¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. FRANCIA 2006
Catalan Rocket
mensaje Jul 16 2006, 03:16 AM
Publicado: #241

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.765

alerón Kimi hoy

alerón Pedro hoy
http://www.xpb.cc/thumbnails/2006/f1-2006-...0GF95Z5_450.jpg
Go to the top of the page

+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje Jul 16 2006, 03:18 AM
Publicado: #242

Advanced Member

Usuario No.: 3.765

uis! el de Pedro no salió! a ver ahora..

+Quote Post
subsonic
mensaje Jul 16 2006, 03:25 AM
Publicado: #243

Advanced Member

Usuario No.: 4.261

Pues yo creo que Pedro ha estado muy bien en la clasificacion y todavia confio en verle subir al podio... que le voy a hacer, soy optimista por naturaleza... y si queda entre los 5 primeros tambien estará bien... haga lo que haga va a estar bien...

Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you!

--------------------
Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you!

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 16 2006, 04:29 AM
Publicado: #244

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

quote:

De la Rosa: "Creo que podemos acabar entre los cinco primeros"
El español Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes), octavo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Francia de Fórmula 1, fue más competitivo de lo que él mismo esperaba. "Estoy feliz por este resultado, sobre todo porque ha sido mi primera experiencia con el sistema de clasificación que se ha estrenado esta temporada", dijo al acabar. El barcelonés reveló que cuando trataba de lograr una mejor vuelta se encontró mucho tráfico en la pista que se lo impidió.

De la Rosa cree que la clave de la carrera estará en los neumáticos. "Yo creo que nuestros Michelin son más consistentes que los Bridgestone", afirmó. "El viernes tuvimos algunos problemas con las ruedas. Eran demasiado blandas. Hoy hemos optado por un compuesto más duro pensando en la carrera", dijo.

"Mi objetivo estaba en entrar entre los diez primeros. Todo lo que fuera estar más arriba se puede considerar un buen resultado", señaló el barcelonés. "Y para la carrera mi meta es acabar entre los cinco primeros. Creo que, por ritmo, lo podemos hacer", agregó.De la Rosa reveló que cuando trataba de lograr una mejor vuelta se encontró mucho tráfico en la pista que se lo impidió. "En ese momento 'palmé' cuatro décimas y ya no lo pude conseguir", señaló.

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Jul 16 2006, 01:29 PM
Publicado: #245

Advanced Member

Usuario No.: 2.679

Pues yo tengo ganas de ver el comportamiento de los Bridgestone en Stints largos y con más calor que el que ha hecho hoy en la califica, a lo mejor nos llevamos una agradable sorpresa...

Saludos.

+Quote Post
`
mensaje Jul 16 2006, 02:28 PM
Publicado: #246

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

"En Jerez ensayé 45 salidas, quince cada día y no creo que tenga ningún problema". El MP4/21 no tiene secretos para él y su única preocupación será la guerra de neumáticos entre Michelin y Bridgestone: "Creo que nuestros neumáticos Michelin son más consistentes que los Bridgestone. La duda es saber cómo irán éstos en carrera y ver si rinden igual que a una vuelta. Parece que funcionan muy bien con altas temperaturas y, según las previsiones, hará más calor en la carrera que en la calificación. Será una sauna".

+Quote Post
unonuevo
mensaje Jul 16 2006, 03:46 PM
Publicado: #247

Advanced Member

Usuario No.: 4.022

Continuan los piropos hacia pedro
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=124395[URL-NOMBRE]Whitmarsh: De la Rosa es un buen punto de referencia

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 16 2006, 03:57 PM
Publicado: #248

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Pedro no engaña a nadie, pero sí se quita presión con el tema del ensayo de salidas. A nadie se le escapa las enormes diferencias que existen entre un ensayo en Jérez él sólo, y la salida de una carrera con otros pilotos y la tensión propia del Gran Premio. Es totalmente diferente. Para mí será la clave.

Yo si fuera Pedro me pegaría a Kimi en la salida, para intentar terminar la primera vuelta tras el finlandés que debe ser su gran referencia. Creo que Kimi no va a perder ninguna posición. Fisichella saldrá bien, será casi imposible recuperar su posición o adelantarle. Por detrás, para mí, el gran peligro es Coulthard que no ha hecho malas salidas y sale desde el lado bueno. La anchura de Francia no es muy grande. Yo me arriesgaría e intentaría seguir a Kimi, puede ser la mejor garantía para conservar la 8º posición.

Pedro cumplió el objetivo que se marcó en sus declaraciones del viernes (quedar entre los diez primeros). No creo que esté la cosa para bravuconadas, y por tanto, las palabras de Pedro son indicativo de que tiene confianza en los neumáticos y en la estrategia, pero sobre todo, en su capacidad para mantener un ritmo consistente frente a pilotos como Fisichella y los dos Toyota (para mí sus grandes rivales hoy).

Saludos,
MisilRojo.

Edited by - MisilRojo on 16/07/2006 11:02:46

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jul 16 2006, 06:55 PM
Publicado: #249

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Suerte Pedro

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 16 2006, 07:07 PM
Publicado: #250

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Esto es Ferrari, indiscutiblemente......

+Quote Post
`
mensaje Jul 16 2006, 08:39 PM
Publicado: #251

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pedro es mejor que kimi.

+Quote Post
AJ
mensaje Jul 16 2006, 08:40 PM
Publicado: #252

Member
**

Usuario No.: 3.803

Que pena de comienzo con Webber, sólo un piloto tenía un ritmo de carrera más rápido que Pedro. Y ese, ganó la carrera. Felicidades Pedro.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 16 2006, 08:43 PM
Publicado: #253

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Lástima lo de Webber, pero buena carrera de Pedro

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 16 2006, 08:47 PM
Publicado: #254

Advanced Member

Usuario No.: 155

No tenia q haberse dejado adelantar por weber, lo ha pagado muy muy caro. Muy buena carrera de Pedro con ritmo muy alto, de los mas rapidos. Depsues de todo lo que ha sufrido solo dos posiciones detras de kimi y casi se come a Fisico.
Que poco oportuno que aparezcan ahora los toyota.

Al paracer pedro llevaba motor usado de Montoya, que por cierto ha ardido nada mas pasar por meta.

Felicidades Pedro, ya se ha quitado el oxido de no correr, la proxima carrera pedro va a mejorar ostensiblemente.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 16 2006, 08:50 PM
Publicado: #255

Advanced Member

Usuario No.: 197

El unico problema de la carrera de Pedro tiene un nombre...Webber.

Por lo demas...fantastico, ritmo alto y sin fallos.

En 15 dias a por todas wink.gif

--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...

+Quote Post
javitu
mensaje Jul 16 2006, 08:53 PM
Publicado: #256

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

Pena que le adelantó weber en la primera vuelta.De otro modo hubiera estado luchando con Kimi. A pesar de todo gran carrera de Pedro y bonito adelantamiento a Heidfeld.
Felicidades Pedro. La próxima carrera te veremos en el podio.

+Quote Post
OutShell
mensaje Jul 16 2006, 08:53 PM
Publicado: #257

Advanced Member

Usuario No.: 3.243

Yo no he podido ver el final de la carrera. Justo cuando quedaban unas 3 vueltas se me ha cortado la emisión ¿?¿?¿?¿?

De todas formas, creo que McLaren no le ha beneficiado mucho a Pedro en la primera parada de boxes, haciendo parar antes a Kimi que a Pedro, que estaba siendo visiblemente taponado por Weber. Si hubiesen paradao antes a Pedro, tal vez habría ganado algo de tiempo y podría haber acabado justo detrás de Kimi. Pero bueno, de cualquier forma no lo ha hecho mal, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que lleba sin correr.

Veremos la próxima que tal sale...

+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 16 2006, 08:57 PM
Publicado: #258

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Buena carrera, Pedro.

Hoy se ha vuelto a demostrar lo que pudimos ver en Bahrein: que Pedro tiene la velocidad para ganar Grandes Premios, y que a la que le acompañen las salidas lo logrará.

Hoy la arrancada ha sido perfecta. Después, ha estado excesivamente conservador en la lucha con Webber, seguramente por el temor a deteriorar los neumáticos.

Superado Webber en el primer repostaje, ha realizado una bonita carrera al ataque, con un ritmo altísimo y muy regular. Al final, sólo 16.4 segundos le han separado de Kimi, aunque la distancia se ha "maquillado" un poco al final, cuando todos han bajado su ritmo excepto Pedro que agotaba ciclo de motor... y se puede afirmar que lo ha agotado del todo!!! El McLaren ha dicho basta unos metros después de cruzar la meta.

Teniendo en cuenta que el tapón de Webber le ha causado más de 30'', podemos asegurar que Pedro ha sido tan o más rápido que Kimi en este GP, y posiblemente hubiera acabado justo detrás de él o incluso por encima en circunstancias normales.

En Alemania: motor nuevo, GP en casa de Mercedes y la experiencia acumulada durante este fin de semana. El resultado sólo puede ser mejor.

En cuanto a los demás, nueva victoria de Schumacher gracias al resurgimiento de Bridgestone y al buen funcionamiento de los alerones flexibles ilegales que sin embargo siguen contando con el beneplácito de la FIA. Aun así, Fernando sigue en la senda del bicampeonato con segundos lugares como el de hoy.

+Quote Post
Bobo
mensaje Jul 16 2006, 09:07 PM
Publicado: #259

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

¿Alguien me puede explicar por qué Pedro llevaba el motor de Montoya de un GP que no terminó? ¿No podria haber llevado motor nuevo?
Buena carrera de Pedro y de Fernando. Grande Schumi y genial Massa. Fatal las estrategias de McLaren y Renault. Penoso Fisi. Lastima Trulli y bien Ralf.

+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 16 2006, 09:07 PM
Publicado: #260

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Ha sido excelente el debut , y le ha mojado la oreja al Kimi en el ritmo de carrera y en los tiempos de carrera.
No estamos equivocados con Pedro amigos!

+Quote Post

21 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022