¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CONFIRMADO: PEDRO DE LA ROSA HASTA FINAL DE TEMPORADA
Ayrton_Hill
mensaje Jul 27 2006, 04:45 PM
Publicado: #321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Ojo a esa noticia porque ademas de eso, Dennis tambien dice que el hecho de que alonso ganase el mundial seria muy beneficioso para hamilton para adaptarse teniendo al lado a un bicampeon del mundo y eso jugaria a su favor.

Esto no es bueno. De todas maneras aun es pronto para saber nada.


P.D. saludos a la peña del irc, que no hago mas que leer el foro pero no me registraba nunca xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jul 28 2006, 01:05 AM
Publicado: #322


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Pues a mi esas declaraciones de Dennis sobre la posible sustitución de Pedro por Montoya no me han hecho ni pizca de gracia. No creo que sea bueno para Pedro que el equipo le ande presionando de esa manera, cuando creo que él ha puesto todo de su parte.


"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mik
mensaje Aug 2 2006, 06:17 AM
Publicado: #323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.370



De la Rosa confirma su presencia en Budapest

F1-Live
01/08/06 18:00

Tal y como se esperaba, Pedro de la Rosa sustituirá por tercera carrera consecutiva a Juan Pablo Montoya este próximo fin de semana en Hungría.

En Magny Cours, el piloto de pruebas de McLaren se encontró repentinamente subido a uno de los dos coches oficiales tras el sorprendente anuncio de Montoya, que confirmó su marcha de la F1 para competir la próxima temporada en la NASCAR.

Pero De la Rosa nuevamente ha acallado los rumores que insinuaban que sería sustituido por Gary Paffett confirmando que estará al volante de uno de los dos MP4-21 en Hungaroring este próximo fin de semana.

El piloto catalán indicaba: ''Estaré en esta próxima carrera y después McLaren decidirá.''

Se especula con la posibilidad de que Paffett podría tener su oportunidad en Turquía y después en Monza, antes de que su compatriota Lewis Hamilton complete su temporada en la GP2 y entonces pueda subirse al McLaren en los tres últimos Grandes Premios de la temporada.

De la Rosa, cuya carrera en Hockenheim finalizó prematuramente por un fallo eléctrico en el depósito de combustible, no completó un fin de semana demasiado brillante en Alemania, pero aún insistía: ''Mi estrategia era mejor que la de Kimi (Raikkonen) y de no haber sido por este problema incluso podría haber luchado por el podio.''

L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mik
mensaje Aug 2 2006, 06:20 AM
Publicado: #324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.370



Pensaba que el número máximo de pilotos por equipo y temporada eran 4. ¿Alguien puede confirmarlo?

Si realmente son 4 la opción que se comenta de bajar a Pedro, para subir a Paffett y luego a Hamilton es imposible (aparte que no le veo el sentido a subir a Paffett).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 2 2006, 06:25 AM
Publicado: #325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Te lo confirmo, esta gente escribe estupideces(no el que lo traduce sino la fuente) http://www.gmmf1.net/ esta prensa britanica nose hace eco de lo que dicen ron dennis ni Whitmarsh que es totalmente improbable que suban a esos dos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Aug 2 2006, 01:57 PM
Publicado: #326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



Me he releido la entrevista a Ron Dennis en Magny Cours y para mí está claro porqué no confirman a Pedro hasta final de temporada. Montoya sigue siendo piloto de McLaren (supongo que cobrando su sueldo), y aunque en McLaren no lo quieran ver ni en pintura, por el momento se han dado un tiempo de reflexión. Dudo que le obliguen a correr, pero si Juan Pablo se descolgara con que quiere volver a despedirse a lo grande, dudo que pudieran evitarlo, salvo elo pago de alguna indemnización. En cuanto a Paffett y Hamilton, queda muy claro que ésta temporada no cuentan con ellos para disputar Grandes Premios.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Aug 2 2006, 02:30 PM
Publicado: #327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



Muy a mi pesar, creo que este fin de semana podemos ver la ultima carrera de Pedro en un McLaren.

Existe mucha presión sobre Mc Laren para que sienten a un piloto ingles. Y desafortunadamente no han habido podios ni poles ni vueltas rapidas como la mayoria de nosotros (con fe ciega) poniamos en nuestras porras.

Lo de la última carrera evidentemente no fue culpa suya, pero en la sesión clasificatoria paso el corte por los pelos.

En la segunda ronda, despues de marcar su tiempo volvio a salir para intentar mejorar dado que estaba en el abismo y no lo logro. Las caras de los responsables de McLaren eran de preocupación. La última ronda no cuenta por la alta carga de gasolina, pero aún asi Ralf que estubo casi toda la sesión en boxes reparando su coche salio y en una sola vuelta le supero.

Y ademas las matematicas dicen: Kimi 10 - Pedro 2.

A ver que pasa en Hungria.


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Aug 2 2006, 02:48 PM
Publicado: #328


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



No estoy de acuerdo con que Hungria pueda ser la ultima carrera de Pedro. En primer lugar, parece ser que el primer comunicado de McLaren y de otros medios fue que Pedro sustituia a Montoya hasta el final de la temporada, pero que luego lo cambiaron. Si fue así, la decision de que continuara hasta el final ya la tomaron y simplemente cambiaron el comunicado "por si acaso".

Hasta la fecha Pedro no ha hecho nada para que lo bajen del coche.

Me parece muy improbable que Hamilton conduzca un F1 esta temporada despues de las actuaciones de Rosberg y Speed esta temporada. A ver que hace Kubica. No creo que lo quieran quemar antes de tiempo. Y respecto a Paffet, si le dan alguna carrera sera al final, ya que supongo que Pedro puede hacer valer su contrato de tercer piloto igual que lo hizo Wurz el año pasado.

Mientras Pedro tenga actuaciones decentes, no creo que McLaren se complique la vida desentabilizando el equipo. Yo creo que les conviene mas tener a Pedro motivado y trabajando para el equipo al 100% que no darle gusto a la prensa que al final lo unico que le importa es vender periodicos cada dia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Aug 2 2006, 02:58 PM
Publicado: #329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



kijano, como le puedes exigir a pedro poles o vueltas rapidas o no digo ya podiums con el coche que tiene en 2 carreras ?

Seamos un poco sensatos por favor. A Pedro se le exige que sume puntos, a poder ser entre los 5-6 primeros.

Un podio podria ser algo factible con el paso de las carreras pero en sus 2 primeras ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 2 2006, 02:59 PM
Publicado: #330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo primero: tranquilidad. Todavía no ha empezado siquiera el Gran Premio de Hungría, y debemos estar serenos y tranquilos, en estos dos grandes premios Pedro se ha vuelto a situar en la órbita de lo que es la alta competición, y Pedro está muy "enchufado" con su oportunidad, realmente tengo una gran confianza en él, y sólo falta una mínima suerte, unido a que consiga adaptarse al sistema de clasificación y conseguir una vuelta limpia.

Hay que ver cómo funcionan los McLaren en Hungría. Parece ser que van a ser de las pocas escuderías que van a introducir algunas mejoras en el coche (a nivel aerodinámico), y esto va a beneficiar a Pedro. Además, Pedro cuenta con un motor muy poco castigado, y que va a poder aguantar (en teoría) a altas revoluciones durante un buen número de vueltas en un circuito muy exigente con la mecánica. Mi mayor preocupación es que creo que Renault volverá a estar como mínimo al nivel de McLaren, y sobre todo Fernando Alonso, pero también Giancarlo, pueden dificultar mucho, la ya de por sí complicada tarea, de obtener un podio.

Si Pedro consiguiera un podio en Hungría, nadie podría discutirle hasta el final de temporada, eso es seguro. Objetivamente los resultados de Pedro en estos dos Grandes Premios son mediocres y no superan lo realizado por Montoya, pero si nos ceñimos a lo que ha ocurrido y las circunstancias que han rodeado a Pedro en estos dos fines de semana, yo creo que hay que hacer una valoración positiva.

El problema son las presiones internas y externas que recibe McLaren, aún así, yo estoy bastante confiado en que Pedro, si consigue un buen papel en Hungría (estar entre los 5 primeros es imprescindible), tendrá Turquía seguro. Turquía no es un circuito como para andar como probaturas, y Pedro lo conoce del año pasado. Luego la cosa sí estará mucho más complicada.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 2 2006, 03:15 PM
Publicado: #331


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Yo esque flipo un poco parece que hay mas de uno tambien aqui que esta influenciado con las prensa britanica que lean las entrevistas que hay por aqui a ron dennis y compañia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 2 2006, 03:17 PM
Publicado: #332


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Buff, aunque suene exagerado me he pasado toda la noche dando vueltas en la cama soñando con Pedro y como una vez más le sustituian. Ha sido tan real que me he despertado cabreado y deprimido...Espero que el sábado se termine esta pesadilla.

Que jodido es vivir con la espada de damocles sobre la cabeza. Si esto me pasa a mi... ¿qué pasará por la cabeza del crack?.

Por eso, más que nunca debemos apoyar al piloto. Esta situación es difícil, pero mucho más fácil que hace un mes (cuando sólo se subía al MP4-21 en los test).

GO PEDRO GOOOO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Aug 2 2006, 03:22 PM
Publicado: #333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Estoy deacuerdo que en dos carreras no se le puede exigir a nadie victorias,poles o podios,pero todos sabemos que de haberlo conseguido tedria su continuidad asegurada el resto de la temporada y lo colocaria en cabeza para 2007.Como sabemos que Pedro es capaz de hacerlo,lo unico que podemos hacer es seguir animandolo para que consiga esos resultados.





PEDRO TIO,DALE GAS!!!!!!!


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Aug 2 2006, 03:29 PM
Publicado: #334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Pasar a la Q1 por los pelos no creo que sea una mala cosa para Pedro(lo importante es pasar) porque creo que Montoya se quedo fuera de la Q1 en varias ocasiones y nadie decia que se le iba a bajar del coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 2 2006, 04:18 PM
Publicado: #335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



EL puñetero sistema de clasificación es COMO UNA MIERDA PERO SIN EL COMO y no porque a nuestro piloto le cueste o no... sino porque para entrar en el Round 2 se tiran a la desesperada y califican con vapores o con reglajes a tope para entrar en la SUPERPOLE y me parece correcto no digo yo que no lo sea... pero a mi que nadie me diga que todos van de la misma manera ni en cuanto kg. ni en cuanto a nada, las diferencias entre 5 o 6 pilotos acostumbran a ser de un suspiro 1 o 2 décimas, hay una cierta igualdad entre monoplazas pero tanta tanta como que no, así que de POLE, POLE... nada. Hoy le tocará a Pedro y mañana se nos colara un toro roso y quizás pasado sea Fernando quien se quede fuera, como Fisico (que no sería tampoco la primera)

El tongo de 15 minutos de superpole es una pallasada que solo sirve para que el hermano de un piloto empotre a alguien porque se tomó una sobredosis de arrebato de arrogancia alguien que luego un poco más y estrella contra el muro del pit lane a otro piloto... porque dicho hermano no mira al salir de boxes. Quieren que la calificación y este deporte llegue a todo el mundo buenas imagenes realización... y resulta que los 2 o 3 últimos minutos son un caos para AFICIONADOS, PILOTOS, EQUIPOS, MÉCANICOS etc... que hace que no se aclare ni Dios, seguramente este año no lo van a cambiar pero el próximo POR DIOS que cambien estas "falsas poles" por el bien de la comepetición.

En relación a Pedro creo que ya a mostrado las maneras que se le pedian y creo que se le va a dar tiempo es una tonteria poner en presión continuamente al 2º piloto es una chorrada y yo sigo pensando que está clarísimo que Pedro va a estar hasta final de año pero que me da a mi como ya comenté que admitirlo o confirmarlo sería como despedir a Juan Pablo y eso significa $$$$$$$ el propio Denis ha dicho que Juan Pablo sigue siendo piloto de Mclaren yo creo que Juan Pablo rompió algún tipo de cláusula a la que Mclaren se acogió para bajarlo del monoplaza, por eso Juan Pablo NO está despedido, es posible que confirmando a Pedro tambien Mclaren rompa alguna cláusula de su contrato con Juan Pablo.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 2 2006, 04:48 PM
Publicado: #336


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Voy a decir algo que igual a alguno le molesta o no lo entiende.

A mí el tema de la sesión de clasificación no me parece un problema único de Pedro. Es decir, el formato es para todos igual, Pedro no tiene en este sentido ningún hándicap particular. El problema es que este sistema puede llegar a favorecer a pilotos "mediocres" que ante los problemas de tráfico de otros buenos pilotos (o circunstanciales), se vean favorecidos cuando no son mejores que ellos. Este es el caso de nuestro Pedro y Ralfito en el último Gran Premio. En condiciones normales, Pedro hubiera estado por delante de Ralf, yo no lo dudo. Pero no debemos de olvidar, que con este sistema de clasificación Fernando Alonso y Michael Schumacher se han repartido la mayoría de las poles de la temporada, y creo que casi nadie pone en duda que son los dos mejores pilotos del momento. Por tanto, hay un margen para la sorpresa, pero al final para conseguir un buen resultado se requiere "algo más".

A esto se suma otra cuestión, que sí que es particular de Pedro. Los pilotos llevan una temporada adaptándose a un sistema particular. Pedro ha entrado ante un sistema nuevo, que es mezcla de otro anterior, que insisto, creo que nunca se le dio bien (aunque siempre ha abogado por su retorno). Este hándicap creo que debemos entender, que en dos carreras, debe estar bastante minimizado, y que en Hungría, en teoría, Pedro debería estar en una igualdad de condiciones relativa frente a otros pilotos. Pedro debe encontrar el equilibrio en la elección de neumáticos (y hacer una buena administración de los juegos que dispone para el fin de semana, algo en lo que hasta ahora, junto con McLaren, ha fallado).

El resto, con un poco de suerte, lo pone él, estoy seguro. Para conseguir una buena actuación, Pedro necesita clasificar entre los 5 primeros, si no, tendrá problemas en la salida, y con el tráfico, y eso en carrera le frenará y le reducirá sus opciones de conseguir un podio o un buen resultado.

McLaren no tiene un coche para ganar carreras, pero sí para luchar por el podio, lo ha demostrado Kimi en Alemania. Y a pesar de lo que he leido en este foro, pienso que Pedro es mejor piloto que Kimi Raikkonen, y que este hecho que hasta ahora es una opinión, Pedro lo debe corroborar con sus tiempos sobre la pista. Porque una cosa es lo que piensen en McLaren y los mánagers en la Fórmula 1, y otra bien distinta, lo que Pedro sea capaz de demostrar sobre la pista, y esta es la gran ventaja de Pedro en su actual situación.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 2 2006, 05:03 PM
Publicado: #337


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



MISILROJO... totalmente deacuerdo contigo EN TODO!!!

Y por todo lo que has comentado afecte o no a Pedro el sistema me parece una burla y una farsa un atentado a la palabra POLE y un follón tremendo que efectivamente como dices puede favorecer a los "mediocres" aunque en definitva los de delante sean los mismos. LA FIA sigue dando vueltas a fórmulas maravillosas mágicas etc... pero que el resultado siempre es el mismo pueden cambiar sistemas de calificación con o sin gasolina, superpoles, motores 2 GP, motores V8 y todo lo que les de la gana... pero mientras no cambien lo que deben las diferencias seguiran siendo substanciales entre una escuderia y otra, dejando en un segundo plano las manos del piloto.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Aug 2 2006, 05:31 PM
Publicado: #338


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Vaya MisilRojo, no pensé que valoraras tantísimo a Pedro. A mi me encanta, pero como ya he escrito en otros lados, creo que no está en el top de los tres mejores a salvo de que lo demuestre -daría un brazo porque lo hiciera, sería, perdón por la cursilería, un sueño-.

Creo que es un pedazo de piloto, pero que todavía tiene que hacer algo grande que le pueda a aupar con los mejores de los últimos años...ojalá sea en estas carreras que quedan y la próxima temporada.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 2 2006, 05:45 PM
Publicado: #339


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Yo no sólo creo que Pedro es mejor que Kimi, es que honestamente, creo que es EL MEJOR piloto de fórmula 1 que existe en la actualidad.

Aunque es cierto que tanto Kimi, como Alonso o Schumacher están cerca de su nivel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Aug 2 2006, 05:56 PM
Publicado: #340


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Yo no dudo que Pedro es un grandisimo piloto, y no creo que tenga nada que envidiar a Schumy, a Kimi o Alonso. Por que pensar que estos tres han estado corriendo sin parar estas temporadas, mientras que Pedro no. Asi que imaginar si Pedro hubiera corrido todas esas carreras al nivel que estaria.

Pedro lo gano todo antes de llegar a la F1...por que no hacerlo tambien en la F1?


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022