BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Pues que haya salido la sanción a Fisichella por frenar a Coulthard (¿y por qué no ha Rosberg que ha obstaculizado a Kimi en una de sus vueltas rapidas?) y todavía no salga lo de Schumacher me huele muy mal... a ver con que escusa nos salen estos para aguantarle la pole...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Lo más gracioso es que en el parte de los comisarios comentando la sanción de Fisichella, admiten que quizá no lo ha hecho aposta pero que como perjudica a Coulthard pues merece la sanción. Por esa regla de tres Michael a fastidiado su vuelta a 3 o 4 pilotos con lo que aunque haya sido un error debería ser sancionado, pero...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
La clave está en la telemetría, que la analicen los comisarios y decidan si hay voluntariede o no por parte de michael.
Otro tema, michael dice que se le ha calado el coche, yo os pregunto, no hay un sistema electrónica de anticalado del motor en caso de accidente?? pero ahora viene lo bueno, esto no ha sido un accidente, no se ha chocado con nada, simplemente a controlado el coche "tras pasarse de frenada involuntariamente" (dice él), tras una pasada de frenada se calan todos los formulas 1???? Le penalizarán seguro, no puede permitir la FIA que michael les toree de esa manera, le quitarán su tiempo/s, y lo retrasarán en parrilla, mínimo hasta la sexta plaza detrás de montoya!!! Pedro forever!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
si a ficichella le han borrado sus 3 mejores tiempos, a michael lo mismo COMO MÍNIMO!!!!
fuente www.formula1.com Fisichella punished by stewards 27 May 2006 Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R26. Formula One World Championship, Rd 7, Monaco Grand Prix, Qualifying Day, Monte-Carlo, Monaco, 27 May 2006Renault’s Giancarlo Fisichella has had his three fastest times from Monaco qualifying deleted after stewards decided he had impeded Red Bull driver David Coulthard during a flying lap. Fisichella had qualified in fifth place, with Coulthard four places behind in ninth. The Italian’s penalty is likely to drop him to tenth on the grid, which will be published by the FIA on Sunday morning, with Coulthard, Juan Pablo Montoya, Rubens Barrichello and Jarno Trulli all set to gain a place. The stewards accepted that Fisichella’s actions may not have been deliberate, but wth overtaking so difficult in Monaco, the penalty nevertheless deals a severe blow to his hopes of victory in Sunday’s race. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Del sistema anticalado, creo que les salta automáticamente 5 segundos, y en ese tiempo, el piloto tiene que pulsar un botón para mantener el coche encendido. Claramente no lo ha pulsado porque no ha querido...
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero tragarme mis palabras pero me parece que la maFIA va a hacer la vista gorda, si no al tiempo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entre montoya y barrichello hay 1,2 segundos, ahí pondrán a Michael, y listo. por LISTO!!! y que no se queje que si no sale EL ULTIMO!!!
1 5 Michael Schumacher Ferrari 1:15.118 1:13.709 1:13.898 2 1 Fernando Alonso Renault 1:14.232 1:13.622 1:13.962 3 9 Mark Webber Williams-Cosworth 1:14.305 1:13.728 1:14.082 4 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:13.887 1:13.532 1:14.140 5 2 Giancarlo Fisichella Renault 1:14.614 1:13.647 1:14.396 6 4 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:14.483 1:14.295 1:14.664 7 11 Rubens Barrichello Honda 1:14.766 1:14.312 1:15.804 8 8 Jarno Trulli Toyota 1:14.883 1:14.211 1:15.857 9 14 David Coulthard RBR-Ferrari 1:15.090 1:13.687 1:16.426 10 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:14.888 1:13.909 1:16.636 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
JBell, te parece normal escribir eso?. No pretendaras haceros creer que una persona que lleva tanto tiempo viendo esto de la F1 salte diciendo que si yo fuera FA me lo cargaba en la primera curva.
Tio, llevo leyendo tus posts durante tiempo, y este creo que se te ha ido... Alonso debe ganar de manera honrada, es la mejor manera, y eso no debe afectarse por las posturas de tus rivales. Alla cada uno con sus conciencia. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Ahora ya mas traquilo Dialbillo, quizás tengas razón...
...pero.... NO PASA, ESE TIO MAÑANA NO PASA ![]() -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Parece que Pedro rajo y bien de schumi en telecinco, por cierto la voz no la tenia muy bien ¿ seria de celebrar algo ?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues si es como dice Juanillo...Schumi tuvo bastante tiempo para darle al botoncito...por que el coche estuvo bastante tiempo en marcha hasta que se ve que se cala....
http://www.youtube.com/watch?v=pUal0BU6tl4&search=schumacher%20monaco[URL-NOMBRE]Schumi circus -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
qué ha dicho pedro? lo has visto?
cuenta cuenta... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
JBell... es que me has dejado asustado... jajajja.
Bueno, viendo el video (muchas gracias), hay tres cosas que me mosquean. Los gestos de Schumacher pidiendo que lo ayuden y el de desprecio al calarlo, asi como esa mano izquierda buscando algo debajo del volante. Pero lo que mas es ese humillo que sale de la rueda derecha al frenar... parece que si que puede haber una pequeña pasada de frenada. No se... me parece muy raro. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que lo q hizo schumacher era vergonzoso
y no propio de un heptacampeon del mundo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Me ha hervido la sangre cuando lo he visto, porque ha molestado a muchos pilotos, incluido Fernando. Me he exaltado, había gente luchando por la 'pole', entre ellos Fernando. ¿Cómo se le ha podido calar el motor si lleva un sistema anticalado?, manifestó De la Rosa
Bueno, hay que decir que mas de uno ha calado este año. Ahi Pedro no tiene razon del todo. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
El motor no se le caló, lo apagó él mismo: http://www.youtube.com/watch?v=pUal0BU6tl4[URL-NOMBRE]Schumacher en su Circo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
A ver si nos calmamos un poco... Nos vamos calentando en exceso y sin saber todavía lo que va a dictaminar la FIA.
La verdad es que me dolería mucho saber que esta maniobra ha sido intencionada. Así que hasta que la FIA no diga nada prefiero darle la presunción de inocencia. Aunque viendo el vídeo, también a mi me cuesta creer que haya sido un fallo técnico o humano, y el todo tiempo que esta tardando en resolverse este asunto me lleva a dos opciones: - Es culpable y no saben como sancionar y dejar contentos a todos y a Ferrari. - O resulta muy complicado saber a ciencia cierta lo que ha pasado. En cuyo caso, habrá polémica se tome la solución que se tome y estaremos discutiendo durante la próxima semana. Prefiero pensar en la segunda opción. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Michael sale el último, ja,ja,ja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues eso, que acaban de sancionar al tramposo y sale, en principio el último, aunque me suena a que se han equivocado en la radio y realmente saldrá el 10º, pero habrá que esperar a la confirmación...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.321 ![]() |
Decision polemica y en mi opinion excesiva. Creo que demostrar que ha sido a proposito es imposible, y aun estando convencido personalmente de que es culpable siempre queda ese punto de duda. Esperemos que sea para bien porque a partir de ahora va a llover mucho.
PD: ¿Esto significa que no acierto la porra? -------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:20 PM |