BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Por lo que yo se, si es necesaria la superlicencia para correr en un gran premio (incluido los viernes). Si puedes ser tester "toda la vida" sin tenerla como dice Kit, no lo se. pero no lo creo.
Lo que pasa es que como se ha podido leer en alguna de las últimas noticias sobre Hamilton y otros pilotos que quieren dar el salto, solamente hacen falta unos 300 Km de entrenamientos (sobre 60 vueltas) para que te la den. Y esto claro, tan sólo es un dia de entrenamientos privados sin tener problemas. Y por cierto! Gora Pedro! aunque no sea oficial la noticia, que descansado me he quedado! Ya me estaba volviendo un poco el miedo y la depresión! 3 carreras tranquilos hasta el final! sin tener que padecer! Siiiiiii!!!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Hombre... credibilidad de Marca poca. Pero las palabras explicitas de Martin Whitmarsh que ha puesto arriba Yossi, dan poco margen de duda. Muy malas personas tendrían que ser para decir eso y que después pasará lo que no quiero ni pensar. Ya se que más gordas han sucedido, pero yo quiero estar confiado.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
PEDRINCHI VA HASTA EL FINAL DE LA TEMPORADA Por una muy simple razon: Mclaren no tiene a quien mas colocar. No hay mas opciones para el equipo. Ni Paffet ni Hamilton estan en capacidad de correr actualmente en un equipo como Mclaren. Asi que por substraccion de materia el hombre es PEDRINCHI.
[/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Marca no mucha credibilidad, pero el caso es que copia casi literalmente la noticia de autosport (la que ha copiado Yossi). Eso sí, la noticia de autosport no es una confirmación -o al menos a mí no me lo parece- sino más bien una declaración de intenciones de Martin Withmarsh... Aunque, eso sí, tiene buena pinta.
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hombre... Mclaren también podria fichar... a un piloto que esté en el paro, SI ESTE FUESE SUPERIOR A PEDRO DE LA ROSA.
Hay que joderse pa no caerse. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Yo no destapo la botella de cava hasta que el comunicado sea 100% oficial y sin dudas al respecto, como cuando comunicaron que Pedro correría hasta Monza... eso sí, la botella la voy ya poniendo en la nevera, porque esto pinta muy bien ;-)
Además, en estas tres carreras, Pedro dispondría de motor nuevo en dos de ellas, mientras Kimi sólo en una. Y por cierto, la nueva evolución del motor Mercedes que estrenó Kimi en Monza no fue nada mal ;-)... el McLaren de Pedro (todavía con el motor antiguo) parecía una cafetera a su lado! Saludos, y FORÇA PEDRO!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Jejeee, KIT. Las tiras envenenadas, ¿eh?
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Enhorabuena PDLR y a todos en general
![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
Repito: Mclaren no tiene a quien poner en su auto diferente a Pedrinchi. No va a improvisar a alguien que no tenga experiencia en la F1 y/o que no conozca el auto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MMMMMMM.... RENAULT LO HIZO CUANDO SE CARGARON A TRULLI... MMM "Y LES FUE BIEN"
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Entrando en esta pagina http://forum.jv-world.com/index.php?t=msg&...e0aabebc8cbbd5e ya que aqui no somos "OBJETIVOS" segun algunas especies de raza sin determinar ponga las opiniones:
Who will take the Mclaren vacant seat?? - There are two drivers in the running for McLaren, JV and MS. -Hamilton is not ready.He did drove an F1 only once before.To align him alongside Alonso in a top grid car without experience would be a career suicide for him. Villeneuve would be a good choice to consider for Ron Dennis but i have doubt could happen.Seems JV had completly shut the door to F1. -"Would JV reject a 3 race contract?" Of course he would! Why on earth would he even consider a 3 race contract?? With JV comments its obvious that he is not happy with F1. I wouldnt rule out a contract for a FULL season as McLaren but there is NO WAY he would take anything less than that!! And he would only accept that if it was iron clad, no removal from the seat before the season is over! -With the rumors apparently that Flavio will quit at the end of the year from Renault i think that the only true JV supporter left in the team is Pat Symmonds...Flavio likes JV but with his influence gone apparently then JV's slim chances are closer to none...JV in a renault is wishful thinking at best but now it is virtually hopeless, anyway my two cents! ![]() Edited by - ` on 9/13/2006 11:39:15 PM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Porfavor no deis en la herida ni piqueis a otros foristas , por la paz en el foro porfavor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las actitudes de KIT y Yossi son provocaciones. Son uds ahora los que se comportan como Trolls tomando una posicion incendiaria en la que no voy a caer.
Si mis estimados colegas de JV-WORLD tienen alguna esperanza que JACQUES EL GRANDE vuelva a la f1, pues bien por ellos. Pero yo estoy seguro que el capitulo de JACQUES en la categoria esta finalizado y no hago masturbaciones mentales pensando lo contrario. Bajar a Pedrinchi para montar a MS o al mismisimo JACQUES o a cualquier otro, seria cometer un craso error. A pesar de que Mclaren realmente a estas alturas de la temporada no esta peleando nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
McLaren tiene una imagen que presentar de seriedad maxima , por lo que bajar a Pedro iria en contra de esa imagen , pues ya 2 cambios de piloto en una temporada seria algo de una escderia como Red Bull o similar .
Hamilton esta mui verde , probador un año y piloto en 2008 . Pedro tras sus buenos resultados en 2008 y el titulo de campeon del mundo (por que no?) sera un piloto con un cache mui elevado y todos los equipos se pelearan por el |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Pues yo creo que Pedro al final del 2007 habiendo corrido como piloto oficial o tercer piloto, pone punto y final a su carrera, creo que sera el año definitivo, despues de cumplir y que alonso tenga de nuevo el coche mas rapido y haber realizando su trabajo a la perfeccion... son muchos años ya y sus hijos crecen.... en fin que veo a Pedro un hombre familiar,
Ojala me equivoque y siga en el 2008 en un supuesto Mclaren B, como desarrollador del coche o algo parecido, pero.... de todas maneras veo a Pedro vinculado de por vida con Mclaren, es el tipo persona que por su experiencia, educacion y profesionalidad quieren, y eso se nota, nunca han hablado mal de Pedro, al contrario, siempre estan diciendo lo bueno que es en su trabajo los mecanicos,ingenieros,etc.., hay otros pilotos que no pueden decir lo mismo, por suerte para Pedro y para nosotros, tenemos a Pedro para rato, pero pilotando me da a mi que el 2007 es el ultimo año, ojala me equivoque... salu2. por cierto, no creo que valga la pena contestar a personas que "critican" a otras, estamos en el foro de nuestro piloto, admitimos criticas siempre y cuando sean subjetivas, pero nada mas, los insultos y menosprecios van en otros foros, no aqui. gracias. Ya le gustaria a otros pilotos tener el espiritu de lucha de Pedro. Edited by - palatoos1 on 9/14/2006 1:02:55 AM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PROVOCAR?... OHHHHHHHHH NOOOOOOO, POR FAVOR PERDON!!! jamás quise "YO" provocar... daba mi "más sincera y objetiva opinion".
Intentaré no incendiar... nada, y sino POR DIOS QUE AVISEN A LOS BOMBEROOOOOOOS!!! Powered by... ME!!! Saludos a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
McLaren buscará un recambio digno de Kimi
14/09/06 4:20 pm La decisión de Kimi Raikkonen de marcharse de McLaren ha supuesto un golpe duro para McLaren, ya que se han tenido que despedir de un gran piloto para el año que viene. Raikkonen podría haber sido el compañero de equipo ideal de Alonso por su experiencia y tenacidad en la pista. No obstante, el jefe ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, ha comentado que quien vaya a ser el compañero de equipo de Alonso, deberá ser un piloto competitivo para que no se note la marcha de Raikkonen a Ferrari. "No creo que suponga un gran perjuicio", comentaba Whitmarsh sobre la marcha de Raikkonen. "Debes dar un vistazo ahí fuera, mirar lo que otros pilotos están haciendo. Lewis ha estado haciendo un trabajo estupendo para nosotros, todos lo sabemos, y es un gran talento, y claramente es una opción para nosotros". "Sería una alineación muy fuerte si la siguiéramos. Y con Gary y Pedro en el equipo, tenemos opciones, así que tenemos una alineaciones fuertes. ¿A algún equipo le gusta perder el talento de Kimi Raikkonen? Lo cierto es que no, pero creo que podemos tener un equipo equilibrado y competitivo para el año que viene". "Pensamos que Kimi es un gran piloto. Estamos encantado de tener a Fernando en el equipo, y tenemos una misión a corto plazo para ganar las carreras con Kimi, y una misión a plazo medio para salir ahí y ganar a Kimi con nuestros dos pilotos". McLaren en efecto se alegra de tener a Fernando en sus filas el año que viene, pero no quieren compararlo con Raikkonen. "Fernando ha realizado un trabajo genial. No se puede hablar exactamente de quién es el mejor piloto, quién es el piloto más completo, quién es el piloto más rápido, no han corrido uno contra el otro en el mismo equipo, y no están destinado a hacerlo al menos en los próximos años". LO añado aquí también que poco me gustan estas declaraciones.. [/b] -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
A mi tampoco me gustan nada esas declaraciones. A ver que ocurre al final, pero tal cual están el tema puede ocurrir cualquier cosa...
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues yo creo que tras la retirada de Schumacher, Alonso es el piloto mas completo en parrilla. Califica bien, es regular en carrera, y eso le hacen a mi punto de vista mejor que Kimmi, que es un piloto rápido pero irregular, le falta constancia, bien porque maltrata motores o bien porque en ciertos momentos no tiene la sangre fría no haciendo gala de su apodo "iceman".
En cuanto a Pedro, primero habrá que ver si de verdad Mclaren le da el segundo asiento, tiene talento de sobra para formar dúo con Alonso y Mclaren no va a buscar ya pilotos fuera para acompañar a Alonso. Pero Pedro esperemos que haga algún podio ene stas tres carreras contando con que le den la evolución que uso Kimmi en Monza, y ¿por que no soñar con la victoria?. Si hace otro podio veremos que pasa, si gana no hay narices a bajarlo de Mclaren para el 2007, os lo digo yo, si Pedro gana una carrera de estas tres no hay narices a bajarlo del Mclaren. Respecto a que 2007 podría ser el último año de Pedro, ojalá que no, la F1 tiene que tener un talento como Pedro, pero dada su edad quien sabe si quiere retirarse o querrá seguir. Pero recordemos a leyendas como Fangio que con 35 años ganó su primer mundial o acercándonos mas a nuestros tiempos, Damon Hill, que si no me equivoco entró en F1 con 32 años y con 34 ganó su mundial. De todos modos quien sabe si Pedro en 2008 podría aceptar una oferta de Honda o de Toyota. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo, ABCV. Va a ser muy dificil que si Pedro gane una carrera (Suzuka??) bajarle del McLaren para 2007. Pero todos sabemos que esto esta muy complicado, por que (1) el McLaren no es el del año pasado, es peor, (2) hay una lucha muy abierta por el campeonato y va a ser dificil ver un error de Schumi y Alonso y (3) tiene que haber una carambola muy gorda para que Renault´s y Ferrari´s e incluso Honda´s y BMW´s no esten arriba. La verdad es que la cosa se antoja complicada.
Por otro lado esta el tema de la edad. Estamos ante unos años en que priman los debuts de jovenes pilotos de entre 19-23 y es muy dificil subir a pilotos con la edad de Pedro en un equipo que le permita puntuar con asiduidad (llamese Toyota) y normalmente lo "mandan" a equipos bajos (Minardi´s, Arrows en su dia...). Yo creo que si De la Rosa hubiera entrado antes en la F1 sobre el 95 o 96, con 24 años o 25, hubiera tenido mas oportunidades que con los 28 recien cumplidos. Mira Monteiro... ¿en donde estaba cuando debuto con 28? Pues en Jordan, y no lo digo por la calidad, por que Pedro está claro que tiene mas telento que Tiago, me refiero a su edad. TODOS sabemos que la cosa está complicada para 2007, pero mientras haya una pequeña luz de esperanza seguiremos soñando está claro, por que todos sabemos que una oportunidad asi la F1 se la debe, y no digo desde su debut, sino desde sus tiempos de probador en Jordan en el 98... por que decidme ustedes si Pedro en el 99 no lo hubiera hecho mejor que Hill cuando éste solo consiguio 7 puntos y Frentzen 54. Es que ya le valió en su dia al Sr. Jordan. Pero en fin, lo pasado pasado está por desgracia, y no hay que lamentar lo que pudo ser en Jordan en el 99. PD: no digo que la F1 le deba un campeonato del mundo a Pedro, pero si una victoria al menos en el que todos podamos llorar. PD2: ABCV, si me permites, te corrijo: Hill debuto con 32, vale, pero ganó el mundial con 36, no con 34, que es peor... y se retiro con una gris temporada con solo 7 puntos con 39. Pedro, seguimos soñando con tu McLaren del 2007 lijando pistas y pistas y llorando con tu primera victoria. Ánimo Pedro, todo el foro y seguro que toda España estamos contigo. Un saludo amigos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 05:13 PM |