¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ALEMANIA 2006
`
mensaje Jul 30 2006, 11:02 PM
Publicado: #241

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Team McLaren Mercedes driver Kimi Raikkonen finished third in today's 67-lap Mobil 1 German Grand Prix. Pedro de la Rosa retired on the third lap with a mechanical fuel pump failure. Kimi was on a three-stop strategy which saw him pit on laps 10 (15.2 seconds), 28 (7.2 seconds) and 55 (6.6 seconds). Kimi is fifth in the Drivers' Championship with 49 points and Pedro is 16th with two. Juan Pablo Montoya remains sixth with 26 points, and Team McLaren Mercedes is third in the Constructors' standings with 77 points. The Team moves directly on to Budapest for the Hungarian Grand Prix at the Hungaroring next weekend.

KIMI RAIKKONEN
"To be on the podium is really the best result that we could have achieved today as we have had several problems. During the race I was delayed in my first pit-stop due to a crossed wheel nut; I suffered from blistering on my second set of tyres, and there was a small issue with the hydraulics, which meant that Jenson Button was able to get ahead after my first stop. However none of these really mattered as we were able to make up all the time in the last part of the race where we were very strong. The result today shows that the car has definitely improved, and hopefully next race we can do even better."

PEDRO DE LA ROSA
"It is a real shame that my race ended so quickly, especially after I had such a good start and had moved up two places. The car felt really quick and was easy to drive. I was catching the Renault's when all of a sudden I lost power and had to pull up, as a result of a failed fuel pump. Although I am disappointed these things happen, and I am now just looking forward to the race next weekend in Hungary where hopefully we can better demonstrate the improved competitiveness of the car."

RON DENNIS
"An outstanding race by Kimi, and I am exceedingly pleased for the team because of the necessity to vary our strategy and the role this played in getting onto the podium. Our apologies to Pedro whose retirement was the result of a mechanical fuel pump failure, the cause of which will be analysed over the next few days. It is hard to be satisfied with this result, but it was the best we could do in the circumstances, and we now look forward to the next race where we hope our improved performance should continue."

NORBERT HAUG
"A good race result at the Mercedes-Benz home Grand Prix as the best Michelin car and a super job by Kimi. Taking into consideration that we had problems with a crossed wheel nut on the right rear tyre on his car during the first pit stop and a small hydraulic problem during the race we could not do any better against the combination of Bridgestone and Ferrari. The failure on Pedro's car was a shame. I am sure that he definitely was able to get into the top five."
Go to the top of the page

+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 30 2006, 11:17 PM
Publicado: #242

Pep

Usuario No.: 1.246

Me quedo mas tranquilo al leer "Our apologies to Pedro..."

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Mefe1
mensaje Jul 30 2006, 11:32 PM
Publicado: #243

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Dracang,

¿Y qué me dices de Button?

¿No lleva también Michelín?

Comentan que por la televisión inglesa han estado enfocando la parte de atrás del box de Renault...Han estado enfocando las ruedas Michelín de Renault y tenían unas ampollas del copón...

¿Problemas de las ruedas o del coche que no las hace trabajar correctamente?

En los test no tienen esos problemnas...

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jul 30 2006, 11:33 PM
Publicado: #244

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

estoy con Diablillo.

Es importante que valoren como pintaba lo de Pedro y asuman la culpa.

Aun asi Pedro necesita un buen resultado para acabar de disipar esas nubes y que lo confirmen de una vez hasta final de temporada. Yo creo que tambien correra turquia y posiblemente monza pero a partir de ahi quien sabe.

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 30 2006, 11:51 PM
Publicado: #245

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Hola a todos,

menudo palo me he llevado con el abandono de Pedro, la verdad. Pero no se le puede poner ni un pero: salida muy buena y fallo mecánico. Veo a Pedro muy tranquilo, eso también me tranquiliza a mi. Las caras del box de McLaren con el abandono de Pedro no eran de enfado o reproche, sino de pesar por haber fallado el coche, sobre todo la de Norbert Haugh; vamos, que el equipo quiere que Pedro lo haga bien, porque al fin y al cabo están apostando por él. Seguro que Hungría todo sale bien y le confirman para el resto de la temporada, porque lo están deseando para dar estabilidad al equipo.

Estaré fuera de España la próxima carrera, no sé cómo demonios me podré enterar de lo que suceda (estaré concretamente en Japón, así que intentaré pasarme por aquí a la menor oportunidad para comprobar como Pedro ha hecho algo grande.

Un saludo!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Lance
mensaje Jul 31 2006, 12:12 AM
Publicado: #246

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Vaya mala pata lo de Pedro. Visto lo visto en la carrera, podría haber aspirado al 3er o 4º puesto sin dudas. Ánimo Pedro y en Hungría hacemos podio.

Cálico for Presindet!!

--------------------

+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 31 2006, 12:13 AM
Publicado: #247

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

quote:
Para acabar que quieren el paseo militar lo dudo, precisamente se han cambiaron normas en 2005 para evitarlo, y de hecho se consiguió. Pero antes está la seguridad, de ahí el cambio de neumáticos de nuevo.

Según tú, el cambio de los neumáticos se realizó por temas de seguridad. Sin embargo, los 2 ejemplos que pones -el rebentón de Raikkonen en Nürburgring y el Indy-gate- tienen como protagonistas a los neumáticos Michelin.

Siendo así, ¿cómo es que los que votaron a favor del cambio fueron todos los equipos Bridgestone más Red Bull? Clarísimamente votaron por autointerés, porque era lo que más les beneficiaba deportivamente - incluso para Red Bull porque les garantizaba un trato de lujo por parte de Ferrari y un suculento contrato con Bridgestone en 2007.

Es cierto que el cambio de 2005 se hizo para devolver la emoción a las carreras. Lo que no se imaginaba la FIA era que Ferrari dejaría de ganar. Pensaron que ganarían igualmente pero con una diferencia bastante menos abultada. Y cuando vieron que el efecto fue bastante mayor de lo deseado, se echaron para atrás...

quote:
En cuanto a los alerones, todos los usan... De lo que no hablas es de lo que le han prohibido a Renault, que ahora utilizaban varios equipos, pero que ellos desde toda la temporada pasada han utilizado libremente. Y casualidad de la vida, se prohibe el compensador de masas del morro del Renault y empiezan a tener problemas en los neumáticos delanteros. Curioso por lo menos.

Precisamente esto es lo triste. Que cuando los rivales de Ferrari consiguen una ventaja tecnológica, mecánica o aerodinámica, ésta les dura 3 telediarios, mientras que a Ferrari no se le aplica el mismo rasero. Y las poquísimas veces que han sancionado a Ferrari por hacer trampas (GP de Malasia'99, por unos deflectores laterales ilegales en la penúltima carrera, con el Título en juego entre Irvine y Hakkinen), el castigo ha sido de risa (supresión de los puntos de esa carrera pero sólo para el Campeonato de Constructores - comparadlo con la sanción a B·A·R· del año pasado).

La FIA quiere el triunfo de Ferrari a toda costa, aunque esto vaya en detrimento del espectáculo.

Dicho de otro modo: desean triunfos de Ferrari y espectáculo, pero si tienen que elegir, se quedan con lo primero.

+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 31 2006, 12:33 AM
Publicado: #248

Pep

Lo de los neumaticos de Renault era algo que se esperaba. El no disponer del compensador de masas, los primeros afectados en las vibraciones extras del coche son los neumáticos.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
ELP2
mensaje Jul 31 2006, 12:34 AM
Publicado: #249

Advanced Member

Usuario No.: 3.821

francesc.

Si algo ha sido toda la vida intrínseco del gran circo,ha sido los cambios de neumáticos.Quitarle eso,lo convirtió en soso y en carreras de resistencia,no de velocidad.Y en carreras de resitencia,si había algún favorecido era Michelin y su dilatada experiencia en Lemans y demás carreras al estilo.

El cambio de reglamentación del año pasado si tenía un claro favoritismo a favor de Michelin y los demás equipos.La vuelta a la normalidad,no daba ventajas a nadie,sólo al trabajo de las marcas de neumáticos y de los propios equipos.De echo la primera parte de la temporada,fué un claro dominio de michelín.De ahí la ventaja de Alonso,fundamentalmente.Ahora ha cambiado de sino,por el trabajo,no me cabe duda,de
Ferrari y Bridgestone.
En cuanto a medidas tecnológicas sobrepasando el límite,TODAS las marcas las realizan,o es ya no nos acordamos del Launch control de Renault( qué estoy seguro,sigue teniendo),cuando este,estaba prohibido por la FIA.O del más reciente repartidor de masas,que,aparentemente no afecta al rendimiento,pero ha sido quitarlo y madre mía las gomas de los renault...Y un largo etc.
Todo lo demás,es a mi entender,acusaciones gratuitas.

Salu2.

Edited by - ELP2 on 30/07/2006 19:38:51

Edited by - ELP2 on 30/07/2006 19:40:35

+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 31 2006, 12:36 AM
Publicado: #250

Pep

Francesc, no me compares que se pasaran en longitud por 1mm, con esconder un deposito adicional para engañar con el minimo de peso a los comisarios al pesarlo.

No tiene nada que ver.

--------------------

+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 31 2006, 12:49 AM
Publicado: #251

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

¿Reventon de Raiki en Europa 2005? Creo que os estais equivocando, lo que "reventó" fue el eje delantero por las vibraciones bestias que tenia por varios planos.
¿Me equivoco?

+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Jul 31 2006, 12:52 AM
Publicado: #252

Advanced Member

De: Angola
Usuario No.: 4.223

VOSOTROS SI QUE SOIS TONTOS SI SE CONFIAN DE LAS PALABRAS DE RON Y NORBERT....JEJEJE.. NO OLVIDEN QUE ELLOS CUIDAN LOS INTERESES DEL MERCADO INGLES Y ALEMAN... LA PRESION PARA COLOCAR UN PILOTO DE ESA NACIONALIDAD EN SU EQUIPO ES MUY GRANDE...Y PEDRIN NO ESTA TAN "FUERTE" EN EL EQUIPO COMO PIENSA "COMILLA", APARTE QUE EL TIO NO SE ESTA AYUDANDO TAMPOCO, ASI QUE YO CREO QUE SOLO COMPITE HASTA HUNGRIA...DESPUES TENDRAN UNOS DIAS PARA QUE HAMILTON Y PAFFET HAGAN PRUEBAS PARA EL EQUIPO, RECUERDEN QUE HAMILTON YA TIENE UNOS TEST PROGRAMADOS, POR QUE SERA??

Y QUIEN SABE SI HASTA LLAMEN DE NUEVO AL PSICOPATA DE MONTOYA...

GO GO JACQUES !!! YOU´RE TE BEST !!

+Quote Post
`
mensaje Jul 31 2006, 12:59 AM
Publicado: #253

Advanced Member

De la Rosa: "Podíamos haber sido tercero y cuarto sin problemas"
EFE. Hockenheim
Pedro de la Rosa tuvo que abandonar en la tercera vuelta del Gran Premio de Alemania con problemas en su McLaren-Mercedes. "Me da rabia, pero así son las carreras. Las carreras te vienen o no te vienen y ésta no me ha venido. No puedo hacerle nada, qué le vamos a hacer, me lo tomo de la mejor manera posible", comentó el piloto español.

"Tenemos que recuperarnos y, de las cosas que quería hacer aquí, algunas las hemos mejorado y otras las podemos mejorar aún", explicó De la Rosa. "No hay mucho que contar, porque la carrera ha sido corta. Pero la verdad es que lo importante era que la salida ha estado bien y he podido recuperar dos posiciones. Y luego el coche... llevaba una estrategia de 'pits' muy largos, para parar en la vuelta 25. Todo encajaba bien", comentó.

Soñaba con el podio
"Los neumáticos a Kimi le han ido bien, bastante bien, y era de esperar que a mí también me hubieran ido bien", opinó el piloto catalán. "Ha sido un problema en la bomba de gasolina, que se ha roto y, ya está, se ha acabado la carrera", señaló. "Iba muy bien, detrás de Fernando y de Fisichella. Por radio ya me habían dicho que bajara las revoluciones pensando en cuando tuviera campo libre para apretar a fondo. Sabíamos que ellos se paraban antes y podría adelantarlos en el 'pit stop'", indicó el barcelonés.

De la Rosa cree que su estrategia era incluso mejor que la de su compañero Räikkönen, que acabó tercero, por detrás de los dos pilotos de Ferrari. "Mi estrategia era mejor. Era menos lucida, pero era mejor. En la reunión de estrategia antes de la salida me han dicho que, si ganaba dos o tres posiciones en la salida y conseguía pasar séptimo en la primera vuelta, podía acabar en el podio. El primer objetivo lo había conseguido, pero sólo he hecho dos vueltas... La estrategia era buena, poco lucida, pero las dos posiciones las había recuperado en la salida", explicó.

A por todas en Hungría
"Lo bueno es que la semana siguiente tenemos Hungría y el lado positivo es que el motor no está dañado y lo voy a poder utilizar, teniendo, además, muchas vueltas a altas revoluciones disponibles. Esto es lo positivo. Este fin de semana no he cogido puntos, pero no ha sido porque no lo hayamos intentado", opinó.

"Podíamos haber cogido muchos puntos Kimi y yo. Podíamos haber quedado tercero y cuarto sin problemas. Ha sido una pena...", explicó de la Rosa, al que le sorprendió que se hubiera roto el tanque de la gasolina. "Sí, me ha sorprendido. El McLaren es un coche fiable y no es un problema muy común romper la bomba de gasolina en la vuelta dos y con los tanques llenos", concluyó.

+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 31 2006, 12:59 AM
Publicado: #254

Pep

Este es uno de los problemas de este foro, que esta moderado pero desde la lejania.

Tan dificil es banear a este tio??. Es que para empezar carece de respeto, bascio en una conversacion. Y ya no digo nada de tener el "Bloq Mayus" todo el dia.

--------------------

+Quote Post
accitano
mensaje Jul 31 2006, 01:00 AM
Publicado: #255

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Off Topic:
Acabo de volver de viaje y aun no he leido todas vuestras impresiones. Pero dandole un vistazo general a este topic... Me ha sorprendido la madurez del foro a la hora de afrontar ciertas intervenciones. Creo que esto hace que podamos afirmar que en estos momentos el foro goza de una muy buena salud!

Y el hecho de que no tengamos un moderador "directo" y que sepamos tratar los problemas diarios que puedan surgir, creo que dice más del foro y sus usuarios

En cuanto acabe de leer todas vuestras opiniones posteré mi opinión personal del fin de semana.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B]

Edited by - accitano on 30/07/2006 20:04:29 [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 31 2006, 01:01 AM
Publicado: #256

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

JV97_Forever (que fijacion tienes con este año ): el abandono de PDLR ha sido por un problema ajeno a su pilotaje. No podemos decir lo mismo de un piloto que confunde los pastos con el asfalto.

Edited by - kashopi on 30/07/2006 20:03:18

+Quote Post
`
mensaje Jul 31 2006, 01:05 AM
Publicado: #257

Advanced Member

De los trolles lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos, si lo baneas es darle bola para que sigan haciendo el trooll.

+Quote Post
`
mensaje Jul 31 2006, 01:12 AM
Publicado: #258

Advanced Member

El piloto finlandés de McLaren Mercedes Kimi Raikkonen ha finalizado en tercera posición el GP de Alemania disputado esta tarde en Hockenheim. Pedro de la Rosa ha tenido que abandonar en la tercera vuelta por una avería mecánica en una de las bombas del aceite. Tras tomar la salida desde la pole, Kimi Raikkonen iba más ligero de combustible que sus rivales y ha optado por seguir una estrategia a tres paradas. Su tercer puesto final es el mejor resultado al que podía aspirar hoy el equipo en Alemania, pero Raikkonen ha acabado satisfecho por el rendimiento ofrecido por su MP4-21.

Kimi Raikkonen
"Estar en el podio es el mejor resultado al que podíamos aspirar hoy tras haber sufrido una serie de problemas. Durante la carrera me he visto retrasado por un problema en uno de mis neumáticos en el primer repostaje; después he sufrido un desgaste excesivo con mi segundo juego de neumáticos, y por último he tenido un pequeño problema hidráulico, lo que ha provocado que Jenson Button me adelantara tras el primer repostaje. Sin embargo, ninguno de estos problemas ha impedido que pudiéramos marcar un ritmo muy fuerte en el último tercio de carrera. El resultado de hoy demuestra que la mejoría del coche y espero que en la próxima carrera podamos hacerlo aún mejor.
"

Pedro de la Rosa
"Ha sido una pena que mi carrera finalizara tan pronto, sobre todo porque había hecho una buena salida y había ganado dos posiciones. El coche estaba siendo rápido y era fácil de pilotar. Estaba cogiendo a los Renault cuando de repente he perdido toda la potencia como resultado de un problema en una bomba del combustible. Aunque estoy decepcionado, estas cosas pasan y ahora sólo pienso en la próxima carrera en Hungría, donde espero poder demostrar que la competitividad del coche ha mejorado."

Ron Dennis
"Una excelente carrera de Kimi. Estoy también muy satisfecho porque el equipo se ha visto obligado a variar nuestra estrategia y aún así hemos subido al podio. Nuestras disculpas para Pedro, cuyo abandono ha sido producto de una avería mecánica, la causa de la cual será analizada en los próximos días. Es complicado estar satisfecho con este resultado, pero es lo máximo a lo que podíamos aspirar dadas las circunstancias, y ahora tenemos que pensar ya en la próxima carrera, donde espero que nuestra mejora de rendimiento continúe."

Norbert Haug
"Un buen resultado en la carrera de casa para Mercedes-Benz, ya que hemos sido el mejor coche de Michelin y Kimi ha hecho un excelente trabajo. Teniendo en cuenta el problema que hemos tenido con uno de sus neumáticos en el primer repostaje y el pequeño problema hidráulico que ha arrastrado durante la carrera, no podíamos esperar un mejor resultado ante la combinación Bridgestone-Ferrari. La avería en el coche de Pedro ha sido una lástima. Estoy seguro de que podría haber terminado entre los cinco primeros."

L.S.
McLaren Mercedes

+Quote Post
`
mensaje Jul 31 2006, 01:22 AM
Publicado: #259

Advanced Member

Midland descalificacion por llevar alerones flexibles

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 31 2006, 01:42 AM
Publicado: #260

Advanced Member

Usuario No.: 155

El unico consuelo es que en 5 dias ya estaran otra vez rodando en unos entrenamientos libres de un nuevo GP.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

19 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022