¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. FRANCIA 2006
nacc76
mensaje Jul 15 2006, 12:42 PM
Publicado: #141


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Colombia
Usuario No.: 4.349



No creo que mclata mejore. Ademas Pedro esta oxidado y le falta velocidad, mañana queda como de 22


--------------------
Alejo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Jul 15 2006, 12:57 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Si lo que buscas es provocar NACC76, creo que eliges mal momento, todo este foro está lleno de euforia, busca otra meta, otro aliciente en esta vida....,¿Quizás en la NASCAR?

DE LA ROSA POWER


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jul 15 2006, 01:37 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



En cuanto a los tiempos de ayer, yo no le he dado ninguna importancia. Veremos hoy en la clasificacion.

Por cierto alguien sabe a que hora es la sesion libre de hoy y la clasificacion?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 15 2006, 01:54 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues yo no entiendo muy bien el articulo 87 ese.

en que quedamos?

Edited by - ` on 15/07/2006 8:54:29
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jul 15 2006, 02:36 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



quote:
Pues yo no entiendo muy bien el articulo 87 ese.

en que quedamos?







"a)Each driver may use no more than one engine for two consecutive Events in which his team competes. Should a driver use a replacement engine before the end of the qualifying practice session he will drop ten places on the starting grid at that Event each time a further engine is used. Unless the driver fails to finish the race (see below) the engine fitted to the car at the end of the Event must remain in it until the end of the next. Any driver who failed to finish the race at the first of the two Events for reasons beyond the control of the team or driver, may start the second with a different engine without a penalty being incurred."

El primera rtículo viene a decir que: "Cada piloto debe utilizar no más de un motor para cada 2 grandes premios. Si el piloto utiliza un recambio del motor antes de la finalización de de la tanda clasificatoria perderá 10 posiciones. A no ser que el piloto falle en finalizar la carrera, el motor debe permanecer en el monoplaza hasta el final de la siguiente. Cualquier piloto que no finalice la carrera en la primera de las dos por razones más allá del control del piloto o el equipo, puede comenzar la siguiente con un motor nuevo sin que tenga penalización. "

Según este primer artículo estaríamos en la duda de si Pedro puede o no estrenar motor, pues pone "circunstancias más allá del control del equipo y del piloto". ¿Se puede entender esto el incidente ocurrido en el anterior GP dondo hubo la melé? De ser así, Pedro debería estrenar motor. Si se entiende que la melé fue provocada en parte por JPM, quizá si hubiera penalización a la hora de cambiar motor, pero que yo tenga constancia, no hubieron sanciones después de ser investigados los hechos después de la carrera.

"b)If a driver is replaced after the first of a two Event period, having finished the first Event, the replacement driver must use the engine which was used for the first Event."

"Si el piloto es reemplazado después del primero de dos eventos, el piloto suplente, debe utilizar el motor que fue usado en el primer evento."
Según este segundo articulado no debería haber duda de que Pedro utiliza el mismo motor de JPM, PERO si nos aferramos al primer artículo, deduzco que prevalece sobre este segundo artículo, ya que si hubiera seguido el mismo piloto, podría haberlo cambiado.
Vamos, es la conclusión que saco yo de este ambiguo articulado.
Saludos!



Edited by - Hola Men on 15/07/2006 9:46:21


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
autoescuela
mensaje Jul 15 2006, 02:40 PM
Publicado: #146


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.836



Pues según entiendo yo el art 87 (punto c), Pedro tiene que seguir con el motor de Montoya. De todas formas, no creo que sea muy relevante ese hecho, ya que ese motor no se forzó demasiado (solo en entrenamientos y la salida)
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 15 2006, 02:54 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Alguien nos puede aclarar la reglamentacion respecto a la eleccion de neumaticos? cada piloto prueba los dos compuestos?
los juegos utilizados cuentan como los famosos 7 juegos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 15 2006, 02:56 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.f1total.com/ergeb/2006/11/13.shtml[URL-NOMBRE]Segun esto pedro nuevo motor, tambien da el kilometraje del que lleva el de USA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jul 15 2006, 02:56 PM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



A ver, dónde habéis dejado el diccionario de inglés? debajo de las revistas de grand prix verdad? me vale el collins concise o un sencillo VOX!

"b)If a driver is replaced after the first of a two Event period, having finished the first Event, the replacement driver must use the engine which was used for the first Event."

"having finished the first event" significa habiendo completado el primer gran premio, cosa que montoya no hizo en indianapolis!

P.D: I hope no tener que tragarme mis palabras.

Pedro forever !! Pedro the best !! Pedro nippon ichi !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jul 15 2006, 02:57 PM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Yossi, podrías hacerme el favor de decirme que codecs debo utilizar para ver los videos de Pedro?
Es que me da error el windows media player y me dice que es un error de los codecs.
Saludos y gracias!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 15 2006, 03:00 PM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726[URL-NOMBRE]Pack de codecs
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jul 15 2006, 03:01 PM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Arrows, lo que he puesto yo lo he sacado del enlace que se ha puesto de la reglamentación de la FIA.
No sé, es todo un tanto enrevesado...



P.D.: GRACIAS YOSSI QUE NO LO HABÍA VISTO!!!



Edited by - Hola Men on 15/07/2006 10:04:34 [/b]


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 15 2006, 03:26 PM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Respecto a los neumáticos, me da que Michelin ha elegido para este GP gomas demasiado blandas si hace calor. Hay mucho Bridgestone arriba en los libres. A ver los libres de las 11, porque, si no, me da que la carrera para Schumacher está fácil. Los de Michelin saldrían más cargados y con neumático más duro, así que Ferrari tendría a huevo la "pole" y el salir mañana a hacer hueco, aunque parando antes que el resto.
No sé, me extraña ésto de Michelin corriendo en casa (fijaos en Bridgestone el otro día en USA...)

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 15 2006, 04:08 PM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo no me atrevo a sacar grandes conclusiones, porque hay muchas "anormalidades", como es habitual en los viernes.

Evidentemente la posición de los McLaren es extraña, pero mantengo que hoy terminarán el día arriba, creo que realmente McLaren puede funcionar muy bien, y por los neumáticos no me preocuparía. Sólo hay que fijarse en la comparativa Renault-Ferrari, creo que la diferencia es escasa, pero a favor de Michelin, y este circuito no es Indianápolis, donde la diferencia existió más por la decisión conservadora de Michelín que por un acierto de Bridgestone.

La posición de Massa tampoco es real, e incluso la de los Red Bull o BMW. Creo que habrá cambios a lo largo de este sábado. Aunque arriba está claro: Renault + Schumacher. Si no tienen problemas, puede que el podio esté demasiado caro tanto para Kimi como para Pedro.

Pedro debe compararse siempre con su compañero, y hoy Kimi, a pesar de sus problemas, le ha metido más tiempo del que a todos nos gustaría ver. No sé como todavía hay gente que puede pensar que Pedro puede estar por encima de Kimi hoy sábado, o incluso mañana en carrera después de tanto tiempo.

En la sesión que está comenzando ahora mismo veremos muchos más detalles, pero sobre todo, espero ver a los McLaren entre los 10 primeros. Sigo pensando que la clave para Pedro está en la segunda sesión, y en que pueda pasar el corte. En la última, si le acompaña la suerte, lo va a hacer muy bien.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 15 2006, 04:10 PM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Es posible que la diferencia de tiempode ayer entre kimi y pedro pueda deberse a q el compuesto q saco kimi era mas blando que el de Pedro y le diera mejor rendimento y como ya sabemos pedro no puedo cambiar de compuesto.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 15 2006, 04:11 PM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Para flipar, Lauda hablando bien de De La Rosa... que une más al equipo que Montoya. Lástima no saber un poco más de alemán para decir todo lo que ha comentado de él en la RTL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jul 15 2006, 04:16 PM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



¿Pero acaso creeis que Lauda tiene una mala opinión de de la Rosa? El fué quien lo fichó para Jaguar. Muchos le echasteis a la hoguera cuando despidió a Pedro del equipo británico, pero era su única opción para tratar de conservar su puesto (que al final también perdería). Pero Lauda siempre ha hablado bien de Pedro.

Por cierto, Dennis deja claro el tema de la Rosa:

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060715101807.shtml[URL-NOMBRE]De la Rosa será piloto titular lo que queda de temporada

Y también le da un tirón de orejas a Juan Pablo, diciendole que durante esta temporada (en la que aún tiene contrato con McLaren) que se olvide de subirse a un Nascar.


Edited by - danini on 15/07/2006 11:19:18
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jul 15 2006, 04:19 PM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Yo siempre había tenido entendido, y lo he puesto más de una vez en el foro, que Lauda sentía predilección por de la Rosa y por eso su fichaje por Jaguar. Ahora, lo que dijo Lauda al despedir a Pedro no los se. Yo creo que Lauda, se vió obligado a buscar una cabeza de turco, que en este caso fue Pedro, pero no creo que Lauda haya considerado nunca a Pedro un mal piloto, si no todo lo contrario.
Saludos!


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jul 15 2006, 04:21 PM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Por cierto, Pedro y Kimi clavando los tiempos...


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 15 2006, 04:25 PM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Bueno, yo diría que Pedro le está mojando la oreja a Kimi, pero parece que el McLaren no termina de ir fino
Go to the top of the page
 
+Quote Post

21 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022