BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
+10000 En Da Costa a encontrado a su nuevo "Vettel", por si a este le da la chaladura y les deja tirados, ya estan preparandose el futuro No se si será el nuevo Vettel pero para mí es de largo el mejor piloto que sale desde frigodedo. El segundo sería Frijns pero ya no está en la órbita aunque seguro que vuelve al redil en caso de que le enchufen en Toro Rosso. Mucho va a tener que mejorar Carlitos Jr para seguir en esta estructura. Para mí es incluso inferior a un Jaime Alguersuari que personalmente creo que va justito de talento. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
Ganar en Macao sin haber corrido en F3 este año (ha hecho GP3 y WS 3.5) es una muestra más de su gran talento. Yo sigo pensando que correrá en Toro Rosso el próximo año (las WS se le quedan pequeñas) y en 2014 en RB en lugar de Webber.
Una lástima lo de Juncadella. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No se si será el nuevo Vettel pero para mí es de largo el mejor piloto que sale desde frigodedo. El segundo sería Frijns pero ya no está en la órbita aunque seguro que vuelve al redil en caso de que le enchufen en Toro Rosso. Mucho va a tener que mejorar Carlitos Jr para seguir en esta estructura. Para mí es incluso inferior a un Jaime Alguersuari que personalmente creo que va justito de talento. 100% de acuerdo. Me parece que Carlitos Jr está muy sobrevalorado y tendrá que mejorar mucho si quiere seguir en Red Bull. Probablemente esto sucede porque es hijo de quien es y en España ya se busca al nuevo Fernando Alonso a la desesperada. En cuanto a Da Costa, este año se ha revindicado y creo que lo vamos a ver en 2013 en muchos libres, y quien sabe si en Toro Rosso en 2014. A mí también me parece el mejor piloto que les ha salido desde Vettel. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
en España ya tenemos a un nuevo "Fernando Alonso" pero nadie lo quiere ver
se llama Roberto Merhi de quien uno que sabe algo de esto llamando Pedro de la Rosa ha dicho que tiene "un talento natural BESTIAL!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
en España ya tenemos a un nuevo "Fernando Alonso" pero nadie lo quiere ver se llama Roberto Merhi de quien uno que sabe algo de esto llamando Pedro de la Rosa ha dicho que tiene "un talento natural BESTIAL!!! Talento tiene pero este año en el DTM poquita cosa y eso aún siendo rookie eso es irrebatible. Sin ir más lejos Molina, que está a años luz en cuanto a manos, cuajó un año de debut a mi juicio bastante mejor. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Mucho talento pero... cuantas generaciones perdidas llevamos ya! Y la que nos quedan, me temo.
![]() Sin exagerar mucho podríamos afirmar que el apoyo de marcas a pilotos españoles se disfrutó con las llegadas de Pedro De La Rosa y Marc Gené a la F1. Después... un erial! Ni apoyo a pilotos, ni a proyectos tan ilusionantes y con tanto potencial como un equipo español en la F1. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Lo annus horribilis de Merhi en el DTM ha sido cosa casi exclusiva de su equipo, el peor de largo del campeonato, algo reconocido por todo el entorno DTM.
En el equipo Persson no funcionaba nada, como dijo Carlos Castellá es que ni el reloj que tenían colgado en el box daba la hora correcta. El problema de este equipo es que decidieron cambiar de sede en pretemporada y los ingenieros buenos se les fueron a otros equipos, como muestra que el ingeniero de pista de Roberto era un telemetrico. Mercedes se dió cuenta y puso a Roberto a trabajar en el equipo oficial HWA a mitad de temporada, demostracion de que creen en él como piloto de futuro. Molina siempre estuvo en equipo oficial, los de Audi para eso son la hostia, sea en la categoría que sea si meten en algo, con ellos medios siempre tienes los mejores. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me la envaino ante la sapiencia del amigo Cies. A sus pies.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Lo annus horribilis de Merhi en el DTM ha sido cosa casi exclusiva de su equipo, el peor de largo del campeonato, algo reconocido por todo el entorno DTM. En el equipo Persson no funcionaba nada, como dijo Carlos Castellá es que ni el reloj que tenían colgado en el box daba la hora correcta. El problema de este equipo es que decidieron cambiar de sede en pretemporada y los ingenieros buenos se les fueron a otros equipos, como muestra que el ingeniero de pista de Roberto era un telemetrico. Mercedes se dió cuenta y puso a Roberto a trabajar en el equipo oficial HWA a mitad de temporada, demostracion de que creen en él como piloto de futuro. Molina siempre estuvo en equipo oficial, los de Audi para eso son la hostia, sea en la categoría que sea si meten en algo, con ellos medios siempre tienes los mejores. Yo no lo veo del todo así. No digo que Merhi sea malo, porque no lo es. Pero a diferencia de otros pilotos, ha necesitado tres intentonas para llevarse la F3, habiendo sido superado incluso por Bianchi en este aspecto, y pongo al galo como ejemplo porque siempre le hemos cuestionado mucho. Y si lo ponemos como el nuevo Alonso, el asturiano ganó el Open By Nissan (actuales World Series) en el año de su debut y haciendo solo algunas pruebas. Lo que le otorga más mérito. Este año su debut en DTM también ha sido flojo y no puede permitirse otro año así si quiere ser el nuevo Di Resta. Si despega no pongo tampoco en duda que puede llegar a la F1, pero no me parece un piloto que pueda campear ahí. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
Lo annus horribilis de Merhi en el DTM ha sido cosa casi exclusiva de su equipo, el peor de largo del campeonato, algo reconocido por todo el entorno DTM. En el equipo Persson no funcionaba nada, como dijo Carlos Castellá es que ni el reloj que tenían colgado en el box daba la hora correcta. El problema de este equipo es que decidieron cambiar de sede en pretemporada y los ingenieros buenos se les fueron a otros equipos, como muestra que el ingeniero de pista de Roberto era un telemetrico. Mercedes se dió cuenta y puso a Roberto a trabajar en el equipo oficial HWA a mitad de temporada, demostracion de que creen en él como piloto de futuro. Molina siempre estuvo en equipo oficial, los de Audi para eso son la hostia, sea en la categoría que sea si meten en algo, con ellos medios siempre tienes los mejores. Merhi empezó casi sin pretemporada y supongo que no es fácil el paso de F3 al DTM, pero Mortara por ejemplo demostró más en su primer año. Esperemos que este año con una buena pretemporada y sobretodo mejorando en calificación Roberto pueda entrar regularmente en los puntos. Al que no creo que Audi le de otra oportunidad es a Molina. Su tercer año ha sido un desastre y este año, partiendo todos con coches nuevos y en un buen equipo debería haber hecho mucho más. Por las palabras de Maese Castellá en su blog yo interpreté que el futuro de Miguel no estaba muy claro. También comentaba que no creía que BMW le hubiera hecho una oferta a Alguersuari. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo solo digo que si les diesen un par de carreras F1 a Merhi o a Mortara se ganan un puesto como hizo Kobayashi con el Toyota cuando nadie pensaba en el para titular de F1
y dejadme ver la NASCAR tranquilo coño, que JJ esta a punto de darle una inesperada vuelta al campeonato hala a cascarla ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
No se dónde poner esta noticia de los 500km KH7 de Alcañiz, principalmente por la espectacularidad del suceso sin mayores consecuencias. Pipo López ¡Vaya susto! ¡De buena me he librado! Mi participación en los 500 Kilómetros KH7 de Alcañiz ha terminado en llamas. Las llamas que prácticamente han devorado al Renault Clio con el que competía, del que por suerte me pude bajar a tiempo de evitar desgracias mayores. Un susto que no le recomiendo a nadie, ya que es difícil de describir lo que sientes al conducir un coche en llamas. http://blogs.as.com/sexta-a-fondo/2012/12/vaya-susto.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
100% de acuerdo. Me parece que Carlitos Jr está muy sobrevalorado y tendrá que mejorar mucho si quiere seguir en Red Bull. Probablemente esto sucede porque es hijo de quien es y en España ya se busca al nuevo Fernando Alonso a la desesperada. Ojo con Sainz Jr porque malo no es... es verdad que esta temporada empezó muy bien y luego se desinfló un poco. Lo que ocurre es que es muy joven! Da Costa y Juncadella le sacan 3 años que no son pocos en esto de las carreras. Yo sí creo que una vez madure como piloto, llegará a la F1 y le irá bien, quizá no sea un crack pero le ira bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
WTCC
El Mundial de Turismos ya tiene calendario oficial para 2013 WTCC Temporada 2013 Prácticamente nada ha cambiado con respecto al calendario del Mundial de Turismos que vimos hace unas semanas. Se certifica la salida de España del calendario y la llegada del campeonato a Rusia, más concretamente al Moscu Speedway, dos meses antes de que lo haga el DTM. A su vez, se mantiene la prueba urbana en Marrakech a pesar de los múltiples rumores que la ponían fuera. Una temporada 2013 que será de transición ya que en 2014 llegará el nuevo reglamento y la tan esperada entrada marcas nuevas. La primera de ellas, cerca de confirmar, es la de Citroën que junto a Sébastien Loeb hará su debut en los circuitos del WTCC. Subaru es otra de las que se encuentra indecisa. La marca japonesa, ya más o menos recuperada del varapalo económico de la crisis, se encuentra entra la vuelta al WRC o la llegada al WTCC, campeonato en el que sus modelos puede encajar un poco más. La otra de la que se esta hablando últimamente mucho es Renault. La marca del rombo ha desmentido que ya se hayan decidido y apuntan a que su objetivo prioritario sigue siendo las World Series. Sin embargo, se ha filtrado que los franceses también estuvieron presentes en la reunión con la FIA en la que se decidieron los cambios del reglamento y donde también estaban supuestamente Citroën y Subaru. Calendario 2013 del WTCC: 24 de marzo: Monza, Italia 7 de abril: Marrakech, Marruecos 29 de abril: Slovakia Ring, Republica Eslovaca 5 de mayo: Budapest, Hungria 18 de mayo: Salzburgring, Austria 9 de junio: Moscow Speedway, Rusia 30 de junio: Porto, Portugal 28 de julio: Curitiba, Brasil 8 de septiembre: Sonoma, USA 22 de septiembre: Suzuka, Japón 3 de noviembre: Shanghai, China 17 de noviembre: Maca http://www.motorpasionf1.com/wtcc/el-mundi...icial-para-2013 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Arden confirms Carlos Sainz Jr and Daniil Kvyat for GP3 season
Red Bull junior drivers Carlos Sainz Jr and Daniil Kvyat will move into GP3 this season with MW Arden. Sainz, son of rally legend Carlos Sainz, spent last year in Formula 3 after winning the 2010 Formula Renault Eurocup title. The 18-year-old Spaniard finished fifth in the FIA European series and sixth in British F3. Russian driver Kvyat, 18, had been a FRenault frontrunner for the past two seasons, claiming last year's ALPS title and finished second to Stoffel Vandoorne - now a Formula Renault 3.5 driver - in the Eurocup. He was also quick in winter GP3 testing for Arden. MW Arden ran Mitch Evans to last year's GP3 title and finished second in the teams' standings. Sainz and Kvyat join British F3 champion Jack Harvey, who has signed for the ART-run Lotus squad, as early favourites for this season's GP3 crown. http://www.autosport.com/news/report.php/id/105023 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Sabeis alguna pagina para ver hoy el desafio de las estrellas??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
LA CANTERA ESPA?OLA¿OTRA GENERACION PERDIDA?
http://www.quemandorueda.net/2013/02/la-ca...generacion.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Ei que ya ha empezado la GP2 y esto esta desierto. Espero poder ver ambas carreras durante la semana. Este año quiero enterarme un poco de como va la categoria. Como veis al Canamasas? Tiene opciones? Está en un buen equipo? Ya veis que no tengo ni p.i.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Alguien me puede decir donde puedo ver las 2 carreras en diferido (por internet). En Antena3 creo qeu sólo hacen la segunda en directo y en la web no sé si estarán ambas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si quieres saber de GP2 lo mejor es que sigas a JoanGP en twitter
Hasta Carlos Castellá le sigue @sentoan https://twitter.com/sentoan -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:37 PM |