¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ALEMANIA 2006
Rafa_Granada
mensaje Jul 30 2006, 04:38 AM
Publicado: #161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.722

Joder macho, firmo tu pronóstico/crónica ahora mismo. TREMENDA!

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=125680[URL-NOMBRE]Declaraciones de Kimi, Pedro y Dennis...

Edited by - Rafa_Granada on 29/07/2006 23:53:21

--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page

+Quote Post
?scarss
mensaje Jul 30 2006, 04:53 AM
Publicado: #162

Advanced Member

Usuario No.: 2.298

Tranquilidad.... como diría "siniestro total", ante todo mucha calma. Salimos atrás y muy cargados, parece ser que sólo Pedro y Fernando, visto las posiciones, han decidido ir cargados y a estrategia diferente, un error? lo verems a partir de la vuelta 20. Pedro ha ganado en todo lo que ha corrido, así que vamos a confíar en él, igual que él lo hace, sólo ha de partir con la misma mentalidad que tenía en Japón, es decir, siendo consciente de lo bueno que es, y de cómo ha de conducir para ser rápido, limpio y sin cometer errores.

Seguimos creyendo en tí, y sabemos que lo vas a hacer bien, sin excusas de un tío que me ha tocado, de que el coche no iba todo lo fino... SOMOS BUENOS COÑO!!! MEJORES QUE LOS DEMÁS!!!!

Ánimo Pedro, desde Galiza también te apoyamos.

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 30 2006, 05:09 AM
Publicado: #163

Advanced Member

Usuario No.: 155

Por lo menos dennis no habla mal de lo que ha hehco Pedro.

Si Pedro saliese 5º o 6º entenderia las excusas de la diferencia de estrategia, cargas, paradas, gomas, lo que queramos (excusas que no planteabamos con montoya), pero una 9º posicion yo lo veo muy atrasado, pero bueno estoy decepcionadillo por las ganas que tengo de que haga algo gordo y si no lo hacia aqui en hungria ya seguro que tampoco.

ojala me equivoque y mañana Pedro haga un carrerón.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 30 2006, 05:16 AM
Publicado: #164

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Que bonito AANGELIS,y que bonito que fuera realidad....Yo os voy a contar otra cosa...era el año, creo 2000... y Pedro corria en el modesto Arrows, yo hacía un curso de eos de empresa en el que haces un monton de ejercicios chorras que sirven para conocerte mejor y aprender muchas cosas y el profesor nos dice...-Quiero que escribais el titular de la primera pagina del periodico de mañana, junto a su correspondiente articulo, el que yo quisiera encontrarme,y todos escribimos el nuestro y lo leímos y comentamos....Casi todos con temas muy importantes....que si no hay hambre en el mundo, que si se acabó la guerra de no se donde, y cosas así....Mi titular fué..."PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA, CAMPEON DEL MUNDO DE F1" y te aseguro que mi articulo era muy parecido al tuyo pero era en Suzuka,con McLaren, última prueba del mundial y llega empatado con Shumi, se puede soñar mas....pues,como todavía no había llegado la Alonsomanía, todos los presentes se quedaron un poco perplejos, yo, me senté satisfecho y pensando...IROS A LA M....

Hablando de la carrera, teneis razon los que piden paciencia, y estoy seguro que Pedro va a 2 y kimi a 3, para dar un alegron a Mercedes en casa, Alonso yo diría que puede ir a 2 también o bien ir muy cargado y me preocupan muy mucho los rojos, mucho, creo que como no fallen en las gomas, por lo menos a Shumi no lo cogemos, estan empezando a ir muy bien los......., pero espero lo máximo de Pedro y Fernando, lo siento por el rollo, ANIMO PEDRO!!!!!

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
joino
mensaje Jul 30 2006, 05:36 AM
Publicado: #165

Advanced Member

De: Colombia
Usuario No.: 4.081

Señores, creo que Pedro no lo ha hecho mal. De pronto lo que llama la atención es la pole de Kimi, eso si que fué una sorpresa. Ya Haug había advertido que debían tener una estrategia más agresiva, eso quiere decir que querían salir en primera fila a toda costa. Pienso que la estrategia con Pedro es diferente, va muy cargado de combustible para hacer sólo 2 paradas, en una estrategia más conservadora pero que sin duda, y si De La Rosa no tiene algún problema en la salida le puede significar un 4 o 5 puesto, y quien quita que hasta peleando el podium. Para mi favorito Ferrari.

Las carreras son muy largas y no se definen en la clasificación. Las carreras hay que correrlas.

De corazón, suerte para Pedro. No puedo afirmar que los fanáticos de Montoya estamos contigo pero, al menos yo si lo estoy y te deseo suerte.

Edited by - joino on 30/07/2006 0:41:08

+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 30 2006, 06:03 AM
Publicado: #166

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Hoy me he quedado triste por la novena posición de Pedro pero sobre todo por los mensajes pesimistas de muchos de vosotros (por ejemplo, los mensajes de OCKO, al que cito como ejemplo y sin animo de polemizar con él).

Pedro ha sido el piloto que me hizo aficionar a la F1, a partir de su primera carrera en la que puntuó, que me ha enseñado a ver las carreras de otra manera a partir de sus comentarios en Telecinco.

Se que Pedro hará todo lo posible por conseguir un volante para lo que queda de temporada y la proxima y si entra dentro de sus posibilidades, hacer podium o ganar alguna carrera, pero si no puede ser, estaré triste, pero EN NINGUN CASO, estare decepcionado con Pedro, nunca.

No es justo decir que Pedro no ha estado a la altura de las circunstancias.

+Quote Post
Mefe1
mensaje Jul 30 2006, 07:12 AM
Publicado: #167

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Tú lo has dicho..."Teóricamente el Renault es el mejor coche...mejor dicho,era el mejor coche"

Nadie tiene en cuenta una cosa que,desde que se supo el fichaje de Alonso por McLaren,se sospechaba...Y ya ha llegado.

En Renault se está notando mucho quién hace tests y quién no, quién está al tanto de los nuevos desarrollos, su objetivo y su funcionamiento, y quién no.

Antes Fernando testaba piezas nuevas,nuevas evoluciones...Ahora lo único que testa son neumáticos y no creo que participe en las reunones técnicas que se hacen tras los test.

No es tanto que los Renault vayan "para atrás" como que es Alonso el que ha bajado de rendimiento (Fisichella rara vez estaba delante.Está dónde siempre ha estado). Y Alonso baja de rendimiento porque ya no conoce el material del que dispone tan bien como antes.

Las evoluciones de los coches tienen consecuencias sobre comportamiento,sobre los reglajes... sin conocerlas, el rendimiento cae.

Por algo se hacen las "reuniones técnicas" con los ingenieros, tras cada tanda de test, tras cada entrenamiento, tras cada carrera. Si habitualmente pasaba horas reunido con los ingenieros, y ahora no lo hace, el rendimiento ha de caer necesariamente. Porque, en caso contrario, ¿Para qué hacer tales reuniones? Serían innecesarias.

Si el coche progresa en la dirección que marca Fisichella,ya vemos lo bueno que es el coche...el mejormcoche de la parrilla.. Fijaos cómo Alonso se comía a Trulli en la primera mitad de 2003 y en la segunda de 2004....Fijáos cómo Trulli se comía a Ralf durante la primera mitad de la pasada temporada, y desde entonces la evolución del Toyota se adaptó más a las peticiones y necesidades de Ralf ("política" interna mediante). Ralf terminó superando a Trulli.

Si dejas de evolucionar tu coche al gusto de tu mejor piloto (Alonso), no te comes una rosca. Porque tu mejor piloto, el que podía ganar carreras, no gana.

¿Le puede estar costando a Fernando ver a Fisichella clasificar mejor que él,como he leído en algún foro?

- Que un piloto claramente mejor que tú te supera. Patresse lo asumía con Mansell, sin mayores problemas. Fisichella no. Le falta honestidad personal para hacerlo. Ante todo, debería dar el callo por su equipo, que le paga, no por su ego.

- Que un piloto peor que tú te supera porque dispone de un mejor trato por parte del equipo, como está sucediendo ahora con Fisichella y Alonso. Es muy complicado que un piloto que se sabe mejor, asuma tal situación con una sonrisa. Es indignante. Descentra y desmotiva. No creo que un piloto como Schumacher, con toda su capacidad estratégica, asumiese la situación mejor que Alonso. Los puñetazos en la mesa se escucharían hasta en el Polo Norte, tanto en un caso como en otro.

Quizás por eso habría que considerar si la imposición contractual de Schumacher obedece no tanto a un temor por ser superado por un compañero mejor, como a la consciencia de que incluso un piloto inferior te puede hacer la vida imposible a lo largo de un campeonato.

Tal vez su inteligencia y pragmatismo se vea reflejada también en eso.

Renault, con su reciente descenso de prestaciones, lo va a tener todavía más difícil para fichar a Kimi (si es que Raikkonen alguna vez tuvo en cuenta la oferta de los galos)A lo que está ocurriendo ahora estaba esperando.A ver hasta dónde llega Renault este año sin Fernando de saca-resultados.

Y el año que viene sin patrocinador principal, pero con neumáticos Bridgestone y Carlos Gohsn (o como se llame) tocando los huevos a más no poder...

Si no cambia la mentalidad en Renault y se dejan de chorradas con Fernando, VAN A PERDER LOS DOS MUNDIALES.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 30 2006, 08:58 AM
Publicado: #168

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Muy interesante reflexión , MEFE1!

Son tantas las variables en este mundillo que es muyu difícil entender lo que sucede.

Ánimo Pedro, mañana hay una papeleta difícil, pero quién dijo que iba a ser fácil dar la vuelta a la situación de tantos años de tester??

A cuchillo mañana!

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
canario
mensaje Jul 30 2006, 09:15 AM
Publicado: #169

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

a cuchillo!!

Desde Chicago

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 30 2006, 09:34 AM
Publicado: #170

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Pues no se, pero si no me falla la memoria, la única carrera en la que Físico ha quedado por encima de Alonso fue en Indianápolis y porque Fernando cerraba ciclo de motor y Físisco estrenaba evolución del mismo, tenía 9 cv más, motor nuevo, etc, etc.

En Francia, con un circuito menos exigente de motor y Alonso con la misma evolución que Físico, ya vimos dónde quedó el Italiano, que si llega a durar un par de vueltas más la carrera, Pedro se lo come.

Yo sigo pensando que el Renault anda mejor que el Mc Laren y que Alonso ha demostrado que es campeón del mundo y no por casualidad precisamente. En carrera Alonso estará por encima de su compañero, y que Pedro puede que lleve una estrategia similar a la de Fernando. Las décimas de diferencia entre uno u otro, pueden ser por el combustible que no quemó Pedro.

Alguien comentó que Ralf tampoco quemó ese combustible y quedó por encima de Pedro... sí, pero fijaos que la diferencia entre ambos ha sido menos de 1 décima.

No se, me asaltan muchas dudas sobre la sesión de hoy, creo que en condiciones normales y de no haberse producido el choque, Pedro hubiera estado en los tiempos de Fernando, tal vez mejor, y que lo de Kimi va a ser un espejismo, pero esperemos que frene a Schumacher al menos durante 15 o 20 vueltas.

De los rivales que hay por encima de Pedro, creo que se caerán Button (lo contrario sería una novedad), y Barrichello me parece que va muy descargado. Pedro no puede fallar en la salida y su pelea mañana creo va a estar con Ralf. Si es capaz de pasarle pronto, podrá luchar por la 5ª plaza, incluso 4º si Kimi va tan pelao de combustible como parece.

Veremos también como evoluciona la meteorología, los neumáticos, etc. Si baja la temperatura, tal vez los Ferrari se pongan a tiro.

De todos modos, la Formula 1 se está convirtiendo en algo extremadamente calculado. Hoy las carreras se ganan en las paradas. En los circuitos no se puede adelantar, cada vez hay menos espectáculo y las posiciones se ganan generalmente por avería del que va delante o accidente. Se ven pocas peleas como antes. Vamos, que ahora son casi más divertidos los entrenamientos y la clasificación que la carrera en si.

Joer, menudo rollo he metido, perdon, perdon !!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 30 2006, 11:05 AM
Publicado: #171

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo solo digo una cosa...a los pilotos no se les recuerda por las tandas de clasificación o de ensayos libres de cada GP,se les recuerda por los resultados de cada carrera.Si Pedro queda entre los 5 primeros mañana,habrá hecho una buena carrera,y con como es este trazado,con Safety Car y demás circunstancias,yo no bajaría los brazos hasta que agiten la bandera a cuadros.

Además,si se cumple la estadistica,Kimi no debería terminar este GP,luego si se mete ya en un podium,seria la releche.

Candidadatos a terminar por debajo de Pedro:

Fisico
Button
Barrichello
Ralf

Y ya tamos 5º,Kimi no termina,ya ya tamos 4º...ya sólo nos falta Massa y alguna salida suya...y pa casa con podium.

Veremos mañana.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
`
mensaje Jul 30 2006, 02:08 PM
Publicado: #172

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Del as

¿Qué le ha pasado con ese peligro público que es Ralf Schumacher?
Nos hemos tocado en el ángulo. Ha sido un accidente tonto en una parte de la calificación intrascendente. Son cosas que pasan, me ha cortado bastante el ritmo y no le ha hecho ningún bien al coche. Le doy la importancia que tiene. Nos han llamado los comisarios, hemos dado nuestra versión y ya está. Ha sido una enganchada tonta. Antes de la curva miré por el retrovisor y venía lejos, pero se me echó encima, me dañó los frenos y una parte del alerón trasero. Él se tira desde una distancia considerable y está detrás, pero es un incidente de carrera y nos ha perjudicado a los dos. Los coches no están hechos para recibir golpes. Mañana (por hoy) es la carrera, y sabemos que el coche va bien en ella. Mi estrategia está enfocada a eso. Podría haber estado más adelante, pero he tenido suerte de completar las vueltas que me faltaban.

¿Es distinta su estrategia a la de Kimi?
Ya veréis. Yo no voy ni a una ni a tres (lo veo difícil). Habrá gente que irá a esa última opción. Raikkonen ha hecho, en cualquier caso, una gran vuelta. Nos ha sorprendido su pole.

¿Cuál es su objetivo para la competición?
Mi objetivo es mejorar el séptimo puesto de Francia. He clasificado un poco peor que allí, pero sé que no he tenido una calificación perfecta, y en la carrera todo es posible. La salida es importante, y hay que tener cuidado en las tres primeras curvas, donde todos van a pelear mucho. Ralf sale muy cerca, pero con el enganchón de ayer ya tengo bastante. Tras la salida, que será clave, tengo que seguir conectado con los que salen delante, no perder ritmo y esperar las primeras paradas para estirarla todo lo que pueda. No iré a una parada y a tres no creo (risas), pero mi estrategia es muy flexible, eso es lo bueno.

¿Qué le ha sucedido en la segunda parte de la calificación?
El primer intento ha sido bueno, pero el segundo bastante malo. Me he pasado de frenada en la curva trece y he perdido dos o tres décimas que me habrían dado bastante tranquilidad. Es en el tercer parcial. Allí sufro más por tener poca ala. Pero eso me da una buena velocidad punta en carrera y es lo más importante en una pista en la que se puede adelantar.

¿Le damos ya el trofeo de ganador a Schumacher?
Hombre, hay que esperar. La carrera es muy larga y Kimi sale desde la pole, pero el ritmo en carrera de las Bridgestone es muy bueno. Lo de Renault ha sido una sorpresa, aunque tal vez Fernando Alonso lleve mucha gasolina.

+Quote Post
Hola Men
mensaje Jul 30 2006, 03:11 PM
Publicado: #173

Advanced Member

Usuario No.: 3.946

Vamos, confirmadísimo que en principio Pedro va a 2 paradas...
Veremos que sale de todo esto.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

+Quote Post
`
mensaje Jul 30 2006, 03:33 PM
Publicado: #174

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

El problema de Alonso y de Pedro que van mas cargaos que los de alante para ganar posiciones sera complicado en las primeras vueltas.

Edited by - ` on 30/07/2006 11:06:59

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 30 2006, 03:59 PM
Publicado: #175

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Hola a todos,

Vale, ya tenemos culpable, pero eso le devuelve algo a Pedro?

Estoy fastidiado, porque SI considero a PEDRO el mejor piloto de la parrilla. Pensaba que podría hacer algo gordo aquí en Alemania y por culpa de un incidente, de momento, se ha arruinado su calificación. Todos sabemos de que va esto de la formula 1. No valen excusas y la mala suerte no existe sólo el resultado final. (Como ejemplo, el año pasado Kimi hizo unas carreras increibles pero era un "rompemotores").

Además Pedro tiene a toda la prensa inglesa en el cogote, haciendole zancadillas y calentando a tito Ron para que lo saque del monoplaza...

Estoy muy jodido y no por Pedro, estoy jodido porque en Francia fue Webber, aqui Ralf, y como en Hungría tenga otro problema similar (o tal vez incluso sin tenerlo) nos quedamos sin Pedro en los GP's. Y esta vez si creo que sería definitvo...

Pero bueno, intento animarme, se que se le ha complicado mucho el gran premio, pero Pedro es capaz de hacer algo grande e incluso subir al podio (Casi lo logró con el Arrows, como no lo va a hacer con un McLaren, jeje)

GO PEDRO GOOOOO, estamos contigooo!!!!

+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 30 2006, 04:42 PM
Publicado: #176

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Tengo que reconocer que estoy algo decepcionado por la calificación de Pedro. Sí que es verdad que gran parte de la culpa fué de Ralf, pero Pedro debería estar más concentrado en todo momento y no permitir que errores tontos como este le resten posibilidades. Ayer fué eso y en la carrera anterior fué lo de Webber.

¿Por qué soy tan exigente con Pedro? Pues porque considero que actualmente sólo hay tres pilotos en la parrilla superiores a Pedro: Michael, Fernando y Kimi (y no le veo muy lejos de este último). De la misma forma que criticaria estos errores a estos tres pilotos se los critico a Pedro, porque sé que puede y debe estar a su nivel.

Así que ¡ánimo Pedro! A trabajar duro y a demostrar a todo el mundo que eres uno de los mejores pilotos de la parrilla.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
gramolo
mensaje Jul 30 2006, 04:51 PM
Publicado: #177

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Han multado a Toyota por la salida de boxes que tuvo Ralf, que casi se da con Button despues del toque con Pedro. Del tema Pedro-Ralf, despues de hablar con los dos pilotos, los comisarios decidieron no sancionar a nadie.

Mas cosas: Lobato acaba de decir en el previo de la GP2 que "alguien" le ha dicho que "alguien" en McLaren falló ayer y que Kimi se va a tener que parar muy prontito.
Es de suponer que le echaron menos de lo previsto, cosa que tambien explicaría su tiempo. Si es cierto, via libre para Schumi.

Aparte, me llama la atención el rendimiento tan irregular de los Honda. No entiendo como pasan de no pasar el primer corte, a colocarse entre los 5 primeros, a que uno no pase el primer corte y el otro sea 5º. Imprevisibles. Siendo malo, creo que hoy van a reventar los dos el motor

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 30 2006, 05:00 PM
Publicado: #178

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

AANGELIS.... jo genial, tu crónica genial, pero como dice Gramolo, parece que Kimi dará unas 10 vueltas y pa boxes.
Lo malo para Pedro es que si no me equivoco no podrá recuperar la gasofa mínima de una vuelta, la del incidente, espero que me confirmeis sólo sea eso. Y respecto al coche, supongo que el incidente estará resuelto, sin problemas y pueda correr bien.
Lo único que temo es la salida, a Ralfi, si en entrenos se metió así... ya sabemos como lo hace en carrera. Estoy ansioso de ver una buena carrera, sabemos que las cosas van a salir mejor que en Francia, la cuestión es soñar... con su primera entrevista?? Me refiero como uno de los tres primeros en la carrera.
Bueno... yo seguiré soñando con algo grande en la carrera... 3º? no mejor 2º y porque no 1º??

AHORA NOS TOCA SOÑAR EN LA CARRERA DISFRUTAR Y LUEGO... REFLEXIONAR.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 30 2006, 05:40 PM
Publicado: #179

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Luego nos quejamos de la presion de los medios ingleses contra Pedro y algunos de los ultimos mensajes son peores de cualquier articulo de tabloide sensacionalista britanico.

Chicos y chicas!!! relajaos y disfrutad el momento!! Tenemos a Pedro en la parrilla. Vimos como le soplaba al cogote de Webber (aunque el adelantamiento no pudo ser). La televisión le da más minutos que a otros pilotos (alguno ex-campeon del mundo ). Que más queremos?... Si, ya se que queremos que gane una carrera o que como minimo haga un podium, pero no hay ninguna duda de que Pedro lo quire mas que nosotros. Estamos hablando de Formula 1, como si ganar fuera facil. Si el momento que esperamos llega, de p*** madre, pero si no llega nunca, no habra podido ser y punto. Mi opinion sobre Pedro no variara ni un milimetro.

Si no disfrutamos este momento y nos hacemos mala sangre ahora, luego que?

Edited by - gargamel on 30/07/2006 12:42:22

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Jul 30 2006, 05:45 PM
Publicado: #180

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

No entiendo muy bien la decepción o la tristeza por la clasificación de Pedro: Durante unos segundos, justo después de entrar en boxes tras el toque de Schumacher, tuvo la pole, hasta que Kimi, que llegaba por detrás, le metió a todos... 2 segundos. Se convirtió en la referencia. Luego, el coche de Pedro sí tuvo problemas en boxes y no pudo recuperar el nivel de competición. Como él dice: el coche va bien para la carrera. Kimi tampoco pudo batirse a sí mismo y, de hecho, tuvo una monumental salida de pista que pudo solucionar milagrosamente.

El talón de Aquiles de Pedro de la Rosa es la salida. Es un piloto que en los últimos años se ha habituado a correr con la pista vacía y todavía necesita de algunas carreras más para cogerle el truquillo a la salida.

Si Pedro se mantiene bien en la salida y consigue adelantar unos cuantos puestos, va a estar en la cabeza seguro.

+Quote Post

19 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022