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> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2006
gramolo
mensaje May 27 2006, 09:00 PM
Publicado: #101


Pilotillo
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quote:
A mi,tras ver varias veces la repetición,lo que me parece raro son los ultimos movimientos del volante,sobre todo el ultimo,cuando tras superar la curva,vuelve a poner recto el volante.A esa velocidad,por seguir girando el volante tomando la trazada natural,el coche no se le iba a ir de detrás,y menos a la velocidad a la que iba.Raro,raro.Creo que buscó la forma de poner el coche.Cuando piensas en no dañar el coche,lo ultimo que piensas es en dirigir las ruedas hacia la barrera.

Eso es cierto, Logan, además teniendo en cuenta que la entrada a box la tenía a manos de 50 metros.
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Ferrari F399
mensaje May 27 2006, 09:01 PM
Publicado: #102


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Con toda sinceridad, viéndolo en directo la primera sensación que tuve fue que había bloqueado las ruedas en la frenada y perdido el control del coche y se había quedado parado ahí por la deriva del coche, con la suerte de parar justo justo sin tocar las barreras (de hecho de primeras me dio la impresión de que sí que las había golpeado).

Ahora, tras leer muchos comentarios por muchos sitios distintos, estoy dudándolo y me siento fatal. La verdad es que me cuesta creer que se pueda hacer eso a propósito, es demasiado arriesgado para ni siquiera plantearte intentar hacerlo, ni para hacerlo sobre la marcha al fallar la curva. No sé, pensaba que los comentaristas de Tele 5 estaban flipando una vez más pero, como digo, después de leer por todas partes descubro asustado que igual me ciega mi ferrarismo pero, repito, sinceramente, mi primera impresión fue que había perdido el control del coche, y eso no lo puedo cambiar.

Ahora casi estoy deseando que lo sancionen para no tener que soportar según qué comentarios .

Como me ha dicho Ogledalo: "la mujer del César además de ser honesta ha de parecerlo".

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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Raquel
mensaje May 27 2006, 09:08 PM
Publicado: #103


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quote:
Yo quiero pensar que no ha sido adrede.


Yo no sólo no lo quiero pensar... es que desearía vivamente que no lo fuera.
Y aunque quizás puedar dar por mi parte la sensación de que es "por lo que los demás han salido perdiendo", os aseguro sinceramente que no es así. Que simplemente me gusta mucho este deporte . Y cosas como ésas (de ser ciertas, ¡ojo!), me apenan .

Edito, perdón: La página se me bloquea y no te había leído, Julián (quizás se saturan las webs , porque también pasa en alguna otra). Pues sí, ese comentario de Ogledalo es muy muy acertado

Edited by - raquel on 27/05/2006 16:11:25 [/b]


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RD-170
mensaje May 27 2006, 09:09 PM
Publicado: #104


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Lo peor de este asunto es que si al final le dan la pole a FA, no le va a dar mucha suerte para ganar el GP. Por que hay una estadística desfavorable en Mónaco contra los que salen en pole.


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PHILIP
mensaje May 27 2006, 09:10 PM
Publicado: #105


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Al igual que Julián, no llego a entender la maniobra de Schumcher, excepto por querer retener la pole... parece evidente que todos los pilotos tienen arranques de soberbia y puede que éste sea uno de ellos.

No le vale ni la segunda ni la tercera plaza, él quería la pole, que es lo que luego sale en las estadísticas.

En fin, ya no me meto si se le ha descontrolado el monoplaza o no, porque es bastante evidente que ha sido una maniobra premeditada.

Cuando veo éste tipo de juego se me quitan las ganas de F1 de un porrazo. Por mí que ya se puede quedar con la pole y que sufra un año entero de un pésimo funcionamiento del monoplaza, y si su pensamiento es retirarse de la F1 triunfando, ojalá siga el año que viene nada mas por darme el gustazo de verlo arrastrandose por las pistas como Villeneuve o Coulthard, grandes héroes donde los haya.

PD: sin acritud.
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Ozzman
mensaje May 27 2006, 09:14 PM
Publicado: #106


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Yo no tengo tan claro que lo haya hecho a propósito. Primero de todo decir que Michael sí iba en vuelta rápida, para algo había cambiado neumáticos la vuelta anterior como todos los pilotos. En las imágenes se vé que Michael bloquea las ruedas delanteras al entrar pasado, debido a esto tiene que abrir la trayectoria para no forzar el tren delantero, de otro modo habría perdido completamente la adherencia y hubiera impactado contra las vallas. Lo que ha conseguido con esta maniobra es evitar daños al monoplaza.

¿Qué ha perjudicado a otros pilotos? Evidentemente. Pero la culpa no es de Shumacher, es del sistema de calificación. No puedes penalizar a un piloto porque ha cometido un error en un momento inoportuno, sino habría que penalizar a todos los pilotos que en algun momento se han visto detenidos en la pista.

En la primera parte de la calificación habría podido ser Michael el que quedara fuera a causa del accidente de su propio compañero. Esas cosas pasan y hay que asumirlas.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" [/b]
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Newland
mensaje May 27 2006, 09:14 PM
Publicado: #107


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A mi me encantaria pensar que esto sigue siendo un deporte, pero empiezo a pensar que el deporte es la excusa perfecta para mover un gran negocio. Pero no solo la F1, partidos de futbol comprados, bolsas de sangre congelada...
Y como no creo en las casualidades creo que Michael no ha hecho mucho por mejorar la situacion una vez que ha cometido un error, que pudiera ser.
Hablando de cosas agradables, muy bien Kimi para lo que nos esta callendo a los de McLaren y muy bien Williams, me alegro mucho por Weber.


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El segundo es el primero de los perdedores
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flyinfinn2
mensaje May 27 2006, 09:19 PM
Publicado: #108


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lo que creo, es que si un deportista de elite, 7 veces wdc, que tiene por nombre Michael Schumacher, hace esto a posta, deberian sancionarle pero no solo quitando su tiempo, sino con algo mas duro. No nos podemos permitir que una vez mas, Los nombres de Ferrari y Michael Schumacher sigan manchando el nombre de este deporte de esta forma. Una verguenza.



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


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Raquel
mensaje May 27 2006, 09:19 PM
Publicado: #109


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quote:
Hablando de cosas agradables, muy bien Kimi para lo que nos esta callendo a los de McLaren y muy bien Williams, me alegro mucho por Weber.


Pues sí! ¿por qué negarlo...?
Las "lluvias ácidas" a nadie creo que caen bien.


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RD-170
mensaje May 27 2006, 09:24 PM
Publicado: #110


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Como es normal en estos casos los comisarios han reclamado a MS para que declare.
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/27/motor/1148725226.html[URL-NOMBRE]Elmundo


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subsonic
mensaje May 27 2006, 09:24 PM
Publicado: #111


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Lo de Michael es muy fuerte!!!! si realmente ha cometido un error eso no explica la cara de alegria que tenía en la rueda de prensa como pensando "esto no me va a volver a pasar y voy a ganar la carrera porque tengo la pole position y la jugarreta me ha quedado chapeu" es que lo que le ha pasado en esa curva es un poco sospechoso para ser 7 veces campeón del mundo y encima va y se le cala... ja ja ja ja, es que es de chiste

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Cesc
mensaje May 27 2006, 09:54 PM
Publicado: #112


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Como he dicho, incluso siendo involuntario, hay que sancionarle, porque sino se crea un precedente. Quien dice que la proxima vez un tio en la pole no decide hacer un trompo dejando el coche en medio de la pista? SI se sancionara ese caso, porque no este? como se demuestra que uno es involuntario y otro no?

Es una chapuza por parte de schumacher. Además, Alonso venia (parece), en pole, lo que delata más el echo de que se ha beneficiado claramente...
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B.ROSAN
mensaje May 27 2006, 09:59 PM
Publicado: #113


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Dejando a un lado si la accion de Michael es o no sancionable,en mi opinion Alonso no ha respetado en ningun momento las banderas amarillas puesto que en esa vuelta se ha quedado a menos de una decima de la pole.


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circuito urbano de Alcañiz, for ever...
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JaguarR3
mensaje May 27 2006, 10:03 PM
Publicado: #114


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JA,JA,JA,JA,JA,ja,ja,ja....


ja
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gramolo
mensaje May 27 2006, 10:04 PM
Publicado: #115


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quote:
Dejando a un lado si la accion de Michael es o no sancionable,en mi opinion Alonso no ha respetado en ningun momento las banderas amarillas puesto que en esa vuelta se ha quedado a menos de una decima de la pole.

Iba 3 decimas por debajo en el 2º sector, así que en ese ha perdido 2 decimas y pico. Además, en una curva que se coge a unos 80km/h poco mas despacio puede ir.
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Cesc
mensaje May 27 2006, 10:06 PM
Publicado: #116


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ROSAN, según tengo entendido (y corregidme si me equivoco), en situación de banderas amarillas, un piloto no puede hacer su mejor PARCIAL en el sector en el que se han producido las banderas amarillas, o sea, Alonso no podia haber hecho su mejor parcial en el sector 3, como no ha sido.
De ahí que incluso sea más claro que la pole la tenia a su alcance.
Su mejor tercer parcial fue de 17.7, en la vuelta con MSchumacher fue de 18.0...

Edited by - Cesc on 27/05/2006 17:07:03
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JaguarR3
mensaje May 27 2006, 10:08 PM
Publicado: #117


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Di que sí hay que sancionar a Alonso, es un temerario. Que le pongan por detrás de Massa y le quiten todos los puntos del mundial.
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ocko
mensaje May 27 2006, 10:11 PM
Publicado: #118


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jajaja, mu bueno jaguar. Mira, que hagan lo que quieran, y mañana si tiene que ganar alonso pues que lo adelante en la salida.

Mañana tiene que salir segundo alonso con una rabia que s va a comer al kaiser.

No creo que le quiten la pole a Schumy. Como demuestran que ha sido queriendo¨''??


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Metal Up your Ass !!!!!
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RD-170
mensaje May 27 2006, 10:12 PM
Publicado: #119


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barrete
mensaje May 27 2006, 10:16 PM
Publicado: #120


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Esta claro que el culpable de todo es Alonso. La culpa es de Alonso que corre mucho. Qué imprudente!!!!

Alonso a la hoguera

Lo que hay que leer !!!
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