BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Sí cuesta, cuesta muchísimo. Pero así es la vida, hemos perdido una oportunidad, pero dentro de una semana tenemos otra y estoy igual de seguro que lo estaba hoy de que Pedro lo va a hacer genial.
Hay que animarse poco a poco, estoy seguro que la de Turquía no va a ser la última. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Joder iba septimo despues de 1 vuelta, el ritmo de los renualt es pobre.
Hoy acababa delante de los dos renault y de los Honda, cagonto. Me juego un brazo a que hubiese quedado 4º ó 5º en esta carrera. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
¿No es sospechoso el bajon de rendimiento de Alonso/Coche?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Buff!
Esoy roto, lo único que consigue animarme es oir a Pedro. ¡Eres un fuera de serie crack! y los que lo sabemos estaremos enamorados de tu pilotaje siempre. ANIMO PEDRO!!! ANIMO FORO!!! LO VAMOS A CONSEGUIR, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pedro estaria ahora mismo 3º
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ahora pedro iria tercero, en lugar de weber, ya que iba muy cargado de combustible.
Hoy hubiese sido una buena carrera de pedro fijo, pero como siempre este chico tiene mas mala suerte que kimi creo yo. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ¡Qué fácil es recurrir a "tópicos"! Lo siento, OCKO. De verdad te lo digo... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Snif...
Hoy Pedro con un ritmo de carrera "normal", tenía el podio asegurado. Al igual que todos, estoy super triste. De todas maneras me ha animado mucho oir a Pedro y también me quedo muy tranquilo tras entender las diferencias que habían entre Kimi y Pedro ayer. Espero que al igual que lo vemos nosotros, los de McLaren y Mercedes también lo vean. Ánimo y a tirar porque solo queda una semana para Hungria. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Si empezamos con las supersticiones podriamos sugerir que las retransmisiones las haga Iker Jimenez en vez del Lobato , ¿no OCKO?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jejeje, tampoco es eso. Pero no me digs que una carrera en la que pedro podria haber terminado 3º ó 4º, rompa el coche n es mala suerte. Es que una carrera asi es lo que necesita pedro para firmar asiento para 2007.
Personalmente hungria no me parece un circuito para hacerlo. Por cierto bridgestone le ha ganado la partida a michelin, solo hay que ver el rendieminto de los renualt y la posicion de weber. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jejeje .. un poco sí.
Sobre Bridgestone , no solo le ha ganado la partida a Michelin sino que ya Michael Schumacher puede dar por ganado el campeonato. Ferrari vuelve a ser , no solo superior , sino espectacularmente superior. Chapeau por ellos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno raquel, pues defineme tu lo de Pedro.
Vaya salida de pista controlada de Alonso..... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ¿Para qué? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Sí, sí... "chapeau" por Ferrari...
En 2005 tenían un reglamento claramente contrario a sus intereses (carreras sin cambio de neumáticos), y consiguieron cambiarlo comprando el voto del equipo Red Bull a cambio del suministro de motores Ferrari, a pesar de que Red Bull calza neumáticos Michelin y salía claramente perjudicada por el cambio. Siendo ello insuficiente para frenar a Renault en la primera mitad de 2006, la FIA decide que haya proveedor único de neumáticos en 2007, decisión que se toma porque es sabido de entrada que con ella Michelin se retira del Mundial, porque para la marca francesa la competición sin competencia no tiene sentido. A partir de aquí, se frena la evolución de Michelin y empieza el espiral ascendente de Bridgestone. Para colmo, los Ferrari usan alerones flexibles ilegales y la FIA hace caso omiso. McLaren no corrió la misma suerte cuando le prohibieron el uso del "tercer pedal de freno" (1998) o prohibieron el uso del berilio en los motores cuando la superioridad del motor Mercedes (pionero en el uso de este material) era aplastante (2000). Efectivamente, hay que reconocer el mérito de este equipo para cambiar las reglas de juego siempre a su favor. Y por si alguien tiene dudas, que saque conclusiones de las declaraciones de hace unos meses de Bernie Ecclestone, en las que decía que "Fernando no hace suficiente como Campeón para promocionar la F1". Esta claro que Fernando no es el Campeón de la FIA ni de Bernie. La F1 que quieren los capos de este deporte es la de este fin de semana: un paseo militar de 2 coches rojos, con el alemán primero y su perro sirviente a continuación. Felicidades... Edited by - Francesc on 30/07/2006 15:41:35 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Vamos...conspiración judeomasónica....
uff!!! Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me das dejado anonadado [:-/]
Ignoro todos esos detalles que cuentas.¿Seguro que son asi de verdad? ¿Que sentido tiene todo esto entonces? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Una auténtica lástima, sinceramente creo que hubiese terminado 3º. Pero el mayor problema es la presión que va a tener para Hungría, ya que es su último GP asegurado. Si hoy hubiese echo 3º ó 4º seguro que le ratificarían hasta final de temporada. Una auténtica lástima sobre todo porque como dice Xavifr
Espero que al igual que lo vemos nosotros, los de McLaren y Mercedes también lo vean. Lo verán, pero ante la presión de los ingleses harán como que no lo han visto, y su ultimatum es en Humgría. Pero tranquilos que allí les daremos una lección a todos. Y veremos el primer podio de Pedro, que ha demostrado que es un máquina, la salida genial, estrategia era perfecta... SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y AHORA REFLEXIONAMOS. [/i] -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.609 ![]() |
Caida en picado de Renault, está claro todo está a favor de Ferrari 2 carreras mas y adiós al título para Fernando, no me gusta nada como gana siempre este tipo con escudero fiel al lado.
Pedro hoy podría haber realizado un buen resultado, esperemos que tenga mas oportunidades. Animos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Bueno, un pequeño palo en las costillas pero hay que levantarse (tanto Pedro como Fernando).
En Hungría cambiará la historia para ambos, de eso estoy seguro. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Mal GP para los dos españoles...más para Pedro que no pudo ni tan siquiera dar una vuelta...
Si sirve de algo para levantar un poco los ánimos,he escuchado en el previo decir a Lobato que Pedro va a correr la carrera de Hungría y la de TURQUIA,por ahora... ¿Alguien tiene alguna noticia de que sea verdad? ¡¡¡Suerte para los pilotos españoles en las carreras que quedan!!! La situación de Renault me recuerda muchísimo a la del 2004... ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 30/07/2006 15:59:39 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:10 AM |