BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Resulta paradójico, incluso algo macabro, que Schumi haya batido el récord de poles de Senna en el circuito donde éste consiguió su última pole y donde se mató.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Buuuff, pues me parece que mañana tenemos victoria y facil de Michael.
Los Ferrari y sobretodo los Honda irán algo más descargados que los Renault y Mclaren pero tampoco creo que haya una diferencia tan grande como para que vayan a una estrategia distinta en cuanto al número de paradas. La única opcion que tiene Fernando mañana es reralizar una supersalida y pasar a Massa y al menos a uno de los Honda (que es bien sabido que salen como el culo) y esperar un fallo de Michael o un coche de seguridad que anule la ventaja que a buen seguro sacará el Alemán al principio de la carrera. Y aún así no sé, veo a Ferrari muy fuerte. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Por cierto, es curioso ver como cuando rodaban en la última sesión y comparando los tiempos de los Ferrari se apreciaba que Massa iba sensiblemente más rapido que Michael en todas las vueltas (a buen seguro que Massa entrara bastante más pronto que Michael), y justo cuando salieron con las ruedas para calificar y como por arte de magia Michael consiguió un tiempo nétamente mejor al de Massa. Da que pensar... ¿Qué opinais vosotros?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Me sabe mal que Schumacher haya batido el record de poles de Senna, no porque Michael no se lo merezca, sino porque Senna merecia este record a perpetuidad.
Para mi ha sido el mas grande. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Respecto a las declaraciones de Fernando Alonso, hace unos dias escribi en un topic a proposito de un mensaje de Verb:
Me autocito "Yo soy admirador de Alonso como piloto, porque desde que lo sigo en su epoca de Ranault (confieso que cuando estaba en Minardi lo ignoré) a cada carrera me demuestra lo buen piloto que es. Ahora bien, creo que se le estan subiendo los humos tanto a el como al "entorno". Hasta ahora lo ignoro porque considero que el espectaculo que da Alonso compensa, pero espero que nunca se cruze la "linea roja"" fin de la cita. El chaval esta al borde de la "linea roja". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
quote: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Visto lo visto todo el fin de semana, a mi me da que va a volver a ganar Alonso.
Creo que claramente los Ferrari van a 3 paradas, y los Honda probablemente a 2 pero parando tempranito. De los favoritos, yo creo que Renault y Mclaren tienen tácticas parecidas, a 2 y parando muy tarde. Con todo esto, si Alonso logra hacer una buena salida y colocarse 3º o 4º yo creo que puede ganar la carrera (muy ajustadito, eso sí). Ahora queda la parte más aburrida del fin de semana, desde que acaban las clasificatorias hasta que comienza la carrera... ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 4.249 ![]() |
ferrari mejora y honda esta muy pero que muy fuerte.....de lo de alonso paso, no merece la pena.....lo que si que merece la pena es la pole de schumi....66 y le ha quitado el record a Senna, al señor Senna..muy bien por Schumi un gran tio y un cacho piloto..pero con record o sin record, con mas o menos titulos, para mi Senna siempre sera el mejor.
Enhorabuena a Schumi y Senna estes donde estes que sepas que no tendras el record de poles pero tienes el record de corazones de fans , que ganaste gracias a ser una gran persona y un grandisimo piloto. PD..siento ponerme tan sentimental , pero es me acuerdo como si fuera ayer de estar en el sofa con mi hermano y mi madre siendo yo muy pequeño y ver el accidente de senna....que dia mas triste..... jaime |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me alegro un monton por el resultado de Rubens. Siempre he pensado que es una gran piloto, probabalemente no con el talento de los Schumi, Kimi o Alonso, pero con una gran ética de trabajo. Cuando se adapte al 100% a su Honda plantará mucha batalla y pienso que superará a Jenson.
El resultado de hoy no me sorprende tras verle en acción en los test de Barcelona la semana pasada en los que se metio una pechada bastante importante. Parece que esos dias de pruebas le han ayudado mucho. Lo dicho, me alegro un monton por Rubinho. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, no se, en la segunda qualy, donde se supone que todos van con el combustible justo para una o dos vueltas y neumáticos nuevos los Ferrari fueron 1 segundo más rapido que Alonso, lo veo complicado y creo que todos (menos Honda) van a una estrategia parecida.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
[Autosport] Dennis not worried about drivers' clash - McLaren team boss Ron Dennis says he is not worried that his drivers Juan Pablo Montoya and Kimi Raikkonen will crash into each other at the start of the San Marino Grand Prix.
tiene coña ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
MM
¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Año 2002, equipo Jaguar, coche R2.... título de la peli: "el sufrimeinto de Pedro". Que me digan una sola vez , una sola con todo lo que pasó Pedro aquel año cuantas veces rajó de su equipo...aún a sabiendas que lo bueno iba siempre para Irvine, SIEMPRE.... Alonso nene, se ve a leguas que Renault no te ha ayudado nunca, por eso has sido campeón del mundo con el mejor coche....que pronto has olvidado el tiempo que pasaste en Minardi no?, ah calla que ese no eras tú, recuerdo que entonces tenias eso que llaman MODESTIA
PD: Hoy ha sido el primer día que me he alegrado de que Michael consiga la Pole Edited by - _Mardor_ on 22/04/2006 15:26:47 La próxima vez que hable Alonso para la prensa española,va a tener que hacerlo diseccionando palabra por palabra todo lo que dice para que no haya malentendidos, ni se monten los pollos que se montan XDDDD... No hay nada más que ver como hace las declaraciones a la prensa extranjera, lo diferentes que son sus declaraciones a cuando lo hace para la prensa española,al igual que las preguntas que le hacen,que esa es otra... ACLARÓ SUS PALABRAS EN CUANTO A LA AYUDA DE RENAULT Alonso: "En la salida no podré arriesgar como suelo" El español Fernando Alonso (Renault), que este domingo partirá desde el quinto puesto en el Gran Premio de San Marino de Fórmula Uno, afirmó que en este caso no podrá arriesgar como suele hacerlo en la salida. "En la salida no podré arriesgar como suelo porque estamos rodeados por pilotos complicados. A mi lado estarán Ralf (Schumacher), (Felipe) Massa o (Rubens) Barrichello, pilotos que son difíciles de adelantar. Aquí la salida es muy complicada y espero el momento con ansiedad", dijo Alonso considera que en el circuito de Imola "la posición de salida es muy importante porque es casi imposible adelantar". "El puesto que tengo no es el ideal, pero de lo que sí estoy contento es del comportamiento del coche", comentó. "En general estoy contento con la 'crono' que he hecho. El coche ha sido muy competitivo durante todo el fin de semana. El equilibrio ha sido perfecto y hemos dado el cien por cien. Mañana veremos qué pasa, pero somos optimistas", agregó. Sobre el comportamiento de los Ferrari y en concreto del alemán Michael Schumacher, autor de la 'pole', el asturiano afirmó: "En Ferrari están siendo muy rápidos tanto a una sola vuelta como en tandas largas. Y Michael ha ido muy rápido tanto con gasolina como sin gasolina. No obstante suponemos que llevamos mucha más gasolina que los demás", añadió. Disipó la polémica con su escudería Además, aprovechó para puntualizar en sus polémicas declaraciones del viernes pasado, en las que afirmó que no espera nada de su equipo (Renault) porque nunca le ha ayudado, y ha afirmado que se refería a que la escudería francesa nunca le ha favorecido porque sus dos pilotos están en igualdad de condiciones. "Se crean polémicas por crearlas. A lo que me refería es a que en el equipo Renault nunca ha habido primer y segundo piloto. Los pilotos siempre hemos estado en igualdad de condiciones en cualquier carrera y en cualquier circunstancia, incluso cuando yo estaba luchando el año pasado por el campeonato. No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales", explicó el líder del Mundial. "Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo (Fisichella) como yo, en igualdad de condiciones", dijo Alonso. "También quise decir que si nunca me han favorecido a mí, no creo que ahora la situación vaya a cambiar por el hecho de saberse que el año que viene vaya a marcharme a otro equipo. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que el año que viene me iré a McLaren", agregó el asturiano. "Nuestro equipo es el más fuerte de todos. Somos los campeones del mundo y este año hemos ganado las tres carreras disputadas", agregó Alonso. El viernes, Fernando Alonso declaró: "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho. Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó el viernes. Marca.com En fin,cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana... Ahora eso de comparar alas personas...como que no. Cada uno es como es , con sus cosas buenas y sus cosas malas.Nadie es perfecto NADIE y todos tienen un lado oscuro,de eso no cabe la menor duda. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
No se si os habéis percatado de los tiempos, creo que esto no le he visto
en ninguna carrera en los últimos años, que se mejoren de manera significativa los tiempos de clasificación libre, pero tal vez sea por el aumento de grip del asfalto M. Schumacher Viernes 1ª practica libre 1:24,751 Viernes 2ª practica libre 1:25,371 Sábado 1ª practica libre 1:23,787 Sábado Calificación 1:24,598 1:22,579 1:22,795 Ha mejorado CASI todos los tiempos de calificación, en la segunda tanda 1:22,579 frente a 1:22,795, no tiene gasolina ni para el mechero. Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro [/B] Edited by - Vincent Hill on 22/04/2006 21:16:11 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
21000 rpm
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Y luego preguntaran por que se les petan los motores
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06rsm1204.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB949074A7AEA61A25FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886F43A0F36549B679E9CD605C04E0893AB 15AFFF4861F415EEB67FA9A01779D589E77E931CF1EEB0E431FC0FE26A9893E0C[/IMG] ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ahora tienen algo mas de logica las declaraciones de Alonso. Tea zanjado creo yo. Buena carrera para mañana creo.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
2 cosas:
Las declaraciones un poco más polemicas de lo que deberían.De no ser por la aclaración,creo que hubieran sido equivocadas(no voy a entrar si con razón o no,pero equivocadas no caben duda).Una vez oida la aclaración,bueno,suena todo un poco más lógico,pero si quiere contar con ser campeón del mundo este año,tiene que cuidar de su equipo y no meterse en lios verbales,porque se necesitan mutuamente. El Gp se presenta apasionante.Hoy he soñado que Michael ganaba la carrera y Alonso era segundo,y los dos cruzaban la meta euforicos.No sé si terminará la cosa así,pero desde luego los dos lucharan por la victoria junto con Raikkonen.El resto no contarán.Ni Button ni Barrichello ni Massa lucharán por la victoria.El primero por lo de siempre,el segundo porque todavía no está para una victoria por Honda y el tercero porque no creo que Michael lo permita. La salida complicada,Ralf está ahí,Massa cerca, uf,si sale indemne y sube alguna posició,estupendo.Ya los pasará por ritmo de carrera. Lo dicho duelo a tres: Michael vs Alonso vs Raikkonen. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo quitaria a kimi d ela lucha. Loa bono claramente a ser tercero, pero no para luchar por ganar.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |