BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.765 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.765 ![]() |
uis! el de Pedro no salió! a ver ahora..
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Pues yo creo que Pedro ha estado muy bien en la clasificacion y todavia confio en verle subir al podio... que le voy a hacer, soy optimista por naturaleza... y si queda entre los 5 primeros tambien estará bien... haga lo que haga va a estar bien...
Subsonic times, subsonic lifes, subservants like me and you! -------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
quote: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Pues yo tengo ganas de ver el comportamiento de los Bridgestone en Stints largos y con más calor que el que ha hecho hoy en la califica, a lo mejor nos llevamos una agradable sorpresa...
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"En Jerez ensayé 45 salidas, quince cada día y no creo que tenga ningún problema". El MP4/21 no tiene secretos para él y su única preocupación será la guerra de neumáticos entre Michelin y Bridgestone: "Creo que nuestros neumáticos Michelin son más consistentes que los Bridgestone. La duda es saber cómo irán éstos en carrera y ver si rinden igual que a una vuelta. Parece que funcionan muy bien con altas temperaturas y, según las previsiones, hará más calor en la carrera que en la calificación. Será una sauna".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
Continuan los piropos hacia pedro
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=124395[URL-NOMBRE]Whitmarsh: De la Rosa es un buen punto de referencia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro no engaña a nadie, pero sí se quita presión con el tema del ensayo de salidas. A nadie se le escapa las enormes diferencias que existen entre un ensayo en Jérez él sólo, y la salida de una carrera con otros pilotos y la tensión propia del Gran Premio. Es totalmente diferente. Para mí será la clave.
Yo si fuera Pedro me pegaría a Kimi en la salida, para intentar terminar la primera vuelta tras el finlandés que debe ser su gran referencia. Creo que Kimi no va a perder ninguna posición. Fisichella saldrá bien, será casi imposible recuperar su posición o adelantarle. Por detrás, para mí, el gran peligro es Coulthard que no ha hecho malas salidas y sale desde el lado bueno. La anchura de Francia no es muy grande. Yo me arriesgaría e intentaría seguir a Kimi, puede ser la mejor garantía para conservar la 8º posición. Pedro cumplió el objetivo que se marcó en sus declaraciones del viernes (quedar entre los diez primeros). No creo que esté la cosa para bravuconadas, y por tanto, las palabras de Pedro son indicativo de que tiene confianza en los neumáticos y en la estrategia, pero sobre todo, en su capacidad para mantener un ritmo consistente frente a pilotos como Fisichella y los dos Toyota (para mí sus grandes rivales hoy). Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 16/07/2006 11:02:46 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Suerte Pedro ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Esto es Ferrari, indiscutiblemente......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro es mejor que kimi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.803 ![]() |
Que pena de comienzo con Webber, sólo un piloto tenía un ritmo de carrera más rápido que Pedro. Y ese, ganó la carrera. Felicidades Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Lástima lo de Webber, pero buena carrera de Pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No tenia q haberse dejado adelantar por weber, lo ha pagado muy muy caro. Muy buena carrera de Pedro con ritmo muy alto, de los mas rapidos. Depsues de todo lo que ha sufrido solo dos posiciones detras de kimi y casi se come a Fisico.
Que poco oportuno que aparezcan ahora los toyota. Al paracer pedro llevaba motor usado de Montoya, que por cierto ha ardido nada mas pasar por meta. Felicidades Pedro, ya se ha quitado el oxido de no correr, la proxima carrera pedro va a mejorar ostensiblemente. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
El unico problema de la carrera de Pedro tiene un nombre...Webber.
Por lo demas...fantastico, ritmo alto y sin fallos. En 15 dias a por todas ![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Pena que le adelantó weber en la primera vuelta.De otro modo hubiera estado luchando con Kimi. A pesar de todo gran carrera de Pedro y bonito adelantamiento a Heidfeld.
Felicidades Pedro. La próxima carrera te veremos en el podio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Yo no he podido ver el final de la carrera. Justo cuando quedaban unas 3 vueltas se me ha cortado la emisión ¿?¿?¿?¿?
De todas formas, creo que McLaren no le ha beneficiado mucho a Pedro en la primera parada de boxes, haciendo parar antes a Kimi que a Pedro, que estaba siendo visiblemente taponado por Weber. Si hubiesen paradao antes a Pedro, tal vez habría ganado algo de tiempo y podría haber acabado justo detrás de Kimi. Pero bueno, de cualquier forma no lo ha hecho mal, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que lleba sin correr. Veremos la próxima que tal sale... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Buena carrera, Pedro.
Hoy se ha vuelto a demostrar lo que pudimos ver en Bahrein: que Pedro tiene la velocidad para ganar Grandes Premios, y que a la que le acompañen las salidas lo logrará. Hoy la arrancada ha sido perfecta. Después, ha estado excesivamente conservador en la lucha con Webber, seguramente por el temor a deteriorar los neumáticos. Superado Webber en el primer repostaje, ha realizado una bonita carrera al ataque, con un ritmo altísimo y muy regular. Al final, sólo 16.4 segundos le han separado de Kimi, aunque la distancia se ha "maquillado" un poco al final, cuando todos han bajado su ritmo excepto Pedro que agotaba ciclo de motor... y se puede afirmar que lo ha agotado del todo!!! El McLaren ha dicho basta unos metros después de cruzar la meta. Teniendo en cuenta que el tapón de Webber le ha causado más de 30'', podemos asegurar que Pedro ha sido tan o más rápido que Kimi en este GP, y posiblemente hubiera acabado justo detrás de él o incluso por encima en circunstancias normales. En Alemania: motor nuevo, GP en casa de Mercedes y la experiencia acumulada durante este fin de semana. El resultado sólo puede ser mejor. En cuanto a los demás, nueva victoria de Schumacher gracias al resurgimiento de Bridgestone y al buen funcionamiento de los alerones flexibles ilegales que sin embargo siguen contando con el beneplácito de la FIA. Aun así, Fernando sigue en la senda del bicampeonato con segundos lugares como el de hoy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
¿Alguien me puede explicar por qué Pedro llevaba el motor de Montoya de un GP que no terminó? ¿No podria haber llevado motor nuevo?
Buena carrera de Pedro y de Fernando. Grande Schumi y genial Massa. Fatal las estrategias de McLaren y Renault. Penoso Fisi. Lastima Trulli y bien Ralf. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Ha sido excelente el debut , y le ha mojado la oreja al Kimi en el ritmo de carrera y en los tiempos de carrera.
No estamos equivocados con Pedro amigos! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:06 AM |