BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Efectivamente, Javi Villa por ejemplo, por sus dos temporadas ha tenido que reunir entorno a 2 millones de euros. Pero bueno, estas cifras son siempre orientativas.
Andy Soucek tenía opciones en Carlin DPR, ójala se confirmen. Siempre se ha dicho que Andy contaba con un buen respaldo económico detrás, puede ser cuestión de tiempo. Borja García lo veo más complicado, ya el pasado año estuvo en uno de los peores equipos de las WS (y lo hizo genial), y esta temporada... no sé si por fin BCN Competición apostará por él después de marearle ya el pasado año, o al menos, que corra con Durango aunque sea uno de los peores equipos. La verdad es que veo difícil que Borja esté en la parrilla de la próxima temporada, pero hay que ser pacientes. Y en Campos Racing me imagino que estará seguro Adrián Vallés gracias al apoyo de la Comunidad Valenciana. Queda un mes para cerrar los equipos. En los test de finales de Febrero ya correrán los pilotos que vayan a estar en Shakir. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Muchos huecos faltan por llenar a falta de un mes. De momento tenemos la participación seguroa de Javi Villa, Adrián Vallés y Roldán Rodríguez.
Borja García pienso que si conseguirá un asiento, y pienso que BCN será su destino, ya lo tantearon y no veo descabellado que apuesten por el. Además, si firmase por BCN sería bueno que luchase por superar a Yamamoto, ya que superar a un piloto con algo de experiencia (aunque breve) en F1 ya le hará ganar enteros para su futuro, esperemos que consiga ese volante. En cuanto a Andy Soucek me preocupa, no hemos oido noticias sobre donde pdría correr. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí lo que me preocupa es que los cuatro o cinco mejores equipos ya están cubiertos. Esos equipos son los que menos miran la pasta $$$. Y luego el resto de asientos son una subasta que puede salir más cara conforme se acerque el primer Gran Premio. Yo creo que Borja lo tiene difícil.
BCN no ha hecho dos malas temporadas (la primera sobre todo a un muy buen nivel), sería un excelente destino para Borja García, pero me temo mucho que tendrá problemas de $$$. Ya el año pasado parecía hecho, y al final terminó en las World Series. Racing Engeenering, BCN, Trident o Carlin son equipos que pueden estar arriba pero que hasta el momento se han mostrado inferiores a otros equipos con mayor potencial y medios como ART, Piquet o Arden. No os digo nada de Campos Racing o Durango que las dos temporadas han estado metidos abajo en la clasificación por equipos. Ójala Roldan Rodriguez que estará en uno de los mejores equipos, aproveche la ocasión y consiga una rápida adaptación al coche. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Soucek confirmado en DPR
Soucek confirmed at DPR By Glenn Freeman Monday, January 22nd 2007, 16:32 GMT Andy Soucek will compete in the GP2 series in 2007 alongside Christian Bakkerud at DPR. The 21-year-old finished the 2006 season as runner-up in World Series by Renault, and tested for DPR back in November. The team had been hoping to sign him since the test, but the deal only came together following a recent meeting between Soucek's representatives in Spain. "It was a question of DPR or not at all," said Soucek, who won the 2005 Spanish Formula Three title. "We work well together, and I'm glad the waiting is over." Team boss David Price added: "Andy showed a lot of potential in the November test, and I'm happy he has been so patient in our deal or no deal period." DPR were set to enter the 2007 season in a joint effort with Carlin Motorsport, but since the team announced that the deal would not be happening, they have confirmed both of their drivers in less than a week. autosport.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Muy buena noticia, sobre todo para Andy,creo que se merece un puesto en gp2,tras ganar la f3 y estar regularmente en los primeros puestos en las Word Series creo que es el paso logico, a ver si le van bien las cosas.
Lamentablemente seguimos sin noticias de Borja Garcia, que en mi opinion, es el que mas talento tiene,pero parece que no tiene mucho apoyo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo va a tener dificil porque BCN nunca tuvo pilotos españoles y tambien que a ese asiento opta el adinerado Yosimoto y El argentino Lopez.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me alegro por Andy Soucek, esperemos que Borja García tenga alguna opción, al menos, de luchar por el asiento.
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Joer que buena noticia¡¡¡ Se lo merecia este chico, su primer año en las WS fue fantastico y creo que llega muy bien preparado para afrontar su temporada en la GP2, ha dado unos pasos muy logicos para llegar ahi. Haber si Borja es capaz de encontrar algo para el proximo año, por talento se lo merece sin duda. Bueno, ya era hora tambien de no depender solo de los equipos nacionales en la categoria, al año pasado fue Sergio en Durango, y este año tanto Roldan como Andy estaran en estructuras foraneas.
Saludos¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
El campeonato nacional de F3 sustituye a Toyota por Fiat. Los organizadores del campeonato han firmado un contrato de 3 años con la marca italiana.
Por cierto un dato interesante que he leido es que de nuestro campeonato nacional es de donde llegan más pilotos hacia la GP2, antesala de la F1. Creo que esto es una pequeña muestra de lo que vamos creciendo automovilisticamente, no hace mucho el referente era la F3 alemana, inglesa o incluso italiana, hoy por hoy muchos jovenes pilotos inician su andadura en el español de F3. Saludos¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Gran noticia para Andy Soucek. Me alegro un montón de que haya conseguido un asiento en la GP2.
Esperemos que Borja García pueda encontrar su hueco, porque ya con Campos demostró que tiene hueco en esta competición y su temporada en las World Series no debería pasar desapercibida. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya comentábamos por arriba que las opciones de Soucek pasaban por Carlin DPR. Es una bonita opción para un proyecto que necesariamente debe ir a 2-3 temporadas. Interweeten.com ha resultado esencial para el acuerdo. Si sigue teniendo este apoyo, no le faltarán oportunidades para brillar en GP2 y quizás en Fórmula 1.
Lo de Borja lo veo difícil. Creo que igual tiene más opciones de las que pensamos en un equipo como Durango con el que también ha probado, que en BCN que tiene unos asientos mucho mejor cotizados. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
No sabía que aún quedaba pendiente el campeonato de las Word Series, vaya año de reclamaciones.
MARCA.COM TRAS RESOLVERSE LA ÚLTIMA RECLAMACIÓN PENDIENTE Alx Danielsson fue confirmado como campeón de las World Series El piloto sueco Alx Danielsson fue confirmado definitivamente como campeón de las World Series by Renault de 2006, tras resolverse la última de las reclamaciones pendientes. El tribunal de apelación nacional de la Comisión Deportiva Automovilística Italiana (CSAI) rechazó el recurso interpuesto por el equipo 'Draco Racing Team' contra la desclasificación del piloto venezolano Pastor Maldonado en la primera de las carreras disputadas a mediados de julio en el circuito de Misano. Esto supone la confirmación oficial de Danielsson como campeón de dicho certamen, por delante del español Borja García y el propio Maldonado, tercero. El también español Andy Soucek termina las World Series Formula Renault 3.5 en el cuarto lugar. Dicho tribunal confirmó la desclasificación de Maldonado en la carrera del 15 de julio en Misano porque su monoplaza estaba equipado con un sistema antirreglamentario de reglaje de la geometría del tren trasero. Muchas reclamaciones En diciembre, Borja García se hizo con el segundo puesto final en las World Series en detrimento de Andy Soucek, tras prosperar una reclamación presentada por su equipo ante la Federación Internacional del Automóvil. La FIA anuló entonces la decisión de los organizadores de suprimir los resultados de la primera carrera del certamen, disputada en el circuito belga de Zolder el 29 de abril. El 'RC Motorsport' de García y otras escuderías presentaron una reclamación que fue aceptada por la FIA, por lo que se volvió a dar la carrera como válida y se devolvieron los puntos sumados entonces. García acabó tercero dicha prueba. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
http://www.as.com/articulo/motor/Valles/pi...asdaimot_5/Tes/
Mala suerte, por lo menos espero que borja consiga algun sitio, como BCN. hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues menos mal que estamos en un fenomeno llamado "Alonso" al que de 6 asientos españoles en principio solo sera ocupado por un español en el cual esta patrocinado por repsol y telefonica siendo totalmente incompresinble que puedan contar con otro español. Los demas Soucek patrocinado por empresas austriacas y Roldan por Valladolid, asi que ya me contaran.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Reducen el presupuesto de Vallés y se gastan un "pastón" en la presentación de McLaren... Supongo que será una cuestión de prioridades.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buff es incomprensible que dos pilotos de la talla de Borja y Adrian no puedan conseguir un volante para la proxima temporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Borja vuelve a las GP2 Pedro Pelagio, Valencia El valenciano Borja García participará esta temporada en las GP2 tras llegar a un acuerdo con el equipo Automovite Durango. La actuación del piloto de la Pobla en el Motor Show de Bolonia, donde finalizó tercero con uno de sus monoplazas, fue decisiva para que despertase el interés de la escudería italiana por el actual subcampeón de la World Series by Renault. El acuerdo, firmado esta misma semana, alcanza en un principio, la temporada 2007 y es la especial sensibilidad que Borja posee para llevar a lo más alto a los equipos de humilde estructura, como ya ha demostrado, uno de sus principales atractivos. Pese a que Durango posee una afianzada estructura en esta categoría, los resultados obtenidos durante la pasada temporada no cumplieron con sus objetivos. Borja García vuelve a contar con tan sólo su buen hacer para aportar a la que será su nueva estructura, esperemos que no se vuelva a repetir el calvario que éste sufrió a lo largo de toda la pasada temporada en busca de un apoyo económico, de cualquier índole. No obstante, el joven piloto se encuentra en negociaciones con alguna que otra empresa valenciana para sufragar las necesidades que supone participar en la antesala de la Fórmula Uno, así como la esperanza de que el gobierno valenciano apoye al que tantas veces ha ondeado su bandera por no pocos países. De esta forma, Borja García pasará este año a caballo entre Mellanedo di Pianiga (Venecia) sede la escuadra italiana, donde tiene encomendado la evolución del monoplaza, y su Pobla de Farnals natal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Buena noticia. Menos mal, porque visto lo visto parecía que no habría más pilotos españoles en gp2. Pero Borja se merecía estar ahí, despues de sus buenos resultados, y además lo hace sin patrocinadores lo cual habla mucho de él como piloto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Buf, Qué alivio!
Me alegro un montón por Borja. Esperemos que este año ls españoles sean protagonistas de la GP2, auqnue sea con alguna victoria de etapa. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Toma!!!! tenemos a cuatro buenisisisismos pilotos este año en la GP2.Espero que alguno quede entre los 5 primeros, yo apuesto por villa ¿y vosotros?
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 08:25 PM |