BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
mi link era la hostia (la multipantalla de speed con on boards a escoger)
prueba si a ti te va porfa -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Parece mentira pero a día de hoy me da que los Porsche y los Corvette se pueden percutir a los Ferrari en potencia con la gorra.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
mi link era la hostia, la multipantalla de speed con on boards a escoger, prueba si a ti te va porfa Pos no me tira no. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre que los pa
debe estar geolocalizada ¿alguien sabe como burlarla? Edito el propio antoñito garcia me ha pasado el link http://www.imsa.com/camera/united-sportscar/3-corvette-c7r Granderrimo Antonio -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Madre de dios que accidente. Pavoroso.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
http://www.ustream.tv/liveatdaytona de la sala de prensa
Cies, a mi me va el link que pusiste, claro. Y por la tele en fox sports 2. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los Porsche 911 RSR pata negra siguen estando en plena forma. Este año me da que no se van a escapar de la tijera del ACO para Le Mans
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
juer el final se está poniendo de infarto, despues de 23 horas apenas 10 seg entre los dos primeros y bajando
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
impresionante final!!!!
en protopitpos en 2º a 2seg y el 3º a 15seg en GTs el 2º a 1seg y el 3º a 2seg, a lo mejor hay puñetazos en el victoy lane por los rueda a rueda con salida de pista incluida en la ultima vuelta -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.944 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Action Express se impone en las 24 Horas de Daytona 2014
En unas 24 Horas de Daytona que prometían mucho más, al ser la primera carrera del nuevo certamen unificado estadounidense de resistencia, de lo que finalmente ofrecieron, los Corvette Daytona Prototypes arrasaron, con Action Express como su máximo exponente: lograron el triunfo con el #5, pilotado por Joao Barbosa, Christian Fittipaldi y Sébastien Bourdais, así como el tercer puesto con su otro vehículo. No se puede decir que el rendimiento de los prototipos de la categoría reina fuera especialmente igualado, pues los LMP2 estuvieron desaparecidos en combate (el mejor, Muscle Milk 5º a tres vueltas) y el DeltaWing tuvo que abandonar por problemas mecánicos, dando vía libre para que los Daytona Prototypes, y en especial los Corvette, dominaran. De primeras dominó el coche de la pole, el Corvette de Bob Stallings, pero éste quedó fuera de carrera antes del anochecer tras un espeluznante accidente: Memo Gidley no veía al Ferrari de Risi Competizione pilotado por Matteo Malucelli yendo muy lento por problemas mecánicos y se estampaba contra su trasera, teniendo que ser evacuados ambos pilotos. Gidley se llevó la peor parte, debiendo ser operado en una pierna, un brazo y sufriendo una lesión más en la espalda. Los Riley con motor Ford de Chip Ganassi y Michael Shank trataron de oponer resistencia, llegando a liderar el número 2 del primer equipo, pero problemas mecánicos diezmaron a la principal competencia de los Corvette, dejando al final la prueba en un duelo entre los Corvette de Action Express, con chasis Coyote y el de Wayne Taylor Racing, de origen Dallara. Una bandera amarilla a veinte minutos del final dejó al coche de WTR pegado al #5 de Action Express, pero Joao Barbosa se encargó de hacer desaparecer cualquier tipo de posibilidad de cambio de líder en las últimas vueltas, algo que sí se vivió en GTLM y GTD. En GTLM, el triunfo fue para el Porsche 911 oficial con dorsal 911, pilotado por Nick Tandy, Patrick Pilet y Richard Lietz, quien vio cómo se acercaba en las últimas vueltas el BMW Z4 de Bill Auberlen, Andy Priaulx y Joey Hand, finalmente segundos. En cambio en GTD sí hubo cambio de líder pero forzado por los comisarios: tras un intento de adelantamiento fallido del Audi R8 LMS de Flying Lizard pilotado por Markus Winkelhock, Nelson Canache, Tim Pappas y Spencer Pumpelly al Ferrari 458 de level 5 con Alessandro Pier Guidi, Townsend Bell, Scott Tucker y Bill Sweedler, los comisarios decidieron sancionar a este último cuando ya había cruzado meta primero, para luego dar marcha atrás. En LMPC el triunfo fue para CORE Autosport, el mismo equipo encargado del equipo oficial Porsche en GTLM, logrando así el doblete. Los españoles tuvieron por lo general una carrera aciaga. El Corvette de Antonio García, metido en la pomada tras tener que salir desde el fondo de la parrilla al sufrir problemas en clasificación, abandonó por la noche por sobrecalentamiento. Isaac Tutumlu tuvo un final cruel, pues su LMPC debió abandonar por un incendio en pista tras haber liderado su categoría. El único que pudo cruzar meta fue Alex Riberas, 34º de la general y 15º en GTD con el Porsche 911 GT America de Alex Job tras sufrir igualmente problemas mecánicos. La próxima cita del United SportsCar Championship serán las igualmente míticas 12 Horas de Sebring, en marzo. El terrible accidente http://www.youtube.com/watch?v=CLMRCdmzJzE http://www.motorpasionf1.com/united-sports...de-daytona-2014 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tras Daytona llega el postureo en los GT. A ver este año quien es el que camufla deliberadamente su rendimiento para que el ACO no les meta la tijera. Si en Porsche se hacen un poco los confundidos en Sebring sería épico.
Sobre la carrera en si me gustó bastante, sobre todo por los sopapos deportivos que se ven los GT. Como muchos nos temiamos antes de esta carrera, en la categoría de prototipos todavía hay mucha diferencia. Sólo con la enorme diferencia de potecia que tienen los DP a su favor ya no hay posibilidad de luchar. Luego ves que además en las gomas y en el combustible apenas hay diferencias... yo que soy un conspiranoico empedernido veo una clara maniobra para que en las carreras 'gordas' de este campeonato los LMP2 no tengan la más mínima opción. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues al respecto decir que yo estuve siguiendo al dedillo a los DP #9 y #10 y me llamó la atencion el hecho de que a menudo ocurría que cuando los DP pasaban a un LMP2 en el ovalo luego en el siguiente infield los LMP2 se la devolvían, y que la chicane que había en medio del ovalo los DP la hacía a velocidad de GT mientras que los LMP2 literalmente volaban, tenían un paso por curva mucho mas elevado. Así que no sé yo si estar muy de acuerdo contigo, en Sebring que es mas revirado a lo mejor los LMP2 les plantan batalla en serio. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues al respecto decir que yo estuve siguiendo al dedillo a los DP #9 y #10 y me llamó la atencion el hecho de que a menudo ocurría que cuando los DP pasaban a un LMP2 en el ovalo luego en el siguiente infield los LMP2 se la devolvían, y que la chicane que había en medio del ovalo los DP la hacía a velocidad de GT mientras que los LMP2 literalmente volaban, tenían un paso por curva mucho mas elevado. Así que no sé yo si estar muy de acuerdo contigo, en Sebring que es mas revirado a lo mejor los LMP2 les plantan batalla en serio. Intenta adelantar en Sebring en el infield con todo el tráfico, eso hay que verlo. En el momento en el que lleguen a la recta enorme que hay antes de la última curva hasta luego Lucas. Sumale las distintas rectas que hay a lo largo de este circuito y las cuentas no salen. Parece que no, pero en Sebring el motor cuenta mucho más de lo que se piensa. Por mucho paso por curva que tengan es imposible que puedan ganar. En recta les quitan las pegatinas y luego lo peor de todo es que no pueden ir más largo con el combustible. Para mi de momento es una chapuza. En Florida por lo menos se espera que ya haya un desembarco de al menos dos del grupeto Audi, Toyota y Porsche. El sinsabor de la descompensada batalla anteriormente mencionada quedará en el cajón si vemos un duelo con estos gigantes (Pedro deja el puñetero simulador y pasate al lado oscuro de la resistencia ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me has convencido!!!
Estas mismas palabras querría escucharselas a Pedrín -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me has convencido!!! Estas mismas palabras querría escucharselas a Pedrín Me temo que nos vamos a quedar con las ganas. ![]() ![]() ![]() Me dicen a mi si quiero probar un ratejo el 458 de AF Corse y del gustirrinin que me da sólo con pensarlo ya me tienen que mandar al hospital. Pedro: Hazle caso al amigo Rigon. Que ese te convence para darle a los caballos de verdad. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.944 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Intenta adelantar en Sebring en el infield con todo el tráfico, eso hay que verlo. En el momento en el que lleguen a la recta enorme que hay antes de la última curva hasta luego Lucas. Sumale las distintas rectas que hay a lo largo de este circuito y las cuentas no salen. Parece que no, pero en Sebring el motor cuenta mucho más de lo que se piensa. Por mucho paso por curva que tengan es imposible que puedan ganar. En recta les quitan las pegatinas y luego lo peor de todo es que no pueden ir más largo con el combustible. Para mi de momento es una chapuza. En Florida por lo menos se espera que ya haya un desembarco de al menos dos del grupeto Audi, Toyota y Porsche. El sinsabor de la descompensada batalla anteriormente mencionada quedará en el cajón si vemos un duelo con estos gigantes (Pedro deja el puñetero simulador y pasate al lado oscuro de la resistencia ![]() ![]() Esta frase me ha convencido hasta a mi... Solo falta ver a un carraco de esos, diciendole al oido a Pedro, "Luck (Pedro), yo soy tu coche..." ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Toyota inicia las pruebas con su nuevo TS040 Hybrid
![]() Lo publicó primero AUTOSPORT la semana pasada y poco tardó el propio perfil oficial de Toyota Hybrid en Twitter en confirmarlo: el nuevo Toyota TS040 Hybrid LMP1 debutó el pasado martes en pista en Paul Ricard, donde rodó durante tres días con Alexander Wurz y Anthony Davidson a los mandos. Poco ha trascendido, pese a que ya en 2012 AUTOhebdo logró robar algunas fotos del TS030 antes de la presentación oficial, salvo que según AUTOSPORT, los tests seguirán llevándose a cabo en las próximas semanas en el Autódromo de Portimao, donde hace un mes rodó también Porsche con su 919, y Motorland Aragón. El semanario británico se hizo igualmente eco de las declraciones de un portavoz de la marca nipona, asegurando que se trató del mejor estreno de coche que han tenido hasta ahora, y confirma algo que ya se venía rumoreando: dispondrá de sistemas de recuperación de energía y uso de la misma en ambos ejes. http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-l...vo-ts040-hybrid -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Marc Gené será reserva de Audi en Le Mans. Ya dije yo que lo de Albuquerque no le iba a venir nada bien
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 01:07 AM |