BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
como he dicho antes en el topic de Turquía Hamilton adelanta a la peña como Stallone en la peli Driven, no se me da que hay gato encerrado: al coger las curvas el coche no se le mueve ni un pelo, la coja por donde las coja y su velocidad punta y aceleración es increiblemente superior a las de sus rivales,...
Es que me recuerda a mi jugando al GP3 en modo "principiante" -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Una cosa está clara: si Pedro acaba cediendo su volante en favor de Hamilton, por primera vez en la carrera de Pedro su relevo no habrá sido injusto. Un relevo controvertido sí que lo sería, porque Pedro está cumpliendo su papel a la perfección. Pero injusto no porque Hamilton es un piloto extraordinario.
Respecto a la superioridad de coche, en defensa de Hamilton hay que decir que su compañero Premat, uno de los mejores pilotos de la GP2, no demuestra tal superioridad con el mismo material y pocas veces lo hemos visto a la altura de Lewis. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo ayer me sentí incómodo viendo la carrera. Mira que me gusta Hamilton, pero tuve la sensación que corría con un coche que no era igual al resto. Como si tuviera en su coche algo que no tenían los demás. En vez de disfrutar por lo que estaba viendo, lo pasé mal.
Ayer pasé de admirarlo, una contradicción con la gesta que estaba viendo en la tele, a tener muchas dudas. No tanto de él, sino de la competición o del resultado. Lo siento, porque consideraba que se merecía todos los elogios que estaba recibiendo hasta la fecha, pero a pesar de que sea un grandísimo piloto ya no lo puedo ver con los mismos ojos. Es como haber perdido la inocencia. Sé que es algo irracional. Pero ante los sentimientos y las dudas que uno no controla, ¿qué se puede hacer?. Con todo el dolor: ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
PCA me alegro de leerte, (la verdad que últimamente se están reincorporando una seri e ilustres del foro...Philip, AC99, PCA...).
Respecto a tu mensaje, una duda que me queda ¿ya no puedes ver a Hamilton con los mismos ojos porque crees que había algo oscuro en su coche para poder hacer la remontada o porque lo ves como un rival de Pedro y no te gusta que pueda exibirse demasiado? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por lo primero. En lo segundo por lo que le he visto este año no tenía ningún inconveniente.
Esto es, de ser un admirador suyo, de Hamilton, he pasado a verlo con frialdad. De ahí la contradicción de esto con lo que hizo ayer. Ya sé que es un poco raro esto que digo. Edited by - pca on 8/28/2006 3:13:33 PM Edited by - pca on 8/28/2006 3:15:22 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues yo le admiro más aún después de ver lo de ayer, será porque recuerdo haberle visto hacer prácticamente lo mismo en una Paris-Bercy de karting hace un siglo siendo aún un chavalín. Estaba de los últimos y adelantó a todos hasta ganar como si los demás fueran en monopatín, impresionante. Recuerdo que hice el esfuerzo de memorizar el nombre para recordarle cuando apareciera por la F1.
Lo de ayer me lo recordó mucho, me trajo a la memoria el mismo lenguaje corporal al mover el coche. Y es que, sinceramente, desde que le vi aquel día creo que está en una categoría aparte, es de los grandes. Como diría el inmarcesible Gonzalo Serrano: su "planteamiento de conducción es distinto al resto" o, como diría un ser humano convencional: pilota mejor que nadie. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Entiendo que puede haber suspicaciones, y entiendo y estoy convencido de que hay pilotos con ventajas. Ahora bien pensar que la diferencia entre Lewis Hamilton y el resto de pilotos se debe a "ventajas" de su monoplaza no me parece justo.
Y digo esto, porque al margen de que podría darse el caso, desde luego, creo que para un piloto como Nelsinho Piquet que precisamente no está "huérfano" en esto de la competición del motor, no creo que le haga gracia perder con un "niñato" recién llegado a la categoría, y si tuviera sospechas de que lo hace con algún tipo de desventaja ilegal, me imagino que estaría buscándolas desde hace tiempo. Es probable que los medios humanos que maneje Lewis superen al resto de pilotos, es probable que cuente con ayudas de ingenieros de Fórmula 1, es probable que tenga datos, etc, etc. pero no me creo que otros pilotos no dispongan o no hayan pretendido disponer de las mismas ventajas. Da la sensación de que el resto son tontos, y yo la verdad, prefiero pensar que Lewis Hamilton simplemente es un pilotazo. Al margen, ya digo de que evidentemente, tenga sus "ayudas", que por ejemplo no han tenido ninguno de los pilotos españoles que este año han entrado en la categoría. Mi mayor duda se encuentra no tanto en la velocidad punta que alcanza, sino en la grandísima capacidad que tiene para gestionar sus neumáticos en carrera a pesar de que los exprime al máximo. Cuando el resto de pilotos ya van con los neumáticos sin nada, él todavía puede permitirse maniobras imposibles. Nelsinho ha tenido este problema durante toda la temporada, incluso me dio la sensación de que este domingo tenía problemas al final (lo que no es de extrañar después de clavar dos veces los frenos al estilo Piquet). En serio, Lewis Hamilton es un gran piloto. No hay que darle más vueltas. La categoría se le queda pequeña, y sólo espero, de verdad, que su llegada a la Fórmula 1, no perjudique en nada a Pedro. Creo que Lewis para llegar a ser campeón de Fórmula 1, tiene que quemar etapas como antes hizo Fernando Alonso u otros pilotos. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En la revista Autopista leo que varias personas entre ellas Flavio Briatore han solicitado un incremento de las verificaciones en los monoplazas de ART tras la exhibición de Hamilton. Esta semana podría haber noticias...
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
perdonad la pregunta pues no estoy muy puesto en la Gp2, pero que intereses tiene Briatore para pedir eso sobre hamilton?
-------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
WOLOLOOO, según parece, Nelsinho Piquet podría haber firmado un contrato de 10 con Briatore, pasando éste a ser su mánager. En estos momentos se está jugando el Campeonato de GP2 con Hamilton, por lo que el interés estaría más que justificado.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rafa_Granada de verdad que sois mal pensados... y yo que iba a decir que las quejas del bueno de Flavio venían por el interés por mantener la emoción hasta la última carrera y por velar por el buen gusto en la competición.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Sí, sí, seguro que piensas eso, jajaja, xD.
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
muchas gracias rafa
![]() -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Otro español mas en las WS
Il team Jenzer ha sostituito Alessandro Bonetti con Marco Barba, che corre nella F.3 spagnola. Curiosamente, Marco avrà come compagno di squadra il fratello Alvaro, che partecipa al campionato fin dall'inizio di stagione. Marco Barba debutterà nella WSR a Donington il weekend del 10 settembre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Los dos hermanos Barba en Jenzer?
Joer esperemos que no se saquen de pista porque sino a ver quien los aguanta en casa XDD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pequeño inciso, ya que me gustaría colgar la general de las WS a los que no hayáis podido verla:
1º Alvaro Parente 73 ptos 2º Andy Soucek 73 ptos 3º Pastor Maldonado 72 ptos 4º Borja García 67 ptos 5º Eric Salignon 48 ptos 6º Alx Danielson 42 ptos ¿Que opináis de la igualdad que este año hay en las WS? yo nunca he visto el campeonato tan abierto como este año. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entrevista a Adrán Campos...
Pregunta: Hablando de Lewis Hamilton, ¿qué opinión te merece la actuación del piloto británico en Estambul? Adrián Campos: Sin duda se trata de una actuación espectacular. Lewis es un gran piloto, pero su exhibición en Turquía crea algunas perplejidades. Su vuelta rápida del domingo es de 8 décimas mejor que la segunda mejor vuelta de la carrera. A gente de la calidad de Piquet, Glock y Bruni los superó en un segundo en este registro. Si esta prestación ha sido conseguida sólo por su habilidad al volante ganaría a Raikkonen y a Alonso. Es muy difícil no albergar dudas sobre las condiciones de su monoplaza. Entrevista completa http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_20224.shtml[URL-NOMBRE]aquí Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En thef1.com encontre esto:
Pregunta: Hablando de Lewis Hamilton, ¿qué opinión te merece la actuación del piloto británico en Estambul? Adrián Campos: Sin duda se trata de una actuación espectacular. Lewis es un gran piloto, pero su exhibición en Turquía crea algunas perplejidades. Su vuelta rápida del domingo es de 8 décimas mejor que la segunda mejor vuelta de la carrera. A gente de la calidad de Piquet, Glock y Bruni los superó en un segundo en este registro. Si esta prestación ha sido conseguida sólo por su habilidad al volante ganaría a Raikkonen y a Alonso. Es muy difícil no albergar dudas sobre las condiciones de su monoplaza. ---- Miguel Molina tambien a las WS, parece que hay dinero... :: WS RENAULT 3.5 :: Miguel Molina si accorda con la GD Racing E' il momento degli spagnoli nella World Series Renault. Se al Nurburgring ha debuttato Marcos Martinez, con la Eurointernational, e questa mattina è giunta la notizia dell'accordo tra Marco Barba e il team Jenzer, ecco che italiaracing è in grado di svelare chi sarà il secondo pilota della GD Racing nelle ultime tre prove del campionato. La squadra di Giardina-Tagliabue si è infatti accordata con Miguel Molina, 17enne di Barcellona, ottavo nella F.3 spagnola nella quale gareggia per la Racing Engineering. All'attivo, dopo quattro tappe (otto gare) tre terzi posti. Molina è cresciuto fianco a fianco con Dani Clos. Per anni sono stati considerati i migliori prodotti kartistici della Spagna. Nel 2004 sono anche stati compagni di squadra nella Eurocup di F.Renault, che hanno affrontato a 16 anni col team Pons tra grandi difficoltà. Quest'anno, la separazione: Clos ha proseguito in F.Renault (e alla luce dei risultati si può dire che ha fatto la scelta migliore), Molina invece ha tentato la via della F.3 spagnola, ma finora i risultati sono al di sotto delle attese. Forse, vista la giovane età, serviva un altro anno di F.Renault. Molina però, brucerà ancora le tappe e debutterà in World Series affrontando Donington, Le Mans e la pista di casa, Barcellona. http://www.italiaracing.net/news.asp?id=6205&cat=WORLD_SERIES&nome=WS/RENAULT/3.5&cart=news_world/series[URL-NOMBRE]http://www.italiaracing.net/news.asp?id=6205&cat=WORLD_SERIES&nome=WS/RENAULT/3.5&cart=news_world/series |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Es que el último adelantamiento ya fue de coña!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Interesante post en donde se dan algunos http://foro.todocoches.com/viewtopic.php?t=13204[URL-NOMBRE]datos acerca de las posibles causas del dominio del coche de Hamilton...
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 10:24 AM |