¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ALEMANIA 2006
gargamel
mensaje Jul 30 2006, 12:46 AM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.875

Solo tengo una cosa que decir...

Animo Pedro!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Tryum
mensaje Jul 30 2006, 01:03 AM
Publicado: #142

Advanced Member

Usuario No.: 4.278

La verdad es que tampoco fue tan mal el golpe casi no le hizo nada y estoy seguro que por sus tiempos iba cargado hasta los topes de gasolina.
Ademas si Montoya quedo segundo el año pasado saliendo desde atras por que no lo va hacer Pedro este año.
Si en la salida se come a Ralf, a los hondas y los renault si los merienda por ritmo en los repostajes seguro y kimi rompe por querer estar donde no puede, jeje veis como sales las cuentas wink.gif.
Arriba esos animos que es pan comido.

+Quote Post
`
mensaje Jul 30 2006, 01:08 AM
Publicado: #143

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

De la Rosa: "La estrategia es buena y el coche va bien en carrera"
Pedro de la Rosa, noveno en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania, restó importancia al incidente que tuvo con Ralf Schumacher. "Nos hemos tocado en el 'hairpin' (horquilla), en un momento en el que estás quemando combustible y es un poco intrascendente. Son cosas que pasan. No le ha hecho bien al coche y me ha cortado algo el ritmo, pero son cosas que pasan y tampoco le doy más importancia de la que tiene", explicó el piloto español.

"La estrategia es buena y el coche va bien en carrera, así que vamos a por ello", dijo De la Rosa, que no quiso precisar si su estrategia iba a ser igual que la de su compañero, el finlandés Kimi Räikkönen, que marcó la 'pole'. "Podría haber estado más adelante, pero tampoco ha quedado tan dañado el coche. Hemos dañado un poco el alerón trasero y la toma de aire de refrigeración de los frenos traseros. Estos coches no están hechos para darse golpes y es normal", dijo.

A mejorar el séptimo puesto de Francia
El objetivo de De la Rosa en Alemania es "mejorar el séptimo puesto de Magny Cours". "En eso estamos. De momento, hemos clasificado un poco peor, aunque no ha sido una clasificatoria perfecta, con bastantes problemas", declaró.

Acerca de la 'pole' de Räikkönen, De la Rosa admitió que había sorprendido al equipo. "Ha hecho una gran vuelta y bueno, ya veremos". "La salida será muy importante. Hay tres curvas clave. La primera, la segunda frenada y la horquilla. Salgo por el lado bueno, el izquierdo, y eso es importante. Lo importante será no perder posiciones, conectar con los de delante y seguir el ritmo. Y esperar a las primeras paradas para poder estirar yo", opinó.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 30 2006, 01:11 AM
Publicado: #144

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Chicos, relax.........., pensad una cosa, todos queremos ver a pedro arriba, superando a kimi y ganar carreras, pero cada carrera es diferente, asi que pedro estoy convencido que ha optado a ir mas cargado k kimi, y utilizar una estrategia diferente, para mi el unico problema es k el coche este un pelin tocado, pero por lo demas no me preocuparia demasiado, pedro sabe que en esta carrera es mas importante el ritmo que quizas la salida, asi que paciencia y vamos k mañana habra alegria...

--------------------

+Quote Post
ELP2
mensaje Jul 30 2006, 01:13 AM
Publicado: #145

Advanced Member

Usuario No.: 3.821

Hola a todos.

La verdad es que tengo muy mal sabor de boca.Independientemente del "asunto Ralf",Pedro no ha estado practicamente en ningún momento a la altura de Kimi.Ha pasado la 2ª sesión por los pelos..y aunque no haya podido descargar gasolina durante tres vueltas,Ralf tampoco y con aparentemente más daños ha quedado finalmente delante.

Lo cierto es que como han dicho arriba,ya está bien de remontar,de malas suertes de machadas,si quiere ganarse un puesto en la F1,ha de hacer las cosas bien,y hoy más que nos pese no lo ha echo.Pensaba seriamente que Pedro sería un serio aspirante al podium en Alemania,y me jode profundamente haberme equivocado.Veremos que ocurre mañana,puede ocurrir de todo,pero cuando Pedro sale cabreado,normalmente,no acaba...El problema de esto,es que está dando motivos para que los ingleses lo lapiden.Espero,qué la confianza que he depositado en él durante todos estos años no haya sido fruto de la ceguera,y realmente viera que tiene madera para mucho más.Animo Pedro,coño!! a ver si de una vez les demuestras lo que realmente vales...

Salu2.

+Quote Post
AlexGp
mensaje Jul 30 2006, 01:23 AM
Publicado: #146

Advanced Member

Usuario No.: 4.580

ELP2 aver que Pedro ha tenido mala suerte le han tocado y no ha podido hacer más, fíjate en otras sesiones y verás como ha estado entre schumi y nano, asique no es motivo para decir valla mierda este de aquí no sale...
Tenemos que confiar en él, y si realmente confias mañana te llevarás una grata sorpresa en la pista.

Edited by - fr33_alex on 29/07/2006 20:23:48

--------------------
"16.681"

+Quote Post
pkrain2
mensaje Jul 30 2006, 01:28 AM
Publicado: #147

Advanced Member

De: BCN
Usuario No.: 4.598

Hola,
Pedro sabe lo que se juega, motivación le sobra (a él y a nosotros que le apoyamos) pero también pienso que la presión es muy grande, quizá demasiado grande incluso para Pedro. Recordemos aquellas palabras, creo que de Dennis, en la que poco menos que decía que un buen motivo para tener a Pedro en el es que ganara alguna carrera... dios, pero si ni siquiera Kimi lo ha conseguido esta temporada!
En fín, el enorno McLaren está duró. Montoya no pudo soportar la presión y esperemos que Pedro, mucho más estable emocionalmente y pienso que mejor piloto, más sensato, pueda soportarla, hacer una buena carrera mañana y hacernos pasar buenos momentos ésta y la próxima temporada.
Saludos

+Quote Post
Tryum
mensaje Jul 30 2006, 01:34 AM
Publicado: #148

Advanced Member

Usuario No.: 4.278

Hola,
Una pregunta del reglamento:
¿El coche de pdlr no lo pueden tocar los tecnicos para reparlo? o es que ¿debe salir desde el pit-line si le sustituyen alguna pieza en mal estado?
Gracias.

+Quote Post
`
mensaje Jul 30 2006, 01:36 AM
Publicado: #149

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

http://www.pedrodelarosa.com/audio/sábadoale2006.mp3

+Quote Post
AlexGp
mensaje Jul 30 2006, 01:39 AM
Publicado: #150

Advanced Member

Yossi estás en todo gracias de nuevo.
Que honrao es Pedro..

--------------------
"16.681"

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 30 2006, 02:10 AM
Publicado: #151

Advanced Member

Usuario No.: 155

Estoy decepcionado, creo que pedro no ha estado a la altura.

Por muchas excusas que busquemos, kimi no puede estar en Pole y Pedro 9º, que no. Aunque la vuelta esa de Ralf haya cagado, han habido mas vueltas y se ha quedado a 2 segundos de Kimi.

Asi esto no marcha. Si a lo largo de este año bajan a Pedro del Mclaren, no volvera a subrise.

A ver si mañana llueve, safety car........

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 30 2006, 02:26 AM
Publicado: #152

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Hombre, creo que hay que partir una lanza por Pedro, tampoco creo que sea para estar decepcionado, que podría haberlo hecho mejor, pues sí, pero Alonso no lo ha hecho mucho mejor y no ha tenido los problemas de Pedro. Yo creo que antes de decepcionarse, hay que esperar a la carrera. Recordad que el año pasado Montoya acabó segundo saliendo el último en este circuito. Debemos ser objetivos con Pedro, pero no le demos palos todavía.

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 30 2006, 02:28 AM
Publicado: #153

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

Bueno, bueno... yo creo que tenemos que tranquilizarnos a ver que pasa mañana... y sobre el energumeno que aparece... ha conseguido lo que quería, que se le hiciera caso...

Sobre la calificación, no puedo decir si bien ni mal, ya que el toque de Ralf ha hecho que no sepamos el tiempo real de Pedro. Aunque opino lo mismo que he leido... que va con gomas duras para aguantar bien la carrera, eso serían 2 paradas.

Y si analizamos la salida... creo que muy bien. Salimos por el lado bueno y delante... Fernando Alonso, es decir, no tenemos que preocuparnos por él, no nos va a estorbar y tenemos muchas posibilidades así de adelantar a Ralfi -si es que no la lia y echa a los dos-.

Lo que hay que ver es si Alonso se carga a Barrichello, y Pedro también puede cargárselo, ya que salimos por el lado bueno, más no creo. Y esta vez no le pasará lo que la carrera anterior, y para los que dicen que lo apean... tiene asegurado hasta el siguiente gran premio. Y mañana lo hará muy bien. Así que tranquilos chicos... os poneis nerviosos muy rápido.

Lo de Kimi, fantástico, aunque hubiera preferido que fuera Pedro el que saliera sin combustible hiciera pole, y luego acabara 4 ó 5, así haría su primera pole. Pero Pedro siempre piensa en la carrera...

TODAVÍA PODEMOS SOÑAR, MAÑANA DISFRUTAR Y LUEGOOO... REFLEXIONAR.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 30 2006, 02:40 AM
Publicado: #154

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

La mejor solucion: No responder, hacerle caso omiso, es la mejor medicina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)[URL-NOMBRE]TROLL segun Wikipedia

Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud...
Pero nunca se cambia de amigos.
Amunt Pedro

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jul 30 2006, 02:46 AM
Publicado: #155

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Solo hago un apunte:

A nadie se la ha pasado por la cabeza que Kimi va a 3 paradas y que tal vez Pedro vaya a 2 ?

Veo mucho alarmismo aqui y no lo entiendo, es tan tipico de la aficion española subir a las nubes cuando algo va bien y de repente enterrar las cosas....

Tal vez Pedro vaya a 3 tambien pero que a nadie le quepa la menor duda que Kimi ha hecho su vuelta rapida seco de carburante y ni de coña va a ganar la carrera, es una pole ficticia.

Mañana veremos, de momento tengamos paciencia que al final de lo que uno se acuerda es de la carrera.

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 30 2006, 03:24 AM
Publicado: #156

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Hola a todos.

Yo también me he sentido muy decepcionado esta tarde, mucho, pero ahora voy viendo las cosas de otra manera...hay que confiar en PDLR, y en que su estrategia (que fijo que es diferente a la de Kimi) salga bien.

Es verdad que Kimi ha estado por delante todo el fin de semana, y es que posiblemente sea mejor que Pedro, tampoco debe dar miedo decir o aceptar eso. Pero si PDLR da su máximo nivel -aunque Kimi quede por delante- tendrá volante seguro. Creo que PDLR está entre los 6-8 mejores pilotos de la parrilla, y eso es lo que tiene que demostrar. Kimi, Alonso y Schumi están un escalón por encima del resto, salvo que se demuestre lo contrario, cosa que de momento no ha sucedido.

No es bueno pasar del optimismo desaforado -que PDLR sea el mejor piloto de la parrilla- al pesimismo total. Repito, PDLR está entre los mejores, y con eso será suficiente para verle con volante el año que viene.

Saludos y hasta mañana!!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Mefe1
mensaje Jul 30 2006, 03:35 AM
Publicado: #157

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

"Alonso no lo ha hecho mucho mejor y no ha tenido los mismos problemas de Pedro"

¿Y a qué viene comparar Alonso/Renault con Pedro/McLaren?

En todo caso con quien únicamente se tiene que comparar a Pedro es con Kimi.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 30 2006, 03:55 AM
Publicado: #158

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

¿Que a qué viene compararlo?... coño, Alonso es el campeón del Mundo y teóricamente el Renault es mejor coche que el McLaren, lo que no tendría sentido es compararlo con Takuma, no te jode !!

+Quote Post
aangelis
mensaje Jul 30 2006, 04:09 AM
Publicado: #159

Member
**

Usuario No.: 4.233

El calor que irradiaba el motor era excesivo, pensó Pedro. Y no eran los 32º que caían sobre el Hockenheim, tampoco el calor del negro asfalto, ni el engorroso mono que parecía hecho para trabajar en un alto horno, y no quería ni pensar que fueran los nervios. Porque los habían, y muchos. Las manos le sudaban, el corazón rozaba la taquicardia, y una gota de sudor acababa de entrarle en el ojo. Para que después digan que hay a quien le gusta conducir...
Sin desviar la mirada del semáforo, pudo ver de reojo a Ron Denis encaramado desde la valla, concentrado en Kimi, querría ver si su hombre se escapaba. Por unos instantes tuvo la sensación de que él ni existía para su jefe. Haug, en cambio, le estaba mirando directamente al casco, preocupado por él, o por su segundo coche. Pedro levantó una mano para saludarle y tranquilizarle.
El semáforo se encendió y los motores rugieron, Pedro tardó a apretar el pedal, su motor estaba caliente, y, a pesar de lo que le habían dicho sus mecánicos, no sabía si el incidente con Ralf había debilitado los anclajes de la suspensión.
Tres luces para ir. Del tubo de Alonso pudo ver salir humo a toda presión. Nervios, ganas de morder, de no fastidiarla esta vez, de devolver el golpe. Go! Go! Go! Luz verde!! Pedro salió justo a tiempo, igual que Fernando, y se enganchó a su cola. Ralf se queda atrás, y al acercarse a la curva puede ver que Barrichello tiene problemas, va en la parte sucia y debe haber mucho tráfico. Pedro enganchado a Fernando y pasa la primera curva, la temida primera prueba, séptimo. Ahora a correr.
El coche va bien, pesado, pero bien, En la radio puede oir tranquilidad, su motor va bien, y en el tercer paso por meta, ve que Kimi se escapa, pero poco. Aprieta más, y sorpresa, los coches de delante no se le escapan. Estaba seguro, el graining no deja que saquen provecho a sus neumáticos más blandos. Corre! Corre! Fernando se le escapa, ha pasado a Fisichella con problemas y Pedro no quiere perder su ritmo. Se pega a Fisico esperando conocer su trazada durante una vuelta, pero ve un agujero y se mete! Ahi te quedas Fisico!
Empiezan a entrar. Kimi, Michael, Massa, Button, y Pedro calcula sus vueltas, aún le queda gasolina en su depósito.Fernando va con su misma estrategia, pero tiene que correr, Los de atrás vendrán más rápidos y a 3 paradas. Así que le aprieta. Como si entrenases, piensa. Como si no hubiera nadie más, como si quisieras hacer el record, como si los doblados fueran chicanes, como si te persiguiese el diablo.
...y llega la vuelta rápida, la primera. Fernando debe de tener problemas, no le sigue y Pedro se le echa encima. Hay que pasarle antes de entrar, sino vendrán los de atrás. Pedro sale de la quinta curva pasado, toca tierra. Pedro no lo duda, se mete por dentro y apura la frenada. Ahí te quedas!
Dos vueltas y a dentro, piensa Pedro. Vuelta rápida y a dentro. Todo bien, cambio rápido, sin problemas. Ojalá pudiese darse una ducha, pero no la tomaría aunque tuviese tiempo, no quiere perder el calor del momento. Sale en tercera posición. Kimi y Michael delante, pero les quedan dos paradas, y a él solo una.
Michael se tira sobre Kimi pero éste le cierra cada puerta, los Bridgestone no parecen ir mal con el calor. Pedro hace números, y es que no se le están yendo. Hay que apretar más. Cinco segundos y los coge. Cinco veinte, cinco treinta, se están yendo. Parece imposible.
Los de delante entran de nuevo, el tiempo vuela y no los coge. Salen delante. Se ha equivocado con la estrategia, piensa. Está a tiempo de cambiar? Pero no, hay que perseverar, y aprieta más.
"¿Todo bien?" Oye desde la radio, "Ye, ee, ee ah" responde Pedro atareado entre el botón de la radio y salir bien de la curva. ¿Por qué llaman? Voy demasiado bien, voy a coger a Kimi, o quizás han visto algo malo en el coche, el motor estaba demasiado caliente. No, todo va bien. Vuelta rápida. Lleva menos gasolina que ellos?, pero no, es que está muy concentrado, hasta hablando por radio no sabe ni qué le dicen, y las vueltan pasan, no hay doblados, hay chicanes, no hay rivales, su tiempo es suyo, él lo domina. De repente vuelve a la realidad, los de delante entran.
Pedro se acojona por primera vez. Él no tiene que volver a entrar, y van a salir muy detrás suyo. Cuando pasa por meta puede ver el cartel de Haug, Fernando a siete segundos. Ahora puede verlo claro, no es el motor, es él que está caliente...

....¿Será así?

+Quote Post
AlexGp
mensaje Jul 30 2006, 04:22 AM
Publicado: #160

Advanced Member

pedazo de crónica!!! me has emocionado!! jejeje
Ojalá sea tal y como lo narras.

--------------------
"16.681"

+Quote Post

19 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022