BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Menuda "toña" del Audi #3! SC y parece que ningún resto ha dado a nadie. PD: yo lo estoy viendo por aquí Nada más abrir este enlace me sale el Kaspersky que ha detectado un troyano y me bloquea la página... sin llegar a descargar la aplicación... raro? -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Nada más abrir este enlace me sale el Kaspersky que ha detectado un troyano y me bloquea la página... sin llegar a descargar la aplicación... raro? A mi me ha ido bien y el antivirus no ha chillado y suele ir bien (Microsoft Essentials). -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Antonio se ha puesto 3º
el tío es un püto reloj lleva 1h haciendo 4:02 constantes -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Nada más abrir este enlace me sale el Kaspersky que ha detectado un troyano y me bloquea la página... sin llegar a descargar la aplicación... raro? Se instala un programa que se llama Veetle (0.9.18), que no parece programa con virus porque tiene muchísimos usuarios, ya que es software para ver TV en streaming. A veces los antivirus son demasiado sensibles... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.338 ![]() |
telepeugeot en directo, comentarios en francés y inglés
http://www.dailymotion.com/sas/peugeot-24h-du-mans |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Antonio ha tenido una parada inesperada por un pequeño problema pero ha perdido todo lo ganado en pista
![]() Está 6º como al principio del relevo -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Marc Gene se sube al coche nº 7 ahora. A ver si puede mejorar un pelin el rendimiento para superar al Audi en la lucha cerrada que tienen en el 1º y 2º puestos.
-------------------- _______________________________________________________________________
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lujazo para los espectadores de Eurosport España. Tom Kristensen está en los micros junto a Javier Rubio y Tomás Saldaña!!!!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Llega la mejor parte de la carrera
la puesta de sol -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
parece que en esta parte de carrera Audi va mas rápido, ¿sera cosa de la visibilidad de los LED?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Peugeot se está jugando la baza de ir más largo viendo que no pueden ser igual de consistentes en los tiempos. No pinta bien para los franceses.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aquí teneis un enlace de SPEED EN ESPA?OL. Estan echando las 24 horas de Le Mans y van a alternar con la carrera de la INDY de Texas (a ver Oriol Servia que tal). Yo no cambio de canal...
http://www.mitierratvco2.com/deportes/?canal=96 -------------------- _______________________________________________________________________
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.211 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Inmejorables "on board" imagenes, en estos momentos, con Marc Gene al volante......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Segundo accidente gordo...
Parece el Audi #1, pilotado por Rockenfeller. Tiene muy mala pinta. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Madre que ostia se ha tenido que meter el Audi nº1.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otro Ferrari involucrado. Menuda ostia. Que no haya pasado nada. Los Audi caen como moscas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El onboard que acaban de poner asusta.
Si lo que están enfocando es el coche, madre mía... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Menudo golpe que se ha llevado el Audi, aqui parece mas cosa del doblado que se cerro muy pronto, pero no estoy seguro. Parece mas fuerte que el de McNish, al menos por las caras y el tono de los comentaristas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
joder joder joder joder
ha sido totalmente culpa del doblado que salga de esta por favor ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mike Rockenfeller est OK.
Del twitter oficial de Le Mans. Joder, pero si no ha quedado nada del coche!!!!! Que barbaridad de hostia!!!! Ha sido justo antes de Mulsanne. Y Rockenfeller parece que ha salido por su propio pie del coche... Otro que deberá celebrar dos cumpleaños cada año. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th July 2025 - 11:58 AM |