BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, yo soy de la opinión de Haug. Yo no descarto para nada el podium. Hay que tener en cuenta varios factores:
1-Los Bridgestone con temperatura alta, no han funcionado hasta el momento tan bien como Michelin. Luego los equipos Bridgestone mañana pueden sufrir. 2-Toyota suelen clasificar alto, pero en carrera, exceptuando algunas excepciones se diluyen. 3-El equipo McLaren ha escogido el compuesto Michelin más duro, de ahí sus problemas durante el fin de semana a una vuelta; pero que le serán muy provechosos en carrera. 4- La clasificación no ha reflejado la verdadera posición de los McLaren. Pedro solo ha podido rodar una única buena vuelta. En condiciones normales habrían estado más arriba. 5-Si quitamos a Toyota y Ferrari, solo quedan los Renault. Luego, ¿por que no pensar en el podio? Pues por todo ello, yo creo que mañana podemos ver una carrera muy entretenida y en la que los McLaren volverán a estar muy muy fuertes. Eso sí, habrá que estar muy pendientes de la primera curva, rapidísima y en la que seguro hay algún incidente. Y ver la gran arrancada del Renault de Alonso, frente a los Ferrari. Yo sigo apostando, si no hay mala suerte, por Pedro como ganador de la carrera ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Pues lo q yo no entiendo es por qué no paró el equipo a Pedro -o en su defecto el propio Pedro levantar el pie- cuando ha visto lo q tenía delante en su última vuelta rápida. Tenía tiempo para pasar por meta antes de q terminara el tiempo e intentarlo en la siguiente vuelta, dándoles distancia a los q tenía delante.
Sabor agridulce, no lo ha hecho mal, pero para mí ha faltado un poquito, no mucho, pero un poquito. En fin, si realmente van a tope de combustible, el objetivo es quedar por delante de los Toyota. Y como siempre, lo más importante será ver cómo queda respecto a Kimi. En condiciones normales, estaría bien quedar a unos 20 s de Kimi -uno de los Top Three según todo el mundo- ya q la situación actual de Pedro no es la ideal -primer GP en más de un año, cierta sensación de ultimatum, muchísima expectativa creada-. Algo por arriba o por debajo de eso sería lo normal. Estar cerquita de Kimi sería, sinceramente, espectacular. Y superarlo ya, a la primera, repito, sin historias raras para ninguno, sería alucinante. Si no hay nada raro en la primera vuelta, lo mínimo q espero es quedar de 7º para arriba y a medio min aprox de Kimi. Y repito, para mí han estado despistados al no parar a Pedro en su segunda vuelta lanzada. De todas formas, glorioso volver a sentir el hormigueo en la tripa, la tensión, el cabreo, gritar a la tele... Mucha Suerte a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
No está na mal, el objetivo era llegar a la última tanda de clasificación, aunque yo hubiese apostado por tres paradas...
Respecto a la salida... creo que lo va a tener muy bien, si nos fijamos bien. Massa se va a ir hacia la izquierda para tapar a Alonso. Así Trulli Raikkonen y Pedro tienen que seguir recto, pero.... cuidado que está el terremoto 5º, seguro que ralfi la lía, y más teniendo a Alonso delante, siempre que están juntos hay follón. También temer a Fisico, que no se meta entre Kimi y Pedro, Yo creo que tras la tercera curva Pedro puede ir 6 ó 5 y si hay incidente en la primera curva... malo, va por el exterior, que dios nos pille confesaos con Ralfi. Hoy toca soñar, mañana disfrutar, y después... reflexionar. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pedro ha cumplido.
En condiciones normales, los McLaren tendrían que haber quedado entre los 6 primeros. Por sorpresa se han colado los 2 Toyota entre las primeras posiciones, pero teniendo en cuenta que, presumiblemente, Kimi y Pedro llevan los Michelin duros y una alta carga de combustible, P6 y P8 es una actuación correcta. Sin duda, Pedro podría haber rodado más rápido, pero su última tanda no ha ido bien. A pesar de ello, está cerca de Kimi y si hace una buena salida le seguirá el ritmo. La salida... Eso es lo que más temo: toda la primera vuelta. El punto débil de Pedro reconocido por él mismo. Si consigue mantener su posición, la carrera será cómoda y los puntos están asegurados. Pero si se le cuelan Rosberg y/o Coulthard, que acostumbran a ir también cargados, va a perder el tren de los de delante. Que tengamos suerte mañana. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Por cierto,
¿Os habéis fijado que en todas las vueltas rápidas Pedro ha bloqueado la rueda delantera izquierda en la curva 7? Espero que haya sido fruto de ir al límite y que no se repita mañana en carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Rosberg perderá diez posiciones por cambio de motor, si adelanta a Pedro en la salida, mal asunto
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK, cambiamos Rosberg por Webber.
![]() Salimos ganando con el cambio: Webbo en estos momentos tiene la cabeza un poco mejor amueblada que la de Nico en situaciones de inicio de carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo no es por nada,pero Pedrito lo ha hecho muy bien.
En la primera tanda de la Q3,ha superado a Kimi en casi 2 décimas (cierto es que este ha bloqueado la rueda en una curva,pero eso no equivalia a más de 3 décimas,luego empate técnico en tiempos), y en la tercera tanda con el trafico ha matado 4 decimas segun sus propias palabras,luego de nuevo en los mismos tiempos que Kimi.Para mi Pedro ha demostrado hoy una cosa a todo el mundo: es tan ràpido como Kimi en clasificación.Habrá que ver ahora la carrera. Pero en su primera carrera,ha estado muy bien,siempre a la altura de Kimi.Sí,sale 8º,pero Kimi sale 6º,si hubiera dejado un poco más de distancia en la vuelta de calentamiento de la 2ªtanda de la 3Q,hubiera estado 5º o 6º y por delante de Kimi. Yo hoy duermo tranquilo. Mañana lo único que tiene que hacer es tener cuidado de no meterse en ningún lio en la salida,y no perder posiciónes.Si conserva la que tienen o sube una,por rtimo de carrera debería terminar entre los 5 primeros.Y con más carreras tendremos a Pedro mojando la oreja a Kimi.Y ahí sí que no va a poder bajarle del monoplaza ni en el 2007. PD:¿Por que hay algunos que asumen que tiene que estar por detrás de Kimi?si sales pensando que no puedes superar a tu compañero de equipo,estás muerto.Y Pedro hoy casi supera a Kimi,así que ¿por qué tendría que salir pensando en que no lo puede superar?...¡pamplinadas!.¡A por él!¡a por ellos!. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo creo que la calificación de Pedro ha sido bastante buena y que si no es por esas pasadillas o el tráfico encontrado hubiese bajado tranquilamente unas 4 décimas, y una posición real hoy hubiese sido estar más menos 5º aunque siempre queremos algo excepcional es normal.
Por otro lado a Pedro nunca se ha considerado un poleman vamos que no brilla en exceso en las calificaciones, las salidas no son su fuerte pero de salir MAL nada de eso Pedro no tiene porque perder ninguna posición es más espero que gane un par de posiciones en la salida. A lo que voy es que lo he visto contento creo que iva bastante cargado así que mañana es otra historia... yo creo que podemos hasta soñar, que nadie olvide que realmente el punto fuerte de Pedro es el vuelta a vuelta es muy muy constante y regular mantiene siempre un ritmo de giro alto (vamos todo lo contrario que Trulli por así entendernos) espero que así sea y con una buena estrategia... mañana podriamos tener un magnífico día. QUE ASÍ SEA. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
New quali "interesting" says Pedro
Saturday, 15, July, 2006, 17:31 Newly-promoted McLaren driver Pedro de la Rosa described his first experience of the three-part qualifying format as “interesting" after coming close to out-qualifying his team-mate Kimi Raikkonen in France. The 35-year-old Spaniard reckons he lost as much as 0.4s to traffic on his final flying lap, which would have put him in contention for sixth place on the grid for Sunday’s race at Magny-Cours. "It’s very busy out there,” he told ITV Sport afterwards, after lining up eighth. “There is no relaxation. Lap after lap you have to push and it is quite interesting from my point of you. “My biggest problem was in Q3 on the last lap. “I definitely should have gone quicker but as always in these sessions you have traffic and there were a lot of cars coming out of the pitlane when I left. “I lost a lot of time in Turn 3, which is the high-speed corner. I lost nearly 0.4s and after that it was okay.” McLaren team boss Ron Dennis said afterwards that he was happy with de la Rosa’s performance. “He didn’t have the perfect qualifying,” said Dennis. “His last lap was a little bit interrupted by traffic but lots of people have that problem and I think he has coped well with the weekend so far.” De la Rosa’s last race came at Bahrain last year when he deputised for the injured Montoya. He expected to spend this season as test and reserve driver for the team but has been promoted in the wake of Montoya’s shock defection to NASCAR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Buen apunte: Tanto Kimi como Pedro han tenido problemas en la misma curva (Kimi también los ha tenido en otra que no recuerdo cuál era), bloqueando ruedas, ¿por qué? ¿mal reparto de la frenada?
Yo no creo que Pedro tenga que pensar en quedar por detrás de Kimi. ¡Ni mucho menos! ¡Y menos con su actual situación! Pero una cosa es lo que Pedro deba pensar, y lo que por lógica ocurra. Pedro juega con muchos factores en contra, y todo lo que sea estar cerca de Kimi es una gran carrera, exigir a Pedro en Francia estar por delante de Kimi me parece una aberración más propia de la prensa inglesa que de un aficionado o un seguidor de Pedro. Ojo, no digo que se haga con mala intención, pero esos deseos pueden terminar siendo frustrantes. En todo caso, hoy Pedro ha estado, en relación a Kimi, a un nivel bastante similar, de manera objetiva. Yo sigo diciendo: apuesten muy fuerte por Pedro en Hockenheim. Allí, con la experiencia de Francia a las espaldas y más calma vamos a ver un Pedro sobresaliente. La carrera de mañana para Pedro es importante. La salida parece que consideramos todos la clave, también la administración y el juego que puedan darle los neumáticos frente a Fisichella o Kimi. Si no le pasa Webber o Coulthard en la salida, apuesto por Pedro 5º. Realmente creo que va muy cargado y que en McLaren han optado por 2 paradas, con unos neumáticos Michelín más duros. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Que se supone que es lo ideal en Francia,he oido que incluso tres paradas,a mi me parece que hoy en dia suelen hacer en todos los circuitos dos o una si arriesgas mucho.
¿Creis que Pedro y Kimi pueden ir a dos y renault y ferrari a tres? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
esto viene en una web alemana
-They are also saying that Ferrari is probably on a 3 stop strategy. -A Michelin egineer is quoted saying that the used BS looked really bad. -All Michelin runners, except for Villeneuve on hard tyres. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Los Renault también han escogido el neumático Michelín duro.El blando no aguantaba,que es el que llevaban Pedro y Fernando ayer.Hoy Alonso ha aguantado con el mismo juego hasta las calificaciones y han quedado para el arrastre.
¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
El gran problema de la carrera de mañana será "taponador" Trulli, creo que Alonso Massa y Shumi se adelantarán mucho, así que como mucho se juegan un cuarto puesto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, "taponador" Trulli puede jugar en favor de Pedro evitando que Fisichella se escape en el primer 'stint', de manera que pueda superarlo en la estrategia en boxes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Hola a todos.
Por motivos de trabajo hace mucho que no posteo en el foro.Así que lo primero mi más sincera enhorabuena a Pedro y a todos vosotros. La calificación la he visto aceptable,por parte de Pedro,sinceramente esperaba más,quedar entre los 6 primeros,pero tampoco contaba con Toyota,así que creo que es correcto.Evidentemente,en su última vuelta rápida le han molestado,pero no sé si tanto como para perder 4 décimas,como ha dicho el propio Pedro.Eso lo hubiera puesto por delante de Kimi.Lo que a mí si me parece claro,es que Pedro,vá más cargado que ninguno de los 8 primeros.Los Ferrari,y por similitud de gomas,Toyota,no me caben la menor duda de que ván a 3 paradas.Es la única manera de sacarle jugo,a esos Bridgestone,que hoy han brillado tanto. Creo que Alonso,también vá a 3 paradas,ha sido el más rápido con diferencia de los michelín.Y para mí aún no es dios,para mostrar tanta superioridad.Kimi ya sabemos que lleva una estrategia parecida a Pedro,aunque yo creo que un par de vueltas menos..y el que me mosquea es Fisico.Este me parece que ha optado también por dos paradas y puede complicarle,muy mucho el 5º puesto a Pedro qué,siendo objetivos,creo que es a lo máximo que puede aspirar.Y mucho cuidado por detrás con David,porque como ponga su red por delante,clara la llevamos... Bueno,espero impaciente Alemania,qué,quizás allí,sea un sitio más propicio,tanto para el coche,como para Pedro para intentar pelear por el podium. Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pq sois tan pesimistas con la salida, con el rollo de que pedro vaya a perder posiciones.
Vamos a ser positivos y pensar que se traga a fisico y algun toyota, q siempre la cagan, en la priemra curva y le mete presion a kimi. Masa rompe, r.schumacher rompe. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Escuchen esto!!! http://www.pedrodelarosa.com/audio/sábadofra2006.mp3
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
pedro y kimi llevan distinto alerón, kimi el de inicio de temporada, y pedro el que le gustaba más a montoya. os habeis fijado verdad?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:51 PM |