BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
De ese "Schumi.avi" se me baja el "Secret Garden" de Bruce Springsteen.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Jaja! bueno... tampoco es una mala elección!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Jaja! bueno... tampoco es una mala elección!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otra vez fuí impaciente y salió por duplicado... sorry.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Vaya fotos del Gran Premio...
...y de lo del video del Schumi, en fin, si quedaba alguna duda de que aparcó el coche, creo que se despejan... no tiene ni punto de comparación el punto de entrada de la curva anterior [/i] -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
De la página itv-f1.com por fin la opinión de Peter Windsor, una de las que tenía más ganas de leer,
sobre el asunto de Michael Schumacher en Mónaco. La traducción es mía: “Pregunta: ¿Fue Schumacher culpable en lo ocurrido en Mónaco y le costará ello el campeonato? Respuesta: Como dije el año pasado cuando sancionaron a BAR con tan sólo tres carreras sin correr por el tema del depósito de combustible “raro”, en F1 sólo haces trampas si te pillan. Teniendo en cuenta que Michael fue “pillado” desde luego hay que decir que fue culpable. Para mí, no infrigió ninguna norma y el redactado de la sanción de los comisarios fue algo confusa. En ella se habla de “intención” –y no creo que se hable de “intención” en el Codigo Deportivo. Está claro que los comisarios –como virtualmente cualquier persona con cerebro- creyeron que detuvo el coche deliberadamente, pero me gustaría que hubieran dicho simplemente eso, y nada más. Tal y como lo hicieron, han abierto la puerta a una amplia gama de precedentes. En realidad creo que las posibilidades de Michael en el campeonato, así como sobre su futuro, hubieran quedado mucho más debilitadas si hubiera ganado en Mónaco partiendo de esa pole dudosamente lograda. Creo que se hubiera sentido sorprendido por el rechazo del público y que por primera vez en su vida posiblemente se habría dicho “Bueno, ya no tengo ninguna necesidad de esto”. Tal y como han sido las cosas, todo el asunto se ha acabado rápidamente y él simplemente ha agachado la cabeza y soportado las consecuencias. Vi a Michael mientras andaba frente a la gente antes de subirse al coche antes de la carrera en Mónaco. Recibió una bienvenida hasta más cariñosa que Fernando. Creo que eso significó mucho para él. Y en cuanto a la falta ¿qué? Personalmente no creo que fuera nada más grave que un futbolista cometiendo un penalti por un acto reflejo. Michael compite sólo para ganar y es por ello que tiene esta otra faceta impulsiva en su forma de ser. En mi opinión lo que hizo Michael no es peor que blasfemar en la radio en el calor del momento (para lo cual no hay sanción) o, como Nick Heidfeld en Austria 2002, equivocarte totalmente al juzgar la temperatura de tus frenos en una re-salida y herir seriamente a otro piloto al provocar un accidente (también sin sanción).” Ahí queda eso. Edited by - Ferrari F399 on 07/06/2006 18:49:15 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:44 PM |