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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Yo tb tengo el Arrows A20 E:1/18 del 99 y hace poco adquirí en Londres (hasta ahí me tuve que ir, je,je) el Jaguar R2 del 2001 (E:1/18)... estoy como loco por encontrar el Arrows A21 del 2000, pero la misión se presenta harto difícil. A eso he de añadir, la típica camiseta gris de PDLR una bandera de Jaguar que compré en Montmeló 2002 y lo que más me gusta, una camiseta naranja de Arrows (2000) en la que pone "a tope Pedro" delante y el logotipo de Arrows detrás que me trajeron unos amigos de Montmeló 2000 ![]() Sumemos a todo esto, los 2 posters de la revista Grand prix, otros posters de Bidgestone (Arrows 99 y Formula Nippon), calendario del 2006 con caricatura del Arrows A21 de PDLR y una gran cantidad de artículos y fotos sobre Pedro aparecidos en As, Marca, revistas de competición... FRIKI, FRIKI, je,je. También quiero la camiseta!!! ![]() PD: Se me olvidaba la foto oficial dedicada de Pedro con la vestimenta de McLaren... esa esta guardada como oro en paño. A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
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#102
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
SR_DB, una preguntilla, alguna sugerencia para conseguir una foto firmada de Pedro con la camiseta de mclaren?
Yo le mande un par de mails al webmaster sobre ese particular y no hubo respuesta. |
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#103
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
PD: tb tengo la carrera de australia 1999 en la que ganó su primer punto en la F1!!! VHS 100%, visionada creo recordar que 6 veces ya. y más que vendrán!! (puede que me compre una capturadora y la convierto a fichero, y con la a yuda de yossi la cuelgo en algún sitio!)
qué recuerdos!! |
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#104
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
la pregunta es puntillosa, pero la foto esta dedicada a tu persona o solamente firmmada/autografiada?
Me corroe la envidia sana. ![]() |
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#105
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Consigue la foto,la puedes comprar y se la envias al Webmaster, el se encargar de que Pedro te la firme y te la devuelve.
Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
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#106
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Arrows, yo le solicité una foto de Pedro al Webmaster (firmada y dedicada personalmente) y al cabo de un tiempo (cuando yo creía que no tendría tanta suerte) recibí una carta en mi domicilio con lo que había pedido y alguna cosilla más de merchandising (chapas y pegatinas), creo que la carta que más ilusión me ha hecho recibirla en mucho tiempo. No se como andará el tema ahora, igual lo pillé en un buen momento, pero no desesperes, seguro que tarde o temprano tendrás tu recompensa ![]() PD: La foto es la oficial de Pedro en Mclaren del año pasado, es decir, con el mono puesto, de pie y con el casco en la mano, una auténtica maravilla, creo que hay foreros que tienen la de Pedro en Jaguar y no se si alguno habrá con Arrows. A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
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#107
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Tampoco os alarmeis tanto. El año pasado fue Kimi el que le metió 30 segundos a Alonso. Vale que este tuvo problemas de blistering pero paso lo mismo que este año pero al reves un Mc Laren superior al Renault que acabo ganando los dos titulos.
Yo espero que en 2-3 carreras McLaren este ahi con Ferrari y Renault. Ya en Monaco espero que esten a la par debido a las especiales circumstancias del circuito. |
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#108
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Saludos.
Yo estoy esperando como agua de mayo que se pase pedro donde curro, alguna vez se ha pasado pero no he conseguido coincidir con el. Cuando le pille no se me pira en todo el dia " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
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#109
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![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Yo tambien tengo la foto de Pedro en McLaren y me vino con pegatinas y pins
![]() ...... pins que llevare puestos este domingo cuando vaya a ver el roadshow de Renault en Sevilla ![]() Los que vayais a ir al evento ya sabeis como identificarme ![]() |
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#110
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Carrera tensa y emocionante...pero no especialmente bonita.
Que esto va a ser cosa de 2 es algo que parece confirmarse carrera a carrera.Lo novedoso respecto al año pasado es que la batalla va a ser con Schumy y Ferrari.Y estos sí que tienen muy reciente como se ganan campeonatos...y además con autoridad. De la carrera me sorprendieron negativamente McLaren y Honda.McLaren fue además de los primeros en experimentar con el motor nuevo,y eso les debería haber dado ventaja.Pues no,parece que no.Lo mismo que Toyota,que comenzó c el coche nuevo antes que nadie,y parece que están entre el medio-nada y el medio-algo. Honda,pues con los dos pilotos que tiene nunca será campeona de F1.Barrichello hará cosas grandes,Button mejorará.Pero no están dentro del top 3.En vez de gastarse la millonada en Jenson,deberían haber echado el resto por Fernando o por Kimi. Williams empezó muy bien y se ha ido desinchando.¿Quien habla ya de Webber o Rosberg?.Me parece a mi que o mejoran mucho,o se quedan sin poder luchar por cosas importantes (podiums). Fisico,bien como segundo espada.Pero eso de aspirar a ganar el mundial sólo se le debe aparecer en sueños.Quien ocupe su puesto debe aspirar a ganar el mundial con Kovalainen aprendiendo el primer año.Y descartados Schumy,Alonso y Kimi...la cosa va a pintar jodida para el próximo año. Del resto,en la linea de todos los Gp's, pero bueno,destacar a Massa ya que parece que se va asentando y ofrece las prestaciones de un segundo espada.A ver como se desenvuelve a lo largo del año. Nada más,sólo desear que se haga una profunda reforma de Montmeló,porque victorias apartes,este circuito produce carreras muy aburridas(hasta la Gp2 lo fue).Así que o creamos puntos de adelantamiento,o ponemos a construir otro circuito en españa (Alcañiz,¿futuro Pinto?, Jerez...) "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
La verdad es que si , los señores mandamases en la gestión del Circuit bien harían en aplicar las reformas necesarias para que el circuit no sea como siempre una procesión de coches.
Esta claro que NEW HOLLAND ha de convertirse en una curva claramente de gas a fondo y casi sin necesidad de disponer de apoyo aerodinamico.. Eso se conseguriia con una chicane muy cerrada en la recta que va de Europcar a New Holland. El otro punto interesante seria Campsa , que deberia convertirse en un angulo muy cerrado (parecido a la segunda curva del A1Ring) para que en La Caixa se pueda adelantar. Ya hemos visto que para que haya adelantamientos los circuitos modenos necesitan de grandes recta que se inician y terminan en curvas en angulos muy cerrados. Incluso REPSOL convertida en una horquilla facilitaria el adelantamiento en SEAT Edited by - JoseL_f1 on 16/05/2006 17:07:14 |
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.307 ![]() |
En fin, que aparte de lo pilotazos que son fernando y Michael y de lo a galaxias que están los demás (kimi sería la excepción) me quedo con un sabor de boca bastante amargo por el propio circuito, sí, y es que señores no me viene a la mente ningún adelantamiento en Montmeló por lo menos en los últimos 5 años (tema si hubo en el 2000 creo, con ralf, michael y no recuerdo a hora al tercer piloto en discordia todo ello en la parte de l´estadi)
pensar en imola, el húngaro y montmelo, cada año, es pensar en procesiones y la semana santa no es más que atascos en jodido país. que hagan algo pero ya, o que se los cargan directamente. Por cierto, mucho se habla de cheste, y uno es de esos lares, pero la cagaditan del señor aspar fue más que bueno, crear un circuito anticuado desde el primer día, y todo, por el futbol, porque claro, el lema de este circuito no es otro que venderlo como si de un campo de ese bendito deporte se tratara........ pues no señores, esto es motor y el motor son curvas de ensueño, peraltes, desniveles, son rectas, curvas ciegas.................................ENFADO. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
oído cocina!!! bandido y compañía!!!!!!
disculpas por el descuadre. Edited by - Arrows76 on 07/07/2006 18:09:22 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Más fotos!! claramente, premio pulitzer PDLR es para tí!
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#116
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Viernes, 12 de mayo de 2006 (Primera parte)
Había discrepancias en los programas del gran premio que manejaba, así que el viernes decidí que fuéramos a la hora más temprana que cualquiera de los programas marcara como el principio de las actividades en el circuito: las ocho y media. Luego el tráfico de un día laborable sumado a la lluvia nos hizo retrasarnos y llegar a la puerta del Paddock Club justo a la hora en que en realidad se abría: a las nueve y cuarto. Empezábamos con suerte. Por razones que no vienen al caso mi padre había conseguido entradas para el paddock de Ferrari, no podía imaginar una suerte mayor y estaba dispuesto a disfrutarlo a fondo. Sólo llegar hasta allí me supuso una fuerte impresión, franqueamos la puerta principal del circuito que tantas veces había visto protegida por gente de seguridad y rodeada de aficionados esperando ver aparecer algún piloto para conseguir un autógrafo, una foto. Una vez en las tripas del circuito todo era diferente a como había vivido Montmeló o cualquier otro circuito hasta entonces: me sentía parte integrante del gran premio, algo difícil de explicar. Para entrar al Paddock Club tuvimos que enseñar nuestros pases de huéspedes de Ferrari para que nos los picaran y nos pusieran una pulserita correspondiente al viernes. Una vez pasado este control unas amables azafatas nos ofrecieron unos tapones para los oídos en bonitas cajas del Paddock Club así como el programa oficial del gran premio y el F1 Racing en su edición inglesa. Una vez superados los tornos, la recepción era preciosa: a la derecha un gran mural con espectaculares fotos de fórmula 1 antiguos junto con volantes, neumáticos y cascos de todas las épocas de la F1. Mi cuñado Chema (al que los gepeleros del foro conocéis del Campeonato GPL PDLR) y yo nos echamos una foto junto a este mural en el que destacaba en el centro la impresionante foto de un BRM del 67 volando por el Nurburgring. En el mural de la izquierda había “pegado” un F1 actual enseñando sus tripas con carteles explicativos de cada parte. Seguidamente a ambos murales, ya en el suelo, había sendos simuladores de F1 (como medio coche, decorados con los colores del Paddock Club y de la F1) que en sus pantallas tenían un juego de los modernos de F1 en Montmeló y con Alonso, cómo no. Al día siguiente los probaríamos y puedo dar fe de lo estrechísimo que debe ser un F1 moderno, yo que soy un taponcillo me las vi y me las deseé para entrar y más aún para salir. Una vez superada la entrada se llegaba a una especie de placeta muy elegante en la que había un bar con mesas y sombrillas con una pantalla grandísima de TV. Pero yo tenía prisa por ver cuál de mis programas era correcto y si nos habíamos perdido las prácticas de los F1 antiguos o no y también mucha curiosidad por ver cómo era la zona de Ferrari, el Ferrari Formula 1 Club. Mientras subíamos las escaleras ya se oían empezar a rodar a los GP2. La zona de los boxes está dividida en tres pisos: abajo del todo están los boxes de los equipos, en la primera planta la zona de prensa y los reservados para los super VIP que invitan los patrocinadores, en la segunda planta está el Paddock Club también con reservados de los equipos y de algunos patrocinadores, en la zona de Ferrari es donde estábamos nosotros. Pero antes de llegar a ella pasamos por delante de la “general” (o Suite Club) del Paddock Club, de Honda, Toyota, Williams... Tras la de Ferrari estaba la de Mobil 1 y la última de todas, encima del box de su equipo, la de Renault. El pasillo ya era impresionante: a la izquierda el paddock con los camiones de los equipos y los motorhomes (descomunal el de Red Bull, los demás preciosos y deslumbrantes), y a la derecha las diferentes zonas del Paddock Club separadas por unas paredes con grandes fotos de F1 antiguos, con muy buen gusto, casi todas de los años 60. Tras comprobar nuestro nombre en la lista nos dejaron pasar a la zona de Ferrari y nos dieron los regalos del día: una gorra, una diminuta maqueta del Ferrari 158 F1 con el que Surtees ganó el título en 1964 y un libro explicativo de lo que es Ferrari en la actualidad con el bonito título de “La Ferrari 2006”. Nos aposentamos en nuestra mesa: la mejor de todo el “chiringuito”, justo pegada al pequeño estrado en el que harían sus apariciones los pilotos de la Scuderia y cuyo fondo era una pantalla gigante con conexión en directo con el box de Ferrari. Un empleado de Ferrari, un tal Roberto, el que nos dio la bienvenida y del que finalmente nos haríamos amigos, nos explicó en qué consistía el concurso del día: disponíamos de tres vueltas en un juego de F1 moderno en la pista de Montmeló, el que lograra el mejor tiempo podría seguir la segunda sesión libre de F1 desde los boxes. Alucinados mi cuñao y yo probamos, pero estaba claro que lo nuestro es el GPL y no el F1 2005 o lo que quiera que fuera aquello. Rodamos unos diez segundos por vuelta más lentos que un chavalín que había por allí. Decepcionados dimos por perdido el fantástico premio. Apenas nos dio tiempo a desayunar puesto que la GP2 estaba terminando y llegaba la hora del “Pit Lane Walkabout”. Antes me dio tiempo a ver la vista que disfrutaríamos todo el fin de semana. Estábamos justo encima del box de Ferrari y parte del de Toyota, enfrente, impresionante, se alzaba la tribuna principal que hacía rebotar el sonido de los GP2 de forma espectacular, sin duda no tendríamos más remedio que usar los tapones cuando los F1 comenzaran a rodar. Me llamó la atención una pancarta que rezaba “Alfonso campeón” (aún me pregunto si sería producto de la ignorancia o de la mala leche...) pero sobre todo las dos más bonitas: “100% De la Rosa” y “Pedro 4 ever”. Rápidamente bajamos hacia el pit lane mientras los GP2 se iban retirando a su paddock, más allá de los motorhomes de los equipos de F1. Entrábamos al pit lane por el principio, es decir, por donde entran los coches a él. Lo primero que nos encontramos fueron los garajes donde estaban los coches de seguridad y los de los médicos, impresionantemente limpios y agresivos. Me llamó sobre todo la atención el tamaño descomunal de los discos de freno del Safety Car. En el garaje de al lado estaba el puesto de pesaje de la FIA, bajo el podio. A partir de ahí empezaban los boxes de los equipos. Sorprendentemente todo estaba a la vista y, aunque en las normas que nos habían hecho llegar del Paddock Club decía que no se podía grabar ni tomar fotos en el pit lane, todo el mundo sacaba fotos y grababa sin ningún problema. Cuanto más “grande” era el equipo más lejos de los coches estaba colocada la cinta que impedía a los visitantes pasar. Todos los coches estaban en sus posiciones, en su mayoría sin neumáticos, morro ni tapa motor. Con suerte, en algunos boxes, alguna de estas piezas estaba lo suficientemente cerca de las cintas como para verlos y fotografiarlos con detalle. Sin duda, el box que más gente concentraba enfrente era el de Ferrari pero los de Renault y McLaren también estaban muy poblados. La impresión de seguridad y secretismo se iba evaporando conforme avanzábamos por el pit lane, en Toro Rosso, Midland y Super Aguri daba la impresión de que, si hubieras querido, habrías podido llegar hasta tocar el coche; por otra parte también se veían muchos menos mecánicos. De pronto vimos una gran concentración de gente frente al box de Ferrari: los mecánicos se disponían a entrenar los pit stops. Justo al tiempo en Toyota arrancaron uno de sus motores: teníamos el espectáculo y teníamos la música. Me sentía en el paraíso. Sacaron el coche de Schumacher empujándolo, con un mecánico muy joven manejando el volante. Todos los mecánicos se prepararon en sus posiciones. Entre tres mecánicos alejaron el coche de la posición del cambio de ruedas, tomaron carrerilla y lanzaron el coche hacia sus compañeros. En lo que me parecieron dos segundos habían levantado el coche, habían cambiado las ruedas y habían vuelto a tirar (literalmente) el coche al suelo. De la impresión que me dio comencé a reírme de admiración, en el ambiente se ahogó un aplauso que la gente no dio creo que de la misma sorpresa y velocidad en que había pasado todo... Espectacular. Se sucedieron varios cambios de ruedas, de morro, de respostajes de gasolina simulados, de cambio de ruedas sueltas, todo a un ritmo infernal y con una precisión increíble. Sin embargo, durante un cambio, el de la rueda delantera izquierda no fue todo lo “limpio” que debería y, cuando ya recogían, un jefazo llamó la atención al jefe de mecánicos y le estuvo comentando algo al respecto. Igual que habían sacado al coche lo metieron, al hacer la maniobra lo pusieron a un palmo escaso de mí lo que aproveché para hacer cuantas fotos quise. Una vez estuvo el coche guardado salió Marc Gené, al parecer a hablar con un familiar o amigo que estaba justo a mi derecha tras la cinta con el que quedó para luego, yo aproveché para fotografiarle y luego estrechar su mano. Luego volvió a desaparecer dentro del box. Los mecánicos salieron para preparar el “puente de mando” de la Scuderia y me fijé en una pequeña cajita que llevaba uno, resultó ser un estuche que contenía las letras y cifras que usan para la pizarra de aviso a los pilotos, era roja, con el número del piloto tal y como está pintado en el morro del coche y con un cavallino plateado adherido en su parte superior, igual que el que llevan los Ferrari de calle en la trasera. Pero ya terminaba el tiempo de paseo por el pit lane y regresamos a nuestra “terraza” en el Ferrari F1 Club para ver la primera sesión de entrenamientos de F1. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#117
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nada que has decidido darme envidia no solo con el GPL sino tambien con esto grrrrrrr...
Genial F399.... Gracias por compartirlo. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
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Publicado:
#118
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No hay de qué.
Siento lo de que se alarguen tanto las líneas... es culpa de las fotos tan grandes ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#119
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Muchas Gracias por compartirlo!!
Estos relatos me encantan... pero que envidia dan. ![]() Ansioso por leer la segunda parte. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Publicado:
#120
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Sí hay de qué, Julián. Muchas gracias porque como siempre es un placer leerte
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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