BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El Dr. se ha cansado de las gambas de los pilotos. Toca ir en procesión hasta la meta para que no vuelvan a liarla.
Los mecas de Audi son la creme de la creme. Ahí tienen una ventaja abismal sobre la competencia. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Si hasta dejan el box limpio como una patena...
..para poder dormir en el suelo por la noche ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si hasta dejan el box limpio como una patena... ..para poder dormir en el suelo por la noche ![]() La diferencia de cómo han trabajado los mecánicos de Audi y los de Toyota ha sido clara. Los germanos parecían máquinas. Los franceses/japoneses/alemanes parecían domingueros. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
no jodas que Santi Ayala nos ha nombrado al igual que ha hecho con los de forocoches ![]() Y grandísimo Javi Rubio dando las gracias a los aficionados que les seguimos por internet por el seguimiento y colaboracion, "algunos saben mas que nosotros" ha dicho editado confirmado el saludo en Eurosport http://www.forocoches.com/foro/showthread....323&page=46 jajajaja ![]() Si que nos nombró... En este foro hay mucho nivel, sin duda el foro mas serio y con mas nivel sobre competiciones del motor que conozco.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
De verdad vaya dos desastres de Gené y McNish. Un final de carrera deplorable para Audi. Marc lleva dos ediciones flojas flojas. Me sorprendería mucho que le renovasen. Más flojas aun han sido las de McNish.... Un tio experimentado como el ha arruinado tanto en 2011 como en 2012 las opciones de victoria del equipo |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
VR de Marc
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Más flojas aun han sido las de McNish.... Un tio experimentado como el ha arruinado tanto en 2011 como en 2012 las opciones de victoria del equipo Cierto. Sin embargo el fallo de Allan es comprensible teniendo en cuenta que tenía que recuperar tiempo a Tréluyer. El de Marc, al margen de que efectivamente ha pisado aceite, no tiene sentido. Edito: McNish no perdió la carrera en 2011. La culpa fue claramente de Kauffman. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿La de Gené del año pasado fue floja? No pude seguir mucho esa edición y no tenía ni idea. Pensaba que fue como las anteriores de 2009 o 2010, que en mi opinión, fueron brillantes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿La de Gené del año pasado fue floja? No pude seguir mucho esa edición y no tenía ni idea. Pensaba que fue como las anteriores de 2009 o 2010, que en mi opinión, fueron brillantes. Fue floja en cuanto a ritmo. No cometió ninguna gamba como este año pero la sensación que dejó ese Peugeot fue flojisima, incluido un desconocido Wurz. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Fue floja en cuanto a ritmo. No cometió ninguna gamba como este año pero la sensación que dejó ese Peugeot fue flojisima, incluido un desconocido Wurz. Gracias, no tenía ni idea (sólo pude verla el sábado y la llegada a meta). Sé que fue floja de Peugeot en general pero no precisamente de estos 2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me lo he pasado genial siguiendo las 24 horas de Le Mans, esta ha sido la primera edición que he seguido más de cerca, y el aroma a motor de esta carrera es verdaderamente único. Merece la pena. Excelente cobertura de Eurosport, y Javier Rubio demuestra que está para lo que le echen.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Querido amigo, es que esto es automovilismo de verdad, no un circo como la F1
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Grande Audi. Muy grande. Hay un claro cambio generacional en la jerarquía germana. Ahora se abre un nuevo periodo con la salida de Capello y quien sabe si alguna más.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Audi muy solidos como siempre, una pena que Toyota tuviera mala suerte, se hubiera visto mas una lucha por la victoria. De todas formas pienso que ahora mismo faltan al menos 2 marcas más en el campeonato para competir en la maxima categoria, sino la lucha por la victoria queda descafeinada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Me lo he pasado genial siguiendo las 24 horas de Le Mans, esta ha sido la primera edición que he seguido más de cerca, y el aroma a motor de esta carrera es verdaderamente único. Merece la pena. Excelente cobertura de Eurosport, y Javier Rubio demuestra que está para lo que le echen. Querido amigo, es que esto es automovilismo de verdad, no un circo como la F1 Audi muy solidos como siempre, una pena que Toyota tuviera mala suerte, se hubiera visto mas una lucha por la victoria. De todas formas pienso que ahora mismo faltan al menos 2 marcas más en el campeonato para competir en la maxima categoria, sino la lucha por la victoria queda descafeinada. +100000000000000000000000000000000000000000 Aunque no puedo evitar que me guste el circo. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Escuchar a Javier Rubio y darte arcadas solo de pensar en kien narra la F1.
Lo de Genè ha sido mala suerte aunke es cierto q parece no ser el mismo q cuando ganó con Peugeot -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ya están disponibles las últimas 14h de SpeedTv HD en la web Piraña.
un aperitivo: http://www.youtube.com/watch?v=_yuxKw1aDmM...;feature=relmfu me ha sorprendido la alta carga aerodinámica y las zonas de activación de los hibridos -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Tengo que decir que ha sido mi primera vez ![]() Cuando mas lo he seguido ha sido por la noche y la verdad que es bastante impresionante. Me ha gustado, espero el año que viene poder seguirlo mas y mejor. Y de paso, os dejo esta noticia que he encontrado. Mazda se une para el año que viene. http://www.caranddriverthef1.com/coches/pl...s-con-un-diesel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buena noticia aunque con el doctor Dempsey a los mandos es que no optan a la victoria
A mi me gustaría que volviesen con el motor wankel, aquello sonaba a gloria bendita http://www.youtube.com/watch?v=yGHmyRXjyQQ Ayrton ¡¡¡uy lo que has dichoooo!!!!! (pira** en abierto) -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Buena noticia aunque con el doctor Dempsey a los mandos es que no optan a la victoria A mi me gustaría que volviesen con el motor wankel, aquello sonaba a gloria bendita http://www.youtube.com/watch?v=yGHmyRXjyQQ Ayrton ¡¡¡uy lo que has dichoooo!!!!! (pira** en abierto) ![]() El resto mortales hemos de conformarnos con sólo poderlo catar en el GT5 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 07:02 PM |