BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Borja no tendrá asiento en GP2, y Roldán lo va a tener complicado, quizás pague su aventura con Force India.
Con respecto a la GP2 Asia Series... excelente papel de los dos pilotos españoles. Me alegro por Soucek porque creo que es mejor piloto de lo que pudo demostrar la temporada pasada, y Vallés porque quizás con este pequeño paso atrás tape muchas bocas. De todas maneras les falta algo... no hay todavía un español que haya podido luchar con opciones serias por el título en la GP2. A ver si Soucek y Vallés demuestran que están en condiciones... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Buen, ¿y cuales son vuestras sensaciones con Bruno Senna? Parece que es buen, cierto es que tiene uno de los mejores monoplazas, pero hay que estar ahí.
Dijeron en una de las retransmisiones de T5 que estaba siendo "asesorado" en su carrera por personal de Ferrari, ¿os suena algo? Espero de corazón que tengan suerte Soucek y Vallés, sn muy buenos pilotos. Parece que el primero llegó el año pasado de rebote, poca gente se acordaba/apostaba por él, pero ahí está, demostrando lo que vale. http://www.adrianvalles.com/[URL-NOMBRE]Web de Adrián Vallés http://www.andysoucek.com/[URL-NOMBRE]Web de Andy Soucek Un saludo del Granaíno. Edited by - Rafa_Granada on 27/01/2008 19:34:40 -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Bueno, al menos a mi ya se me quito un poco el mono de las carreras, aunque los nuestros no han tenido mucha suerte en la segunda manga.
Respecto a lo que comentas Rafa, en mi opinion para el palmares que tiene ( a resaltar el 2º de Macao y 3º F3 Britanica, aunque que puntualizar que empezo bastante mayor) no ha hecho meritos suficientes para haber corrido en estos dos ultimos años en dos equipos punteros (Arden y Isport) de la categoria, si bien es verdad que empezo bastante bien el año pasado y aunque luego bajo su rendimiento acabo 8º con 34 mejor que casi todos los españoles (que no corrian en Arden sino en equipos con la mitad de presupuesto por lo menos). Pero no creo que sea un crack, si un buen piloto que como se apellida Senna (no Garcia) siempre tendra sponsors, correra en buenos equipos y acabara llegando a la F1 si tiene suerte de aqui a 2 o 3 años y queda entre los 3 primeros en algun campeonato de GP2. Bajo mi punto de vista hoy en dia aunque la GP2 se supone que todos los equipos parten con el mismo material hay una diferencia abismal en muchos casos entre unos equipos y otros y aunque no es comparable a la F1 creo que hasta que un español no logre los sponsors suficientes para recalar en uno de esos equipos no tendran oportunidades de luchar por el campeonato (ojo que yo creo que Racing Engeniering se encuentra por presupuesto dentro de estos y espero que sea el año de Villa). Ademas espero que en la GP2 Asia los equipos de los españoles aguanten el tipo por ser una competición corta, aunque salvo los españoles solo hay que mirar la clasificación y ver que pilotos de que equipos estan arriba. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Super Nova con Alvaro Parente e Roldan Rodriguez
Le novità del mercato piloti GP2 Asia Giochi fatti in casa Super Nova. Il team di David Sears nella GP2 europea avrà Roldan Rodriguez e Alvaro Parente. Il primo, spagnolo, ha debuttato nella GP2 lo scorso anno con il team Piquet di Tancredi Pagiaro disputando un positivo campionato. Parente, portoghese, ha vinto il campionato World Series Renault 2007 e sarà un rookie per la categoria. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Buena noticia para el vallisoletano. Creía que al final, su escarceo con Force India le iba a costar la pérdida de un volante en GP2. Espero verlo esta temporada mejorar.
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
lo de que Borja García no esté en GP2 es que no tiene nombre.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: TOTALMENTE DE ACUERDO. Una pena. la de años que lleva luchando y no termina de "dar el salto". Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues solo queda un par de asientos y dudo que consiga uno de ellos, no creo que vuelva a las world series o vaya a las Euroseries.
Sport International Sponsors: Dominator; Banco Santander, Embratel, Carglass, AGF Seguros, Cavalera Jeans (Senna); Red Bull (Chandhok) 1 Bruno Senna (BR) 2 Karun Chandhok (IND) ART Grand Prix Sponsors: Marlboro, Richard Mille, Puma, Europcar, Expograph 3 Luca Filippi (I) IF3000 2005 4 Romain Grosjean (F) EURF3 2007 Super Nova International Sponsors: Nova Group, Louis Sorridente, Sutton Images 5 Roldán Rodriguez (E) 6 Alvaro Parente (P) GBF3 2005, WSR 2007 Campos Grand Prix Sponsors: Mutua Madrileña, Comunitat Valenciana, LeasePlan, Koni, OMP 7 Vitaly Petrov (RUS) 8 Ben Hanley (GB) DAMS Sponsors: Sparco, Expograph, Koni; Toyota Drivers Program (Kobayashi) 9 Kamui Kobayashi (J) FRE 2005 10 Jérôme D'Ambrosio ( ![]() Trust Arden International Sponsors: Trust, Red Bull, Sonax, Alpinestars, Autosport, JSP, Miles Industries, Blackorange, Grand Prix Sportique 11 Sébastien Buemi (CH) 12 Yelmer Buurman (NL) Racing Engineering Sponsors: Telefónica, Repsol; Mapfre (Villa) 14 Javier Villa (E) 15 Giorgio Pantano (I) DF3 2000 Fisichella Motorsport International Run by Coloni Motorsport Sponsors: Petrol Ofisi, Nova, Barrows 16 TBA 17 Adrián Valles (E) Durango Sponsors: Phard 18 Davide Valsecchi (I) 19 Alberto Valerio (BR) SudAm F3 2005 Trident Racing Sponsors: Momo, Bayer, Milano Concerti, Pakelo Lubricants, Still Osteopathic Clinics; Conway LTD, THB (Conway) 20 Mike Conway (GB) GBF3 2006 21 Ho-Pin Tung (CHN) DF3 2006 Minardi Racing Run by GP Racing Sponsors: Bimecc; Toms Fashion, Remus, Wings for Life (Zuber); Momo, Bayer, Milano Concerti, Pakelo Lubricants, Still Osteopathic Clinics; PDVSA, Santa Barbara Airlines (Maldonado) 22 Andreas Zuber (A) 23 Pastor Maldonado (YV) David Price Racing Sponsors: 24 TBA 25 Michael Herck ( ![]() BCN Competicíon Sponsors: Televisió de Catalunya, RACC, Circuit de Catalunya 26 Paolo Nocera (I) IF3 2007 27 Milos Pavlovic (YU) IF3 2002, NWS-L 2004 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me da rabia que tanto Campos como BCN no quieran contar con pilotos españoles, como por ejemplo el contrastado B. García.
Intereses, intereses y más intereses... Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yossi, la pregunta que te hago siempre, esos ¿son ya todos confirmados de forma oficial?.
De lo de Super Nova, pues estoy a la espera de la confirmación oficial del equipo aunque ya se deja entrever que Roldán y Parente serán los pilotos. Racing Enginnering ¿ha confirmado ya a Pantano?. En la web del equipo solo aparece Villa de momento. DPR, ¿tiene también confirmado a Herck?. Si es así, que confirmen a Soucek YA por favor, que su temporada en Asia está siendo redonda de momento. En cuanto a lo de Borja García, dan ganas casi de llorar de ver como no va a tener un asiento en GP2 salvo milagro. Un piloto de su calidad debería dar el salto y creo que se va a estancar, no se puede permitir una vuelta a las World Series que sería un paso atrás con su edad. Y que le salga algo en F1 como probador también parece harto complicado. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Algunos solo faltan el anuncio http://www.forix.com/8w/6thgear/
Edited by - ` on 31/01/2008 17:35:07 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Edited by - ` on 31/01/2008 17:34:57 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
joas!
Soucek lands FMS drive for 2008 By Steven English Thursday, January 31st 2008, 16:29 GMT GP2 racer Andy Soucek has signed for Fisichella Motor Sport for his second year in the series. The 22-year-old Spaniard finished fourth in the World Series by Renault in 2006 and graduated to GP2 last season with David Price Racing, where he scored two podiums. He said: "Joining FMS is a great opportunity for me. These are the most important years of my professional life so I need to be with the best possible team. "I'm looking forward to working with my teammate Adrian [Valles] and we will push very hard together." Team owner Giancarlo Fisichella added: "Andy and Adrian make up the most competitive combination we've had since the beginning of FSM. Our objective is to finish in the top three in the series and the arrival of Andy will make sure we do that." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
solo falta colocar a borja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Me alegro de la noticia del fichaje de Soucek por FMS, todos lo dábamos como piloto de DPR otra temporada mas, pero nada, tantas críticas que se ha llevado Fisichella desde España, habrá que alabarle un poquillo también por meter a dos españoles en si equipo XD.
Además, esto abre una última esperanza a Borja García en DPR, ya que no estará Soucek contra todo pronóstico. Con lo que en DPR quedan dos plazas libres, una probablemente sea para Herck y la otra tiene que lucharla Borja, no puede permitir que un piloto que no da la talla como Ebrahim (o Tahinci en el caso de BCN) le arrebate el puesto a golpe de talonario. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fisichella con dos cojones!
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Racing Engineering sign Pantano
By Steven English Friday, February 1st 2008, 12:11 GMT Former Grand Prix racer Giorgio Pantano will remain in GP2 this year after securing a drive with Racing Engineering, autosport.com can reveal. The 28-year-old Italian has won five GP2 and six F3000 races in his career, including two GP2 feature race victories last season for Campos Racing. Racing Engineering will field Pantano alongside Javier Villa, who last season won three sprint races for the Spanish squad, who are targeting victory in both championships this year. Team boss Alfonso do Orleans said: "With the two drivers we have, we are going for the drivers' and teams' titles. "We have the technical and financial resources to make this happen. Both drivers have won before and I'm sure they will win again." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a falta de la confirmación oficial, Pantano será compañero de Villa en Racing Engineering. El asturiano tendrá que esforzarse ya que el compañero que le toca va a ser un hueso.
Acierto de Alfonso de Orelans fichando a Pantano, este fué clave para meter a Campos arriba la pasada temporada y puede aportar mucho a Racing Engineering. También falta la confirmación oficial de Super Nova para dar por cerrada la contratación de Parente y Roldán con lo que quedan tan solo los dos volates de DPR libres y esperemos que uno sea para Borja García. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Racing Engineering va a participar en 2008 en las GP2 Series con dos ganadores en esta categoría, Javier Villa y Giorgio Pantano. Esta formación muestra bien a las claras los ambiciosos objetivos de Racing Engineering para la temporada 2008, en la que el equipo español está encantado de continuar su colaboración con Repsol y Telefónica.
Aspirar al título de campeones y mostrar los inconfundibles colores de Telefónica y Repsol en los podios de las 11 pruebas de la temporada 2008 es la meta de Racing Engineering para la este año. Con Villa y Pantano Racing Engineering presenta su formación más ambiciosa desde que milita en la categoría antesala de la Fórmula 1. Ambos ya han demostrado su capacidad para ganar carreras en GP2 y juntos compondrán un excelente equipo con la adecuada mezcla de juventud, velocidad y experiencia, los ingredientes ideales para aspirar a las posiciones de cabeza en la cuarta temporada de Racing Engineering en el campeonato. Para Javier Villa la del 2008 será su tercer temporada en la GP2 con Racing Engineering. Tras debutar en el 2006, con tan sólo 18 años, Javier fue el piloto más joven de la GP2 en 2007 y una de las sorpresas de la temporada, con tres victorias, varios podios y finalizando el campeonato en una excelente sexta posición. Tras ser el piloto más joven en haber ganado una carrera de GP2, Javier Villa es uno de los favoritos al título 2008. Giorgio Pantano se une a Racing Engineering con el incuestionable aval de su experiencia en fórmula 1 y sus magníficos resultados en la GP2. El piloto italiano es uno de los más expertos y rápidos del panorama mundial de las competiciones de monoplazas. Habiendo terminado tercero en la GP2 del año pasado, Giorgio es, sin duda, uno de los aspirantes al campeonato en el 2008. Alfonso de Orleáns-Borbón: “Estoy muy satisfecho con nuestra formación de pilotos para el 2008 y creo que está claro que con Giorgio y Javi aspiramos al campeonato este año. Todos los esfuerzos que estamos haciendo van en esa dirección. Tenemos dos pilotos que ya han ganado y que pueden continuar ganando. Con nuestra dedicación, conocimientos, apoyos y pilotos de primer nivel nuestro objetivo este año sólo puede ser ganar el campeonato.” Giorgio Pantano: “Estoy muy contento de estar con Racing Engineering ya que significa una buena oportunidad de ir a por el campeonato este año. Estoy seguro de que podemos conseguir buenos resultados esta temporada.” Javier Villa: “Creo que esta temporada puede ser muy buena para todo el equipo que formamos Racing Engineering. Veo muy positivos los cambios efectuados en el personal, que estoy seguro nos harán mejorar en la evolución del nuevo GP2 y, sin lugar a dudas, contar con un piloto con la experiencia de Giorgio Pantano nos convierte en uno de los equipos con opciones al titulo.” |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me alegro muchísimo por Roldán y por Soucek.
Roldán estará en un buen equipo, con experiencia y buenos resultados en GP2. Soucek mejora porque FMS le va a aportar mejor material que DPR. En todo caso, cambian de equipo y es de esperar que se adapten rápido a sus nuevas estructuras, sobre todo en el caso de Soucek espero que le acompañe en esta aventura el ingeniero de pista que le dirigió en las últimas carreras de la temporada pasada donde se demostró un salto de resultados importante. Creo que podemos tener a los cuatro pilotos españoles hasta ahora confirmados con opciones de pelear por el título, ya veremos si alguno se atreve con el reto de plantar cara a los pilotos de ART que son para mí los grandes favoritos con mucha diferencia. Con respecto a Borja, me imagino que a estas alturas además de apurar sus últimas opciones (podría haber aún algún asiento que bailara), estará buscando asiento en otra categoría. Ya veremos si no termina en el Mundial de Turismos. Es una pena, aunque también creo que el año pasado perdió alguna oportunidad de destacar (a pesar del material de Durango). Finalmente, también recordar a Marcos Martínez que a pesar de su podio en la última carrera de GP2, no ha tenido la confianza de Alfonso de Orléans para hacer una temporada completa. Increíble que un piloto como Pantano siga en la GP2, con su edad y después de haber visto que aunque es un piloto notable en la categoría, no está en disposición de luchar por el título. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 10:38 PM |