¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CONFIRMADO: PEDRO DE LA ROSA HASTA FINAL DE TEMPORADA
LOGANF1
mensaje Jul 20 2006, 11:50 PM
Publicado: #301

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

Ya puede presionar toda la prensa inglesa que quiera,pero por lo visto en la pista,que es la que manda,y con lo dificil que puede ser juzgar los tiempos en los tests,Paffet no se sentará al lado de Kimi en lo que queda de año si Pedro lo hace bien.Cuando pasó lo de Wurz fue algo contractual.Con Paffet eso no pasa.Como dicen por ahí,para sentarse de titular tendría que estar con cierta regularidad en los tiempos de Pedro y superarle en unas cuantas ocasiones,cosa que hasta la fecha no ha ocurrido.Si hubiera sido tan bueno,le hubieran dado más bola en los tests,cosa que no ha sucedido.O hubieran dicho en el comunicado que utilizarían a ambos pilotos.En McLaren querrán que Pedro no se duerma ni se lo tome con excesiva calma.Eso es todo.

Lewis,es asesinar su carrera deportiva dandole 2-3 carreras,que sino lo hace bien,a ver como ingresa en la F1 la temporada siguiente para rodarse.No creo que se le pase por la cabeza a tito Ron.Le dará unos tests para que se ruede.Le tendrá probando todo el rato desde que termine la Gp2,pero a no ser que ventile los registros de Pedro a lo bestia,no creo que se arriesguen a cargarse a alguien que han llevado con tanto mimo su carrera.

PD:La prensa inglesa ya sabemos como se las gasta,y están haciendo todo lo que pueden para ganarse el hueco que Gary no se gana en la pìsta.Debe ser muy duro tener a un piloto que iba destinado a ganar no se cuantos mundiales y a ser el sustituto del icono Beckham y que ahora lo único que hace es arrastrarse por las pistas con un coche que prometia mucho y que da muy poco.

PD2:son los propios ingenieros de McLaren los que han pedido a Pedro y los que quieren que se quede hasta final de temporada.No es mal lobby tampoco.Si a eso le añadimos las palabras de Martin y de Norbert,a Mercedes detrás,y a Alonso incluso presionando para que sea su compañero el año que viene...tampoco estamos solos esta vez,¿no?.

PD3:A la mierda la prensa britanica.Aquí nos quejamos,pero es que lo que sale de allí es mierda.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 21 2006, 12:02 AM
Publicado: #302

LOGANF1

Más claro,agua:

http://www.eurosport.com/formula1/german-gp/2006/sport_sto927302.shtml[URL-NOMBRE]El porqué de que Martin Whitmarsh vea dificil que Paffet o Hamilton piloten este año

"But the reality is that if we had put Gary or Lewis in here (at Magny-Cours), it would have been a massively tall order."

"If we want them to be real credible options for next year, the best thing to do is not throw them into the car prematurely," said Whitmarsh. "Because otherwise their confidence is eroded and people start to get on their case.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/i]

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
`
mensaje Jul 21 2006, 12:07 AM
Publicado: #303

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pedro top 5 en Alemania confirmado la semana siguiente hasta final de temporada.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 21 2006, 12:16 AM
Publicado: #304

LOGANF1

http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/29091/[URL-NOMBRE]¡Julian Jakoby existe!...y habla de la oportunidad de Pedro en McLaren...

"I think this a fantastic opportunity, and I think it’s one that Pedro fully deserves," Jakobi told SPEEDtv.com. "He’s very dedicated, he’s fitter than he’s ever been in his life, and he spends a huge amount of time at the factory simulator. And even on race weekends he probably spent longer with the engineers than the two other race drivers. He’s absolutely dedicated, and he thoroughly deserves the opportunity."

Creo recordar que es la primera vez que publican algo de él hablando de Pedro desde que sigo la carrera de PDLR,allá por 1999.¡eeetoooo eh imcreible bisssballllll!

Bueno y me piro,que esto del internet por sesiones me empieza a salir caro.Ala,tranquis que tenemos a Pedro pa rato.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/i]

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Jul 21 2006, 12:33 AM
Publicado: #305

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Traductor barato:

El encargado Jakobi Julian de Pedro de la Rosa dice que su hombre es el candidato perfecto al segundo asiento de McLaren junto a Fernando Alonso la estación próxima.

Jakobi, que también maneja “reclinó” a Juan Pablo Montoya, dice que de la Rosa proporcionaría la clase de continuidad que no podría un joven como Lewis Hamilton.

El séptimo acabado español en el GP francés en solamente su segunda excursión en cuatro estaciones, y podía estar en el coche para el resto de la estación. Incluso antes de que se presentó la situación de Montoya los iniciados del equipo dichos que Pedro era favorito para el segundo asiento junto a Fernando Alonso el año próximo, Kimi que asume Raikkonen se va y dan Lewis Hamilton un papel de la prueba o un asiento de la raza a otra parte.

“Pienso esto una oportunidad fantástica, y pienso que es un que Pedro merece completamente,” SPEEDtv.com dicho Jakobi. “Él es muy dedicado, él es más apto que él ha estado siempre en su vida, y él pasa una cantidad enorme de tiempo en el simulador de la fábrica. E igualar el fines de semana de la raza que él pasó probablemente más de largo con los ingenieros que los dos otros conductores de la raza. Él es absolutamente dedicado, y él merece a fondo la oportunidad.

“Pienso que sus fuerzas son su esmero, su aptitud, su conocimiento de la ingeniería. Él es ingeniero industrial entrenando, así que él entiende los coches de carreras, probablemente así como cualquier otro conductor que Michael Schumacher.

“Él tiene la experiencia. Hay cierta lógica en continuidad, y en la asunción que va Kimi, y con un conductor nuevo el venir adentro de todos modos, teniendo Pedro alrededor podría ser inestimable. Ciertamente en un futúro próximo.”

El problema más grande de De la Rosa está sacudariendo de la reputación del “oficial” que él tomó inevitable con sus estaciones difíciles con las flechas y el Jaguar.

“En este negocio ves a alguien capacidad verdadera en un buen coche. Él ha dicho a mí que conducir un McLaren es tiza y queso comparado a conducir flechas o un Jaguar. Un buen conductor en un mal coche, vas a conseguir en ninguna parte.”

Jakobi dice que de la Rosa tiene que utilizar el resto de la estación para demostrar que él está hasta el trabajo.

“Está hasta él para convencer a Ron [Dennis], a Martin [Whitmarsh] y Norbert [Haug] ese él es el individuo adecuado. Pienso lo poder, y lo lo pienso poder.”

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 21 2006, 05:10 AM
Publicado: #306

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Hasta que no lo vea, no lo creere. Pero soñar, es gratis. Vamos Pedro.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 23 2006, 02:46 AM
Publicado: #307

Pep

Usuario No.: 1.246

Según TheF1.com:

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_19820.shtml[URL-NOMBRE]Causas del despido de Monty

Se puede extraer: En esa conferencia, Juan estaba sentado con una camiseta neutral delante de un muro con todos los patrocinadores de Ganassi marcados detrás de él, algo que está claramente en contra de sus obligaciones de contrato con los patrocinadores del equipo McLaren-Mercedes.

[/i]

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
luke skywalker
mensaje Jul 27 2006, 02:20 AM
Publicado: #308

Advanced Member

Usuario No.: 1.816

Mola que el foro se haya mantenido vivo tras cuatro años fuera de las pistas. Digno del mismísimo Pedro. Y mola que haya tantos nuevos ulimamente. Y mola muchisimo esperar el Gran Premio sabiendo que Pedro correrá con un McLaren. Es alucinante. Aunque durante los últimos años he creido que merecía una oportunidad, tenemos que reconocer que la mayoría de las veces esta nunca llega. Ojalá lo haga bien. Lo merecemos todos

Waldo Jeffers tenia razón

--------------------
Waldo Jeffers tenia razón

+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 27 2006, 02:26 PM
Publicado: #309

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Antetodo disculpas si la información (confirmada) está en algún otro topic, pero se sabe si después de Alemania PDLR tiene asegurada su continuidad en los siguientes GP?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
ELP2
mensaje Jul 27 2006, 02:38 PM
Publicado: #310

Advanced Member

Usuario No.: 3.821

Interesántisima entrevista a Ron Dennis.

Ni Paffet,ni Hamilton,el que puede hacer temblar el asiento de Pedro estas carreras es MONTOYA..

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_19866.shtml

Salu2.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 27 2006, 02:59 PM
Publicado: #311

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Ayrton, yo no lo he leído como tal expresamente confirmado en ningún sitio pero sí dado por hecho e incluso dicho en varias webs: que Pedro tiene asegurado correr los grandes premios de Alemania y Hungría.

Vamos, que no he leído un comunicado de McLaren al respecto pero en todos lados dicen y/o dan por supuesto que Alemania y Hungría y (esto es lo mejor) también dicen que es "de momento".

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 27 2006, 03:08 PM
Publicado: #312

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Buenos días

Exacto, lo mismo digo, Julián. "Se da por hecho" que tiene asegurados esos 2 grandes premios, pero supongo que McLaren no quiere compromoterse en emitir comunicados oficiales en lo que se asegure de forma clara y precisa esa continuidad de Pedro. La idea parece más bien ir viendo "carrera a carrera".
Aunque ayer, por ejemplo, en un artículo de Autosport se decía entre el texto que Pedro tiene asegurado el GP de Alemania hasta el momento, y ni siquiera se nombraba el siguiente.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 27 2006, 03:15 PM
Publicado: #313

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pues sí interesantíssima... la verdad es que llevan un cabreo con Montoya de tres pares de narices... y yo creo que Denis dice que puede volver más que nada para tocar dejarle claro a Juan Pablo que ES PILOTO de McLAREN, recuerdo que TOYOTA tras el despido de Da Matta que no se pasara de listo porque la marca lo apartaba de las pistas pero que tenía contrato y podian reclamarlo para cualquier tipo de acto promocional que la marca o sus patrocinadores realizasen... Vamos que yo creo que es un toque de atención a Juan Pablo, además con toda la razón del mundo, pero JUANCHO no sube más al McLATA ni de coña, veo con más posibilidades a Paffet a Hamilton incluso a Gaston Mazzacane "Mazzapan"... de buena tinta que Montoya ya no tenía muchos defensores de él en el equipo a finales de la pasada temporada, pero Juancho tenía contrato firmado para 2006.

Ya lo comentabamos en otro lado pero en la web de Mclaren están regalando a precio de saldo todo el merchandising de Juan Pablo... y eso no es un claro indicativo de la situación pero si lo es del cabreo que se ha cogido Mclaren.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 27 2006, 03:28 PM
Publicado: #314

Advanced Member

Bueno... es que no paro yo de darle vueltas al perolo... pero... Alguien ha pensado que...

Por el mismo motivo que Juancho no podía hacer oficial su marcha... Denis no pueda hacer oficial a Pedro hasta final de temporada... por eso sigue manteniendo en el abismo la situación de Montoya.

Montoya tiene obligaciones contractuales con Mclaren, pero Mclaren también las tiene con Montoya, supongo que confirmar a Pedro sería echar a Montoya con todo lo que eso conlleva ($$$$$$) Denis lo deja claro "es piloto de Mclaren y puede ser reclamado para pilotar" si quiere trabajar con otro equipo o otra marca o con quien sea este mismo año tambien Denis lo deja claro "tendremos que negociarlo con el equipo que lo quiera o con el mismo Juan Pablo" en pocas palabras... yo dejo marcharte pero no te pago un puñetero $$$$$ y a ti no se te ocurra pedirme $$$$$$ o demandarme o te pasas los 5 meses de contrato que te quedan pintando las paredes de Woking

En cuanto a los que se rumoreaban y siguen rumoreandose, repetimos...Paffet NO ES RIVAL para Pedro a dia de HOY a la vista de un ciego está eso y Hamilton por mucho que quieran apremiarlo no lo van a calzar de la noche a la mañana en un F1 y en un GP sin antes no haber rodado y haber demostrado que no se lo merendarán los Red Bull o Monteiro con el Midland.

Yo lo veo claro y creo que ya hemos deshojado la margarita, por lo menos la del 2006. Pedro SEGURO que estará hasta finales de temporada en Mclaren como oficial.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 27 2006, 03:29 PM
Publicado: #315

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060727100651.shtml[URL-NOMBRE]Declaraciones de Dennis acerca del futuro de Hamilton

Me quedo con esto: "El problema es que el salto podría ser demasiado importante si lo sentamos en uno de nuestros coches oficiales," admitía Dennis. "No quiero que su carrera se vea afectada negativamente cuanto está tan cerca de alcanzar sus objetivos."

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 27 2006, 03:33 PM
Publicado: #316

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Gracias, Granaíno .
Justo empezaban ahora a comentar esta noticia en el foro de McLaren (que yo no había leído) y la estaba buscando...

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 27 2006, 03:38 PM
Publicado: #317

Advanced Member

Ponga o no a Lewis en 2007... BUENA y positiva reflexión de Ron Denis.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 27 2006, 03:41 PM
Publicado: #318

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

En mi humilde opinión, creo que Dennis optará por ceder a Hamilton juntp con los Mercedes-V8 en un mismo paquete en algún equipo, como Midland.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jul 27 2006, 03:46 PM
Publicado: #319

Advanced Member

Usuario No.: 760

Lo que esta claro que si Pedro lo hace bien estas carreras va a salir muy fortalecido en el equipo,para mi todas las declaraciones en Mclaren ponen muchisima presion sobre Pedro,siempre dando a entender que su futuro va ligado a los resultados,eso lo sabe Pedro y lo sabemos todos pero todos los dias machacando con lo mismo no me parece correcto, es añadir mas presion de la que ya tiene y eso puede ser perjudicial para el equipo.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 27 2006, 03:56 PM
Publicado: #320

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

http://f1.racing-live.com/f1/en/headlines/...727103418.shtml

Calentando un poco el tema contra Pedro, está claro que es el enemigo a batir por los guiris. (Por supuesto en la versión española del site no pone nada al respecto)

Edited by - verb on 27/07/2006 10:57:10

Edited by - verb on 27/07/2006 10:58:23

+Quote Post

24 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022