¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. GRAN BRETAÑA 2006
mikahakkinen
mensaje Jun 10 2006, 04:31 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



¿no creeis que hay demasiada gente con camara al lado de Pedro?
¿Que rumores habrá en el paddock?

Edited by - mikahakkinen on 09/06/2006 23:43:55
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 10 2006, 06:48 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697







Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 10 2006, 06:52 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



MIKAHAKKINEN: Creo que Pedro estubo dando unos toques con la bola con Mika.

Edited by - ` on 10/06/2006 1:53:28
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2006, 05:39 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Alonso consigue la pole en Silverstone
10 Junio 2006 / Resultados / Fotos
Fernando Alonso tomará la salida del Gran Premio de Gran Bretaña desde la pole position después de marcar el mejor crono en la sesión clasificatoria que ha tenido lugar esta tarde en el circuito de Silverstone. Kimi Raikkonen ha quedado en segunda posición por delante de Michael Schumacher y Felipe Massa.


Con una temperatura poco habitual de 30ºC en la pista de Silverstone, la primera ronda de la clasificatoria dejó un mal sabor de boca a los aficionados británicos, que vieron como su héroe local, Jenson Button, quedaba fuera al igual que el piloto de Williams, Mark Webber.

Otro de los afectados en la primera sesión 'knock out' ha sido el italiano Jarno Trulli, quien en su vuelta rápida ha tenido que regresar a boxes, donde el motor de su Toyota TF106B reventó. Christijan Albers, Takuma Sato y Franck Montagny también quedaron eliminados.

La segunda tanda de la clasificatoria dejó fuera de la lucha por la pole al otro piloto británico que compite en el campeonato de Fórmula Uno: el escocés David Coulthard, junto a Nico Rosberg, Tonio Liuzzi, Scott Speed y Tiago Monteiro. Coulthard se mostró muy enfadado con Juan Pablo Montoya, al que ha acusado de haberlo bloqueado durante su vuelta rápida.

En la lucha por la pole position Michael Schumacher lideró la tabla de tiempos hasta los últimos momentos, cuando Alonso fue tres milésimas de segundo más rápido que él. El piloto de Ferrari quedó relegado a la tercera posición después de que Kimi Raikkonen marcase el segundo mejor crono.

Felipe Massa ha acabado en cuarta posición por delante de Giancarlo Fisichella, Rubens Barrichello, Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya. Los BMW Sauber de Nick Heidfeld y Jacques Villeneuve completan las diez primeras posiciones de la parrilla de salida del Gran Premio británico.


1 F. Alonso Renault 1:20.253
2 K. Räikkönen McLaren 1:20.397
3 M. Schumacher Ferrari 1:20.574
4 F. Massa Ferrari 1:20.764
5 G. Fisichella Renault 1:20.919
6 R. Barrichello Honda 1:20.943
7 R. Schumacher Toyota 1:21.073
8 JP. Montoya McLaren 1:21.107
9 N. Heidfeld BMW 1:21.329
10 J. Villeneuve BMW 1:21.599
11 D. Coulthard Red Bull 1:21.442
12 N. Rosberg Williams 1:21.567
13 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:21.699
14 C. Klien Red Bull 1:21.990
15 S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:22.076
16 T. Monteiro Midland F1 1:22.207
17 M. Webber Williams 1:23.129
18 C. Albers Midland F1 1:23.210
19 J. Button Honda 1:23.247
20 T. Sato Super Aguri 1:26.158
21 F. Montagny Super Aguri 1:26.316
22 J. Trulli Toyota sin tiempo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2006, 05:41 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06gbr724.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB348378E9AE670CA2FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886FE0C1562CCF4AA5E5D69EDD5F84B2390
B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Jun 11 2006, 01:30 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Bueno, después del apagón de la Web (a alguno le han fastidiado la porra eee? ) tengo que decir que la carrera va a estar muy igualada.
La salida va a determinar en gran parte la suerte de la carrera. Si Alonso se mantiene en cabeza tiene muchas opciones de llevarsela, sobretodo si kimi no pierde la posicion y luego no es capaz de seguir el ritmo de Alonso (el ritmo de los Mclata en tandas largas no parece muy bueno) y frena a Michael. Por otro lado hay que contar con Fisichella que parte justo detras del Kaiser y podría darle algún disgusto en la salida.
A pesar de esto no descarto para la victoria ni al de Ferrari ni al de Mclaren, todo dependerá de las cargas de gasolina (creo que Alonso y Kimo van más descargados que Michael), y la temperatura de la pista, cuanto más alta mejor para Michelin. Están previstos unos 25º para hoy, 5 menos que ayer en la calificación pero más alto de lo habitual en Silverstone.

Por otro lado me ha llamado la atención una cosa: BUTTON.
Vamos a ver, su actuación en Monaco fue penosa pero una vez puede pasar. Pero que también le paso en Silverstone cuando su compañero ha sido sexto (y competitivo en monaco también) da que pensar. He oido que justo cuando se estaba decidiendo la primera calificación le llamaron para pesar el coche y por eso no pudo salir (me parece raro pero lo he escuchado en varios sitios). Siendo paranóicos da la sensación de que la FIA pudiera estar buscando algo en el coche del Británico y que de algún modo en su equipo hayan intentado ocultar y que de alguna manera esté relacionado con su bajo rendimiento (¿Se os ocurre alguna teoría?).

Bueno, dejo de divagar ya...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 11 2006, 03:38 PM
Publicado: #27


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Al final Michael se ha quedado en el "trono" de la GPDA. Mi preguna será, ¿Qué va a hacer ahora Pedro?, ¿se desvinculará de la asociación tal y como dijo?.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2006, 03:46 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



al menos JV la dejo antes de la proxima reunion en Turkia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2006, 05:58 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa also quits 'GPDA' - 11 June 2006
Pedro de la Rosa has joined Jacques Villeneuve in resigning from the drivers' 'GPDA' union.

The McLaren tester is understood to also have told directors of the body in a 26-minute meeting on Friday that he now feels uncomfortable with Michael Schumacher's continuing presence following the German's infamous 'Rascasse' moment.

'I do not want to be represented by a director like Schumacher,' French-Canadian Villeneuve, 35, was quoted as saying by the 'sid' agency.


http://www.homeofsport.com/f1/news/item.aspx?id=16038
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 11 2006, 05:59 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Emoción hasta la última curva

¡Buena suerte a todos!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jun 11 2006, 07:32 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Que carrera más aburrida. Ojala hubiera habido emoción hasta la última curva...

La temporada está siendo mucho más sosa que el pasado año, en la que Kimi le metió mucha presión a Alonso. A ver si en las americas vemos una cosa más divertida.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2006, 07:33 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hatrick de Fernando y carrera poco interesante excepto primera vuelta y paradas en boxes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 11 2006, 08:01 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Gran Premio de Gran Bretaña 2006.

[/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 11 2006, 08:59 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Recital de Alonso.Renault sigue muy arriba este año. Segundo campeonato a la vista para el asturiano.

Por fin kimi de nuevo en el podium.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 11 2006, 09:19 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Por cierto, no entiendo como Mclaren ha podido fallar en el segundo repostaje de kimi (8 segundos), mientras q el resto de pilotos han tardado 6.8, incluido montoya. Ahí es donde ha perdido kimi la posicion con respecto a schumy, pq creo q no hubiese podido adelantarle en pista, o al menos le hubiese costado.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 11 2006, 11:39 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Habeis oido la entrevista que le han hecho antes del gran premio haciendo el analisis previo a la carrera?

Cuando ha hablado del compuesto de los neumaticos de la carrera (mas duros que los de Renault) ha dicho textualmente... "los he escogido yo"

Si señor!!! marcando territorio!!! Si McLaren es lo que es, en gran parte es gracias a Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 12 2006, 12:28 AM
Publicado: #37


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111





que sopor de carrera, menos las seis primeras vueltas (y tres han sido con SC), el resto ha sido un "paseo". Alonso muy superior, haciendo la pole mas cargado que el resto, el resto bien. Mucha (demasiada) diferencia entre los "pilotos n.1" de cada equipo y el 2º.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 12 2006, 12:36 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Cierto, carrera plana y con el solo detalle de las estratégias en boxes como aliciente. Si añadimos que todos han ido a 2 paradas... ni estratégias en boxes ni nada, un muermo.

Aparente facilidad de Alonso y carencias estratégicas, ahora en McLaren... (con lo facil que era hacer coincidir la parada con Michael...).

El nivel de BMW en alza por momentos (tampoco nada absolutamente destacado) y decepción al ver 2 monoplazas rodando a un ritmo inadmisible en un GP (muy por encima del 107%). Desde el primer momento que me mantengo en la idea de echar a Super Aguri del mundial. No aporta nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Newland
mensaje Jun 12 2006, 01:02 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.321



La verdad es que la carrera ha sido un toston, no es santo de mi devocion pero Alonso se esta saliendo, lo mismo que Renault.
Discrepo en que McLaren se haya equivocado en la estrategia, en mi opinion ya era un milagro haber aguantado tanto, Kimi ha hecho una carrera para mi fantastica y me quito el sombrero ante su vuelta de calificación, Kimi quedate!!! (Y Pedro a Renault) seria estupendo.
Juan Pablo no termina nunca de hacer dos carreras buenas, si Kimi es capaz de hacer sudar a Fernando y a Schumy el debería batir por la menos a Massa si no a Fisico, la verdad es que me defrauda, seguro que habra alguien que buscara justificacion en el hecho de rodar detras del BMW, siempre hay alguna.
Por ultimo felicitar a JV, se ha ganado el punto a pulso con Rosberg, a mi me gustaria verle un año mas, no abundan los campeones del mundo por la parrilla.
PD:Demos tiempo a los Aguri, ya mejoraran.


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 12 2006, 03:29 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Una prueba de lo soso que ha sido el GP es el numero de mensajes del previo (38 contando este y si no se me ha colado alguien mientras escribo). Es cierto que todavia estamos a domingo por la noche y mañana alguien más escribira algo, pero si lo comparamos con los anteriores....

Monaco. 285 mensajes. (La culpa Schumacher!!!
España. 114 mensajes.
Europa. 96 mensajes.
San Marino. 180 mensajes.
Australia. 176 mensajes.
Malasia. 169 mensajes.
Bahrein. 332 mensajes (menudo mono de F1 que teniamos)

No creo que se alcancen los numeros, a no ser que aparezca algun troll o algo así.

Disculpad si este mensaje os parece una parida pero soy de ciencias y me encantan las estadisticas
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022