BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno...n me extraña que estuviera preocupado Alonso.Ferrari parece que definitivamente han vuelto,y Schumi no es de los que cometa muchos errores cada año cuando el coche va bien.Tienen a Ross Brawn en las estrategias y Michael no tiene 7 titulos mundiales de casualidad.Sabe como se ganan...y su equipo también.
Tras esta carrera,siento contradecir a Flavio,pero esta carrera se la van a jugar entre Alonso y Schumy,y este último es un rival más peligroso que Kimi.Le temo más. O Renault espabila...o va a estar jodido. PD:Ferrari no es equipo de falta de fiabilidad,así que además de regulares,va a tener que ganarle más de una carrera a Schumy. PD: ¡Que mundial más jodido! "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
donde pone "pero esta carrera se la van a jugar entre Alonso y Schumy"...debería poner "pero este campeonato se lo van a jugar entre Alonso y Schumy".
"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues nada, ya os imagináis lo que puedo decir, que estoy muy contento y también esperanzado de cara a Barcelona y al campeonato.
La carrera bastante aburrida aunque yo la viví con muchísima tensión (estoy retrotrayéndome al año 90, 94, 95, 96, 97 y 98, cuando temía por perder cada victoria de Ferrari hasta que finalmente pasaban la bandera a cuadros, qué fácil se me olvida la seguridad de los años 2002 y 2004...) A destacar, como ha comentado Ross Brawn, la estrategia de Ferrari que se "guardó" las dos vueltas de más de ventaja de combustible para la segunda ronda de paradas, todo un acierto. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
La anécdota de una "imagen" televisiva:
La cámara enfoca de cerca a los mecánicos de Mclaren con su "extra-ordinaria" vestimenta y casco. Al instante, Gonzalo Serrano se lanza sobre Pedro para ridiculizarlos y le dice que mira que son ridículos esos trajes e indumentaria que les han puesto, que los de McLaren ya no saben cómo llamar la atención con sus estrafalarias extravagancias, que están en verdad "horribles" con ese pantaloncito. Sin inmutarse ni alterarse, como siempre ![]() Pero hete aquí que de pronto la cámara le brinda en bandeja a Pedro por dónde debería desviar su vista Gonzalo Serrano: se adentra hacia el box de Ferrari y va dejando en primer plano y a la derecha todo el "arsenal" de neumáticos marcados con la etiqueta "nuevos" que tenían preparados. Inteligencia fría ![]() PD: ¡Me reí muchísimo! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues a mi esta vestimenta me gusta mas que la anterior!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
La carrera, en general, me ha parecido más bien sosa. Aunque ha tenido momentos ha destacar, como las vueltas rápidas que se marcó Schumacher justo antes de su 2ª parada en boxes.
Parece que el título este año va a ser cosa de 2 equipos. Y McLaren, empiezo a pensar, no va a ser uno de ellos. Anuncian evoluciones pero no acaban de despegar. Una observación: ¿No creéis que el sistema de puntuación actual no premia lo suficiente al ganador? Para recortar 10pts un piloto necesita acabar 5 carreras 1º en el caso de que el segundo haya sido el piloto al que tiene que alcanzar. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, parece que Ferrari ha vuelto y a un nivel superior al resto de los competidores. La prueba para mi es el hecho que Ferrari metiera los dos coches en el podio y Renault y McLaren solo los conducidos por Kimi y Alonso y el resto a mas de un minuto.
Si Schumacher hubiera adelantado a Fernando en la salida o en la primera parada, la diferencia hubiera sido abismal. Por cierto, que os parece el detalle de la salida de Massa. Sale como un cohete y de pronto, se da cuenta que se deja al jefe detras y afloja para dejarlo pasar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A mí me parece lógico y normal. Primero porque no es lógico enfrascarte con una lucha por la primera curva con tu compañero de equipo -y más cuando éste tenía el interior- y segundo porque está claro que si alguien podía ganar la carrera era Schumacher, más que Massa.
Ah, y además, porque es el jefe de filas del equipo y Massa le debe obediencia y respeto, por no decir pleitesía ![]() Y ya que entramos en disquisiciones "polémicas": ¿soy yo o las declaraciones de Alonso a Lobato en la parrilla diciendo que los Ferrari tenían mucha velocidad punta en recta y que "parece que corren en otra categoría" con sonrisita irónica incluída, son otra insinuación tendenciosa más con la vieja canción Ferrari=tramposos? Porque mira que estoy harto... pero ya digo, igual soy yo que estoy paranoico. ¡Pero feliz! ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Se me olvidaba...
Mencion especial para la realizacion de la television alemana. Por primera vez hemos podido ver a todos los pilotos en su vuelta rapida en la clasificacion del sabado (llegada, algunos intermedios, etc). Creo que por fin alguien se ha dado cuenta que con este sistema de clasificación, no se puede seguir a un solo piloto durante toda su vuelta, sino ir pinchando a los diferentes pilotos en los intermedios y en la meta. Y durante la carrera tambien siguieron todos los duelos interesantes, incorporaciones de pilotos a pista despues del pitstop, etc. A ver como lo hace TV3 este fin de semana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Julián, no sé si "paranoico" ("feliz", ya me imagino
![]() ![]() Además, Pedro también estuvo explicando las preferencias por un coche que dé esa prestación ![]() O quizás te referías a lo de que "parece que corren en otra categoría"... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Eres paranoico, Julián
![]() ![]() Ahora en serio, no se si sus palabras querían decir eso o no, pero tambien me parece injusto que cada vez que diga algo se le analice con pelos y señales todas las palabras y los gestos que hace cuando las dice. Sabemos que es propenso a no ser "políticamente correcto", pero tampoco le demonicemos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no he dicho todo eso... yo no he demonizado a nadie, sólo era un comentario
![]() ![]() Sí que estoy paranoico, sí... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Para mi la realización de la televisión entre bien y regular. Algunos detalles no me gustaron nada: que pincharan a Shumi en la última vuelta cuando Kimi estava haciendo el último intento de superar a Massa, por ejemplo. Sólo que se hubieran esperado 2-3 segundos era suficiente. hubo alguna más de este tipo. El resto bien.
Estoy con Ferrari399. Q pesaditos con las insinuaciones de tramposos... (Y que lástima que no pueda escuchar T5 porque me producen urticaria los comentarios y la retransmisión carajillera de bar. Con lo que me gusta escuchar y aprender de Pedro! Miro TV3 que me gusta más, exceptuando a S. Roca que entre tonterias, cagadas y bromitas, es lo peor!) PD: Vuelve Merlos! ![]() Sin ser para tirar cohetes, veo que a mi la carrera me gustó algo más que a la mayoría... supongo que el ver "claro" que Shumi volvia ha ganar me la hizo ver mejor de lo que fue. 10, 1º y 8 puntos 2º a mi tambien me parece poca diferencia, pero que solo punten 6 es muy pobre para los equipos de media tabla... tiene dificil solución... quizá podria ser, 10,7,5,4,3,2,1 para los 7 primeros (pero seguro que tan número impar no gustraría jeje). Salut! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Enhorabuena a los Ferraristas ...
Hemos tenido la confirmación en este GP de lo que se apuntaba en el anterior. Ferrari tiene un Pack chasis-motor-neumáticos un poco superior al resto. En el segundo nivel tenemos a Renault y Mclaren de nuevo arriba. Ha dado la impresión que cualquiera que fuese la estrategia de Renault, Ferrari hubiese podido desbordar. Ha sido aplastante la persecución de MS que iba "machacando" los parciales de FA. FA perfecto para variar, no ha cometido errores y ha actuado por encima del material disponible como casi siempre. Me ha extrañado un poco que FA no haya hecho declaraciones en este sentido. Es decir, no se ha quejado de su pack chasis-motor-neumáticos. Creo que es evidente que Renault se tiene que poner las pilas por que este año Ferrari está echando el resto. Veremos el GP de Montmeló, a FA le toca sufrir y "defender" de nuevo. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
No te enfades, era una manera de hablar. Me parece igual de mal que siempre se diga que Ferrari hace trampas. No creo que yo tampoco sea sospechoso de "alonsista".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
VUELTAS RÁPIDAS:
Gran Premio de Europa - 07/05/2006 1 . M. Schumacher - Ferrari 248 F1 - 1:32.099 (+ 0.000 ) - vuelta 39 2 . K. Räikkönen - McLaren Mercedes MP4-21 - 1:32.472 (+ 0.373 ) - vuelta 43 3 . F. Alonso - Renault R26 - 1:32.532 (+ 0.433 ) - vuelta 37 4 . G. Fisichella - Renault R26 - 1:32.964 (+ 0.865 ) - vuelta 46 5 . F. Massa - Ferrari 248 F1 - 1:33.099 (+ 1.000 ) - vuelta 19 6 . J. P. Montoya - McLaren Mercedes MP4-21 - 1:33.571 (+ 1.472 ) - vuelta 47 7 . N. Rosberg - Williams Cosworth FW28 - 1:33.579 (+ 1.480 ) - vuelta 48 8 . R. Schumacher - Toyota TF106 - 1:33.607 (+ 1.508 ) - vuelta 27 9 . R. Barrichello - Honda RA106 - 1:33.952 (+ 1.853 ) - vuelta 59 10 . J. Trulli - Toyota TF106 - 1:33.953 (+ 1.854 ) - vuelta 58 11 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.06 - 1:34.035 (+ 1.936 ) - vuelta 47 12 . J. Villeneuve - BMW Sauber F1.06 - 1:34.037 (+ 1.938 ) - vuelta 38 13 . J. Button - Honda RA106 - 1:34.042 (+ 1.943 ) - vuelta 9 14 . S. Speed - Toro Rosso Cosworth STR1 - 1:34.091 (+ 1.992 ) - vuelta 57 15 . C. Klien - Red Bull Ferrari RB2 - 1:34.553 (+ 2.454 ) - vuelta 16 16 . M. Webber - Williams Cosworth FW28 - 1:35.415 (+ 3.316 ) - vuelta 11 17 . C. Albers - MF1 Toyota M16 - 1:35.428 (+ 3.329 ) - vuelta 35 18 . T. Monteiro - MF1 Toyota M16 - 1:35.504 (+ 3.405 ) - vuelta 41 19 . T. Sato - Super Aguri Honda SA05 - 1:36.706 (+ 4.607 ) - vuelta 26 20 . F. Montagny - Super Aguri Honda SA05 - 1:37.214 (+ 5.115 ) - vuelta 21 21 . D. Coulthard - Red Bull Ferrari RB2 - - (+ - ) - N/A 22 . V. Liuzzi - Toro Rosso Cosworth STR1 - - (+ - ) - N/A Edited by - Moi on 08/05/2006 12:31:16 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Bueno Ferrari ha vuelto, eso ya se ha dicho, pero lo que no se ha recalcado suficiente es que FA ha perdido la carrera cuando Massa ha levantado el pié en la 1ª curva teniendo más de medio coche por delante del de MS...
Sin duda si Massa hubiera mirado por sus intereses creo que Alonso se hubiese escapado del brasileño y hubiera sido casi imposible que Schumi le hubiera dado caza. Las carreras se deciden a veces en detalles y este ha sido muy importante. Todo esto es sólo un comentario que hago para ver otro punto de vista sobre lo que ha pasado, pero no hay que olvidar que 1º, Ferrari ha tenido todo para ganar hoy: coche, piloto, neumáticos, y 2º,Michelin no ha llevado, como ya ha comentado Pedro, un compuesto a la altura de las circunstancias. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Hay que esperar a este fin de semana para ver a que altura estan los neumaticos michelin respecto a los bridgestone, que creo q han sido cruciales para el rendimiento de Alonso y Kimi en Alemania.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Moi,
A mi tambien me supo mal que no vieramos los ultimos metros del pique Massa-Kimi, pero hay una regla (no se si escrita o no escrita) que los realizadores de television siempre cumplen: Los ultimos metros del ganador SIEMPRE en directo y si passa algo interesante, lo repiten en diferido. Es un criterio de retrasmision, discutible o no, pero que siempre se cumple. Y estoy de acuerdo con Tenettor que la maniobra de Massa fue determinante para el desenlace de la carrera, aunque encuentro licito y logico que Massa cediera el paso al su jefe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy de acuerdo y es cierto Gargamel, pero creo que por 3 segundos daba tiempo de ver la llegada de Shumi igualmente. Quiza me equivoco, pero coincidimos en lo esencial, creo.
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |