¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. FRANCIA 2006
ocko
mensaje Jul 15 2006, 12:20 AM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



De la Rosa estrena motor


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 15 2006, 12:29 AM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



"Sobre su objetivo para mañana, en la sesión de clasificación, De la Rosa, que ha heredado el motor que Montoya utilizó en el Gran Premio de Estados Unidos"

No se suponia que estrenaba motor? [/i]


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 15 2006, 12:30 AM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Jajajajaja....que bueno...los tres hemos hecho lo mismo


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFA
mensaje Jul 15 2006, 12:34 AM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.967



"Deja que la carrera venga hacia ti" porque si intentas ir detrás de ella te saldrán los tiempos al principio del fin de semana y no al final.

El trabajo del viernes es decidir relajes, gomas, carcasas ... Paso por paso, haciendo las cosas bien desde el principio para que salgan bien al final.

En primer lugar decidimos setup, en segundo gomas y DESPUES corremos.


Le escuche a Pedro una entrevista cuando estaba en Arrows en la que decia que no le gustaba hacer buenos tiempos los viernes (en aquel entonces no habia tercer piloto).

Pero de todas formas debemos recordar que la única carrera de Pedro es con Kimi, ganarle es acercarse a un volante para el 2007.

Acabaremos la carrera muy muy cerca del podio (si no es encima).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 15 2006, 12:37 AM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041





Bueno, entre nuestras repeticiones tenemos la respuesta de Ocko: Pedro estrena motor.

En ese caso, confianza a tope de cara a mañana. Como ha dicho el propio Pedro, estará entre los 10 primeros seguro y a partir de ahí, veremos lo que pasa. Además, Pedro siempre ha ido de menos a más en las sesiones de entrenamiento. Ya actuaba de la misma forma en Arrows. Y las pocas veces que hizo lo contrario cuando corría en Jaguar, con resultados de campanillas el viernes, luego los sábados no salían bien.

¡Ánimo, Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jul 15 2006, 12:38 AM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Una cosa que no entiendo,Pedro dice que tienen un problema con lo neumaticos,no los puede cambiar para guardarlos para el domingo.¿No se supone que estan probando distintos compuestos y luego tienen que elegir? Porque si ya estan elegidos, el problema no tiene solucion y si puede elegir otros no se porque no los ha probado.Estoy hecho un lio a ver si alguien me puede explicar cual es la norma de los neumaticos.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 15 2006, 12:41 AM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Tengo la misma duda que B.Rosan, yo pensaba que hoy se dedicaban a probar diferenteSSS compuestos, y se quedaban con uno...pero si solo pueden llevar un juego...no van a poder elegir mucho...a lo sumo descartar...no?


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 15 2006, 12:53 AM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



sera uno de cada no?

por cierto
http://www.pedrodelarosa.com/audio/viernesfra2006.mp3[URL-NOMBRE]http://www.pedrodelarosa.com/audio/viernesfra2006.mp3
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jul 15 2006, 12:56 AM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



http://usuarios.lycos.es/correof1/franciaalo.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Fernando Alonso sobre el Circuito.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 15 2006, 12:58 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



y estas de hamilton

Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jul 15 2006, 01:10 AM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Bueno en el audio explica un poco el tema de los neumaticos.Creo entender que solo pueden utilizar un juego, si utilizan mas son de los que tienen para sabado y domingo,por lo tanto si el viernes metes la pata lo que haces es descartar ese neumatico para el resto del fin de semana,pero no puedes pobrar el otro conpuesto en el coche,por lo tanto tengo la sensacion que pocas conclusiones ha podido sacar Pedro hoy.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jul 15 2006, 01:10 AM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Pero fijaros que las anotaciones de Alonso están hechas sobre el circuito antes de la remodelación de la curva de entrada a meta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Jul 15 2006, 01:15 AM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Erredge...fijate que son las anotaciones del 2003

Edited by - FALCOM on 14/07/2006 20:15:48


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 15 2006, 01:18 AM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Las anotaciones de Alonso son del año 2003.

En cuanto a Pedro por lo menos ya saben que neumaticos no usar el resto del fin de semana. La verdad que por lo que he escuchado de poco sirven los viernes para los equipos con solo dos monoplazas. Supongo q habran sacado mucha mas informacion acerca del setup del coche y de su comportamiento con el tanque lleno, aunque claro sobre unas ruedas que no volveran a usar. Asi que la sesion libre d emañana va a ser muy trabajada para mclaren y Pedro.

Todavia no me creo que estemos hablando sobre los neumaticos y setup del coche de pedro para la carrera del domingo, estoy que flipo.

un abrazo a todos!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eskivoski
mensaje Jul 15 2006, 02:10 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Canary Islands
Usuario No.: 4.382



Cada piloto tiene un total de 7 juegos de neumáticos para todo el fin de semana.
Si el viernes ya usan 2, les quedarían solo 5, para el entreno del sábado, 3 secciones de cali y, presumiblemente, 3 stints.

Para las 3 secciones de cali hay que usar nuevos. El viernes, obviamente, también. Y el sábado en el entrenamiento, para probar compuesto distinto al del viernes. Eso ya hacen 5 juegos mínimo. Así que les quedan 2 juegos nuevos para 3 stints, de ahí que en carrera también tengan que montar usados en algún o algunos stints. Normalmente los de una de las dos primeras secciones de calificicación.

Los terceros pilotos no tienen ese problema, pues tienen también 7 juegos pero solo para el viernes.

Eskivoski. Fan de buenos pilotos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 15 2006, 03:43 AM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Yo tenia entendido que el viernes escojen el compuesto para el resto del fin de semana no?

Que hacen? Montan un compuesto diferente en cada coche y comparan o cada piloto puede probar dos compuestos teniendo en cuenta que el juego del que elijan ya cuenta como uno de los 7?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Jul 15 2006, 04:18 AM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



En mi opinion, la normativa de los 7 juegos de neumáticos por piloto por cada gran premio, es una normatíva tan estúpida como la de un motor por cada dos carreras. Son normativas que solo valen para perjudicar el espectáculo, con el consecuente desencanto para el espectador, que al fin y al cabo, somos los espectadores los que le damos de comer a la F1. Por ese motivo no entiendo estas normativas absurdas que se están sacando de la manga últimamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 15 2006, 06:16 AM
Publicado: #138


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Totalmente de acuerdo contigo, OUTSHELL. La excusa es el ahorro económico y el incremento de la competitividad entre escuderías. Ni una ni otra cosa se produce; el único resultado es menos espectáculo para el aficionado.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 15 2006, 11:10 AM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Acerca de su meta para la prueba de clasificación, De la Rosa, quien heredó el motor que Montoya utilizó en el Gran Premio de Estados Unidos, dijo: "Mi primer objetivo es entrar en el último corte, entre los diez mejores, y luego tratar de hacer una vuelta luminosa. Se puede lograr si se hacen bien las cosas".

(Agencia EFE)


sera un fallo? donde podriamos confirmar lo de los motores, en la web de la fia no lo encuentro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 15 2006, 12:08 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Articulo 87 del reglamento.

http://www.fia.com/resources/documents/548514743__2006_F1_SPORTING_REGULATIONS.pdf[URL-NOMBRE]Clic aquí



Edited by - karnaplosky on 15/07/2006 7:09:00


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

21 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th July 2025 - 04:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022