BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Si algo he aprendido en la vida es que los palos nos hacen mas fuertes .
Pedro en esta carrera corrigio fallos mui importantes , tiro fuerte desde el principio y hizo una salida espectacular al contrario que en la anterior . Creo que Pedro tiene asegurado ya el coche hasta mitad de temporada , McLaren es una escuderia mui seria y dudo que otro cambio de piloto viniera con ellos ademas de que Paffet no tiene el Ritmo de Pedro y Hammilton seria otro Ide en pista en estos dias . Pedro en Hungria hara Un Bahrein 2005 pero mejorado sin un solo error , una carrera que nos dejara a todos con la boca abierta . No perdais la fe en nuestro piloto , pues ultimamente por el foro estoi lellendo cosas que no veo normales como si alguna gente fuese en decaida , se lee ultimamente que Pedro no esta a la altura que Kimi o a la de Fernando .... Yo creo que Pedro se mueve perfectamente entre ellos , el unico Piloto que veo superior es a Michael Pedro está entre los mejores 4 pilotos a sus 35 añitos . Recordad esta frase : Los pilotos son como las uvas , con el tiempose pasan , pero nuestro Pedrito es como el buen vino , que con el tiempo MEJORA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro correra las ultimas seis carreras sin ninguna duda.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Yo tampoco quiero dudarlo, pero... ¿Te lo ha dicho Ron Dennis? ![]() (Perdón, era sólo una broma... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No hace falta que me lo diga, esque lo tengo totalmente claro que sera asi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yossi: GRACIAS
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esperop que tengas razón. Solo pido que tenga un poquito de suerte, solo un poquito.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Edited by - ` on 30/07/2006 17:59:33 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
Mas que un problema de rendimiento del coche, tiene toda la pinta de que el problema son los neumáticos. Vale que Ferrari haya podido mejorar mucho, pero un williams mojándole la oreja a Alonso y Kimi? estamos de broma no?. En fin, como no espabilen los de Michelin, ni Alonso va a ganar nada, ni Pedro va a poder hacerlo bien.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Muy, pero que muy mal tendría que hacerlo Pedro para no acabar la temporada de titular. Eso lo tengo claro. Lo que si influye es que lo debe hacer muy bien para poder continuar en 2007.
Lo de hoy es mala suerte y ya está. Jode porque despues de la salida que hizo, y con el rendimiento de Kimi y el resto de coches, simplemente haciendo buenos tiempos de carrera hubiera terminado cerca del podio, sino arriba. Pero bueno: Pensemos que para Hungría tendrá el motor muy poco tocado, que saliendo cargadito de gasofa ha pillado 2 puestos, y que Mclaren parece estar saliendo de la sequía de podium. La semana que viene, mas. Ahora me voy a hechar una siestuqui de PM. ![]() "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
yo solo queria entrar para haceros ver porque ayer os decia que no habia que enterrar a Pedro por unos entrenos oficiales cosa que muchos estaban haciendo.
Hoy se ha visto cuales eran las estrategias y como bien dije ayer, la carrera haria olvidar completamente los entrenos. De no haber fallado el coche el 4º puesto estaba bastante asegurado y todo aqui hubiesen sido elogios, euforia y nadie se acordaria de lo de ralf el sabado. Hemos de ser pacientes, intentar ser cautos y sobretodo seguir apoyandole para que consiga ese buen resultado que le haga ganarse el asiento porque aunque estemos resignados en mclaren no son tontos y no achacaran el abandono de Pedro a fallo propio. Las espadas siguen en el aire amigos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Espero poder algún día rebatirte... ![]() Edited by - raquel on 30/07/2006 16:33:04 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
FRANCESC,
Creo que además del voto de RB también influyó USA 2005 con el bochornoso espectáculo por culpa de los neumáticos y Europa 2005, con el rebentón de Kimi en la última vuelta. Ambos ejemplos de la falta de seguridad que podía llevar la normativa de neumático único para toda la carrera. Lo del proveedor único tiene una simple explicación. Menos dinero en desarrollo porqué no hay esa competencia feroz, y más igualdad entre escuderías. Y que le cuenten a Kimi (Michelin) y Button (Michelin) qué hacen delante de Renault si tan mal van los Michelin y el Renault es tan superior... En cuanto a los alerones, todos los usan... De lo que no hablas es de lo que le han prohibido a Renault, que ahora utilizaban varios equipos, pero que ellos desde toda la temporada pasada han utilizado libremente. Y casualidad de la vida, se prohibe el compensador de masas del morro del Renault y empiezan a tener problemas en los neumáticos delanteros. Curioso por lo menos. Para acabar que quieren el paseo militar lo dudo, precisamente se han cambiaron normas en 2005 para evitarlo, y de hecho se consiguió. Pero antes está la seguridad, de ahí el cambio de neumáticos de nuevo. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
JI JI JI
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Por cierto,y Villanueva? Bien..nó?,en sú línea...
JE JE JE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
HUNGRIA: ULTIMA CARRERA DE PEDRO EN LA FORMULA UNO
I´M SORRY....JEJEJE... EMPIEZA A NOTARSE LA DIFERENCIA "ABISMAL" QUE HAY ENTRE KIMI Y VUESTRO PILOTO. Y NO ME REFIERO SOLO A LA EDAD PORQUE VAYA QUE EN ESÁ FOTO QUE COLOCO "COMILLA" PEDRO PARECE EL TIO DE KIMI, O HASTA EL PAPA. LO DE KIMI HOY FUE SENSACIONAL, FUE EL MEJOR EN CARRERA Edited by - JV97_FOREVER on 30/07/2006 16:45:28 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que en la salida choco contra algun individuo y luego se fue recto en alguna curva igual estaba cambiando con la leva del volante a la siguiente cancion de su repertorio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Tranquilos chicos. Pedro lo ha hecho bien. Ha hecho una salida perfecta y luego ha bajado revoluciones y a esperar el primer pit stop que iba a ser en la vuelta 25. Si nosotros lo vemos , ¿ cómo no lo van a ver en McLaren ? Seamos realistas, Pedro a no ser que lo haga muy mal va a correr todas las carreras que quedan.
¿ Que diferencia hay entre Pedro y Montoya ? Vale que dos carreras no sirven para sacar conclusiones, pero al menos Pedro esta manteniendo un comportamiento al volante de 10. Sin problemas, sin fallos, constante en tiempos, y ¡¡ tercer mejor tiempo en Francia detrás de los dos Ferrari !! O que pasa, ¿ ya no nos acordamos ?... Tranquilos, Pedro es el mejor, no hay porque preocuparse. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.321 ![]() |
¿Pero habeis visto lo tranquilo que estaba Pedro? Va a correr hasta fin de año sin dudarlo, McLaren es una escuderia seria y no me van a defraudar. Pedro ha estado magnifico en la salida, ha hecho su trabajo a la perfeccion y hubiera acabado arriba. Eso lo sabemos nosotros, lo sabe Pedro y lo saben en McLaren. Por favor dejad de dudar del señorio de mi equipo, relajaros y disfrutad de la temporada que no hay nada que temer.
-------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Euskal Herria Usuario No.: 4.596 ![]() |
Buenas tardes,
Antes que nada un saludo para toda la peña. La verdad es que las expectativas que había para hoy y más después de ver como se ha desarrollado la salida eran muy buenas para obtener un gran resultado que le diera ese pequeño empujoncito o respaldo a Pedro de cara al futuro, pero cuando el coche falla no hay nada que hacer. Pero como dice el dicho a la 3ª va la vencida, en Hungría nos tocará sonreir seguro. Por otro lado, lo que no entiendo ni he entendido nunca es la actitúd de algunas personas que participan en muchos foros. -- Estas 2 líneas se las dedico a JV97_Forever -- Reirte de las desgracias ajenas,intentar menospreciar o hechar por tierra el trabajo de los demás, en este caso el de Pedro, dice mucho de como debes ser como persona, aquí alguno te ha llamado Troll pero creo que se ha quedado muy corto, te merecerías algún otro adjetivo más acorde para tus rebuznos. Creo que deberías replantearte tu forma de participar en este foro y ser algo más respetuoso para con los demás, aunque quizás sea mucho pedir para tipos como tú. Venga un saludo para el resto, el próximo fin de semana celebraremos el primer podium de Pedro en este 2006 y que seguro que no será el último. -------------------- Euskal Racing Team
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.540 ![]() |
Hola a todos!
Menudo jarro de agua fría nos hemos llevado todos, eh? No sé que debemos hacer para tener sólo un poco de la suerte que tienen otros. Sí, todo pintaba bien, muy bien diría yo, y más viendo de lo que ha sido capaz Kimi con una estrategia tan arriesgada. Pero de nada sirve ya lamentarse de lo de hoy. Nadie, ni el equipo, ni la tan "temida" prensa británica, pueden culpar a Pedro de lo sucedido. Son lances de carrera y punto. Es lógica la decepción que sentimos todos, pero debemos ser positivos y aprender del propio Pedro. ¿os habéis fijado en cómo Pedro ha aceptado lo sucedido hoy? Con una sonrisa en la cara y pensando en lo que puede hacer ya en Hungría. Y eso es lo que debemos hacer todos. No lamentarnos, ni caer en el desánimo, vale? Además, no creo que, ni mucho menos, Hungría vaya a ser la última carrera de Pedro. Mclaren conoce su potencial y no pueden dedicarse a "jugar" poniendo a otro piloto que en ningún test ha demostrado estar a la altura de PDLR. Así que no decaigamos. Lo que no nos mata nos hace más fuerte, y cuándo llegue el resultado que esperamos lo saborearemos con más gusto. Ánimo Pedro, sigue así que eres un crack! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:29 PM |