BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bonita carrera con un bonito final. Yo también me alegro mucho por David Coulthard y Red Bull, sobretodo por el piloto porque en el circuito del Mundial en el que posiblemente el piloto tiene el mayor peso específico, David ha demostrado que sigue teniendo lo que hay que tener.
A destacar los adelantamientos de Schumacher y Fisichella, aunque Fisico se ha beneficiado claramente de Alonso ya que muchos han confundido al romano con el Nano y le han facilitado la maniobra pensando que iban a ser doblados. Bastante impresionante también que Massa y Schumacher hayan hecho un segundo 'stint' de 51 y 52 vueltas, respectivamente. A pesar de la entrada del Safety Car, es una distancia brutal. Los perdedores del domingo han sido Raikkonen y los Williams, que han vuelto a echar por la borda un gran resultado por problemas de fiabilidad. Final agridulce para "Rubens Kanaan", que se ha quedado sin podio por un Drive Through tras realizar un carrera impecable. El perdedor global del fin de semana: Michael Schumacher. Se ha pasado las 2 últimas semanas declarándose confiado en la lucha por el Mundial porque vaticinaba un error de Fernando Alonso en las próximas carreras. Y al final el que ha cometido el error ha sido él, un error rastrero y de principiante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Por cierto... Pedro hoy en Tele5 me ha parecido bastante infantil. Me ha recordado al patio de colegio: "Yo, despues de ayer, no vuelvo a apostar por Michael"... "Bueno, no estoy siguiendo la carrera de Michael porque no tiene opciones".
Y yo digo, que tiene que ver lo del sabado con el resto de su carrera deportiva?. Y referente al comentario de no seguir su carrera, bueno, quizas le ha dado un susto el verlo acabar a menos de tres segundos del podio... y de casualidad que no se plantara en el podio de no ser por el SC. Una carrera de Michael muy desvalorada por lo de la "pole" y señores/as, lo de hoy ha sido un festival, ojala aguante este ritmo hasta final de temporada. Pedro, yo te quiero mucho, pero hoy me he llevado una pequeña decepcion, me ha dado la sensacion de que, como los demas se quejan, yo mas y ese nunca fue tu estilo, no se no se. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Schumi ha hecho un carrerón, pero tampoco hay que olvidar que iba doblado, y que en las ultimas 20 y pico vueltas se han retirado 4 pilotos que iban delante suyo (Weeber, Raikkonen, Klien y Trulli). Eso no le quita mérito, pero tampoco creo que sea la carrera de su vida.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hombre, Pep, todo depende desde el punto de vista de donde se mire.
Creo que lo de Schumacher ayer fue mucho mas infantil: ala, pues como no puedo conseguir la pole, pues estorbo a los demás para que no me la quiten... ![]() Lo cierto es que hoy a hecho lo que se le presupone a un 7 veces campeón. Por otro lado, no entiendo según que cosas... hace casi 1 año que Cosworth colgó en su web unas pruebas dinamométricas de su "potente" motor V8 haciendolo llegar a las 20.000 rpm con aparente facilidad... a día de hoy, es el motor menos fiable de todo el campeonato. Lo de McLaren es un clasico. Ya desde los tiempos de Hakkinen pasaban éstas cosas. Una pena pero siguen muy lejos de lo que deberían demostrar si tenemos en cuenta su potencial y presupuesto. Felicidades también a Coulthard, aunque soy de los de la opinión que poco le diferencia con el extinguido Irvine; podio en Mónaco y a la sopa boba. Aunque hoy, desde luego, ha hecho un gran carrerón (exactamente igual que los podios de Irvine con Jaguar). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No ha sido la carrera de su vida por no ir un segundo mas rapido al reincorporarse Alonso a pista con el SC. Si llega a pasar Michael por delante de Alonso y puede recortar toda la vuelta, se planta justo detras de Montoya.
Por cierto, alguien tiene por ahi el video de Rosberg? O secuencia de fotos... Edited by - Diablillo on 28/05/2006 19:20:57 -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Bueno, no se, me parece que hubiese dado lo mismo, pq supongo que de entrada se hubiese tenido que dejar doblar, y aunque no lo hubiese tenido que hacer, simplemente hubiese llegado antes a Barrichello, pero hubiese tenido que adelantarlo, a él y a Coulthard.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si ahora nadie discute lo infantil que pudo ser ayer Michael. Pero me parece excesivo lo que se esta oyendo.
Siguiendo con Pedro: "McLaren test driver Pedro de la Rosa has said he will resign from the Grand Prix Drivers' Association (GPDA) if Michael Schumacher does not stand down over the Monaco Grand Prix controversy" Como si ahora todos fueran unos santos. Schumacher hizo un error, muy bien, pero de ahi a sacrificarlo de por vida... pues no se yo. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Es que no es lo unico ... Schumy es un veterano en el truco y la pantomima
![]() Ademas habra cosas que los de dentro veran que nosotros no , y que Pedro diga cosas asi con lo recatado que es siempre me hace pensar que tampoco vamos mal encaminados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"no entiendo como puede continuar como director de la GPDA, esa es mi opinion. Discutiremos en Silverstone, si el sigue en el cargo yo salgo"
"si alguien como Ide hiciera eso perderia la licencia en la f1" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Diablillo,
No te decepciones con Pedro porque lo único que está haciendo es expresar en público el malestar compartido del colectivo de pilotos por la maniobra de Schumi. Por otro lado, Pedro puede estar empezando a desempeñar el rol de "anti-Schumacher", como antesala de lo que le va a tocar hacer en McLaren como compañero de Alonso en 2007... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, sobre lo de Schumacher ya esta todo dicho y por tanto no añadire nada más.
Me gustaria comentar solamente que el fanatismo no es solamente patrimonio de los alonsistas. Es cierto que Fernando Alonso ha atraido a la formula 1 muchos "nuevos aficionados" que quizas no estan acostumbrados al fairplay que en general ha caracterizado a los aficionados de la F1, pero tambien hay fanaticos en todos los lados. El GP pasado queria contar una anecdota que me paso en Montmeló a proposito de un "aficionado" de Ferrari que se sento detras de mi mujer y de mi. El tio nada mas sentarse empezo a insultar a Fernando sin venir a cuento y a meterse con sus aficionados. Luego, al ver que Fernando superaba en Michael, empezo a decir que si a ver cuando se salia de pista de una vez. Mi mujer le dijo que si Fernando se salia de la pista la victoria de Michael no tendria tanto valor, que se tenia que ganar en la pista. Empezo a decir improperios de todo tipo y lo dejamos correr para no enfrentarnos con él. Cuando se acabo la carrera, me alegre más de la cara que se le puso al tipo ese que de la victoria de Fernando. Con esta anecdota quiero decir que mala gente hay en todos los lados y si hay mas en uno que en otro es por pura estadistica: Hay mas bordes seguidores de Fernando Alonso simplemente porque hay mas seguidores de Fernando Alonso. Me gusta leer este foro porque a pesar de que de vez en cuando se cuela un Troll, en general las opiniones son variadas pero correctas. Y finalmente, para comentar algo de la carrera... De verdad que intento verle cosas positivas para no cogerle mania, pero no hay manera... Button es un paquete!!! Si resulta que en Imola y en Monaco los adelantamientos son "imposibles", como se explica la facilidad con la que M.Schumacher le ha adelantado? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No me decepciona que diga que si Schumacher esta el se va fuera. Me decepciono el comentario de: "Yo ya no voto mas por Schumacher por lo de ayer" (si crees que va a ganar una carrera lo puedes decir... eso no quita tu idea sobre él. No hay que juntar tus gustos con la realidad) y lo de "No sigo la carrera de Michael porque no tiene opciones". Pues el Sr. Sin Opciones se ha quedado a menos de 2 segundo del podio.
Se trata de eso... hablar por hablar. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Para los que comentan los problemas de fiabilidad de los Cosworth, creo que se ha comentado en carreras anteriores, que no se trata de una falta de experienca con este tipo de motores V8, si no por lo restrictiva que es la FIA con los materiales que se utilizan, es por esto que los motores que más suben de vueltas como los Cosworth o los McLaren, son los que se están viendo más perjudicados.
Por cierto, no he podido ver la carrera entera, se me ha parado la grabación justo después de la rotura de Kimi, pero por lo que he visto, MS ha hecho una gran carrera desde el principio, no cortandose un pelo y arriesgando mucho en los primeros compases para poder colocarse en mejores posiciones. Ahora hay 21 puntos del 1º, Alonso, al 2º, Schumcacher y no son para nada tantos puntos. Lo que si que está claro es que tanto a Fisico como Kimi parece que se les está escapando el tren del mundial. Saludos! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hacía un montón de tiempo que no dejaba un mensaje en el foro, y que mejor día que hoy, 15 días depués de volver de Barcelona, y con el buen sabor de boca de volver a ver a David en el cajón. Ha sido un fin de semana perfecto para Coulthard, al igual que lo fue el del GP de España, lástima esa salida de pista en la calificación...
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Aquí tenemos a Super David
![]() ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Unos colegas de David y Kimi que dicen que aparcar en la curva Rascasse cuesta ... 21 posiciones
![]() ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Para que luego digan que no se puede adelantar aquí! ¡Me encanta Mónaco! Una carrera preciosa la de ayer, lástima el SC que nos privó del duelo por la victoria. Me parece que ayer vimos automovilismo del bueno:
-Raikkonen pasando a Webber en la subida de Beau Rivage. -La primera vuelta de Schumacher y su adelantamiento a Button, sus vueltas rápidas al final. -La increíble lucha entre los dos primeros rodando a medio segundo durante un sinfín de vueltas. -El "trenecito" de ocho coches que hubo en la parte media de la carrera. -La agresividad y los maravillosos adelantamientos de Fisichella (llamadme hereje, pero el último que hizo bloqueando ruedas en la frenada de la chicane me recordó a Dijon 79 ![]() Del atuendo de Coulthard en el podio... mejor no hablar. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días
![]() Pero claro, creo que a mí me pasó algo similar a lo que le ocurrió al motor del coche de Kimi, aunque al revés: "jarro de agua fría" fue poco. Cuando estaba yo más emocionada y "calentita" (porque hay que ver qué bonita carrera presenciamos...), aparece el SC y... mi gozo en un pozo ![]() Sigo quedándome con todo lo positivo que la carrera llegó a poner de relieve. Y Juan Pablo estuvo allí, en el podio, y desde aquí mi enhorabuena que ni siquiera fui capaz de expresar ayer. quote: Pues acabo de ver fotos de Horner casi en paños menores, pero con similar atuendo para lanzarse a la piscina ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Un saludo a todos
Este ha sido un fin de semana muy didáctico para los detractores más recalcitrantes de Alonso. Me gustaría saber qué se hubiera dicho de Fernando si: - Hace lo que hizo Schumacher en la Rascasse - Aparece en el podio con una capa roja (que conste que esto no es una crítica al gran Coulthard) - Después de que se rompa su motor, lo primero que hace es subirse a un yate a tomar a un refresco (voy a ser benévolo) sin camiseta en lugar de comentar la incidencia con su equipo. Este el mundo de la fórmula 1: glamour, espectáculo, incidentes, polémica, declaraciones subidas de tono, etc., y Alonso, además de ser un grandísimo piloto, ha sabido integrarse muy bien en él. En cuanto a la carrera, muy bien Coulthard, Trulli, Webber y Alonso, y muy buena remontada de Schumacher. Montoya muy reservón, Fisichella gris a pesar de los adelantamientos y Button patético (no me extrañaría que fuera superado por Barrichello en lo que resta de temporada). Y por una vez, un 10 a Renault en la estrategia. A pesar de llevar gasolina para más vueltas, fue un acierto adelantar la primera parada de Alonso para cubrir la posición. Quedarse más tiempo en pista con el tráfico de ayer era un gran riesgo. Otra historia hubiera sido la segunda parada si Kimi no rompe. -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Alcañiz, la segunda parada ya la habían hecho cuando rompió Kimi...
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:11 PM |