BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Upeando , ya queda poquito!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Un pez espada por ejemplo? es que esa naricilla que Dios le dió... es muy característica, y da mucho juego con la visera del casco.. jeje. Pero en fin, la verdad es que en general, un pez no parece un ser muy sociable. Quizá una gacela o un ave, por lo del pico. El halcón que ha dibujado ARROWS es genial, aunque habría qu intentar dulcificarle el gesto, porque las aves tampoco son criaturas muy cariñosas, que digamos.
Otra opción es que no sea u animal: podría ser un cometa o un cohete, un rayo... en fin, la verdad es que ni la imaginación ni el dibujo son mi principal virtud. Por cierto, ninguna de estas sugerencias tiene copyright ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
patente en tramite xDDDDDDDDD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Este verano estuve haciendo alguna "chapucilla" utilizando las autoformas del Powerpoint, pero no llegué a terminarla.
La idea era hacer una caricatura de un helicóptero a radio-control con los colores del casco de Pedro. Las ventanas del helicóptero eran los ojos y tenían un look a lo "Buscando a Nemo". Tengo los intentos guardados en un CD, en cuanto pueda los cuelgo. No voy a terminar de desarrollarlo, así que si alguien decide coger la idea genial. Todos sabemos la pasión de Pedro por los helicópteros de RC, así que como idea la veo bien. ¿Qué pensáis? Edited by - Francesc on 9/14/2006 1:15:49 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pues you creo que la mejor mascota (?) seria "una raqueta de tenis".
Pedro no hubiera ocupado el lugar de Montoya el a~no pasado, no lo hubiera bordado, y no le habrian considerado cuando este decidio irse a la Nascar. Bueno, una raqueta de tenis con el logotipo de la Nascar pintado en las cuerdas. Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que acababa hoy el plazo no?
Aver si se sabe algo pronto jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
No sé dibujar... pero plasmo mi idea.
Bueno, sería un Dragón de una sola cabeza, y una cola (lo digo porque hay de muchas maneras) con las alas abiertas en las partes interiores de las alas figurarían PDLR y en las exteriores a lo largo de ala y ala Nippon Ichi, el dragón sería de agua, es decir, azul. Con la cabeza arqueada mirando hacia sus patas que agarran un vehículo, preferentemente un Fórmula1. Es esta mi idea, debido a que me encantan los Dragones, y en Japón son bien vistos, por eso de Pedro en Japón. Y sosteniendo un Fórmula1 como simbolizando que vuela con ellos. Vamos como si Pedro fuera ese Dragón. Tal vez sea una chorrada, por eso no he querido comentarlo antes... pero molaría verlo dibujado, sería una pasada, si alguien se anima a dibujarlo... sería una pasada. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4 ![]() |
Estimados amigos:
Ayer finalizó el plazo para la presentación de vuestras propuestas para la mascota de Pedro de la Rosa. Gracias por enviarnos unas mascotas tan divertidas e ingeniosas. En 20 días aproximadamente se hará oficial el nombre del ganador y los dos finalistas. Agradecemos vuestro esfuerzo, ilusión y ¡felicidades a todos! ---------------------------------------------------------------------------------- Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El proximo lunes es el grán dia!!!!
Que nervios xDD Espero que el ganador sea alguno de los del Foro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.417 ![]() |
Pues yo no es por desilusionar a nadie pero Pedro ahora está lo suficientemente ocupado como para decicir qué mascota le gusta más. Creo que esperaremos hasta el final de la temporada para que pueda dedicarse a eso, que ya tendrá tiempo, creo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero el Webmaster dijo que iva a ser en 20 dias cuando se dijera el ganador(Y lo dijo el 26 del mes pasado) , ademas , pedro no creo que haga mucho ahi , eso lo decidira un jurado profesional y publicistas profesionales .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Pues
Va a ser el lunes, supongo que este fin de semana, Reyes y Pedro, recalaran por casa, el webmaster le mostrara los dibujos y el lunes de cara a Brasil, se hara oficial el resultado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero que el Ganador sea del foro y que lleve en el casco de Brasil la mascota jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Sí, lo de la mascota en el casco sería un autentico orgullo para el ganador... a ver si hay suerte y somos alguno del foro, ya no por el premio (que siendo precioso, para mí es lo de menos), sino por lo que supone para un seguidor de PDLR haber contribuido con su pequeño granito de arena ![]() PD: Hace mucho que no lo digo... suerte Pedro!!! ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Edited by - Sr_DB on 10/11/2006 1:18:47 AM -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Voi a lanzar una indirecta xDD
Seria la Reostia que Pedro entregase el Premio al ganador Personalmente jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mañana es el dia!!
No teneis nervios? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
El resultado salía hoy? Pues no tengo muchos nervios la verdad... si hubiese ganado yo, ya se deberían haber puesto en contacto conmigo (cosa que no han hecho para mi desgracia), así que nervios, por la parte que me toca, ninguno ![]() Eso sí... tengo curiosidad por ver cual ha sido la propuesta ganadora. Enhorabuena al ganador, sea quien sea ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever Edited by - Sr_DB on 10/16/2006 11:01:59 PM -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi me han estado llamando todo el dia desde un numero privado , pero no he podido cojer
Seria Pedro? Ojala . . . Ahora tengo angustia pensando que podria ser eso . . . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Podría ser, revisa tu correo electrónico... si no tienes nada ahí, no te hagas muchas ilusiones ![]() A mi ni teléfomo ni mail... nada, que no soy yo ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:09 AM |