BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hoy viene en el marca que agag compro campos racing.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
algo mejor en carrera esperemos
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
L'ordine di arrivo di gara 1, sabato 7 luglio 2007
1 - Andreas Zuber - iSport - 35 laps 54'21"118 2 - Mike Conway - Super Nova - 1"815 3 - Kazuki Nakajima - Dams - 16"916 4 - Lucas Di Grassi - ART - 28"365 5 - Luca Filippi - Super Nova - 36"481 6 - Adam Carroll - FMSI - 47"392 7 - Pastor Maldonado - Trident - 48"300 8 - Roldan Rodriguez - Minardi/Piquet - 51"681 9 - Vitaly Petrov - Campos - 54"214 10 - Michael Ammermuller - ART - 58"845 11 - Bruno Senna - Arden - 58"955 12 - Karun Chandhok - Durango - 1'00"810 13 - Javier Villa - Racing Engineering - 1'01"243 14 - Adrian Zaugg - Arden - 1'02"947 15 - Filipe Albuquerque - Racing Engineering - 1'05"102 16 - Sakon Yamamoto - BCN - 1'06"357 17 - Ho Pin Tung - BCN - 1'07"999 18 - Kohei Hirate - Trident - 1'22"338 19 - Jason Tahinci - FMSI - 1'23"255 Giro più veloce: Timo Glock 1'30"951 * * Non essendo stato classificato, il punto del giro più veloce va a Zuber, secondo gpv della gara Ritirati Lap 31 - Borja Garcia Lap 26 - Timo Glock Lap 19 - Nicolas Lapierre Lap 17 - Giorgio Pantano Lap 8 - Alexandre Negrao Lap 1 - Christian Bakkerud Lap 0 - Andy Soucek 1.Glock 39; 2.Filippi 35; 3.Di Grassi 34; 4.Senna 24; 5.Pantano 23; 6.Zuber 19; 7.Villa, Maldonado 14; 9.Nakajima, Conway 10; 11.Petrov, Lapierre 9; 13.Garcia 8; 14.Rodriguez 7; 15.Zaugg 6; 16.Jimenez 4; 17.Aleshin 3; 18.Buemi 2; 19.Ammermuller, Pizzonia 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
WSR: Alejandro..Magno en Hungría Data: 15/07/2007 16:25 A pesar de su posición de poleman Charlie Kimball (Victory Engineering), Mikhail Aleshin (Carlin Motorsport) sale mejor. Pero el ruso frena tarde y hace un trompo en la primera carrera. Alejandro Nuñez gana la posición a Kimball y se escapa por delante de Milos Pavlovic, Giedo van der Garde, Julien Jousse, Sebastian Vettel, Ben Hanley, James Walker, Clivio Piccione, Fairuz Fauzy y Filipe Albuquerque. Kimball no llega a completar la primera vuelta de carrera debido a un incidente de carrera con Salvador Duran y hace un trompo intentando adelantar a Álvaro Barba (Draco Racing). El holandés se lleva por delante a Davide Valsecchi (Epsilon Euskadi) en la salida de pista y provoca la retirada del español. El safety car entra en pista.
La carrera se relanza en la vuelta 7. Fairuz Fauzy sufre un problema en el coche y entra en boxes tras poder arrancar el coche. Moreau hace un salidón y se coloca 11º, pero gana una posición gracias al malayo. Nuñez y Pavlovic se escapan, mientras que un sigiloso Vettel hereda la 3ª plaza tras el error de pilotaje de Van der Garde, que se cae a la 6ª plaza, por detrás de Hanley et Piccione. Le siguen Jousse, Albuquerque, Moreau y Walker. En el pelotón, Aleshin está haciendo una bonita remontada. A mitad de carrera, es 14º, por detrás de Pippa Mann. Al final acaba tocando el monoplaza de la inglesa y la envía a hacer un trompo. A cuatro vueltas del final, Pavlovic, Vettel y Hanley se reagrupan, pero ninguno de ellos puede atacar al otro. Por el contrario, Carlos Iaconelli (Pons Racing) se bate hasta el final de la 12ª plaza con Xavier Maasen (Prema Power Team). A destacar la 11ª plaza del italiano Pasquale di Sabatino (GD Racing) que logra su mejor resultado. Miguel Molina logra acabar la carrera remontando y con buen ritmo, tras haber cambiado el morro de su monoplaza fruto del incidente: No acabo de tener suerte, aunque tenía muy buen coche. De poco no me voy contra el muro" Barba deja atrás un fin de semana para olvidar, pero con esperanzas. "En el incidente he doblado la rueda. No había nada a hacer. Por suerte para mi Spa es el circuito en donde el año pasado hice mi mejor resultado." Marco Bonanomi (RC Motorsport) logra la ansiada vuelta rápida. Alejandro Nuñez : "Dedico esta victoria a mi familia. La verdad es que ni me imaginaba que podría ser líder. En el primer viraje me la he jugado con Kimball. Pero luego he aguantado el ritmo de carrera hasta el final." Milos Pavlovic: "He intentado adelantar a Alejandro al inicio de la carrera pero no he podido. Pero al final he acabado defendiéndome de Vettel." Sebastian Vettel: "El jueves y el viernes no estábamos en nuestra posición. Y tampoco pude calificarme bien, pero me alegro de haber concluido bien este fin de semana. Era difícil pilotar este coche, con el Safety Car pillamos mucha goma. He utilizado mucho el "push-to-pass" al final de la carrera. El año que viene pinta que podré estar en Hungaroring, pero no se todavía en cual de las escuderías de F-1." Clasificación 2ª carrera: 1 6 Alejandro NUÑEZ RED DEVIL TEAM COMTEC 25 43:08.583 - 164.8 2 3 Milos PAVLOVIC INTERNATIONAL DRACO RACING 25 43:09.789 +1.206 164.8 3 8 Sebastian VETTEL CARLIN MOTORSPORT 25 43:10.206 +1.623 164.6 4 18 Ben HANLEY PREMA POWERTEAM 25 43:11.199 +2.616 164.5 5 9 Clivio PICCIONE RC MOTORSPORT 25 43:12.172 +3.589 164.6 6 11 Giedo VAN DER GARDE VICTORY ENGINEERING 25 43:15.034 +6.451 164.5 7 31 Julien JOUSSE TECH 1 RACING 25 43:16.868 +8.285 164.7 8 21 Filipe ALBUQUERQUE EPSILON EUSKADI 25 43:18.434 +9.851 164.2 9 14 Guillaume MOREAU KTR 25 43:18.843 +10.260 164.2 10 29 James WALKER FORTEC MOTORSPORT 25 43:20.316 +11.733 164.0 11 28 Pasquale DI SABATINO GD RACING 25 43:20.900 +12.317 164.4 12 24 Carlos IACONELLI PONS RACING 25 43:45.439 +36.856 162.7 13 16 Xavier MAASSEN PREMA POWERTEAM 25 43:47.217 +38.634 162.1 14 30 Richard PHILIPPE FORTEC MOTORSPORT 25 43:47.982 +39.399 162.5 15 23 Miguel MOLINA PONS RACING 25 43:48.236 +39.653 163.2 16 27 Ricardo RISATTI GD RACING 25 43:50.042 +41.459 162.5 17 15 Bertrand BAGUETTE KTR 25 43:50.772 +42.189 162.9 18 5 Michael HERCK RED DEVIL TEAM COMTEC 25 43:51.606 +43.023 163.3 19 2 Daniil MOVE INTERWETTEN.COM 25 43:52.829 +44.246 163.8 20 7 Mikhail ALESHIN CARLIN MOTORSPORT 25 43:59.227 +50.644 162.3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÓRMULA 3
Primera carrera Marco Barba estrecha el cerco sobre Maxi El saguntino vence en la manga inaugural de Magny-Cours y se queda a sólo seis puntos de su compañero de equipo Marco Barba (Tec Auto) ha estrechado el cerco en la general sobre su compañero Maxi Cortés tras imponerse hoy en la primera manga de Magny-Cours, escenario de la quinta prueba puntuable de la temporada. El saguntino, que partía desde la segunda posición en la parrilla, ha logrado adelantar al francés Nicolas Prost (Campos F3) en la salida, y ha conservado el primer puesto durante las 16 vueltas de las que ha constado la prueba. Prost, por su parte, se ha quedado clavado en la salida, siendo adelantado por otros cuatro pilotos. Tras esta carrera, Barba reduce a sólo seis puntos su diferencia en la general respecto a Máximo Cortés. Es la segunda victoria de Barba en este campeonato, un triunfo que le mete de lleno en la pelea por el título. El inicio de carrera ha sido bastante accidentado. Adrián Campos Jr, ni siquiera podía tomar la salida aquejado desde hace varios días de una fuerte gastroenteritis. Ya en la primera vuelta, un toque entre Víctor García (GTA Motor) y Germán Sánchez (Campos F3) ha dejado fuera a ambos cuando luchaban por los primeros puestos. Casi inmediatamente, también Bruno Méndez (Emiliodevillota.com) e Himar Acosta (Llusiá Racing) decían adiós de forma anticipada tras golpearse en la entrada a la curva de Adelaida. Bruno llegó a dar una vuelta de campana completa antes de caer de nuevo sobre el asfalto. Por suerte, para ninguno de estos pilotos las consecuencias han sido graves. De todo este barullo el más beneficiado ha sido Manel Cerqueda (Tec Auto). El andorrano se ha colocado segundo, y se ha mantenido sin problemas detrás de Barba, consiguiendo su segundo podio consecutivo. Es, además, el séptimo doblete para la escudería Tec Auto. Por detrás, Manuel Sáez Merino (Campos F3) heredaba la tercera posición, con Máximo Cortés, cuarto. El actual líder del campeonato ha intentado dar caza al valenciano, pero en las últimas vueltas ha desistido al acusar los ya habituales problemas de neumáticos de los últimos giros. Por segunda carrera consecutiva, Maxi se queda fuera del podio. En el siguiente grupo han entrado Marcos Martínez Ucha (Tec Auto) y Nicolas Prost (Campos F3), quinto y sexto respectivamente. La parrilla invertida para los seis primeros puestos le volverá a dar la pole al galo en la carrera de mañana (La 2, 19:00 horas – Teledeporte, 00:00 horas). Los puestos con derecho a puntos los han cerrado Siso Cunill (GTA Motor), Gustavo Yacamán (Novatec) y Nil Montserrat (Cetea). Yacamán ha ganado un puesto en los últimos instantes tras realizar un brillante adelantamiento. COPA DE ESPAÑA Juan Polar (Novo Team) ha logrado un triunfo incontestable en la primera manga de Magny-Cours. Pese a una mala salida, el peruano ha logrado remontar hasta la primera posición, terminando además undécimo en la clasificación scratch. La gran batalla la han librado Roc Vives (GTA Motor) y Xavi Barrio (Cetea) por la segunda posición. Barrio ha conseguido adelantar al primero en los compases finales de la prueba, pero una salida de pista le ha hecho conformarse con la tercera posición. Para Vives es el primer podio de la temporada. DECLARACIONES Marco Barba: “He hecho una carrera fantástica, cogiendo la primera posición en la salida y tirando con fuerza durante las primeras vueltas. Este triunfo demuestra que el campeonato es muy largo, y que todavía no hay nada decidido. También demuestra que no me he vuelto un piloto conservador, sino que intento aprovechar las oportunidades y coger todos los puntos que sean posibles. Hoy era un día para apretar y arriesgar, y eso es lo que he hecho”. Manel Cerqueda: “Ojalá pueda acostumbrarse a subir al podio. En la calificación ya lo había hecho bien, y en la carrera se ha confirmado que el trabajo realizado es bueno. El equipo está haciendo una labor fantástica, y buena prueba de ello es este nuevo doblete del equipo. De no ser por algunos fallos que he tenido en carrera podía haber peleado la victoria con Marco”. Manuel Sáez Merino: “Con sinceridad, el resultado me sabe a poco. Sé que podía haber ido más rápido, pero Maxi me ha apretado mucho en las primeras vueltas y he perdido comba con los dos primeros. Al final he conseguido separarme un poco de él y acercarme a Manel Cerqueda, aunque sin opciones de pasarle. El tercero está bien, sobre todo pensando en la carrera de mañana. Ahí sí quiero intentar ganar”. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÓRMULA 3 Primera carrera Marco Barba estrecha el cerco sobre Maxi El saguntino vence en la manga inaugural de Magny-Cours y se queda a sólo seis puntos de su compañero de equipo Marco Barba (Tec Auto) ha estrechado el cerco en la general sobre su compañero Maxi Cortés tras imponerse hoy en la primera manga de Magny-Cours, escenario de la quinta prueba puntuable de la temporada. El saguntino, que partía desde la segunda posición en la parrilla, ha logrado adelantar al francés Nicolas Prost (Campos F3) en la salida, y ha conservado el primer puesto durante las 16 vueltas de las que ha constado la prueba. Prost, por su parte, se ha quedado clavado en la salida, siendo adelantado por otros cuatro pilotos. Tras esta carrera, Barba reduce a sólo seis puntos su diferencia en la general respecto a Máximo Cortés. Es la segunda victoria de Barba en este campeonato, un triunfo que le mete de lleno en la pelea por el título. El inicio de carrera ha sido bastante accidentado. Adrián Campos Jr, ni siquiera podía tomar la salida aquejado desde hace varios días de una fuerte gastroenteritis. Ya en la primera vuelta, un toque entre Víctor García (GTA Motor) y Germán Sánchez (Campos F3) ha dejado fuera a ambos cuando luchaban por los primeros puestos. Casi inmediatamente, también Bruno Méndez (Emiliodevillota.com) e Himar Acosta (Llusiá Racing) decían adiós de forma anticipada tras golpearse en la entrada a la curva de Adelaida. Bruno llegó a dar una vuelta de campana completa antes de caer de nuevo sobre el asfalto. Por suerte, para ninguno de estos pilotos las consecuencias han sido graves. De todo este barullo el más beneficiado ha sido Manel Cerqueda (Tec Auto). El andorrano se ha colocado segundo, y se ha mantenido sin problemas detrás de Barba, consiguiendo su segundo podio consecutivo. Es, además, el séptimo doblete para la escudería Tec Auto. Por detrás, Manuel Sáez Merino (Campos F3) heredaba la tercera posición, con Máximo Cortés, cuarto. El actual líder del campeonato ha intentado dar caza al valenciano, pero en las últimas vueltas ha desistido al acusar los ya habituales problemas de neumáticos de los últimos giros. Por segunda carrera consecutiva, Maxi se queda fuera del podio. En el siguiente grupo han entrado Marcos Martínez Ucha (Tec Auto) y Nicolas Prost (Campos F3), quinto y sexto respectivamente. La parrilla invertida para los seis primeros puestos le volverá a dar la pole al galo en la carrera de mañana (La 2, 19:00 horas – Teledeporte, 00:00 horas). Los puestos con derecho a puntos los han cerrado Siso Cunill (GTA Motor), Gustavo Yacamán (Novatec) y Nil Montserrat (Cetea). Yacamán ha ganado un puesto en los últimos instantes tras realizar un brillante adelantamiento. COPA DE ESPAÑA Juan Polar (Novo Team) ha logrado un triunfo incontestable en la primera manga de Magny-Cours. Pese a una mala salida, el peruano ha logrado remontar hasta la primera posición, terminando además undécimo en la clasificación scratch. La gran batalla la han librado Roc Vives (GTA Motor) y Xavi Barrio (Cetea) por la segunda posición. Barrio ha conseguido adelantar al primero en los compases finales de la prueba, pero una salida de pista le ha hecho conformarse con la tercera posición. Para Vives es el primer podio de la temporada. DECLARACIONES Marco Barba: “He hecho una carrera fantástica, cogiendo la primera posición en la salida y tirando con fuerza durante las primeras vueltas. Este triunfo demuestra que el campeonato es muy largo, y que todavía no hay nada decidido. También demuestra que no me he vuelto un piloto conservador, sino que intento aprovechar las oportunidades y coger todos los puntos que sean posibles. Hoy era un día para apretar y arriesgar, y eso es lo que he hecho”. Manel Cerqueda: “Ojalá pueda acostumbrarse a subir al podio. En la calificación ya lo había hecho bien, y en la carrera se ha confirmado que el trabajo realizado es bueno. El equipo está haciendo una labor fantástica, y buena prueba de ello es este nuevo doblete del equipo. De no ser por algunos fallos que he tenido en carrera podía haber peleado la victoria con Marco”. Manuel Sáez Merino: “Con sinceridad, el resultado me sabe a poco. Sé que podía haber ido más rápido, pero Maxi me ha apretado mucho en las primeras vueltas y he perdido comba con los dos primeros. Al final he conseguido separarme un poco de él y acercarme a Manel Cerqueda, aunque sin opciones de pasarle. El tercero está bien, sobre todo pensando en la carrera de mañana. Ahí sí quiero intentar ganar”. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Hay que destacar la victoria de Alejandro Núñez en las WS y darle la enhorabuena. Este año la opción era Barba tras el paso de Soucek y Borja a la GP2. Pero Barba está teniendo muy mala suerte y no puede demostrar lo que lleva dentro.
Las WS parecen hechas a la medida de Vettel que le lleva 23 puntos a Parente y 25 a Alburquerque. En cuanto a la F3 española, pues muy apretado todo entre Cortés y Marco Barba. y un equipo claramente dominador. Tec Auto. Veremos en que categoría estarán el año que viene Marco y Cortés. Dejarán ese hueco a Himar Acosta, que creo que es el piloto con mas proyección del campeonato juntoa Ebbesvik. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto en un rato teneis las carreras por teledeporte la de la f3 estubo muy entretenida
00:00 AUTOMOVILISMO CAMPEONATO DE ESPAÑA FÓRMULA 3 2ª CARRERA DESDE MAGNY COURS (FRANCIA) 00:30 AUTOMOVILISMO WORLD SERIES BY RENAULT 2ª CARRERA DESDE NURBURGRING (HUNGRIA) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No he podido ver la carrera, la he puesto cuando ya terminaba. Villa sale mañana en la pole, no es una mala posición. Pena de clasificación ayer para todos los españoles.
Veremos también a Roldan Rodríguez. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Hoy, no voy a entrar a valorar la carrera, aunque me alegre de que Javi Villa salga mañana desde la pole.
Voy a hablar de Borja García, de que ya está bien, que hay que dar un puñetazo encima de la mesa porque le están arruinando su carrera deportiva. Que Durango no haya sido un equipo exigente en el tema de los patrocinadores no implica que olbigue a sus pilotos a subirse a "carracas" que llevan piezas que han superado su vida útil con creces, no justifica que lleven el mismo motor desde que empezase la temporada en Bahrein. Todo eso no me lo invento, lo dijo Borja en una entrevista al diario As http://www.as.com/articulo/motor/Borja/equ...asdaimot_4/Tes/ Lo dicho, Borja tiene que decir "Hasta aquí hemos llegado". Le acaban de arruinar su carrera deportiva. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de que hay dos equipos interesados por Borja no me lo creo, entreo tras cosas porque no ha tenido presupuesto para completar ni siquiera lo que pedía inicialmente Durango. Creo que es más bien una medida de presión.
Es una pena, porque visto el arranque de temporada, y su experiencia en GP2 y World Series, creo que Borja podría estar luchando por alguna victoria en un equipo más competitivo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Felicidades!! a Javi Villa que ha ganado otra carrera de GP2. Ha salido primero, se ha escapado y ha ganado sin "dificultad".
Es el piloto mas joven de la categoria y creo que esta demostrando que tiene un futuro ligado a la f-1, cuestion de tiempo supongo. Otro asturiano que destaca. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y otra victoria
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fantástico Javi Villa, que ha superado todas las expectativas, o al menos ha cumplido los mejores presagio para esta temporada.
De todas maneras, sus fines de semana no consiguen ser completos porque le falta empuje en la sesión de clasificación donde ha mejorado de manera muy lenta, esperemos verle pronto entre los diez primeros en estas sesiones. Es lo que le falta para poder luchar por el campeonato, porque ha demostrado que tiene un ritmo bestial en carrera. La salida de hoy es para grabarla y ponerla a los que empiecen en el karting, tremendo. A ver si le vemos entre los 5-6 primeros al final de la temporada en la clasificación general del campeonato. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Gran salida de Villa, si señor, mientras los otros se dejaban la goma en una salida con derrapada, Villa salía limpio y rápido sin derrapar su coche y llegando al embudo de la 1ª curva con suficiente ventaja como paro no tener que preocuparse por los toques de otros.
Enhorabuena por la victoria campeón!!!! Edited by - Tenettor on 23/07/2007 11:21:09 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Sorprendente carrerón de Javi Villa, de esas carreras casi perfectas, ...y digo casi por esa ultima chicane que se saltó ya con los nervios de saberse ganador,...
Muy bien Javim estoy gratamente sorprendido. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Fantastico Villa, he de reconocer que no esperaba esto de el, pero me ha sorprendido gratamente, en cuanto alcance un cierto grado de regularidad, será aspirante al titulo y con eso un aspirante a un volante f1.
Por otro lado mi apuesta personal que era Borja Garcia, sigue sin rumbo por culpa de un equipo sin presupuesto y por tanto sin medios, sigo pensando que es el mejor de los españoles, pero si no cambia de equipo va a hechar a perder su carrera deportiva. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Borja García, Trabajando en equipo para hacer un coche competitivo
22 de julio del 2007 Hemos encontrando el camino para lograr el setup adecuado y tener un coche competitivo. Ya que el equipo Durango no tiene datos fiables de años anteriores, en donde hubiéramos podido sacar esa información necesaria para lograr la base que nos hubiera servido de punto de partida. El equipo ha estado haciendo cambios radicales para intentar acoplar el coche a la conducción de Borja, pero sin resultados satisfactorios. Con lo que estamos partiendo de cero. Haciendo un coche nuevo según las indicaciones de Borja. Este fin de semana se ha trabajado mucho logrando el setup base para seguir mejorando con el cual ya se consiguió el sábado la segunda mejor vuelta de carrera, el domingo se siguió trabajando con todo el equipo y se mejoro siete posiciones en carrera. El equipo y Borja también, están contentos y convencidos de tener ese punto de partida, para lograr las mejoras que den con la solución de todos los problemas, que están haciendo que Borja no logre buenos resultados. Para Hungría tendremos la base del setup, con el que se trabajara a partir de ahora. Borja García: "por un proceso de eliminación largo y doloroso estamos, por fin, descubriendo un setup del coche que conviene. Es una pena que nos hayamos tenido que ir por caminos equivocados para encontrar a una base adecuada pero así es... El equipo y yo estamos unidos y confiamos en que en esta segunda mitad de campeonato, vamos a volver a pelear por los puntos y podios como lo estábamos haciendo en las tres primera carreras, estoy totalmente convencido." - Campos: «Villa puede llegar a competir en F1» El valenciano señala que «debe adquirir más experiencia» VOTE ESTA NOTICIA Adrián Campos. MULTIMEDIA Fotos de la noticia Oviedo, José B. PINO Las dos últimas victorias en GP2 han puesto a Javi Villa de moda. La cantera de la Fórmula 1 es un gran escaparate al que el de Colunga se empezó a asomar con su segundo puesto en Montmeló. Luego llegó la victoria en Francia y la del domingo pasado en Alemania. Adrián Campos, descubridor del talento de Fernando Alonso y artífice de su llegada a la Fórmula 1, ofreció a LA NUEVA ESPAÑA su juicio sobre Villa. Campos posee un equipo de GP2, Campos Grand Prix. «Javier Villa puede llegar a competir en Fórmula 1. Su equipo y su entorno están haciendo las cosas bien, sin prisa, y podrían darse las circunstancias para que otro asturiano pilote en F1». Campos, antiguo mánager de Fernando Alonso, aprecia una mejoría en el rendimiento del asturiano. «Esta temporada he comprobado que como piloto existe un salto de calidad respecto al año pasado, pero aún le faltan algunas décimas de progresión, décimas personales. Villa tiene muy buen ritmo en carrera, pero necesita mejorar en entrenamientos y ganar las carreras del sábado, que tienen mayor valor». Es inevitable acordarse de Fernando Alonso al ver cómo Villa se abre camino en el difícil mundo del automovilismo. Adrián Campos es claro: «Fernando no tiene ni tendrá sustituto. Es único». El valenciano piensa que fenómenos como el asturiano no nacen todos los días. «Lograr los éxitos de Fernando se me antoja difícil. Sin embargo, Villa tendrá su oportunidad para llegar arriba. Existen circunstancias y situaciones que me permiten albergar esperanzas de que otros españoles lleguen. En el caso de Villa, es un tema de paciencia y formación. Debe adquirir más experiencia y ganar también los sábados». Sobre los últimos resultados, Campos precisa que «ganó dos carreras y es importante, todo suma, pero insisto en que debe progresar, conseguir ese medio segundo que le falta. No debe tener prisa por llegar». |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Coincido con Adrián Campos, a Javi Villa le falta todavía ganar un sábado, o al menos una gran actuación (podio) en una carrera de sábado lo que implica que por fin Javi consiga meterse en una sesión de clasificación entre los diez primeros. ¿Lo conseguirá esta temporada? Para mí éste debe ser ahora su reto, si no lo consigue no creo que pueda escalar posiciones en el Campeonato.
Con respecto a Borja, desgraciadamente, me temo que esta ante sus últimas oportunidades. Es una pena, pero el año que viene esperemos verle en otras categorías. No creo que su relación con Durango le otorgue muchas más alegrias, pero en cualquier caso, confiemos de momento en el talento del valenciano. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st May 2025 - 12:15 AM |