BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Nissan DeltaWing... esta apuesta si que la veo radical...
http://www.caranddriverthef1.com/coches/pl...directo-le-mans -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Nissan DeltaWing... esta apuesta si que la veo radical... http://www.caranddriverthef1.com/coches/pl...directo-le-mans Joder... y yo que pensaba que seste año solo Le Mans se iba a salvar... madre mía, o soy yo (mis ojos) o cada vez hacen cosas más feas -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nissan DeltaWing... esta apuesta si que la veo radical... http://www.caranddriverthef1.com/coches/pl...directo-le-mans Yo, lo que me pregunto es si sera seguro el Batmovil ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Que bien estan haciendo los del ACO la introduccion del revolucionario Delta-Wing!!!
Hacerlo entrenar en Sebring y luego correr las 24h fuera de concurso para ir viendo como encaja Que listos son!, la madre que los parió!!! Y que tontos los de la Indy al rechazarlo solo la atencion mundial que están teniendo las LMS por el lanzamiento del Delta-Wing vale por 1.000.000 promos del campeonato e idem para NISSAN -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que bien estan haciendo los del ACO la introduccion del revolucionario Delta-Wing!!! Hacerlo entrenar en Sebring y luego correr las 24h fuera de concurso para ir viendo como encaja Que listos son!, la madre que los parió!!! Y que tontos los de la Indy al rechazarlo solo la atencion mundial que están teniendo las LMS por el lanzamiento del Delta-Wing vale por 1.000.000 promos del campeonato e idem para NISSAN Yo siempre lo he dicho y siempre lo dire: "Me encanta el sectarismo del ACO". Porque mira que sus planteamientos normalmente son "al que no le guste que se vaya a su piii casa" pero es que son clinics continuos de cómo llevar el asunto. Y mira que no me gustan nada los franceses ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Cuánto tardará en ser un coche descargable en el GT5? Recordemos que es un Nissan
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Lo que ya sería la caña es que hiceran como cuando Luquitas Ordoñez un campeonato virtual para escoger a uno de los pilotos del Delta-Wing de cara a años venideros
Todos como locas bragas en mano a pelear por el asiento!!!! ![]() Yo de Nissan y de PS lo haría!, me aseguro tener una base social de aficionados al D-Wing antes de empezar en serio Parece ademas que su tecnología tiene mas aplicacion a los coches de calle de la que pueda parecer Apuesto a que el D-Wing es el futuro -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
*
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por favor el que sepa links para ver las 12h de Sebring que los cuelgue aquí
Creo que empiezan a las 15:00h de aquí -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por favor el que sepa links para ver las 12h de Sebring que los cuelgue aquí Creo que empiezan a las 15:00h de aquí No se si se ha confirmado pero teóricamente de 12 a 3 en Eurosport iba a estar Lucas Ordoñez retransmitiendo. Desde el punto de vista deportivo los Audi dominan con claridad. Sólo los HPD parece que pueden hacer algo aunque a distancia. Los GT como siempre se presentan apasionantes. A ver si Antonio puede darles cera a los BMW, Ferrari y Porsche. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No tengo Eurosport
De 12 a 3? ya ha empezado o dices de 12 a 3 de la noche??? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No tengo Eurosport De 12 a 3? ya ha empezado o dices de 12 a 3 de la noche??? La carrera empieza a las 10.30 de allí. Si mis cuentas no me fallan es a las 15.30 Lo de Lucas debía ser por la madrugada que es cuando Eurosport en España conectaba con Sebring. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
A ver si funciona este enlace... http://www.fiawec.com
CITA Some good news from the FIA today there will be an official live video stream for the 12 Hours of Sebring the opening race of the 2012 World Endurance Championship at http://www.fiawec.com. It will be available in all parts of the world with the exception of North America where presumably there is some other contract in place. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo solo veo
-channel1: "no programme information avaliable" -channel2: el globo terraqueo rotando ![]() Espero que sea porque aun no ha empezado -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Ya lo tienes por el Channel 2... aunque con el sonido un poco saturado.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿seguro?
hace unos minutos por un momento vi la parrilla pero ahora no yo solo veo una carta de ajuste antes a la derecha aparecian 4 botones uno era LIVE VIDEO que ahora no aparece ahora hay solo tres ¿os pasa lo mismo? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El enlace en el que aparecen 4 botones es este... http://www.fiawec.com/#2
Pincha en Live Video, y se abre otra ventana con este enlace... http://www.fiawec.com/Live.html#3 En este es donde debes seleccionar Channel 2 -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mierrrda se ha petado el de ALMS
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 02:17 AM |