BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#141
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.349 ![]() |
No creo que mclata mejore. Ademas Pedro esta oxidado y le falta velocidad, mañana queda como de 22
-------------------- Alejo
|
|
|
![]()
Publicado:
#142
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Si lo que buscas es provocar NACC76, creo que eliges mal momento, todo este foro está lleno de euforia, busca otra meta, otro aliciente en esta vida....,¿Quizás en la NASCAR?
DE LA ROSA POWER -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
En cuanto a los tiempos de ayer, yo no le he dado ninguna importancia. Veremos hoy en la clasificacion.
Por cierto alguien sabe a que hora es la sesion libre de hoy y la clasificacion? |
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues yo no entiendo muy bien el articulo 87 ese.
en que quedamos? Edited by - ` on 15/07/2006 8:54:29 |
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
quote: "a)Each driver may use no more than one engine for two consecutive Events in which his team competes. Should a driver use a replacement engine before the end of the qualifying practice session he will drop ten places on the starting grid at that Event each time a further engine is used. Unless the driver fails to finish the race (see below) the engine fitted to the car at the end of the Event must remain in it until the end of the next. Any driver who failed to finish the race at the first of the two Events for reasons beyond the control of the team or driver, may start the second with a different engine without a penalty being incurred." El primera rtículo viene a decir que: "Cada piloto debe utilizar no más de un motor para cada 2 grandes premios. Si el piloto utiliza un recambio del motor antes de la finalización de de la tanda clasificatoria perderá 10 posiciones. A no ser que el piloto falle en finalizar la carrera, el motor debe permanecer en el monoplaza hasta el final de la siguiente. Cualquier piloto que no finalice la carrera en la primera de las dos por razones más allá del control del piloto o el equipo, puede comenzar la siguiente con un motor nuevo sin que tenga penalización. " Según este primer artículo estaríamos en la duda de si Pedro puede o no estrenar motor, pues pone "circunstancias más allá del control del equipo y del piloto". ¿Se puede entender esto el incidente ocurrido en el anterior GP dondo hubo la melé? De ser así, Pedro debería estrenar motor. Si se entiende que la melé fue provocada en parte por JPM, quizá si hubiera penalización a la hora de cambiar motor, pero que yo tenga constancia, no hubieron sanciones después de ser investigados los hechos después de la carrera. "b)If a driver is replaced after the first of a two Event period, having finished the first Event, the replacement driver must use the engine which was used for the first Event." "Si el piloto es reemplazado después del primero de dos eventos, el piloto suplente, debe utilizar el motor que fue usado en el primer evento." Según este segundo articulado no debería haber duda de que Pedro utiliza el mismo motor de JPM, PERO si nos aferramos al primer artículo, deduzco que prevalece sobre este segundo artículo, ya que si hubiera seguido el mismo piloto, podría haberlo cambiado. Vamos, es la conclusión que saco yo de este ambiguo articulado. Saludos! Edited by - Hola Men on 15/07/2006 9:46:21 -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.836 ![]() |
Pues según entiendo yo el art 87 (punto c), Pedro tiene que seguir con el motor de Montoya. De todas formas, no creo que sea muy relevante ese hecho, ya que ese motor no se forzó demasiado (solo en entrenamientos y la salida)
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Alguien nos puede aclarar la reglamentacion respecto a la eleccion de neumaticos? cada piloto prueba los dos compuestos?
los juegos utilizados cuentan como los famosos 7 juegos? |
|
|
![]()
Publicado:
#148
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.f1total.com/ergeb/2006/11/13.shtml[URL-NOMBRE]Segun esto pedro nuevo motor, tambien da el kilometraje del que lleva el de USA
|
|
|
![]()
Publicado:
#149
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
A ver, dónde habéis dejado el diccionario de inglés? debajo de las revistas de grand prix verdad? me vale el collins concise o un sencillo VOX!
"b)If a driver is replaced after the first of a two Event period, having finished the first Event, the replacement driver must use the engine which was used for the first Event." "having finished the first event" significa habiendo completado el primer gran premio, cosa que montoya no hizo en indianapolis! P.D: I hope no tener que tragarme mis palabras. Pedro forever !! Pedro the best !! Pedro nippon ichi !! |
|
|
![]()
Publicado:
#150
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Yossi, podrías hacerme el favor de decirme que codecs debo utilizar para ver los videos de Pedro?
Es que me da error el windows media player y me dice que es un error de los codecs. Saludos y gracias! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#151
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726[URL-NOMBRE]Pack de codecs
|
|
|
![]()
Publicado:
#152
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Arrows, lo que he puesto yo lo he sacado del enlace que se ha puesto de la reglamentación de la FIA.
No sé, es todo un tanto enrevesado... P.D.: GRACIAS YOSSI QUE NO LO HABÍA VISTO!!! Edited by - Hola Men on 15/07/2006 10:04:34 [/b] -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#153
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Respecto a los neumáticos, me da que Michelin ha elegido para este GP gomas demasiado blandas si hace calor. Hay mucho Bridgestone arriba en los libres. A ver los libres de las 11, porque, si no, me da que la carrera para Schumacher está fácil. Los de Michelin saldrían más cargados y con neumático más duro, así que Ferrari tendría a huevo la "pole" y el salir mañana a hacer hueco, aunque parando antes que el resto.
No sé, me extraña ésto de Michelin corriendo en casa (fijaos en Bridgestone el otro día en USA...) "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#154
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no me atrevo a sacar grandes conclusiones, porque hay muchas "anormalidades", como es habitual en los viernes.
Evidentemente la posición de los McLaren es extraña, pero mantengo que hoy terminarán el día arriba, creo que realmente McLaren puede funcionar muy bien, y por los neumáticos no me preocuparía. Sólo hay que fijarse en la comparativa Renault-Ferrari, creo que la diferencia es escasa, pero a favor de Michelin, y este circuito no es Indianápolis, donde la diferencia existió más por la decisión conservadora de Michelín que por un acierto de Bridgestone. La posición de Massa tampoco es real, e incluso la de los Red Bull o BMW. Creo que habrá cambios a lo largo de este sábado. Aunque arriba está claro: Renault + Schumacher. Si no tienen problemas, puede que el podio esté demasiado caro tanto para Kimi como para Pedro. Pedro debe compararse siempre con su compañero, y hoy Kimi, a pesar de sus problemas, le ha metido más tiempo del que a todos nos gustaría ver. No sé como todavía hay gente que puede pensar que Pedro puede estar por encima de Kimi hoy sábado, o incluso mañana en carrera después de tanto tiempo. En la sesión que está comenzando ahora mismo veremos muchos más detalles, pero sobre todo, espero ver a los McLaren entre los 10 primeros. Sigo pensando que la clave para Pedro está en la segunda sesión, y en que pueda pasar el corte. En la última, si le acompaña la suerte, lo va a hacer muy bien. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#155
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Es posible que la diferencia de tiempode ayer entre kimi y pedro pueda deberse a q el compuesto q saco kimi era mas blando que el de Pedro y le diera mejor rendimento y como ya sabemos pedro no puedo cambiar de compuesto.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#156
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Para flipar, Lauda hablando bien de De La Rosa... que une más al equipo que Montoya. Lástima no saber un poco más de alemán para decir todo lo que ha comentado de él en la RTL
|
|
|
![]()
Publicado:
#157
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
¿Pero acaso creeis que Lauda tiene una mala opinión de de la Rosa? El fué quien lo fichó para Jaguar. Muchos le echasteis a la hoguera cuando despidió a Pedro del equipo británico, pero era su única opción para tratar de conservar su puesto (que al final también perdería). Pero Lauda siempre ha hablado bien de Pedro.
Por cierto, Dennis deja claro el tema de la Rosa: http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060715101807.shtml[URL-NOMBRE]De la Rosa será piloto titular lo que queda de temporada Y también le da un tirón de orejas a Juan Pablo, diciendole que durante esta temporada (en la que aún tiene contrato con McLaren) que se olvide de subirse a un Nascar. Edited by - danini on 15/07/2006 11:19:18 |
|
|
![]()
Publicado:
#158
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Yo siempre había tenido entendido, y lo he puesto más de una vez en el foro, que Lauda sentía predilección por de la Rosa y por eso su fichaje por Jaguar. Ahora, lo que dijo Lauda al despedir a Pedro no los se. Yo creo que Lauda, se vió obligado a buscar una cabeza de turco, que en este caso fue Pedro, pero no creo que Lauda haya considerado nunca a Pedro un mal piloto, si no todo lo contrario.
Saludos! -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#159
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Por cierto, Pedro y Kimi clavando los tiempos...
-------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#160
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Bueno, yo diría que Pedro le está mojando la oreja a Kimi, pero parece que el McLaren no termina de ir fino
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |