BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Puuf, ha sido la ostia.
Estoy de vacaciones por tierras gallegas, cuando de casualidad, oyendo las noticias, escucho lo de Pedro. No me lo podia creer. Habia jurado no tocar un ordenador durante las vacaciones, pero no me he podido resitir. Es mucho tiempo esperando una oportunidad asi.... Enhorabuena a Pedro, se lo merece. Enhorabuena a todos nosotros, a los que estuvieron y a los que estan. Y ahora solo deseo un poquito de suerte en los momentos puntuales, el resto, lo pone PEDRO. A disfrutarlo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
LA NOTICIA MAS GRANNNDE, ahora veremos el verdadero potencial de McLaren.
Mucha suerte Pedro, y aprovecha esta oportunidad. Y dentro de 2 años, campeón del mundo, ni en el mejor de los casos lo esperabamos. Que zorro el pedrito!! Como lo tenía callado....jejeje. Y felicidades a todos, en los que me incluyo, que hemos esperado esto....Más Bahreins, por favor. Saludos a todos. -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
¡QUÉ GRANDE!
Venía de Barcelona en el coche por la autopista peleándome con la radio para ver si se podía escuchar algo y entonces dan la grandiosa noticia. Y me he puesto a gritar en el coche: TOMA! TOMA! BIEN OST**, BIEN! Me habían hecho la 2ª persona más feliz de la tierra. Yo ahora sólo deseo que gane, al menos, un gran premio. Jod** lo que tiene que ser ver a Pedro en lo más alto. QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE FRANCIAAAA!! [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 243 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 45 ![]() |
Hacia muchísimo que no posteaba nada aquí, pero la ocasión lo merece. Pedro siempre me ha parecido un grandísimo piloto y siempre es una gran noticia verle a los mandos de un coche en carrera. A ver si tiene suerte, hace un buen papel mientras le dejen y consigue que algún equipo le de un asiento para la temporada que viene....aunque eso, por la edad y las jovenes promesas que hay por ahi, lo veo dificil.
Un saludo a todo el mundo y felidades Pedro!!! -------------------- Un saludo,
Choche [a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Ya la puse despues de Indianapolis, pero hoy es el dia perfecto.
Señores a trabajar que llega el espectaculo ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
No me lo puedo ni creer. Tantas esperanzas el año pasado que se fueron al garete y ahora, cunado menos te lo esperas: Zas
Enohorabuena Pedro. A por ellos. La mejor noticia del año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por cierto,aunque al final no se ha cumplido toda la premonición,sí al menos la que dije que CORRÍA 3-4 CARRERAS este año...¡PORQUE LAS VA A CORRER!
![]() ![]() ![]() ![]() Ea,queda dicho...y ya veremos cuando corren Lewis y Paffet (este último va a tener que esperar sentado...y en un sillón mu cómodo por si acaso) "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Jajajaja ... estais como cabras
![]() Esto va para Raquel de parte de Austin Powers: "Siiiiiiii nena , siiiiiiii , se que te gustaaaaaaa" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Cambiaron el orden de los pilotos
http://www.mclaren.com/theteam/index.php[URL-NOMBRE]http://www.mclaren.com/theteam/index.php |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
BRUTAL!!!!!
La oportunidad que todos hemos estado esperando. La verdad es que las carreras sin Pedro, al menos para mi, no eran lo mismo. Ahora es momento de disfrutar... No tengo clara la táctica que tiene que seguir Pedro teniendo en cuenta que previsiblemente vayan a ser 8 carreras las que dispute. No creo que se tome los GP´s del rollo Bahrein pero bajo mi punto de vista tiene que mostarse más agresivo que conservador o se va a quedar fuera. En todo caso creo que en estas 8 carreras se juega claramente su futuro. Espero que no pase lo que le paso a Gené con Williams por conservador. Ha llegado la hora de Pedro ... FORÇA PEDRO !!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, venía yo en el coche tan tranquilo camino a casa cuando... y les informamos que Pedro de la Rosa sustituirá a JPM en el GP de Francia... pues me he quedado realmente sorprendido la verdad.
Pedro lo tiene que dar todo en ésta carrera, tal como hizo en Barhein pero multiplicado por 2, para que no haya dudas de su continuidad el resto de la temporada. Bien por Pedro! PD: alguien tiene ganas de un viajecito a europa en alguno de los GP's que quedan para ver correr una leyenda viva? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verda es que cuando lo he leido me he quedado flipado de alegria, llevo viendo a Pedro desde sus comienzos y sinceramente no creia que volviera a correr nunca mas( menos mal que soi un ignorante, jejeje). Soy seguidor de Alonso pero ahora si que me voi a divertir viendo las carreras y a Pedro con un plateado, la verdad es que se lo merece de corazon, ojala le vallan las cosas de PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Al fiera de Pedro no lo quitan de ahi hasta 2008 por lo menos!!!
Por cierto me imagino que esta noche llamaran a pedro en algun programa nocturno, el larguero por ejemplo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bien, bien ,bien llego ahora del trabajo, un dia liado y que gran, gran sorpresa. Bien por Pedro Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
PEDRO,
sé que es improbable que llegues a leer esto pero quiero que quede reflejado en tu foro. Este ascenso es sin duda un PREMIO a tus cualidades como piloto, a tu trayectoria deportiva y a tu buen saber hacer. Pero SOBRE TODO un ejemplo, de constancia, de creer en uno mismo, y de NO RENDIRSE NUNCA hasta exprimir todas las posibilidades que puedan existir de conseguir las metas que uno se ha puesto en la vida. Así que, ¡¡FELICITACIONES!! (te las mereces porque te lo has currao) y, ¡¡¡APROVÉCHALO!!! (porfa). Firmado, uno que te sigue desde 1997. Edited by - cies on 11/07/2006 20:36:15 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.731 ![]() |
Enhorabuena Pedro, me alegro muchisimo por ti y por todos los foristas porque estos grandes premios serán especiales para todos.
¡¡¡ A por ellos campeón!!!!! Todos estaremos apoyandote. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Enhorabuena, Peter!
Menos mal, la primera parte de la temporada me ha parecido muy aburrida. Ahora al menos con Pedro va a haber un aliciente más... Solo de imaginar que consiga una victoria se me erizan los pelillos... -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Me he emocionado leyebdo este post completo, no me queda nada nuevo que decir, como felicitar a Pedro por n-ésima vez ...
Sobre lo de si Pedro correra las ocho carreras o no, el unico "peligro" es que le den el volante a Hamilton, porque Paffet es regularmente un segundo más lento que pedro en todos los entrenos, no creo que le vayan a dar la oportunidad. Que qué pensará Wurz? Pues que se piró de McLaren porque estaba claro que con Pedro no se iba a correr ni una rosca ... Un abrazo para todos y viva la NASCAR! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
INCREIBLE!!!
Estoy feliz, me ha llamado todo el mundo felicitandome, casi no me lo creo aun. Estoy deseando ver la porra para el GP de Francia... Por cierto, he oido en la SER, de voca de Carlos Miquel que ha hablado con Pedro según dice, que está en una nube, feliz, y que hasta el jueves en rueda de prensa no hablará. Enhorabuena a todos, enhorabuena a Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.576 ![]() |
Muchas felicidades Pedro!!!!!
Esta claro que la suerte llega si se trabaja duro y después de tantos reveses finalmente Pedro tiene su oportunidad, la oportunidad que siempre se ha merecido. Felicidades a Pedro y estoy seguro que ahora va a demostrar a muchos de lo que es capaz. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:26 PM |