BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo posteé lo de Sáinz, Bridge, he estado unos días fuera y no os he podido seguir, pero en cualquier caso, dos cosas:
respecto a la foto del 95, tal como ya han dicho, Viladelprat es el que tiene las manos en la rueda, no el de la piloto; yo creo que a Fernandito le han "invitado" a cortarse el pelo y punto. Y, a pesar de que que por mi se la puede pegar en el shakedown del lunes, el Jamilton ni es tonto ni manco, por lo tanto, aunque le cueste un tiempo si el coche funciona acabará respondiendo (creo que antes del verano ya habrá hecho algún resultado destacable) y de cara al 2008 para Pedro no hay muchas opciones, por no decir casi ninguna de ser titular... lo demás es especular por la jeta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Ferrari se renueva a la italiana y con la tricolor
23:46 h 12/1/2007 Mercè Bayén Los cuatro pilotos de Ferrari, en Madonna di Campiglio La ‘Scuderia’ celebra su 60 aniversario con la vuelta a sus raíces y la llegada de dos italianos de peso ¿Hay vida después de Michael Schumacher? ¿Y de Ross Brawn? ¿La habrá también sin Rory Byrne? Aunque a cobijo todavía de Jean Todt, Ferrari inicia una nueva era plagada de caras nuevas y con el organigrama más puramente italiano de los últimos años. La Scuderia ansía ver reverdecer épocas gloriosas pasadas para lo que ha decidido rescatar, además, la bandera tricolor que ahora lucirá en su Ferrari de 2007. Esa va a ser, a nivel estético, la gran novedad del nuevo coche que se presentará este domingo en Fiorano y del que ayer los ingenieros se limitaron a decir que “es una máquina nueva de concepto en la forma, pero únicamente una mejor interpetración del 2006, aunque obviamente estamos evolucionando el motor”. Mario Almondo y Stefano Dominicale presentaron ayer cuáles van a ser sus credenciales en la nueva estructura diseñada. El primero, promovido desde la dirección de recursos humanos,, es ahora el nuevo director técnico que bajo los auspicios de un semi-jubilado Jean Todt, releva al gran estratega y mano derecha de Michael Schumacher, el británico Ross Brawn. “Siento una gran responsabilidad, pero voy a trabajar al 250 por ciento. Conozco la casa –llegó a Ferrari en el 91–, tengo una idea de cuales son sus prioridades y lo haré lo mejor que sé”. A diferencia de su antecesor, Almondo no va a estar en todas las carreras. “Hay veces que es más importante el trabajo de preparación para un Gran Premio que la carrera en sí”. Además, “mi objetivo no es que mi imagen ruede por el mundo. Soy un hombre discreto y mi presencia no va a ser siempre necesaria para que gane el equipo”. Dominicale asume la parcela de director deportivo, con lo que ayer volvió a dejar claro que “tanto Kimi (Raikkonen) como Felipe (Massa) partirán a la par y tendrán el mismo material para demostrar su capacidad como pilotos. Si ha de haber alguna distinción técnica al principio, esta pasará por definir quien será el primero en hacer el pit-stop. En la pista deberán demostrar quien es más veloz”. Por de pronto, Massa tendrá el honor de estrenar el nuevo Ferrari el próximo lunes en Fiorano, mientras que para Raikkonen se ha destinado de momento el F248 y no rodará hasta final de mes. “¿Todt? Confirmo que vendrá a las carreras, aunque puede que no lo haga al principio”, dijo de su antecesor. Quien sí podrá también hacerlo será Schumacher. “Si viene a un GP podrá estar en el muro, escuchando la radio y participando de las decisiones”, explicó Dominicale. “Y si lo hace desde casa, la tecnología nos permite ofrecerle toda la información al momento para poder participar”, añadió Almondo. Lo que sí parece claro es que “estará presente físicamente en las reuniones periódicas en Maranello. A mí, me ha dado una gran mano y su opinión es siempre lúcida”, subrayó el nuevo Brawn. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=370526&idseccio_PK=807&h=[URL-NOMBRE]Sport.es ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Que se casa Tito Flavio... Bueno, resulta que la chica es, a ver si lo adivináis,......
¡¡MODELO!! Y tiene 30 años menos que él, o sea, 26. Por supuesto, es un callo malayo ![]() En F1-Live dicen que "Briatore había salido antes al parecer con la supermodelo Naomi Campbell y tiene una hija con Heidi Klum". Je, al parecer, qué cachondos... "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) Edited by - Chueco on 1/13/2007 11:10:39 AM -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
¿Que qué le ven a Briatore?....¿Lo preguntas en serio?
¿Cuánto le duró la Klum,con la que tiene un bambino?¿Y la Noemi Cambell? Me imagino que $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y más fama ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
No hombre no!!!
Lo de Briatore no es por: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Eso ya no se lleva, es por la inteligencia y la simpatia, bueno, y un poco de €€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
SU COMPAÑERO DE EQUIPO SERÁ EL HOLANDÉS VAN LAGEN
Alejandro Núñez correrá con Comtec en las World Series El madrileño Alejandro Núñez correrá la próxima temporada en el equipo inglés Red Devil Comtec Racing en las World Series. Después de realizar varios tests para diversos equipos, el team manager del Comtec, Jonathan Lewis, y el ex piloto de Fórmula 1, Martin Donnelly, vieron en Alejandro Nuñez el potencial suficiente para dar el salto a las World Series by Renault tras su paso por la Fórmula 3 y la F3 Euro Series. El piloto madrileño contará con un monoplaza de la escuadra que fue campeona en 2006 a los mandos de Axl Danielsson. Su compañero de equipo será el holandés Japp Van Lagen, ganador del Megane Trophy. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...llo/728042.html Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
DR outlines Prodrive timetable
Saturday, 13, January, 2007, 16:06 David Richards hopes that Prodrive will be able to reveal the identity of the partner team with which it will enter Formula 1 in 2008 “within the next three months”. Richards’ outfit was selected as the 12th team to take part in the 2008 world championship by the FIA last year and will take advantage of new rules allowing teams to purchase fully customer cars. And just over a year ahead of its F1 debut, he has revealed that some of the first key announcements can be expected to be made in the coming months. “The next announcement will be the announcement of our partner team and I would hope that would be within the next three months,” he told ITV-F1.com at the Autosport International Show this week. “And following that, and during that period even, we will start to announce some key appointments – the first one will be announced in a couple of weeks' time. “And then we will move on over the period of the next six months.” When asked when the team would select its driver line-up for 2008, he said that the decision could very much hinge on the deal with the partner team. “Firstly let’s get the partner team in place because there might be some issues around drivers related to that,” he said. “And I would hope that by the middle of the year we’ve certainly got a good indication of where we are going to be on that.” |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
“Firstly let’s get the partner team in place because there might be some issues around drivers related to that,” he said.
Parece que el equipo que sea el "socio" condicionaría a los pilotos, ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Creo que si lo tipico si te unes con Honda te meteran aun Japo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Yo alucino:http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070114131208.shtml
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues en la noticia de itv-f1 no sale nada de Paffet (?????). Así que esto lo han añadido ellos, los de esa web (f1-live).
La conclusión sería por ejemplo que si acuerdan con BMW, Vettel o Glock, si es con McLaren-Mercedes, Paffet o Pedro. Joer si fuera yo de cada pareja los mejores me parecen Glock y Pedro... Ellos sabrán... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cada uno tira para lo suyo dependiendo de donde venga la noticia...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Si Paffet es escogido, es para dedicarse a la canicas, en ningún test ha estado por delante de Pedro... pero tratándose de David Richards nada es imposible
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Foto curiosa de unos test de Super Agury en Silverstone:
Agury Suzuki probando su propio coche ![]() ![]() Fotos de F1Racing.net El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/728945.html[URL-NOMBRE]Primera Salida de pista y Rotura del R27
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Por lo menos no se ha estampado
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Que es eso de "el único espejo retrovisor"? Me viene a la cabeza lo del retrovisor central del Ferrari de Schumacher... yo creo que se lo han explicado mal... seguro que quería decir que ésos retrovisores son únicos (que tampoco; lease Ferrari 248F1). En fin... Edited by - philip on 1/16/2007 8:05:30 PM Edited by - philip on 1/16/2007 8:06:14 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Por lo menos no se ha estampado .// jajajaja, ya te vale, jajaj. Ays lo que daría yo porque eso lo hiciera uno que yo me se....
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojo Tess con lo que dices, que igual que tachan de futbolero-visceral-mal-educado por decir algo malo...supongo que de lord Jamilton
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Bueno, aquí está la foto del reanult
![]() Edited by - km-l on 1/16/2007 9:59:39 PM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th July 2025 - 10:01 AM |