¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

105 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 24 de Le Mans
taz
mensaje Jun 12 2011, 02:27 PM
Publicado: #641


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Que carrerón!!!!
despues de 24h tan solo 13 seg de diferencia
automovilismo del bueno bueno de verdad señores

Y Antoñito otra vez campeon de Le Mans
estoy emocionado


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 12 2011, 03:58 PM
Publicado: #642


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cuando tengais un rato, subir clasificaciones, las comidas en familia, bien regadas, son muy duras tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 12 2011, 08:39 PM
Publicado: #643


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Eeeeeese tenista!!
no es tan dificil de buscar hombre, a ver
http://www.lemans.org/en/races/24h-du-mans...ive-timing.html


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 13 2011, 12:12 AM
Publicado: #644


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Me alegro por Audi, por haber tenido que vivir con los dos accidentes que han tenido en sus coches y porque el impresentable de Quesnel se va para casa bien jodido... Muy triste lo del Peugeot #7 con el Audi ganador.

¿La carrera? HIST?RICA


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 13 2011, 10:02 AM
Publicado: #645


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(taz @ Jun 12 2011, 09:39 PM) *
Eeeeeese tenista!!
no es tan dificil de buscar hombre, a ver
http://www.lemans.org/en/races/24h-du-mans...ive-timing.html



Muchas gracias Taz, no es por no buscar, es por no tener tiempo. La pequeña fiericilla de casi un año no nos deja vivir laugh.gif rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2011, 06:59 PM
Publicado: #646


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno pues aquí mi 'hanalisis' laugh.gif

Puede sonar ventajista de narices pero creo que en condiciones normales y en otro país a Quesnel le quedarían dos telediarios. Su labor al frente de Peugeot es cuanto menos dudosa. Tiene muchísima suerte que Sebastien Loeb haya arrasado año tras año en los rallyes.

Bueno después de este hachazo al máximo responsable de Peugeot metámonos en la carrera. Creo que todos, menos los implicados, pensabamos que Audi no iba a estar tan fuerte en la carrera. En los entrenos se vio que en el segundo 'relevo' de los neumáticos los tiempos se les caían un poco pero en carrera rien de rien. A decir verdad no es la primera vez que dan con la tecla para encontrar un set up en carrera que les beneficiase. Su nuevo R18 es un auténtico pepino. La velocidad punta era la única variante que tenían los franceses a su favor y no por mucho. Han conseguido a las primeras de cambio conseguir un prototipo que va más rápido que un F1 en las curvas rápidas. Verlos trazar por las curvas Porsche era espectacular. Allí se veía de que calado estaba hecho este coche. Los relevos de Treluyer y el final de Lotterer fueron acojonantes, pero acojonantes de verdad. Pocas veces he visto que dos pilotos jóvenes se echaran un equipo oficial a sus espaldas de esta forma. Una auténtica exhibición.

A pesar de que sus dos coches en teoría favoritos quedaron eliminados antes de las primeras 10 horas ni se inmutaron. El accidente de McNish es el clásico accidente que se produce en resistencia y que desafortunadamente es inevitable. Cuando los prototipos van en grupo y doblan a los GT en muchas ocasiones el piloto del GT ve sólo al primero de la fila y esto es lo que sucedió. Una lástima para Allan, Tom y Dindo porque habían preparado la carrera de lujo. El segundo accidente es simple y llanamente una conjunción de dos factores, la primera que en el GT había un piloto de muy bajo nivel y rookie y la segunda la noche. Coctel explosivo donde los haya.

Me alegro un montón por André Lotterer. Un auténtico pilotazo, que, como Pedro fue uno de los damnificados del desastre que era Jaguar. La cagada de Lauda al soltar a Courtney y Lotterer así como si fueran dos papeles de fumar es antológica. Y más teniendo en cuenta el interés brutal que Jaguar tiene en Alemania, así que lo de apostar por un Pizzonia antes que Lotterer mejor ni comentarlo en profundidad porque se comenta solo.

Respecto a Peugeot pues que queréis que os diga pero si este año no les han ganado a los Audi difícilmente lo harán en los próximos 2, 3 años. A pesar de que su 908 sea teóricamente nuevo casi al 100% hay algo que no han modificado casi nada y es el diseño. De ahí tienen poco que rascar porque está ultra rediseñado en aras de mejorar la eficiencia aerodinámica. Audi en su primer año con un prototipo cerrado les ha ganado y eso que su diseño todavía tiene muchas posibilidades de mejora como el Doctor Ullrich reconoció. Se esperaba algo más de los franceses. En prestaciones puras es que no hubo color, así de sencillo. Se pudo ver en los últimos 30 minutos claramente (bueno y en el resto de la carrera y en los entrenos). A pesar de poder ir una vuelta más largo esto no les sirvió para mucho.

Los pilotos de Peugeot cumplieron sobradamente ya que intentaron lo indecible para igualar la desventaja de coche que tenían con los germanos. Mención especial para un Pagenaud que ya desde hace tiempo se confirma como un auténtico pilotazo. Ya lo demostró en la Indycar haciendo un 'Pedro de la Rosa' y dejando al personal impresionado conduciendo un coche que no conocía. De Marc Gené se puede escribir lo mismo de la edición anterior, de la de hace dos, hace tres... es la consistencia personificada. Probablemente no sea el tipo más rápido pero que 'pesao' es en la regularidad. El piloto que dejó un cierto sabor amargo fue Wurz. No dio esos zarpazos a los que estamos acostumbrados y además tuvo un error decisivo en Indianapolis que les costó el podio.

Para finalizar no puedo dejar pasar la oportunidad para dar un palo a Peugeot por las manifiestas tacticas sucias destinadas a entorpecer al Audi nº2. Realmente lamentable como Gené y Davidson siendo doblados intentaron perjudicar y hasta en cierto modo eliminar al Audi. El comentario de Ant en Twitter ya fue la gota que colmó el vaso. También otro palo (bueno el de todos los años) para los comisarios que tienen ceguera súbita cuando tienen que sacar las banderas azules a un doblado que va delante de un Audi. Tampoco me sorprende nada viendo cómo se comportan los asistentes a una final de Roland Garros, Masters Series de Montecarlo, etc...

Carrera igualada, pero dentro de la igualdad baño de los germanos a los franceses.

Menudo rollo, y faltan los GT y LMP2. Eso me da que otro día.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 13 2011, 09:42 PM
Publicado: #647


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Jun 13 2011, 07:59 PM) *
Bueno pues aquí mi 'hanalisis' laugh.gif

Puede sonar ventajista de narices pero creo que en condiciones normales y en otro país a Quesnel le quedarían dos telediarios. Su labor al frente de Peugeot es cuanto menos dudosa. Tiene muchísima suerte que Sebastien Loeb haya arrasado año tras año en los rallyes.

Bueno después de este hachazo al máximo responsable de Peugeot metámonos en la carrera. Creo que todos, menos los implicados, pensabamos que Audi no iba a estar tan fuerte en la carrera. En los entrenos se vio que en el segundo 'relevo' de los neumáticos los tiempos se les caían un poco pero en carrera rien de rien. A decir verdad no es la primera vez que dan con la tecla para encontrar un set up en carrera que les beneficiase. Su nuevo R18 es un auténtico pepino. La velocidad punta era la única variante que tenían los franceses a su favor y no por mucho. Han conseguido a las primeras de cambio conseguir un prototipo que va más rápido que un F1 en las curvas rápidas. Verlos trazar por las curvas Porsche era espectacular. Allí se veía de que calado estaba hecho este coche. Los relevos de Treluyer y el final de Lotterer fueron acojonantes, pero acojonantes de verdad. Pocas veces he visto que dos pilotos jóvenes se echaran un equipo oficial a sus espaldas de esta forma. Una auténtica exhibición.

A pesar de que sus dos coches en teoría favoritos quedaron eliminados antes de las primeras 10 horas ni se inmutaron. El accidente de McNish es el clásico accidente que se produce en resistencia y que desafortunadamente es inevitable. Cuando los prototipos van en grupo y doblan a los GT en muchas ocasiones el piloto del GT ve sólo al primero de la fila y esto es lo que sucedió. Una lástima para Allan, Tom y Dindo porque habían preparado la carrera de lujo. El segundo accidente es simple y llanamente una conjunción de dos factores, la primera que en el GT había un piloto de muy bajo nivel y rookie y la segunda la noche. Coctel explosivo donde los haya.

Me alegro un montón por André Lotterer. Un auténtico pilotazo, que, como Pedro fue uno de los damnificados del desastre que era Jaguar. La cagada de Lauda al soltar a Courtney y Lotterer así como si fueran dos papeles de fumar es antológica. Y más teniendo en cuenta el interés brutal que Jaguar tiene en Alemania, así que lo de apostar por un Pizzonia antes que Lotterer mejor ni comentarlo en profundidad porque se comenta solo.

Respecto a Peugeot pues que queréis que os diga pero si este año no les han ganado a los Audi difícilmente lo harán en los próximos 2, 3 años. A pesar de que su 908 sea teóricamente nuevo casi al 100% hay algo que no han modificado casi nada y es el diseño. De ahí tienen poco que rascar porque está ultra rediseñado en aras de mejorar la eficiencia aerodinámica. Audi en su primer año con un prototipo cerrado les ha ganado y eso que su diseño todavía tiene muchas posibilidades de mejora como el Doctor Ullrich reconoció. Se esperaba algo más de los franceses. En prestaciones puras es que no hubo color, así de sencillo. Se pudo ver en los últimos 30 minutos claramente (bueno y en el resto de la carrera y en los entrenos). A pesar de poder ir una vuelta más largo esto no les sirvió para mucho.

Los pilotos de Peugeot cumplieron sobradamente ya que intentaron lo indecible para igualar la desventaja de coche que tenían con los germanos. Mención especial para un Pagenaud que ya desde hace tiempo se confirma como un auténtico pilotazo. Ya lo demostró en la Indycar haciendo un 'Pedro de la Rosa' y dejando al personal impresionado conduciendo un coche que no conocía. De Marc Gené se puede escribir lo mismo de la edición anterior, de la de hace dos, hace tres... es la consistencia personificada. Probablemente no sea el tipo más rápido pero que 'pesao' es en la regularidad. El piloto que dejó un cierto sabor amargo fue Wurz. No dio esos zarpazos a los que estamos acostumbrados y además tuvo un error decisivo en Indianapolis que les costó el podio.

Para finalizar no puedo dejar pasar la oportunidad para dar un palo a Peugeot por las manifiestas tacticas sucias destinadas a entorpecer al Audi nº2. Realmente lamentable como Gené y Davidson siendo doblados intentaron perjudicar y hasta en cierto modo eliminar al Audi. El comentario de Ant en Twitter ya fue la gota que colmó el vaso. También otro palo (bueno el de todos los años) para los comisarios que tienen ceguera súbita cuando tienen que sacar las banderas azules a un doblado que va delante de un Audi. Tampoco me sorprende nada viendo cómo se comportan los asistentes a una final de Roland Garros, Masters Series de Montecarlo, etc...

Carrera igualada, pero dentro de la igualdad baño de los germanos a los franceses.

Menudo rollo, y faltan los GT y LMP2. Eso me da que otro día.



Pues a mi me ha parecido muy bien y espero la cronica de los GT y LMP2 con impaciencia.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 13 2011, 09:58 PM
Publicado: #648


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Una gozada de de "hanalisis"...

La cara de Capello cuando le entrevistaron era de entre rabia y desolación, una vez se supo que McNish estaba bien...
De hecho, se fue haciendo "pucheros".


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2011, 10:23 PM
Publicado: #649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ainsman @ Jun 13 2011, 08:58 PM) *
Una gozada de de "hanalisis"...

La cara de Capello cuando le entrevistaron era de entre rabia y desolación, una vez se supo que McNish estaba bien...
De hecho, se fue haciendo "pucheros".


Es que a Capello es probable que se lo 'depuren'. Ya pasó en su momento con vacas sagradas como Pirro, Biela o Werner. En cuanto el Doctor Ullrich detecta que un piloto baja un poco el nivel saca la guadaña. Sería muy triste que Dindo saliese de Audi sin haberse podido despedir en Le Mans. Creo que no se lo merece pero en este caso Ullrich es el jefe de equipo perfecto porque deja de lado cualquier sentimentalismo ya que siempre mira por el beneficio de la compañia. Vamos a ver si el italiano sigue en activo o no, pero yo creo que si él se siente todavía con ganas tiene que seguir en el ajo porque con la apertura reglamentaria en los hibridos que va a haber en Le Mans, seguro que más de un gran constructor (sobre todo japonés) estará encantado de tener a un hombre con tanta experiencia.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 14 2011, 10:05 AM
Publicado: #650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Amigo Monza,
tu "hanalisis" un lujazo.

Comparto todo menos lo de Gené: no tuvo su edicion de la 24h mas afortunada.
Tuvo peor ritmo de carrera que el año pasado y ademas tuvo dos salidas de pista.
En la primera de ellas a la puesta de sol estuvo a punto de estamparse en la cerrada de derechas (¿como se llama?) que hay al final de Hunadiers.

Espero impaciente el analisis de los LMP2 y los GT.

PD
¿quien quiere farsas de F1 teniendo automovilismo del bueno bueno de verdad como este?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 14 2011, 12:05 PM
Publicado: #651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757





Porque sabemos de donde sale la foto, pero parece una cápsula espacial recuperada después de estar muchos años abandonada... Menuda castaña se dio Rockenfeller.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 14 2011, 02:57 PM
Publicado: #652


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(taz @ Jun 14 2011, 10:05 AM) *
Amigo Monza,
tu "hanalisis" un lujazo.

Comparto todo menos lo de Gené: no tuvo su edicion de la 24h mas afortunada.
Tuvo peor ritmo de carrera que el año pasado y ademas tuvo dos salidas de pista.
En la primera de ellas a la puesta de sol estuvo a punto de estamparse en la cerrada de derechas (¿como se llama?) que hay al final de Hunadiers.

Espero impaciente el analisis de los LMP2 y los GT.

PD
¿quien quiere farsas de F1 teniendo automovilismo del bueno bueno de verdad como este?


Yo es que creo, ojo es mi opinión personal viendo los tiempos en entrenos y carrera, que el Peugeot nº7 tenía la orden de estar hasta la mañana del domingo a un ritmo 'tortuguero'. En los libres cuando hicieron stints simulando la carrera mostraron un mejor ritmo que el de la carrera. Las condiciones obviamente no eran las mismas pero aún así creo que fueron un poco 'pisando huevos' hasta el relevo matutino de Wurz que desgraciadamente acabó en tragedia. Lo que no puedo decir es que fueron los mejores de Peugeot porque estaría mintiendo más que el farsante laugh.gif. Con táctica segurola o sin ella fueron el trío más flojo.

La curva que dices es Mulsan.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 14 2011, 04:46 PM
Publicado: #653


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Definitivamente las 24h de Le Mans de este finde serán recordadas como una de las mejores carreras de la historia.

Si el Maese Castellá con 40 años de experiencia en esto así lo dice es que no hay ninguna duda.
http://carloscastella.wordpress.com/2011/0...argo/#more-4566

Carlos Barazal con menos experiencia pero al que considero con buen criterio coincide en ello.
http://carlosbarazal.com/?p=4190

Una pregunta:
¿Se dió bola alguna a esta historica carrera en los diarios "erotico-festivo-futboleros" nacionales?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 14 2011, 08:49 PM
Publicado: #654


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(taz @ Jun 14 2011, 05:46 PM) *
Definitivamente las 24h de Le Mans de este finde serán recordadas como una de las mejores carreras de la historia.

Si el Maese Castellá con 40 años de experiencia en esto así lo dice es que no hay ninguna duda.
http://carloscastella.wordpress.com/2011/0...argo/#more-4566

Carlos Barazal con menos experiencia pero al que considero con buen criterio coincide en ello.
http://carlosbarazal.com/?p=4190

Una pregunta:
¿Se dió bola alguna a esta historica carrera en los diarios "erotico-festivo-futboleros" nacionales?



Por supuesto, en todos....con varios minutos de programacion e informacion en los titulares. Recalcando el papel de los Españoles y entrevistando a los mismos en directo en varias partes del dia. Vamos, un lujazo.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 14 2011, 08:50 PM
Publicado: #655


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ainsman @ Jun 14 2011, 01:05 PM) *


Porque sabemos de donde sale la foto, pero parece una cápsula espacial recuperada después de estar muchos años abandonada... Menuda castaña se dio Rockenfeller.



Yo que sou un friki de la ciencia ficcion, asi lo creo ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 15 2011, 10:36 PM
Publicado: #656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Por si alguien no lo había visto
http://www.youtube.com/watch?v=yEpPQiNXtEY..._embedded#t=12s
aun tengo los ojos haciendo chiribitas rolleyes.gif


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2011, 01:53 PM
Publicado: #657


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(taz @ Jun 15 2011, 11:36 PM) *
Por si alguien no lo había visto
http://www.youtube.com/watch?v=yEpPQiNXtEY..._embedded#t=12s
aun tengo los ojos haciendo chiribitas rolleyes.gif



Impresionante ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 16 2011, 04:32 PM
Publicado: #658


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Automovilismo del bueno amigo tenista
del bueno bueno de verdad,
del autentico, del que se juega en pista y no en los despachos.

Proxima cita: 2-3 Julio, las 6 horas de Imola.
Se nos van a hacer cortas despues de haber vivido las 24h. tongue.gif


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2011, 08:17 PM
Publicado: #659


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(taz @ Jun 16 2011, 05:32 PM) *
Automovilismo del bueno amigo tenista
del bueno bueno de verdad,
del autentico, del que se juega en pista y no en los despachos.

Proxima cita: 2-3 Julio, las 6 horas de Imola.
Se nos van a hacer cortas despues de haber vivido las 24h. tongue.gif



Totalmente de acuerdo, no tengo tiempo para seguirlo completamente, pero procuro siempre ver algo o tragarme vuestros resumenes y o sugerencias. Relamente fantastico. Yo soy nuevo en todo esto, y al igual que la nascar, cada dia me gustan mas estos certamenes......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 17 2011, 09:41 AM
Publicado: #660


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



supongo que casi todos sabeis que podeis entrar en la página de la piraña y descargaros la carrera entera por fases.
Es la transmisión de la cadena SPEED en HD, hay mucho on board (vale la pena).

Si alguien quiere los datos exactos que me mande un PM porque no puedo ponerlo aqui.
La web tiene rastreadores y a la primera te banean y estás fuera (alguno del foro lo sufrió en sus carnes).


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

105 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022