BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
FERRARI 399
¿Donde has visto que Fisichella facilitara las cosas a Alonso? Alonso lo adelanta, porque Fisichella entra a repostar, no porque fisico le facilite el adelantamiento. Al contrario que Massa, que pudiendo adelantar a Schumy en el repostaje, levanta el pie y se coloca detras de Schumy. No es que sean los malos malisimos, son la mafia, la mejor prueba el aleron flexible, cuanto tiempo lo han utilizado hasta que lo han fijado. Sin embargo con otras escuderias, ven un tercer pedal y la siguiente carrera es ilegal. Lo dicho, "son" la mafia. Edited by - Vincent Hill on 31/07/2006 11:48:49 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Es increile el mutuo respeto entre Pedro y el equipo. El primero por no cargar al equipo por el error, y el segundo por admitir que el fallo fue suyo...sin que nadie se lo recriminase!
![]() -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.540 ![]() |
Estoy contigo Jordi G.S.
A veces no sé quién hace más gala de la famosa "flema británica", si Pedro o el equipo. Yo me quedo, y me refugio, con la frase de Dennis "...nuestras disculpas a Pedro...". Esto me hace pensar que su continuidad más allá de Hungría está garantizada y de que la confianza del equipo es total. Ánimos y a por ellos. GO PEDRO GO! [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Vicent Hill, está claro que vemos las cosas de forma distinta.
Yo creo recordar haber visto cómo Webber superaba a Fisichella en la pista y seguidamente Alonso hacía lo propio. Luego, cuando Alonso hizo su excursión a falta de seis vueltas, digamos que Fisichella tampoco se la jugó mucho como para ganar la posición de Alonso, que no digo que lo hubiera logrado seguro pero sí era una posibilidad. A mí más bien me dio la impresión de que frenó... Lo cual me parece lógico y acertado por su parte. En cuanto a lo de Massa al salir de boxes, si levantó el pie o no, no lo sé, yo le vi buscar la trazada de adelantamiento por el interior para ver que ciertamente era casi imposible a la distancia que estaba de Schumacher (véase la diferencia y la distancia al salir en el adelantamiento de Raikkonen a Webber al salir el primero de boxes). Además sólo un estúpido intentaría una maniobra así con tu compañero de equipo cuando encabezan ambos la carrera y más siendo tu compañero quien está en pugna por el título. Como todo sabéis yo estoy a favor de las órdenes de equipo, lo que me fastidia es que sólo se ven algunas y otras no. En cuanto al tema Ferrari=Mal Absoluto o Ferrari=Mafia... pues lo dicho anteriormente, llámalo como quieras pero vuelvo a decir lo mismo, parece que sólo son la Mafia cuando ganan: por ejemplo el año pasado eran hermanitas de la caridad, claro. Como digo es una canción muy vieja y no pienso volver a bailarla. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Esta mafia viene de ahora, porque yo recuerdo que Alesi y Berger no disponian de ella.
Mi pregunta es... ¿Quien fue primero, el huevo o la gallina?. Y con esto no digo que Ferrari sea el malo malote, simplemente que quizás los otros equipos han ido el plan rebelde y se creen que todo lo que hace la FIA es en contra suya. Cuando hay un cambio en contra de Ferrari es por el bien de la competicion, cuando este favorece a Ferrari, es una manipulacion de la "mafia". Dicho esto, estoy totalmente con Ferrari F399 y eso que siempre he sido proWilliams y un poco de McLaren ultimamente ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
No creo que Ferrari sea igual a mafia. Es algo peor, la FIA (como la FIFA en futbol, o la FIBA en basket)es una organización subordinada a intereses económicos a veces inconfesables y en la FIA Ferrari manda y mucho.
También es cierto que, sin menospreciar su calidad, que obviamente la tiene, Michael Schumacher y su entorno pintan demasiado en este cuadro, más que cualquier otro y eso no es bueno para el deporte. No olvidéis quien es MS: el que echó a Hill para ser campeón del mundo, el que intentó echar a Villeneuve por lo mismo, el que "aparcó" su Ferrari en la Rascasse para evitar la "pole" de sus competidores y el que coloca a su hermano en cualquier escudería que a él le apetezca (Jordan -cuando era Jordan-, luego Williams y ahora Toyota). Cuando MS se vaya, quizás entonces la F1 vuelva a ser un deporte de competición. ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Vincent, en este caso no estoy de acuerdo contigo.
Yo creo que Fisico se dejó pasar por Alonso. O si quieres llamarlo de otra forma, "no hizo nada por evitar ser sobrepasado por Alonso". En esto de la F1, habitualmente se cumple lo de "piensa mal y acertarás". No digo que perdiese el puesto con Webber a posta, pero Webber estaba claro que iba más rápido que él y le iba a pasar de todas formas, así que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, afloja un poquito y se pone a tiro de Alonso en boxes. Luego esas "eses" que hizo Fisico en la recta no se que objetivo tenían... pero a Renault, sabiendo que iban a ser 5º y 6º en ese momento (que al final fue 4º y 5º), pues lógicamente les interesa que el que esté por delante sea Alonso, ya que en el mundial de marcas van a sumar los mismo puntos. En la excursión de Alonso, 3/4 de lo mismo, Fisico no se si le podía haber pasado, pero tampoco hizo nada por hacerlo (lógico y normal). Y con Massa pasa igual. ¿Guardar las espaldas de Schumi? Si no venía nadie de quien guardarselas, simplemente no tenía que hacer nada por pasarle y listos. (También me parece evidente que si Schumi rueda al ritmo que hubiese podido ir, no le sigue ni Massa) Aprovecho para subir un par de videos de ayer de la previa de TV3: http://rapidshare.de/files/27644557/pdlrkimi.avi.html[URL-NOMBRE]Pedro y Kimi en la fábrica http://rapidshare.de/files/27645945/pdlr.avi.html[URL-NOMBRE]Pedro en el hospitality de McLaren El primero son 10 megas y el segundo 20, no se si os dejará bajar los dos a la vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si señor, thx por los videos!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Respecto al tema Ferrari. Bien, yo soy de los que creo que Ferrari siempre ha tenido cierto punto mafioso en la F1. Pero casi todos los equipos tratan de buscar la trampa. Además, ¿decís que lo de Ferrari es nuevo? Pero ni con mucho. ¿Os olvidais de lo que pasó en Malasia en 1999? ¿Los tapones de Irvine en 1998? Y no solo Ferrari, McLaren mismamente, recordar Coulthard en Spa tambien en el 98... y así podríamos poner ejemplos de un montón de situaciones y no solo de Ferrari. En esta misma temporada, se criticó mucho el alerón flexible de Ferrari, pero Renault tambien llevaba un alerón flexible que tuvo que cambiar. Como dice el refrán, hecha la ley, hecha la trampa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Por cierto en el previo de tv3, entrevistaron a la mujer de Pedro y llevava una gorra bien chula de Mclaren creo que con el nombre de Pedro,pero lo pille tarde y no pude verlo bien. A ver si alguien lo grabo y puede mirar que gorra era porque creo que no es la que venden en Mclaren.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tienes una foto en el topic de fotos del gp
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Gracias Yossi,siempre al quite.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Y seguimos hablando de trampas. A eso, hace treinta años, lo llamábamos evoluciones.
Un ejercicio de imaginación. Cójanse los coches de los paticipantes de cualquier GP de 1975 por ejemplo y pintémoslos a todos de blanco. ¿Quién con un poco de vista, no reconocería al Ferrari, al Brabham, al Tyrrel o al March? Por poner ejemplos. Es cuando llega Mosley a la FIA cuando el panorama cambia. Llegan con el las reglamentaciones duras para igualar los coches, hasta cierto punto. La escusa, que los pequeños tengan las mismas posibilidades de investigación que los grandes. Es decir, que todos corran aproximadamente con los mismos coches e igualar la competición. Craso error. Lotus, grande pero no tanto, hizo sus logros con la puesta en funcionamientos de un nuevo sistema de agarre. Renault, mas cercano, comienza con el sistema de salida. Tyrrel ganó con las seis ruedas a pesar de los problemas que le puso su fabricante de gomas hasta que le hizo renunciar a ellos. Williams hizo otro seis ruedas que iba como un tiro e inmediatamente la FIA se lo prohibió. El cambio de levas de Willianms, los ABS (prohibido), los alerones que impedían que cogieran tu rebufo (los hubo y fueron prohibidos). ¿Que ha pasado con el sistema de cambio de Williams que impedía perder revoluciones entre cambio de marchas y que varios otros equipos investigaban a la vez? Todo ellos son evoluciones que solo un equipo saca y gana. Si en Hungría apareciera el Midland con una innovación ganadora, me parecería fantástico ya que se lo han trabajado. Y eso era la F1. Investigación y desarrollo. Ahora, son GP2 con algo mas de potencia y sin dirección asistida. Existen en muchas pruebas (sobre todo americanas) coches mucho mas potentes y rápidos que en la F1. Ya no es la cúspide de las carreras. Por el contrario, con unas limitaciones tan grandes, solo han conseguido que los grandes pongan mas recursos al desarrollo de esas mínimas diferencias que pueden tener, distanciándose aún mas de los coches que como SA, cuando sacan una evolución de su chasis, éste sigue siendo netamente inferior a otros. En definitiva, si recortas la imginación de los ingenieros, recortas las posibilidades de algún genio en una escudería pequeña y un gran salto para la tecnología. A eso, ahora, lo llaman TRAMPAS. Que bonita era la F1 hace treinta años y cuarenta años, e incluso, hace tan solo veinte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Totalmente de acuerdo, bobo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo también estoy de acuerdo con Bobo.
Por ejemplo, en el mundo de las motos, se es más permisivo y hay más alternancia. Siempre he estado en contra de reglamentos tan prohibitivos, porque las diferencias entre grandes y pequeños siguen siendo las mismas, si no mayores, y el espectáculo en cambio decrece. Como bien decís, perseguir a los que más arriesgan o invierten es contraproducente. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
El año pasado nadie hablaba de si ferrari era mfia o no, pero este año como ganan si??
Pues me parece mal, y eso que no me gusta que gane ese equipo, pero cuando ganan sera pq lo merecen y para eso se gastan la pasta q se gastan. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¡¡¡Vaya *¨·$%&* !!!.
Vistos donde iba webber, donde acabaron Button y Kimi, y como iban (de mal) los Renault se puede decir que... ¡Pedro ha perdido un podio por culpa de una avería chorras!. Y ya van dos veces, la otra fue en Austria 2000 con el Arrows (la pieza que se rompió de aquella valía 20 duros). Pero bueno, como tenemos mas moral que el alcoyano y el callo hecho despues de tantos años diré que ESTOY SEGURO DE QUE PEDRO SE MARCA UN PODIO ESTE AÑO. (y el seguro lo tiene en mente). Me gustará ver su celebración. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Mi opinión de la retirada de Pedro es que si estuviera en una situacion diferente, me refiero a piloto oficial desde principio de temporada y todo lo que eso conlleva, pues nos daría un poco igual, la verdad, por que sabemos que todavía le queda la temporada entera y ya debería haber tenido podios y, por que no, victorias.Pero mas coraje da estas retiradas es que no está en la situación que anteriormente he dicho, sino todo lo contrario. Está substituyendo a un piloto oficial, la situación es complicada, es adecuarse a la situacion, es hacerlo igual o mejor que al piloto que substituye. Se está jugando el puesto para toda la temporada (con presión mediatica incluida de los medios ingleses para subir a dos inexpertos), también se juega un puesto para el 2007... Por estas razones ayer me senti un poco decepcionado, no por Pedro que no tiene culpa de nada, sino por otra oportunidad perdida. Gran salida, de 9º a 7º, cogiendo a Alonso que iba bastante lento y con las retiradas de Webber y Barrichello y las dificultades de los Renault y la estrategia de 3 paradas de Kimi... Pedro mínimo 4º, de ahí para arriba. Una pena.
Por favor... llamo a la suerte, para que Pedro deje de tener por una vez en su carrera en F1 la mala suerte, por favor!. Un saludo Pedro, y ánimo para lo que queda de temporada, y un abrazo de una persona que siempre ha confiado en ti. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Me gustaría hacer una pregunta a los entendidos de este deporte:
¿Como puede afectar el hecho de que Renault se equivocara de compuesto de neumatico en alemania de cara al Gp de Hungría?. Por lo que tengo entendido los neumáticos se eligen en las pruebas que hacen los equipos semanas antes de cada gp y como esta semana es materialmente imposible que prueben supongo que Renault llevara un compuesto similar sino el mismo. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.561 ![]() |
Pedro, una salida genial...
Pero... Estaba pensando que a Ralph habría que cortarle algo, no?... Quien esté de acuerdo conmigo en formar un grupo para ir a buscarle y "decirle una cosa" que diga yo... En fin, bromas aparte. Esto se está poniendo muy crudo. Para Pedro y sobre todo para Fernando. Pero tampoco tendría mérito ganar a unos peleles en coches lentos, verdad?. Mejor ganar a unos peleles en coches rápidos. Parece tambien que los italianos entienden el honor de una manera "particular"... Y lo digo por la forma en que Ferrari hace ganar a Don Schumacher y su escudero MasSancho Panza. Tal vez no haya nada que recriminarles, pero es algo que no me gusta. Y cuanta razón tenía Antonio Lobato cuando decía que el papel de Massa es algo que no aceptarian Pedro, ni Fernando, ni tantos otros... Yo lo veo como pensar: "Vale... Sé que soy un piloto mediocre, así que solo puedo resaltar a la sombra de alguien". Otros preferirían estar en equipos, tal vez menos competitivos, pero en los que pudieran luchar al 100% dando el máximo en cada carrera. Pedro, sabemos lo mucho que vales, que ya estás concentrado para la próxima carrera y que no te hace falta que intentemos animarte. Pero cuando creas que te falta un poco de motivación, solo tienes que recordar que todos estamos contigo intentando empujar el coche como cabrones... Ánimo nen. Edited by - Kinui on 31/07/2006 8:34:44 -------------------- "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:01 AM |