¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. FRANCIA 2006
Mefe1
mensaje Jul 17 2006, 12:59 AM
Publicado: #301

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.721

No veo yo por qué Alonso tenía que ayudar a Trulli en 2004.¿Cuántos puntos había entre Trulli y Alonso a mitad temporada?
¿Estaba luchando Trulli con Michael por el Mundial?

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page

+Quote Post
gramolo
mensaje Jul 17 2006, 01:03 AM
Publicado: #302

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Bueno, poco más que añadir a lo que ya habeis comentado. Buen ritmo, lástima que Webber le adelantase, si no seguramente habría estado cerca de Kimi. Pero ha sido el principio, y dentro de 15 días hay otra carrera, y si consigue salir un poco más adelante será todo más fácil.

Del resto, muy bien los Bridgestone, que parece que han hecho resucitar a los Toyota. Y destacar que si no es por el abandono de Trulli, los 8 primeros puestos hubiesen sido calcados a la parrilla de salida salvo Alonso x Massa.

Por otro lado, a los que hayan visto la carrera por TV3 ¿no os parece que es cada vez más un dialogo para besugos? Hoy estaba capeando el pobre Marc Gené, pero es que el resto van a peor, no se aclaran, se hacen preguntas en voz alta que son obvias, confunden las clasificaciones... no se, me caen muy bien, pero sinceramente deben concentrarse un poco más por que consiguen liar más que ayudar a ver la carrera.

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jul 17 2006, 01:05 AM
Publicado: #303

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Voy a ser un poco critico hombre.

El deseo de todos nosotros no es ver a Pedro quedando el septimo.. no?, el deseo de todos es verle achuchando, adelantando, luchando con los mejores. Con un 7º puesto no hacemos nada porque aunque tenga mucho merito no es nada del otro mundo cuando tienes un Mclaren entre las manos.

¿que hace mucho que no pilotas en carrera? y a mi que me cuentas... dame resultados no me des excusas.

¿que webber te hizo tapon? y a mi que me vuelves a contar.. no haberte dejado adelantar.

Señores, si lo que queremos es ver a Pedro arriba este y el proximo año, y que esto no sea solo un espejismo hay que brillar.. Y MUCHO. Como no tengamos pronto un buen resultado, y llamo buen resultado a Podium o a quedar delante de Kimi.. nuestra alegria va a durar lo que el agua en una cesta.

Vamos Pedro.. que tu puedes y sabes.

+Quote Post
AMAROK
mensaje Jul 17 2006, 01:07 AM
Publicado: #304

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

Pues yo creo que como "retonno" de Pedro ha sido satifactorio, ha marcado la tercera vuelta rápida así que demuestra que es una mejora respecto a JPM. Por otro lado, parece ser que a Heidfeld le sacaron banderas azules por error cuando le adelantó Pedro (ya me parecía que había sido muy fácil).

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 17 2006, 01:21 AM
Publicado: #305

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Bueno ROBJUAN... Würz de podio nada... hizo 4º. Y Sí es cierto que a mi también se me ha quedado un sabor agridulce, pero debemos ser positivos, me quedo con el ritmo mostrado, con lo rápido que ha ido y con la agresividad y presión que es capaz de hacer... sin duda la cosa hubiese cambiado mucho si Webber no lo supera en la salida, porque Pedro podía haber luchado con Fisico y Kimi y sin duda aunque su posición final fuese 7º hubiese sido otra cosa.

Pero tengamos en cuenta que ha vuelto justo ahora, que por muy profesional, experimentado y tranquilo que se muestre... Pedro tiene mucha mucha presión encima y ese es un trabajo añadido que tiene que soportar un duro trabajo que puede hacerle cometer algun error fatal en pista, seguro que él mismo se ha maldecido durante 20 vueltas y seguro que las delcaraciones ante T5 tras la carrera pues seguro que ha se ha colao un pelín, pero es precisamente por eso porque Pedro estaba cabreado consigo mismo por muy bien que considere que le habia salido todo hasta ahora yo creo que ha aprobado con nota y creo que tambien somos críticos en exceso por la misma razón que él debe serlo... sabemos que sus resultados van a determinar su futuro y seguro que así lo piensa él mismo de ahí su cabreo, pero creo que se lo debe tomar de otra manera ir paso a paso y no pensar que se está jugando nada tiene que competir para divertirse y hacer todo lo que él sabe hacer bien.

Teniendo todo eso en cuenta creo que su carrera ha sido muy consistente es cierto que pudo hacer más y ese es el agridulce sabor que se nos queda a todos, creo que no vendría mal que para Hockenheim aunque a Pedro pocas veces es partidario de eso... devería calificar con muy poca gasolina e intentar estar lo más arriba posible en calificación Hockenheim es un circuito en el que se puede adelantar pero cargado lo hace sumamente difícil creo que es una manera de contrarestar ese handicap que tiene Pedro con las salidas si sale bien perfecto y si sale mal... podrá exprimir e intentar adelantar... pero quedarse 20 vueltas detrás de un muerto no le conviene a nadie. Hockenheim es el circuito de casa para el equipo y creo que intentarán quedar bien ante su gente y calificar descargados.

No creo que hoy se pudiera hacer mucho más la verdad, hoy encontramos cosas ... que no digo mala suerte pero si cosas inusuales mezclado con tener que aguantar a Webber, todos sabemos que por delante de Mclaren estan Ferrari y Renault sin roturas o accidentes deja a Pedro para luchar entre 5ª y 6ª plaza toricamente, hoy tuvimos unos Bridgestone a tope a Ralf y a Trulli delante y con todo el mérito del mundo un Webber que se coló por delante... lo de Trulli y Ralf no es habitual y lo de Webber no puede ser lo habitual ni para Webber ni para otro piloto... con el ritmo que mantenía Pedro en condiciones normales lo hubiesemos visto dar mucha caña, esperemos que en Alemania las cosas vayan mejor que no dudo que así será aunque eso no quiere decir que piense que es un mal resultado.

Yo también le doy un NOTABLE y espero poderle dar un EXCELENTE tras Alemania.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
JAGAL
mensaje Jul 17 2006, 01:42 AM
Publicado: #306

Member
**

Usuario No.: 2.814

Saludos a todos, no suelo intervenir pero sigo el foro habitualmente como fuente de información, es una gozada ver vuestro entusiasmo y dedicación.
Me gusta ver que no se echan las campanas al vuelo por un 7º, digno de los tiempos de Jaguar. Pedro necesita, merece, podios y victorias. Le falta un puntito para rematar, en Bahrein fue Sato en la primera vuelta quien le amargo la carrera (hubiera acabado "tranquilamente" tras Kimi), hoy Weber...desde luego ni en una ocasión ni en otra el Mac era un coche ganador pero no me gusta un resultado de "segundo piloto", aunque el primero sea Kimi.
Tampoco en el equipo tiran cohetes, lógicamente, aunque Pedro sí se puede decir que ha cumplido.
En resumen, las "acciones" de Pedro han subido hoy, sobre todo para quién no le conocía, pero esto tiene que ser sólo el comienzo...esperemos que el Mac rinda al nivel esperado.

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 17 2006, 01:52 AM
Publicado: #307

Advanced Member

Usuario No.: 155

Hay que ser un poco criticos y no puede dejarse adelantar por webber en la primera vuelta, ademas que no ha sido en la salida , sino despues. Le ha costado la carrera.Podia haber estado luchando con fisico, kimi y el hermanisimo y hubiese sido muy bonito ver eso. Tiene que sr mas cuidadoso con esos detalles.

De que le sirve ser el tercero mas rapido de carrera, cuando no t has acercado al quinto clasificado ni de lejos.

Por otro lado a pesar de ese problema, no lo ha hecho nada mal con respecto a kimi que ha sido 5º. Ron ha dicho que esta contento con lso dos pilotos.

Que ganas tengo de que llegue Alemania.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 17 2006, 01:55 AM
Publicado: #308

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Siendo MUY malo.

Hemos pensado en la labor de equipo.
¿que pilotos tenia por delante?
Pues a la izquierda, tenia a Fisichella, el Renault sale bien y justo por delante, ostras, un McLaren.

No sera que le han dado la orden de NO adelantar a su compañero y preocupado por eso , ha cometido el fallo de no fijarse en Webber.

Que mal me huele

Revisado el video, no es asi, Webber le adelanta en Adelaida.

Edited by - Vincent Hill on 16/07/2006 21:02:41

+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 17 2006, 02:02 AM
Publicado: #309

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Se ha despistado, y punto.

No pasa nada: en Alemania tendrá la lección aprendida y, si todo va bien, saldrá más adelante.

Además, prefiero que el problema sea la primera vuelta y el punto fuerte todas las vueltas restantes que no lo contrario. Es mucho más fácil mejorar la vuelta inicial que todo un ritmo de carrera.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 17 2006, 03:05 AM
Publicado: #310

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Yo tengo un sabor agridulce.

Se han cumplido en parte mis predicciones. Ya dije que era clave la salida y que Pedro mantuviera la 8º posición, porque esa posición era la que cerraba el grupo de pilotos que iban a estar un puntito por encima y con un gran ritmo de carrera. Pedro hubiera estado en ese ritmo sin problema, y creo que muy cerca de Kimi. Su vuelta, la 3º demuestra que Pedro hoy ha perdido una ocasión de haber hecho un resultado mucho mejor.

Pedro tampoco ha cumplido su objetivo
(estar entre los 5 primeros), y eso es al final lo que cuenta.

Pedro ha tenido un único fallo, diría, que en todo el fin de semana: ha perdido una posición con Webber cuando había hecho lo más difícil, y luego ha sido incapaz de adelantarlo (en parte por las artimañas del australiano, en parte por la velocidad punta del motor Cosworth). Este fallo le ha hecho perder todas sus opciones.

Pedro se lo ha reconocido a Victor Seara, en fin, un error en esa primera vuelta, entraba dentro de la lógica.

Me queda la duda... ¿qué hubiera ocurrido con Pedro junto con Ralf, Kimi y Fisichella? Creo que hubiera mantenido el ritmo de ellos, y hubiera quedado como mínimo, delante del italiano, pero eso es ciencia ficción, la realidad es que Pedro hoy ha sido 7º.

Pedro debe mejorar si quiere consolidar su posición en McLaren. A mí me encanta ver a Pedro en pista, disfruto con su estilo, he disfrutado viéndole intentar pasar a Webber y pasando a Nick Heidfeld (que a través de radio sabía de la presencia de Pedro tras él, no creo que las banderas hayan influido tanto). Creo que merece estar en la parrilla, pero... los resultados son los que convencerán a los más escépticos.

En todo caso, me quedo con el impresionante ritmo de carrera, sobre todo en la última parte de carrera... ¡y sin neumáticos nuevos! Su tiempo de vuelta rápida, impresionante. Cuando Pedro está en pista, se vive otra carrera... ¡pena de primera vuelta!

De todas maneras ya lo dije en otros temas... apuesten por Pedro en Alemania. En Alemania vamos a ver a Pedro luchando por otras cosas más importantes, estoy convencido. Volverá a ser fundamental clasificar arriba (Pedro hoy podría haberse permitido perder un puesto de haber salido más arriba), y sobre todo, en la salida mantener posición. El ritmo es el adecuado, y en Hockenheim se va a ver una carrera movida...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Lister
mensaje Jul 17 2006, 03:08 AM
Publicado: #311

Newbie
*

Usuario No.: 4.542

Tenemos que analizar que a Pedro le falta el ritmo de carrera necesario. Teniendo eso en cuenta creo que lo ha hecho bastante bien, ha cometido errores, si, esta claro, podia haber quedado mejor, tambien es cierto, pero es tu primera carrera en muchos meses, demasiados, asi que esperemos un poco.

+Quote Post
homer15
mensaje Jul 17 2006, 03:27 AM
Publicado: #312

Advanced Member

Usuario No.: 1.003

Por favor, hay que ser un poco comprensivos y saber que esta carrera es la primera, a partir de ahí se va siempre a mejor.

Los errores de hoy no se le pueden reprochar, sobretodo después de la actuación que ha realizado si lo miramos globalmente.

Como yo digo, solo demos tiempo al tiempo y vereis como en Alemania las cosas cambian.

Un saludo, y mi agradecimiento a Pedro por esta trepidante carrera. Hoy no me he aburrido.

--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !

+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 17 2006, 04:00 AM
Publicado: #313

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

De planetf1.com:

http://www.planet-f1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3265_1336099,00.html[URL-NOMBRE]French GP Winners+Losers

Sobre Pedro:

Pedro's progress was hampered by getting stuck behind Mark Webber, but he was only ever looking at 6th place. A good, steady return for the other Spanish driver. [/i]

+Quote Post
aangelis
mensaje Jul 17 2006, 04:31 AM
Publicado: #314

Member
**

Usuario No.: 4.233

No habrán fans más comprensivos y que apoyen más al piloto que los que escriben en este foro.

Pero hay que pinchar a Pedro, no puede volver a pasar aquello de ir 50 vueltas detras de Sato con un Jaguar, eso le apeó de un volante.

en Bahrein fue luchador, "luchador", no rápido, y eso fue lo que le hizo ganar el sitio frente a Wurz. Hoy ha sido rápido, si hubiera sido luchador hubiera adelantado a Webber en las primeras vueltas. Ahí ha perdido todo.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 17 2006, 04:42 AM
Publicado: #315

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

bueno, seamos un poco mas realistas, hoy Pedro ha hecho una buena carrera, dentro de las posibilidades de Mclaren, pues hasta Ron Dennis ha reconocido el buen papel de los neumaticos bridgeston, que bajo mi punto de vista ha sido la gran sorpresa.
quitando los bridgeston, pedro hubiera acabado entre los 5 primeros seguro, por eso estan contentos con el resultado de Pedro en la carrera de hoy. Ha cometido un fallo, es cierto, le ha perjudicado en las primeras 20 vueltas de la carrera y le ha retrasado muchisimo con el grupo de cabeza, pero...., aun asi ha acabado a 16 segundos de kimi, eso quiere decir que la diferencia entre ambos es minima en esta carrera, veremos que ocurre en alemania...

seamos un poco optimistas y dejemos que pedro haga su trabajo, solo ha sido la primera carrera, el mas que nadie sabe que para seguir sentado en el Mclaren debe de hacer mejores cosas.., asi que animo Pedro y a seguir demostrando a tu equipo que eres la mejor eleccion para ese coche y que nadie mejor que tu conoce como funciona, por cierto, acabar la carrera ya es un triunfo despues de lo visto, y pienso que tener a pedro sentado es una garantia de mejora para Mclaren, supongo que en unas cuantas carreras mas veremos una cierta mejoria en los dos coches.....

animo Pedro, para mi, uno de los mejores pilotos de F1.

salu2 foristas.

Edited by - palatoos1 on 16/07/2006 23:43:39

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 17 2006, 04:42 AM
Publicado: #316

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Si y si Webber no fuera tan "warro" como Pedro ha dicho pues hubiera hecho una carrera mejor. Pero no mucho mejor porque Kimi ha sido 5º incapaz de superar a R.Schumacher, y además su vuelta rapida a sido inferior a la de Pedro. Ojo la de Pedro es la vejor vuelta despues de los Ferrari. Ni Kimi ni Fernando, Pedro. A todos nos hubiera gustado ver a Pedro en el podio y "cascarle", en el buen sentido de la palabra, a Kimi pero todo en la vida no se puede tener. Yo por mi parte como el mismo se ha calificado le pongo un 7 alto.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 17 2006, 04:50 AM
Publicado: #317

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

AAngelis, no estoy de acuerdo contigo. Ha estado luchador y si no ha adelantado a Webber ha sido porque no ha podido. Lo ha intentado mucho mas que por ejemplo Alonso con Massa. Webber ha cubierto muy bien y el circuito de Magny Cours no es el de Barhein, donde hay multiples puntos de adelantamiento y si te pasas, puedes volver a la pista con el coche entero.

Yo creo que Pedro lo ha hecho bien, y ha cometido un error al dejarse adelantar por Webber, pero no le ha perdido el pulso a la carrera. Nadie creia que los Toyota irian tan bien, sino hubiera podido adelantar a Ralf.

Coño! Hace quince dias los domingos de gran premio trabajaba de comentarista!!! Y el domingo pasado era piloto probador!!! Yo lo puse ganador en la porra por darme el gustazo, pero era imposible que ganara y muy poco probable que hiciera podium.

Faltan dos semanas para el proximo gran premio, y ahora Pedro es piloto titular. Seguro que su preparacion de aqui a Alemania sera diferente.

Anim Pedro!!!

+Quote Post
`
mensaje Jul 17 2006, 04:58 AM
Publicado: #318

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pedro corrio una carrera en cuatro años, un solo "error" en su primer GP que fue un hachazo de Webber creo que tampoco es para miralo asi son cosas que la proxima no pasara... estoi seguro que si hubiera salido desde la pole con el ritmo que tuvo hubiera ganado la carrera.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 17 2006, 05:13 AM
Publicado: #319

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Bueno, yo una cosa que tengo clara es que Pedro ha estado mejor de lo que hubiera estado Montoya en su misma situación. Que ha tenido un error que le ha costado puntuar mejor... si, que era su primera carrera en un año y es disculpable, también, pero si Pedro quiere mantener el asiento la temporada que viene creo que esto no es suficiente. Si pedro hubiera llevado un Williams o un BMW, estaría haciéndole reverencias, pero joder, Pedro se está jugando un asiento en la escudería que probablemente sea campeona del mundo el año que viene y para eso no te puede adelantar un coche inferior en la salida, no te estoy diciendo que ganes 2 o 3 posiciones en salida, como ha hecho unas cuantas veces Fernando, pero no puedes despistarte de esa manera.

En cualquier caso creo que todos tenemos que estar contentos con su vuelta. Creo que ha cumplido con creces la misión que le han encomendado en el equipo, y personalmente creo que el estar Pedro ahí, va a contribuir en gran medida a que el McLata funcione mucho mejor, él conoce como nadie el coche y al haberlo podido pilotar en carrera habrá conseguido unos datos valiosísimos para el equipo.

+Quote Post
ELP2
mensaje Jul 17 2006, 05:16 AM
Publicado: #320

Advanced Member

Usuario No.: 3.821

Pero yossi..ese es,precisamente el "otro" problemilla de Pedro..la calificación.El ritmo de Pedro,es incontestable,seguramente después de Schumi,sea el tio junto a Alonso,qué mejores stint sabe hacer,sobre todo en el último tercio de carrera,pero para entonces ya está todo el pescado vendido...

Kimi,sin ser un schumacher o un Alonso,es un tio qué con un par de vueltas arregla un GP.Pedro necesita 33 para desarreglar las 2 malas...necesita arreglar la calificación y la salida(incluyo la primera vuelta) y entonces,demostrará que tiene un ritmo innato para pelear por el podium,nó por sextos o séptimos lugares.Pero bajo mi punto de vista,esto no ocurre sólo por la cantidad de años que lleva sin correr,que desde luego hace y mucho,sino que són,y han sido siempre los puntos de Aquiles de Pedro..y ya,a estas alturas dificil es arreglarlo..pero no obstante coincido con misilrojo,creo que la siguiente,puede ser su carrera...

Salu2.

Edited by - ELP2 on 17/07/2006 0:17:50

+Quote Post

21 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 03:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022