompió así su maldición con el G.P de Alemania, donde sólo había conseguido ganar una vez en diez años, en 1995, con Benetton-Renault. Además, consiguió la vuelta rápida y la 'pole'.

Era la novena victoria del año sobre doce carreras disputadas y acerca un poco más a su escudería al Mundial de constructores. Con ese registro iguala de nuevo a Mansell como piloto que más victorias ha conseguido en la misma temporada. El británico lo consiguió en 1992, mientras que Schumacher ya lo había hecho en 1005, 2000 y 2001. Ahora, le quedan cinco carreras para superarse.

El segundo puesto, como siempre estuvo más disputado, y eso que Ralf Schumacher lo ocupó casi durante toda la prueba. Pero a falta de cuatro vueltas, un problema con el aire de su motor le obligó a parar por tercera vez, algo que no desaprovechó Juan Pablo Montoya para quedarse con esa plaza. Ralf fue tercero y Barrichello, cuarto.

Coulthard fue quinto y el tercer alemán en los puntos fue Heidfeld (Sauber). Por su parte, Jaguar continúa con sus problemas. De la Rosa no pudo terminar la primera vuelta por problemas con el cambio, mientras que Irvine arrastró su R3b hasta que en la vuelta 60 abandonó por problemas de frenos.

Edited by - accitano on 25/07/2006 18:33:10 [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- accitano   PREVIO/CARRERA G.P. ALEMANIA 2006   Jul 25 2006, 11:00 PM
- - Vincent Hill   Ahora abria que plantearse, al que dijo que Pedro ...   Jul 31 2006, 08:04 PM
- - Mefe1   Yo iba mirando los tiempos por el 'Live Timming'(c...   Jul 31 2006, 08:55 PM
- - Verb   Si no quereis verlo, no lo vais a ver, está c...   Jul 31 2006, 09:23 PM
- - gramolo   La diferencia entre Alonso y Fisi en la vuelta sig...   Jul 31 2006, 09:39 PM
- - Ferrari F399   Lo que yo no entiendo es como algunos se cabrean t...   Jul 31 2006, 09:42 PM
- - Vincent Hill   Vamos que nos vamos Yo no he dicho en ningún...   Jul 31 2006, 09:52 PM
- - Ferrari F399   Si lo que Fisichella hace en la recta de meta tras...   Jul 31 2006, 10:22 PM
- - Albert-230SL   Je, je... esto se "caldea" como los Mich...   Jul 31 2006, 10:44 PM
- - st. gregori   F399: No he acabado de entender en tu última ...   Jul 31 2006, 11:04 PM
- - Robjuan   RAQUEL: Siento que no haya sido un gran día p...   Jul 31 2006, 11:08 PM
- - AC99   No sé cómo osáis a decir que el pas...   Jul 31 2006, 11:08 PM
- - Vincent Hill   GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS EDITADO *** Revisadas ...   Jul 31 2006, 11:12 PM
- - gramolo   Vincent, no se que vas a poner, pero Alonso sale p...   Jul 31 2006, 11:18 PM
- - Ferrari F399   Muy bueno AC99. Recuerdo que yo pensé que si ...   Jul 31 2006, 11:20 PM
- - gargamel   En serio, hay algun video en youtube o en otro lug...   Jul 31 2006, 11:32 PM
- - Vincent Hill   Vale Ahora visto bien, Fisichella sale detras de ...   Jul 31 2006, 11:32 PM
- - AC99   Lo de prohibir las órdenes de equipo es una s...   Jul 31 2006, 11:35 PM
- - Ferrari F399   Y no sólo se va a hacer, AC99, si no que se h...   Jul 31 2006, 11:44 PM
- - Albert-230SL   Está claro que la norma de la FIA de "pr...   Aug 1 2006, 01:46 AM
- - gramolo   Se cuelga esto... Sólo pongo el video de la ...   Aug 1 2006, 01:51 AM
- - Kashopi   Gargamel: aqui tienes unas cuantas http://www.you...   Aug 1 2006, 03:37 AM
- - ELP2   Gramolo,es que fisico suele calentar neumátic...   Aug 1 2006, 04:06 AM
- - monza2001   Kashopi mu wapo el video. Thank you Gora Pedro ...   Aug 1 2006, 04:49 AM
- - ocko   Mas alla de ayudar a Alonso, Fisico tiene q ayudar...   Aug 1 2006, 05:04 AM
- - Mefe1   ¿Qué Fisichella se dejó adelantar? ...   Aug 1 2006, 05:41 AM
- - Diablillo   Mefe1, te cuento como lo veo yo: Entra Fisico a p...   Aug 1 2006, 06:00 AM
- - Vincent Hill   ---------Fisichella----Alonso 19------1:20.055----...   Aug 1 2006, 06:41 AM
- - Vincent Hill   Mientras hacia esto, habeis contestado. Como podra...   Aug 1 2006, 06:47 AM
- - Gordongekkko   Voy a dar mi opinion. Yo sinceramente no se si el...   Aug 1 2006, 12:37 PM
- - gramolo   Realmente ahora ya no se lo que me estais explican...   Aug 1 2006, 12:48 PM
- - gramolo   añadido al anterior Edited by - gramolo on 0...   Aug 1 2006, 01:17 PM
- - Diablillo   Excelente analisis Gramolo.   Aug 1 2006, 02:34 PM
- - MisilRojo   Bueno, al margen de la polémica con Fisichell...   Aug 1 2006, 02:56 PM
- - Raquel   ¡Gracias, Gramolo! Sea la opción ...   Aug 1 2006, 04:09 PM
- - ?scarss   Al 100% con Misilrojo... Así, que ÁNIMO ...   Aug 1 2006, 04:55 PM
- - Tryum   Uff, Vaya chasco me lleve el domingo hasta hoy no ...   Aug 1 2006, 05:32 PM
- - accitano   Tras ver la salida que hizó Pedro pensé ...   Aug 1 2006, 07:11 PM
- - Vincent Hill   Gracias por toda la informacion, disfruto con esto...   Aug 1 2006, 07:35 PM
- - Oscar Ortega   Hola a todos. Hacía más de un año ...   Aug 1 2006, 07:41 PM
- - `   Kimi paraba en la vuelta 10 pedro en la 25... quin...   Aug 1 2006, 08:03 PM
- - DLR   OSCAR, no puedo estar más de acuerdo contigo....   Aug 1 2006, 08:31 PM
- - blastdoman   Corrijo: Kimi paro en la 8 y Pedro iba a parar en ...   Aug 1 2006, 08:32 PM
- - MisilRojo   Vamos a ver, no soy yo sino Pedro quien ha dicho q...   Aug 1 2006, 08:45 PM
- - gramolo   Vincent, yo tambien me lo estoy pasandobien, y enc...   Aug 1 2006, 09:00 PM
- - Ayrton   Gramolo : claro y conciso análisis. Ah, y est...   Aug 1 2006, 09:13 PM
- - st. gregori   Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por O...   Aug 1 2006, 09:13 PM
- - gramolo   Una cosa que iba a poner antes: ¿no os pareci...   Aug 1 2006, 09:35 PM
- - Racing JT   Estoy bastante de acuerdo con algunos de vosotros ...   Aug 1 2006, 09:46 PM
- - Vincent Hill   Perdón Yo en todos mis mensajes he puesto 1:...   Aug 1 2006, 09:51 PM
- - Verb   Oscar, todos los razonamientos que haces son l...   Aug 1 2006, 09:56 PM
- - gramolo   Vinecnt, al principio de tu mens. en la pag anteri...   Aug 1 2006, 10:09 PM
- - Oscar Ortega   Hola a todos de nuevo. Como dice Verb, me consta ...   Aug 1 2006, 11:16 PM
- - B.ROSAN   Por desgracia Pedro no es Villeneuve,que tras hace...   Aug 1 2006, 11:46 PM
- - ocko   Parece ser que la FIA vuelve a permitir a renault ...   Aug 2 2006, 12:16 AM
- - Vincent Hill   J**** Es cierto, he visto un lindo gatito, claro ...   Aug 2 2006, 12:19 AM
- - accitano   Si no estoy equivocado. Renault, no es el úni...   Aug 2 2006, 12:21 AM
- - cies   Kit escribió... quote: Pedro consiguió u...   Aug 2 2006, 01:13 AM
- - Hola Men   CIES, con todos mis respetos, eso ante todo, para ...   Aug 2 2006, 01:48 AM
- - MisilRojo   OSCAR ORTEGA sobre tu comentario con respecto a Ha...   Aug 2 2006, 01:57 AM
- - cies   Hola Men, Estoy de acuerdo en lo de que una 5...   Aug 2 2006, 02:01 AM
- - Hola Men   CIES, el Arrows era un hierro que corría much...   Aug 2 2006, 04:16 PM
- - cies   Faltaría mas que no respetase tu punto de vis...   Aug 3 2006, 04:21 PM
- - Hola Men   CIES, aceptamos barco, paso de discutir y me parec...   Aug 3 2006, 10:00 PM
- - Vincent Hill   2-Renault 4-McLaren 6-Ferrari 8-Toyota 10-Williams...   Aug 3 2006, 10:49 PM
- - cies   Cierto me colé!!!, "toyotas" hay ...   Aug 4 2006, 11:10 PM
- - accitano   GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2006 30 de Julio de 2006 H...   Jul 25 2006, 10:58 PM
4 Páginas V  « < 2 3 4


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022