BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.084 ![]() |
Muy buenas RUDYGASUDI eres de Mataró? yo soy de Mataró. Donde te la compraste? en MB Motors? el concesionario que esta al lado del carrefour y del aki? [/b]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.416 ![]() |
Buenos días Ricard,
correcto. La compre en MB al lado del Carrefour. Por cierto soy de Vilassar de Dalt. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿Aún no han salido las nuevas camisetas del equipo?
¿Tampoco ha salido el coche a escala del MP4/22? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Juas aun estamos esperando por el 21 de hungria que sale en un mes....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Hola!
un par de páginas atrás, comenté que -dado que no he encontrado una réplica ya hecha- estaba planeando comprar un casco Arai blanco, y hacerlo pintar "réplica Pedro" por un profesional... pues ya lo tengo acabado! :-) Al principio intenté conseguir los logotipos de los patrocinadores, pero después -ya que iba a utilizarlo en karting- pensé que era mejor usarlo sin pegatinas. Además, los patrocinadores cambian cada temporada, mientras que los colores y diseño básico son siempre los mismos. ![]() Un par de fotos más: http://img61.imageshack.us/my.php?image=cascpedro2av4.jpg[URL-NOMBRE]Foto Casco 2 http://img441.imageshack.us/my.php?image=cascpedro3fs2.jpg[URL-NOMBRE]Foto Casco 3 El casco es un Arai SK-5, específico para karting, que tiene la misma forma -excepto el alerón posterior- que el Arai GP-5 PED que utiliza Pedro, pero cuesta la tercera parte ;-)... aún así, entre el casco y la pintura, el "capricho" sube lo suyo, pero vale la pena :-) Saludos, y Força Pedro! Edited by - Albert-230SL on 2/12/2007 7:23:44 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Jolin Albert como te cuidas! Espero que disfrutes tu (super)casco porque a todos nos gustaria tener uno igual.
Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Sabia decision la del casco sin publicidad, Albert.Enhorabuena!
Por cierto, para los que no esten acostumbrados a los retrasos de Minichamps (a los demas no nos coge de sorpresa) decirles que el McLaren de Pedro (GP Hungria) no sera distribuido hasta abril asi que con un poco de suerte lo tendremos aqui poco antes del GP de España. En 1/43 se retrasa hasta verano, por lo visto han tenido problemas con el control de calidad de la figura con un diseño parecido a la del modelo de la 1ª victoria de Raikkonen. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
La síntesis del mal gusto:
https://www.mclaren.co.uk/eshop/collection.php?id=Team Es la linea de ropa mas hortera que ha tenido McLaren en la ultima década. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ya te digo.. seguimos esperando por el mp4/21 de Hungria.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
la ropa es fea de solemnidad. con lo preciosa que era aquella camiseta roja abajo que iba degradando los colores...., ¿habeis visto los monos de los mecánicos? en fin.......
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
POR FIN!!!!
El McLaren MP4/21 de Pedro ya ha salido en 1/18 fabricado por Minichamps, la que tengo en mis manos se trata de la version normal(no la de Hungria)con caja de Mercedes, la podreis encontrar dentro de poco tiempo en cualquier concesionario Mercedes. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah! se me olvidaba, tambien esta disponible en 1/43 por si os interesa mas pequeño.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
muchas garcias por la informacion!!!!
yo tengo pedida la edicion especial, 2 ejemplares en escala 1/18 lo pedi por internet a grandprixmasters a ver si llegan antes de montmeló pedro forever pedro the best pedro nippon ichi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Gracias por la info F1fan!
Por cierto ¿qué diferencia hay entre la versión "normal" que se encuentra en el conce MB, y la de Hungría 2006 como la que anuncian en la web de Minichamps? Saludos y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
La diferencia son los pequeños reglajes aerodinámicos y pequeños cambios de diseño/publicidad/detalles de casco etc...
Es sorprendente pero cuidan esos detalles si te fijas. Además está la diferencia mas clara, es que ponga en la caja gp hungría etc... es una tontería pero mola -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Efectivamente esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia, la version de Hungaroring será más cara pero por contra traerá detalles como el set aerodinamico de Hungria(mucho mas espectacular para máxima downforce), supongo que al ser una version limitada al igual que la que van a lanzar de Button y Heidfeld probablemente incluirá la figura de Pedro con algun puño en alto o quizás por fuera del monoplaza como la que lanzaron con ocasión de la 1ª victoria de Raikkonen. Por cierto, la versión de Minichamps de tercer piloto de Pedro en 1/43 tambien ha salido a la venta esta misma semana con la caja estándar Minichamps (ésta no es la versión Mercedes).
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Dandome una vuelta por la tienda, he visto una camiseta de doble manga con un coche de dibujo y el nombre de Pedro bastante chula, o por lo menos eso me ha parecido ami.
El unico problemilla es que se puede leer PROXIMAMENTE. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.170 ![]() |
en la pagina de mcLaren no sale le camisete de pedro solo veo la de alonso yla del niño mimado y los enlases de estw pos no me abre si algien me puede ayudar
desde que sumaba puntos con Arrows -------------------- desde que sumaba puntos con Arrows
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, me acaban de contestar, solo hay tallas L.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 09:48 AM |