BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
OTRA AMENAZA
Webber podría ser despedido de Williams 02/08/06 0:39 am Un cercano confidente de Sir Frank Williams ha dado un giro en las recientes noticias de que es probable que Mark Webber sea despedido para 2007. El periodista de 'Guardian', Alan Henry, un amigo personal del jefe del equipo situado en Grove, publicó el martes que el piloto de 29 años "va camino a salir de Williams según van las conversaciones". Una opción del contrato del australiano se extinguió el lunes por la noche, y Alan Henry añadió que Webber estaban listo para abandonar el equipo porque las conversaciones han alcanzado ahora un punto muerto. Williams dijo al periódico: "Aún estamos negociando, pero no hay nada fijado". The Guardian, sin embargo, citó otras fuentes que apuntan a una crisis en las conversaciones, mientras que el 'Herald Sun' en Australia publicó que Webber está tentadoramente cerca de cambiar a Renault o McLaren. Webber, quien ha sido citado en todos sitios por no estar 'demasiado' emocionado con en nuevo acuerdo de Williams con el motorista Toyota, dijo: "La verdad es que no hay prisa, porque no sabemos lo que está pasando más arriba en la parrilla. Frank quiere un poco más de tiempo, lo que me viene perfectamente", explicó Mark. "Estoy en posición de esperar un poco. Creo que las cosas estarán absolutamente decididas como mucho para Monza en Septiembre". --------->No obstante, como Pedro haga algo grande en alguna de las carreras que quedan, el año que viene tiene volante seguro, ya sea en McLaren, Williams, BMW u Honda. Barrichello ha insinuado que podría retirarse a final de temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Cuantos más pilotos dejen sus volantes, más oportunidades para Pedro de la Rosa. Heidfeld lo tiene muy muy crudo para el año que viene. Barrichello podría irse. Villeneuve no las tiene todas consigo. Lo único que tiene que hacer Pedro es lucirse. El otro día estuve viendo de nuevo la carrera de Bahrein de 2005 y es toda una pasada. Lástima los problemas que tuvo en la salida, porque todo lo demás fue antológico. Además, el realizador parecía ser el padre de Pedro, porque fue el piloto que más minutos de cámara estuvo chupando. Una carrera como aquella, y De la Rosa está dentro el año que viene.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Mucho hemos criticado a www.itv-f1.com por sus comentarios anglófilos y sus intentos desesperados de meter a Paffet en el McLaren con "calzador". Pero me gustaría que le echárais un vistazo a esta solicitud de opinión sobre Pedro entre sus lectores y seguidores internautas:
http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=Talkback&PO_ID=36600[URL-NOMBRE]Is de la Rosa the right man?? ¿¿¿El aficionado anglosajón es más listo de los que creemos o nos están engañando??? [:-)] "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/b] -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno bueno... lo que yo digo... como se repase a Kimi en 2 carreras suba al podio y en una carrerita se pelee con alguien por la victoria... a nuestro pedro nos lo nacionalizan inglés: Peter of the Rose.
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que no me esperaba semejantes comentarios. Ciertamente valoran my mucho a Pedro. Me alegro un montón.
Ánimo Pedro!!! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
http://www.as.com/articulo/motor/Creo/segu...asdaimot_4/Tes/
Un poco de optimismo de cara al futuro. PEDRO TIO,DALE GAS!!!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
AC99 creo que Pedro es un pilotazo. Para mí sólo hay dos pilotos ahora mismo en la parrilla que se pueda decir que estén por encima de él (y porque han demostrado que con las condiciones adecuadas son capaces de ser campeones), y son Fernando y Michael. Pedro creo sinceramente, que con algo de paciencia y a igualdad de condiciones podría estar luchando con Kimi y haciendo mejores resultados. Lo creo sinceramente. Pedro está en un grupo de pilotos tras los dos campeones, y para mí, puede luchar con estos pilotos perfectamente por ser el mejor de este segundo grupo.
Conclusión: Pedro debe luchar por superar a Kimi en cada sesión, en cada fin de semana de que disponga. Al margen de porque sea mejor, porque la imagen de Kimi está muy bien valorada, y superarle daría la verdadera medida de nuestro piloto entre los mánagers y el paddock. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pues vaya MISILROJO, lo valoro mucho viniendo de alguien tan objetivo como tú. Yo no soy tan optimista, pero me gustaría serlo.
Ojalá tengas razón y lo podamos ver. En el GP de Hungría voy a estar metido en un avión en un largo viaje, pero haré lo imposible por enterarme de qué ha pasado. Suerte Pedro!! Saludos! Edited by - AC99 on 04/08/2006 13:14:55 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
A ver si mañana dicen algo acerca de la continiudad de Pedro en Mclata!
Estoy deseando que de una vez se olviden de presiones y tonterias y confirmen a un pilotazo al que lo único que le hace falta -y se merece- es continuidad. Yossi, tu si q sabes de esto! Yo reconozco que me precipité al hablar de 5 carreras para Pedro, influenciado por informaciones de poco peso. Lo único que importa a la hora de la verdad y ante una prueba como la que se le ha presentado a Pedro es, demostrar en condiciones de carrera que uno es capaz de hacerlo al nivel de los mejores, en uno de los mejores equipos. Y PEDRO LO ESTÁ HACIENDO MUY, MUY, MUY BIEN. Pedro tiene todo para estar entre los 5 mejores de la F1. ¿Que no lo ha demostrado?. No le han dado nunca la oportunidad, pero en Mclaren saben que es el piloto ideal para correr con ellos el año que viene. Veremos que pasa, entretanto Pedro está disfrutando muchísimo con está oportunidad, algo tardía, que le ayudará a conseguir parte de los éxitos de los que le privaron en el pasado y que le ayudarán a seguir haciendo lo que más le gusta al más alto nivel. El tiempo pone a cada uno en su sitio, casi siempre. A Pedro parece que le acabará dando la razón. PASE LO QUE PASE CREO QUE TODOS LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE PEDRO ESTAMOS DE ENHORABUENA. ME ALEGRO POR TODOS VOSOTROS Y ESPERO NOS QUEDE MUCHO POR DISFRUTAR DE ESTE BELLO DEPORTE GRACIAS A NUESTRO PILOTO! PD: Yossi, no me pongas a la alyura de Carlos Miquel pase lo que pase...jaja Un abrazo y suerte pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
AC99 gracias por lo de la objetividad... supongo jejeje... pero con Pedro, me temo que quizás pequemos todos un poco de forofos, en todo caso, de verdad, creo que Pedro puede hacer grandes cosas si le dan una oportunidad seria (no a base de finales cada fin de semana de Gran Premio).
Hay algo que da la medida del pilotazo que es Pedro, y que creo que es bastante objetivo. Tras su participación en Shakir el año pasado, McLaren empezó a optar a ganar carreras. Pudo ser casualidad, o fruto de las evoluciones, es cierto, pero ¿qué ha ocurrido esta temporada? ¿Quién hubiera apostado hace dos meses por McLaren para ganar una carrera? Pues ahora son capaces de optar a la victoria en circuitos tan dispares como Hockenheim y Hungaroring. A la edad de Pedro, sin nada que perder, estoy seguro de que va a luchar por demostrar que puede ser el número 1 en una escudería como McLaren. Es lo que le queda por hacer. ¿Qué hace falta? Una oportunidad en condiciones, con paciencia y dándole los galones de piloto titular. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
No nos equivoquemos los equipos grandes miran resultados ,rapidez, trabajo por ese orden, si le han dado la oportunidad es por su rapidez y trabajo, si mañana no consigue un buen resultado 2 o 3 dado como se ha dado el fin de semana el equipo sabe que sus dos coches tienen que estar en el podio, a pedro lo bajan del coche, espero equivocarme si no consigue podio pero yo lo veo asi.PEDRO SE MERECE UN PODIO Y ACABAR LA TEMPORADA CON ESE COCHE, BASTA CON LA MALA SUERTE QUE LE PERSIGUE UN SALUDO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.112 ![]() |
Me veo mañana a Pedro desde las 12:00 de la mañana sentado en el coche hablandole y pidiendole que no le deje tirado.
Animo PEDRITO, tu puedes ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buenas... acabo de despertarme... y me he despertado de un sueño magnifico...
2 Últimas vueltas ... Pedro tras Kimi, presionandolo enseñandole el morro intentando adelantarlo, casi consiguiendolo, he visto una salida apartando de en medio a Barrichello y a Massa siguiendo continuamente la estela de Kimi a los Mclaren marchandose... 2 vueltas Pedro apretando (de perdidos al rio) y pensando ("esta es mi oportunidad de ganarla de devolver todo lo que he sufrido") vuelve a enseñarle el morro ... suena la radio de kimi "kimi Pedro is litle fast than you last 4 laps, try to push hard the next 2 last laps" acto seguido suena la radio de Pedro... "Pedro you can do, you can win continue pedro continue pressing kimi you can overtake him" me desperté faltando 2 vueltas ... que Pedro finalice el sueño. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
McLaren unlikely to replace de la Rosa
By Jonathan Noble August 6th 2006, 09:13 GMT Pedro de la Rosa is likely to keep the second seat at McLaren for the time being after another strong showing in Hungary this weekend. autosport.com... lo que decia yo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con la ayuda que está dando Nelsinho en GP2, dudo que haya otro piloto sentado en McLaren antes de Japón. Lo de Hamilton se diluye, al menos de momento, y recordemos que SÓLO SE PUEDEN ALINEAR 4 PILOTOS EN UNA MISMA TEMPORADA.
Si Pedro hoy no comete errores de bulto, tendrá dos carreras más. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Alguien cree que Paffet o Hamilton hubieran clasificado tan bien como Pedro ayer?
Sin mencionar que desde que Pedro prueba, el rendimiento de Kimi y de McLaren en general ha aumentado. Casualidad? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Acabo de leer en Autosport.com que McLaren ha confirmado a Pedro hasta Italia.
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Sí, aquí está la noticia...
http://www.autosport.com/subs/login.php?r=http://www.autosport.com/news/report.php/id/53747&type=news&id=53747[URL-NOMBRE]McLaren confirm de la Rosa until Italy -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Como no tito ron quiere ahorrarse pagar a Montoya hasta final de temporada y este debutar en la nascar saliendole gratis la jugada de subir a pedro y ahorrarse pagarle a montoya hasta final de año. un lio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Justamente en Monza es dnd termina el campeonato de la GP2...espero q no la cagen estos de Mclaren despues de la exhibicion de Pedro.
Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:19 PM |