BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Joer valla dia que llevo jeje , es Sergio Hernandez y no Rodriguez, bueno haber si despejo la caraja.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061205/deportes/valenciano-valles-apura-opciones_20061205.html[URL-NOMBRE]fuente
[/I]Vallés, que tiene asegurada una plaza en el equipo Campos Racing para correr en GP2, la antesala del gran circo, pero aún mantiene alguna esperanza de convertirse en el piloto de pruebas[/I] Hay muy pocos pilotos confirmados para hacer una parrilla. Edited by - ` on 12/5/2006 9:52:39 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Bueno, haber si es verdad lo de Adrián, aunque yo creo que otro añito en la GP2 no le vendria nada mal, este año puede ser el mejor del equipo, creo que con G.Pantano van a mejorar mucho.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Soy de la misma opinión.Ser probador en Spyker no es lo mismo que serlo en McLaren.Por problemas de dinero, no va a hcer demasiados dias de pruebas,y para continuar la progresión,debería rodar con el GP2 regularmente,y si hace resultados brillantes llamará la atención de otros equipos.Si solo rueda en Spyker,la repecusión mediatica la va a tener muy limitada.Y le hace faltan grandes resultados en la Gp2 para terminar de hacerse un nombre.
Tiempo al tiempo.La dupla Pantano-Vallés estaría muy bien. PD:Ojo a Javi Villa este año.A lo mejor termina teniendo razón Alfonso de Orleans y comienza a despuntar esta temporada.En los entrenos ya ha estado regularmente dentro de los 10 primeros. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Correcto, Javi Villa lo está haciendo muy bien en estos test y esta progresando mucho, haber a quien le ponen de compañero de equipo, si le colocan a un rookie, el deberá tirar del equipo, y si le ponen a un veterano debera de igualarle y superarlo con regularidad.
Saludos¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre Adrián Vallés, el diario del que proviene la noticia dijo que sería a finales de Noviembre cuando se decidiría el tema, y estamos más allá. Si la información es verídica, debe ser cuestión de días que se decida.
En todo caso coincido con lo que se está comentando, y temo que Adrián Vallés esté siendo mal asesorado. Evidentemente, es toda una experiencia pilotar un Fórmula 1, y eso le hace rodar y estar cerca de un mundo al que aspira a llegar. En este sentido es positivo. Pero ojo, porque Vallés tiene el apoyo de la Comunidad Valenciana y hay una permanente obsesión desde Valencia por poner un piloto en Fórmula 1, aunque sea el "último mono". Midland el año pasado exigía un presupuesto creo recordar que se habló de 1 millón de euros por ser probador. Ser probador de Midland o Spyker es no ser casi nada porque la labor es marginal, fijaros en la relación de equipos que entrenarán esta próxima semana en Jerez. ¿Dónde está Spyker? Pero es que ni siquiera tengo claro que tengan equipo de test. Por tanto, es evidente, que Vallés no debería jugarse todo a ser piloto probador de Spyker, aunque de esta manera su principal patrocinador, que es un organismo público, vea colmada sus expectativas. Ser piloto probador de Spyker y hacer diez o doce jornadas de tests al año, y estar como tercero en los Grandes Premios, no es una mala opción si continúa disputando la GP2 con Campos Racing o con otra escudería con mayores aspiraciones. A veces ser cola de león en la Fórmula 1 es complicadísimo, pero un chaval como Adrián Vallés debería aspirar a algo más que ser cola de ratón. En cuanto a Javi Villa, hay que esperar. A mí la temporada pasada me decepcionó. Llegó muy joven, es cierto, pero tampoco es menos cierto que tuvo una entrada precipitada por Alfonso de Orléans, sin haber ganado siquiera la Fórmula 3 española. Borja García que siguió unos pasos más lógicos se vio fuera de Racing Engeenering, y eso que su primera temporada en GP2 había sido mucho mejor que la de Javi Villa. Evidentemente, la diferencia está en que el asturiano ya había reunido presupuesto para esta segunda temporada. Para mí Villa se la juega, pues el dinero es finito. Y lo va a tener difícil porque todavía hay cosas que no ha aprendido. En tres o cuatro Grandes Premios va a tener que estar puntuando, si quiere destacar algo en la categoría. De todas maneras, coincido en que sus tests son esperanzadores. Tampoco está nada mal el trabajo que ha hecho hasta ahora Roldan Rodríguez, que está en un equipo puntero. Me atrevería a decir que es el primer español que corre en un equipo con aspiraciones de hacerlo muy bien. Teniendo de compañero a Negrao vamos a ver qué tal lo hace. De momento está rodando mucho para aclimatarse al nuevo coche, y eso es bueno porque ha tenido una llegada relativamente pausada. Tengo ganas de verle en un Gran Premio, aunque lo lógico sería que estuviera por debajo del 15. Borja García ya probó el año pasado con BCN Competición, y no le facilitaron mucho encontrar el apoyo económico necesario. BCN es una buena opción para Borja, aunque ha probado o se ha comentado que probaría con otros equipos que creo más fuertes como SuperNova. Durango fue la temporada pasada uno de los peores equipos de la parrilla de GP2. A quién me gustaría ver en ART, aunque me imagino que será más un sueño que una posibilidad real, es a Andy Soucek. Sería genial, tener a cuatro pilotos como Soucek, García, Villa y Rodriguez en cuatro equipos tan fuertes como ART, SuperNova (BCN), Racing y Piquet Sports. Soñar... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.788 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
http://www.gp2006.com/news/controller.php?lang=fr&theme=default&month=12&year=2006&nextMode=GpNewsForm&news_id=23225[URL-NOMBRE]Ammermuller y Di Grassi pilotos de ART en 2007
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=30104[URL-NOMBRE]GP2: Who goes where 2007 (Quién va adónde 2007)
Edited by - pca on 12/8/2006 10:59:31 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Los datos están sacados de la siguiente dirección:
http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?p=133153&sid=29f36bb4da75b242b1d52577245ec403[URL-NOMBRE]Foro Alonso ART 1.Ammermuller 2.Di Grassi probaron:Hirate, Petrov, Nakajima, Moreau, Viso, Senna, Soucek,Di Grassi, Conway MINARDI PIQUET SPORTS 3.Negrao 4.Rodriguez probaron: Valerio, Rocha, Kostka, Petrov, iSPORT 5.Glock 6.Zuber probaron:Bakkerud, Danielsson ,Parente, Borja GArcía, Di GRassi, Conway, Senna, ARDEN 7. 8. probaron: Conway, Kinball, Zaugg, Bakkerud, Kahn, Filippi, Senna, Valerio, FMS 9.Tahinci 10.Pizzonia probaron: Perera,Pizzonia, Tahinci,Petrov, Dani Clos, TRIDENT 11.Hirate 12. probaron:Zuber, Van der Drift, Viso, Kimball, Duval, Di Resta, Winkelhock, Glock,Maldonado RACING ENGINEERING 14.Villa 15. probaron:sergio hernandez, Hanley, Moreau, Sergio Jimenez, Razia, SUPERNOVA 16. 17. probaron: Di grassi, Filippi, Petrov, Soucek, Yoshimoto, Reid, Borja GArcía, Bakkerud, Conway, Parente, Hulkenberg, Bird BCN 18. 19. probaron: Lopez, Viso, Filippi, Risatti, Maldonado, Petrov, Jimenez, Garcia Carlin-DPR 20.Viso 21. probaron:Senna, Patrizi, Conway, Cronje, Jelley, Soucek,Bakkerud, DAMS 22.Nakajima 23.Lapierre probaron: Cronje, CAMPOS 24.Pantano 25. probaron:Rodriguez, Pantano, CHANDHOK, Rissati, DURANGO 26. 27 probaron: Fauzy,Bonanomi, Filippi, Muermans, Perera, JOUANNY, Yoshimoto, Valerio,Garcia, Piccione. Por cierto, he comprobado que se nos había pasado (al menos a mí), que Sergio Hernández había probado para Racing Engeenering. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.as.com/articulo/motor/Hamilton/veloz/dios/dasmot/20061208dasdaimot_6/Tes/[URL-NOMBRE]Javi Villa habla...
Cara a cara con Javi Villa. La promesa asturiana del GP2 saca el genio de sus 19 años para su próxima temporada en la antesala de la F-1. El piloto de Colunga ha cubierto su aprendizaje y va a por todas en el segundo año con Racing Engineering. En los primeros test en el Paul Ricard logró un esperanzador cuarto puesto. Después de un año marcado por los problemas, ¿cómo se plantea 2007? Hemos hecho el cambio de ingenieros que necesitábamos. El equipo sufrió mucho por la marcha de los técnicos que trabajaban con Carroll. Ahora hemos fichado al ingeniero que trabajó conmigo en la Fórmula 3, Andrew Ferguson, un hombre con experiencia en Le Mans. Esto me ha motivado muchísimo, me veo muy bien y voy a por todas. Mi objetivo es ganar carreras. Se puede batir al equipo ART. ¿Se ha despojado ya de la sombra de Alonso?No tengo prisa, sólo tengo 19 años. Y la gente se olvida de que Alonso ha necesitado seis años para ser campeón del mundo. Lo hizo mal en su primer año en la Fórmula 3000, sufrió con Minardi en su debut, estuvo bien en 2003 con Re-nault y tuvo una temporada discreta en 2004. Ha pasado lo suyo hasta ganar con 23 años. Quiero llegar a la F-1, pero aún me queda trecho por delante. ¿Qué tal es su relación con él? Hace algunos años fue mecánico suyo en el kárting... Nunca tuve ningún problema con él y es cierto que me ayudó en los karts. Con el tiempo hablamos menos, pero lo bueno es que nos tratamos como dos deportistas más, cuando hablamos son charlas de piloto a piloto, sin más. Lo que ha hecho es muy grande para España y para Asturias. Ganar dos títulos mundiales es increíble. Eso sí, le ha costado seis años y dar siempre en cada momento los pasos adecuados. Debes tener gente a tu lado que te permita jugar bien tus bazas. Dice que a Fernando no le salió bien la F-3000, pero ganó en Spa. ¿No le puede servir eso de ejemplo? Sí que es cierto que sólo gana uno el campeonato, pero no quiere decir que sea el mejor. A veces sirve sólo con demostrar que lo puedes hacer, que tienes talento para brillar. Kovalainen probó que era capaz de ganar en GP2 y ahora está en la F-1. Hay que trabajar al máximo para estar delante. ¿Es tan bueno Hamilton? Lewis va rápido, pero no creo que sea un dios. Es muy veloz, pero sufrió mucho a final de año después de que le encontraran algo en el coche. En McLaren no creo que lo haga mal. Con el mismo coche cualquier piloto puede rodar a dos o tres décimas por vuelta de Alonso. Lo bueno para que suba a la F-1 es que muchos están al borde de la jubilación... Sí, tenemos a Coulthard, Barrichello, Trulli o Ralf. Eso puede abrirme algunos huecos, pero para subir debo hacerlo muy bien en la pista y también fuera. Mira a Vettel, ha tenido suerte con BMW y ahora le han buscado un campeonato, las World Series, donde pueda ganar sin problemas. Probó para GP2 y no le fue bien. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b] -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es muy veloz, pero sufrió mucho a final de año después de que le encontraran algo en el coche.
Ahí estamos. ...hacerlo muy bien en la pista y también fuera. Exacto. Gracias por poner aquí la entrevista. Edited by - pca on 12/8/2006 11:08:55 AM [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Me hago del club de Villa
![]() Pena que Glock, Patano y compañia no hubieran comenzado en los equipos que acabaron. Edited by - ` on 12/8/2006 11:50:41 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto si le hubieran encontrado aun españolito tipo Porteiro, Valles logicamente le habrian quitado los puntos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo de su entrevista me quedo con que se puede ganar a ART. A J.Villa le estan empezando a salir las cosas, se encuentra a gusto con los ingenieros y encima se en lo alto de las tablas de tiempos, se le ve supermotivado. Espero que este año se le de bien a los españoles de la GP2.
Saludos¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quiero ser optimista la verdad con Villa, pero no sé, plantearse que puede aspirar a ganar carreras me parece excesivo, aunque me encantaría por supuesto.
Lo dije en un mensaje anterior y lo vuelvo a decir aquí, a Villa le falta aún encontrarse con alguna situación propia de estar metido en puntos. Se dice que esta temporada pasada fue de aprendizaje y no estoy de acuerdo del todo, porque aún le quedan por aprender muchas cosas porque no se ha visto en muchas situaciones debido a los resultados que obtuvo. Igual que digo que con Hamilton se equivocan subiéndole ya a un McLaren, creo que con Villa se equivocaron cuando le subieron a un GP2, sin haber ganado siquiera la Fórmula 3 y con tan poca experiencia. Soucek por ejemplo, llegará mucho más preparado, incluso Roldan Rodríguez ha cubierto más etapas. Hay que tener paciencia, creo que Villa dio un salto enorme, y pagó un precio muy alto la temporada pasada. Racing Engeenering le debe dar los medios necesarios, y si esto se produce, yo creo que podríamos verle entre los 10-12 primeros en todas las clasificaciones, y luego luchando por conseguir algún podio. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Sacado de bcncompeticion.com
Sakom Yamamoto piloto de bcn para la temporada 2007,a ver si el otro asiento es para Borja Garcia porque se van agotando las posibilidades. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No Driver Nat Team
1 Lucas di Grassi BRZ ART Grand Prix 2 Michael Ammermüller GER ART Grand Prix 3 Alexandre Negrao BRZ Piquet Sports 4 Roldan Rodriguez ESP Piquet Sports 5 Timo Glock D iSport International 6 Andi Zuber AUT iSport International 7 Bruno Senna BRZ Arden International 8 Adrian Zaugg SA Arden International 9 Antonio Pizzonia BRZ FMS International 10 Jason Tahinci TUR FMS International 11 Kohei Hirate JAP Trident Racing 12 TBA - Trident Racing 14 Javier Villa ESP Racing Engineering 15 TBA - Racing Engineering 16 Mike Conway GB Super Nova International 17 Luca Filippi ITA Super Nova International 18 Sakom Yamamoto - BCN Competition 19 TBA - BCN Competition 20 Christian Bakkerud DEN Carlin DPR 21 TBA - Carlin DPR 22 Nicolas Lapierre FRA DAMS 23 Kazuki Nakajima JAP DAMS 24 TBA - Campos Grand Prix 25 TBA - Campos Grand Prix 26 TBA - Durango 27 TBA - Durango Edited by - ` on 1/17/2007 8:29:16 PM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Creo que Pantano estaba confirmado en Campos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
¿lguien sabe cuanto piden los equipos, por una temporada, en gp2?No es normal que pilotos con el palmares de Borja o Soucek no encuentren el dinero.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Creo que ronda el millón doscientos mil euros, dependiendo del equipo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th May 2025 - 12:34 AM |