¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2006
Felix 2006
mensaje Apr 2 2006, 02:30 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Burundi
Usuario No.: 4.243



Impresionante!

www.urbetelevision.tv

Pinchando sobre las ondas se abre una ventana y se ve la tel en directo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 2 2006, 04:31 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



POR FAVOR ALGUIEN SABRIA DECIRME A QUE HORA MAÑANA VUELVE A EMITIR LA CARRERA DE AUSTRALIA.sI SERA ALAS 11 DE LA MAÑANA O ALGO ASI, GRACIAS

Q ALGUIEN CONTESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Angelfdez
mensaje Apr 2 2006, 10:32 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.455



Saludos.
Hoy salida de infarto. Que gusto esta carrera, solito sin grito de niños, desde luego es la carrera donde mas tranquilo se está.

Un saludo


" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"


--------------------
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 2 2006, 01:11 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Carrera bastante entretenida, sólo con los incidentes en carrera ya ha habido de todo.
FA con el Pack Renault a estas alturas de la temporada y en este circuito ha estado aplastante. Se notaba en la rueda de prensa que iba sobrado.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Apr 2 2006, 01:33 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Gran carrera, muy entretenida y con muchos incidentes:

-De Alonso, ¿que decir?, sobran las palabras.
-Físico con problemas en la salida y con la temperatura de los neumáticos.
-Kimi correcto.
-Montoya muy agresivo.
-Button Patetico y con muy mala suerte al final.
-Michael, Massa y Ferrari desaparecidos en combate.
-Heifield,Villenueve saliendo el penultimo y BMW: un valor en alza.
-Williams muy mal con su pésima fiabilidad, Webber muy bien, Rosberg... y van dos sin acabar, que sigan diciendo a que equipo va la temporada que viene (sic)
-Por último Ralfito: muy buena carrera con un coche muy discretito (que se lo pregunten al bueno de Trulli.

Sin duda me dejo cosas pero es que el Gp ha dado para mucho.

Saludos.

[/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 2 2006, 02:14 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



No se si llego a tiempo Ocko pero he leido esto en el foro de T5:

"TELE5 REPITE LA CARRERA
A las 12:15 Horas
Para los que no se hayan querido pegar el madrugón.
Que por cierto, ha merecido la pena madrugar"


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 2 2006, 02:33 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Remarcable ha sido la actuación de BMW, Heidfeld y Villenueve que parece que está espabilando un poco ( Heidfeld le supera siempre ) pero mejora.

http://www.gp2006.com/news/controller.php?lang=en&theme=default&team_id=33&month=4&seasonid=14&nextMode=GpNewsForm&news_id=18453[URL-NOMBRE]www.gp2006.com

" Both BMW Sauber cars in the points!

It was an excellent result with both drivers finishing in the points for the BMW Sauber F1 team this weekend with their cars, teams and drivers putting in a very credible performance and staying out of trouble and accidents that were dominating the whole race the whole way. Both drivers complained of having a hard time getting heat into their tyres after each safety car period.



Nick Heidfeld finished in 4th position and set the 7th fastest lap of the race with a time of 1:27.700 s on lap 49.

“I am really happy about this result. We were already competitive in practice but we were even stronger in the race. I think it’s fantastic for a new team having both cars in the points, especially considering where Jacques started. My only problem was that I couldn’t get heat into the tyres immediately after each safety car period; it was particularly bad after the last one when Kimi was all over me, and we touched lightly in Turn 4. I then braked too late for Turn 6 because the front tyres were still not up to temperature, and as I ran wide he was able to pass me. So was Ralf, within metres of yellow flags. My compliments to the pit crew, who did a fabulous job.”



Just two places lower in 6th position was Jacques Villeneuve who set a fastest lap of 1:28.321 s on lap 56 which was 13th best.

“Starting from 19th place with a full tank and finishing sixth is obviously a lot better than I expected, so it was a very good race for me. The only problem I had was warming up the tyres after the numerous safety car phases. We have to have a look at this to improve the situation, but otherwise our pace was good.”



Mario Theissen (BMW Motorsport Director):

“It was a turbulent race with many exciting moments. We are proud that we were able to bring both cars home in the points for the first time. Nick ran amongst the front-runners throughout the race, while our decision proved correct to start Jacques with a full tank from his 19th place on the grid. Congratulations to the entire team, not only here at the track but back in Munich and Hinwil too.”



Willy Rampf (Technical Director Chassis):

“The race was extremely thrilling. We opted for two different strategies, with Nick on two stops and Jacques on one because of his starting position. Both strategies paid off. In Nick’s case we brought the second stop forward because of the safety car period and as he thus had a relatively high amount of fuel still aboard we were able to rejoin the race quicker and gain positions. Overall we are happy with the performance”"


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 2 2006, 02:36 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Casi me dejo a Toro Rosso, que ha marcado su primer punto. Este es un hecho que pasará a los libros de F1.

http://www.gp2006.com/news/controller.php?lang=en&theme=default&team_id=32&month=4&seasonid=14&nextMode=GpNewsForm&news_id=18454[URL-NOMBRE]www.gp2006.com

Historical first point for Scuderia Toro Rosso

A historical first point for Scuderia Toro Rosso has been achieved today at the third race of this team, that had until now been mostly talked about for running a restricted V10 engine as opposed to the other teams running a V8. The race showed Speed battling and even overtaking Michael Schumacher in his troubled Ferrari at one point, and ultimately obtaining 8th position.



Scott Speed (Best lap 1.30.426):

“To come from wherever we were on the grid – I can’t even remember where we were, but I know it was a big number – it is incredible to come away from here with a point. We always said our goal was to grab some points this year and to get the first one so early is incredible. It’s one step closer to my goal. It was really exciting and what a feeling to come round on the last lap and to see the whole team up on the wall. It was one of the greatest moments I’ve ever had in my life.”



His team mate Tonio Liuzzi did not share the same fortunes, as he had to retire from the race after an accident in lap 37 that saw him retiring from the race.



Tonio Liuzzi (Best lap 1.27.219):

“What happened was a real shame as we were competitive and had a really good pace. I am not very happy as I think Jacques (Villeneuve) might have put me in the wall. I am happy for Scott and the team that he picked up a point. Now I am looking forward to Imola where if the car is as competitive as here we can have a good race.”



Gerhard Berger (Team Owner):

“Lucky and unlucky on the same day as with Tonio we were in a very good position today and could have finished higher. I am very happy with the result and the point. We had a race speed that was good enough to fight with Michael Schumacher at a certain stage and the others too. I think the whole team performed well and is steadily getting better. Now it is important that our speed of development matches that of the other teams.”


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 2 2006, 02:41 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



No me olvido de Aguri, si el chasis nuevo les sale "pata negra", más de uno se va a llevar una sorpresa y nos vamos a echar unas risas [;D]


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Apr 2 2006, 02:58 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Que gracia, me he pasado por algún foro inglés y en ellos se pueden leer cosas como que Alonso lleva un coche distinto al de Fisichella.
Que Renault hacía trampas con un sistema de salidas y ahora en Australia cuando algún "experto" (Lauda...) sembró dudas sobre la legalidad del sistema y al salir mal Fisichella y normalito Alonso es sintoma de que ya no lo utilizan,luego estaban haciendo trampas.
Que si desde la camara on Board de Alonso se ve que el alerón frontal del Renault es flexible y bla bla bla.

Muchos llorones veo yo ya a estas alturas de temporada...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Apr 2 2006, 03:17 PM
Publicado: #91


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Carrera movidita, ha conseguido mantenerme despierto sin problemas

Alonso: Muy superior, marcando el ritmo, y a pesar de perder la ventaja por 2 veces ha sido capaz de acabar la carrera relajado.

Kimi: Bien. Sin alardes y con una excursión que le costó algún desperfecto y tiempo. No entiendo lo de la vuelta rápida en la última vuelta.

Fisi: Problema en la salida, y al final buena remontada (aunque no consiguió pasar a Button)

Button: Pardillo. Le pasaron 2 veces en la salida del safety, y luego me parece que se cargó el motor forzándolo para que Fisi no le pasara.

Montoya: Cagada en la vuelta de formación (tuvo suerte de la avería de Fisi) y luego carrera normalita hasta que el coche se le paró.

Ferrari: GP para olvidar.

Heidfeld: [img]http://i2.tinypic.com/sux1sx.gif[/img] Tuvo el podium a tiro, pero no se que pasó cuando se fué el último safety que le pasaron de golpe.
Ralf: [img]http://i2.tinypic.com/sux1sx.gif[/img] Aprovechando la oportunidad.

Sato, Speed: [img]http://i2.tinypic.com/sux1sx.gif[/img][img]http://i2.tinypic.com/sux1sx.gif[/img] Buena actuación.


Barrichelo: [img]http://i2.tinypic.com/sux1xw.gif[/img] Flojo. Aunque tuviese problemas, ha estado unas cuantas vueltas detrás de Sato sin poder superarle.

Villeneuve: [img]http://i2.tinypic.com/sux1sx.gif[/img] Bien, a una parada, y saliendo desde el fondo, aprovechó los abandonos para sumar 3 puntitos.


Editado por puntilloso

Edited by - gramolo on 02/04/2006 10:34:20
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 2 2006, 03:19 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días de feliz madrugón, aunque pueda haber quien piense que no debería tener demasiados motivos para ello . Pues sí, desde luego ha merecido la pena madrugar. Creo que quien de verdad ha dejado "el asfalto" de mi casa lleno de grip he sido yo , porque hay que ver lo cuesta mantenerse quieta y sin respuestas altamente expresivas a esas horas en una carrera como ésta.

Por "lejanas referencias", Fransesc: si P3 era un excelente resultado, ¡lo hemos mejorado! Lástima ese "otro P" que se nos ha quedado por el camino salvando tremendo encontronazo .

Ante todo, enhorabuena a Fernando que sí, ahí está, y parece difícil buscarle las cosquillas. Sigue mostrando una superioridad excelente . Ahora bien, yo me he quedado con las ganas, cómo no, de ver a un Kimi luchando por la victoria de verdad. Lástima ese problema que decía que no le ha permitido apretar el coche lo necesario para ser combativo frente al Renault de Fernando: cuando le han cambiado la parte delantera del coche ha sido ya demasiado tarde para ponerse al ritmo. Las vibraciones lo han ido dejando atrás.

Pero teniendo en cuenta los variopintos "incidentes" (y accidentes) habidos durante este GP, eso es de lo que menos uno se podría quejar.

No voy a alargarme. La carrera ha sido muy divertida y emocionante -a pesar de las frustraciones a lamentar- , pero resulta difícil extraer demasiadas conclusiones dado el elevado número de abandonos y demás circunstancias sorpresivas que se han ido interponiendo en lo que podría haber sido "un desarrollo" más normal de la misma.

Ayer me decían tras la Calificación: "Madre mía, aquí no se salva ni el apuntador..." ¡Pues casi da en el clavo!

Se nos prepara una buena temporada por mucho "llorón" que pueda correr suelto

PD: Gramolo . Muy ilustrativo, justo acabo de verlo...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Apr 2 2006, 03:22 PM
Publicado: #93


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



quote:
Impresionante!

www.urbetelevision.tv

Pinchando sobre las ondas se abre una ventana y se ve la tel en directo.


felix, no es ese el canal que dice Raquel. Ella se refiere a http://www.urbetv.org/[URL-NOMBRE]http://www.urbetv.org/, que es un canal local que sólo se ve en Barcelona y alrededores. He encontrado la programación de ayer en http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=1812884[URL-NOMBRE]vilaweb y veo que es el capítulo 2, así que debe ser una serie, habrá que estar atento a ver cuando dan el siguiente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 2 2006, 03:29 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias, Gramolo!! Habrá que estar pendiente

Cuando Félix dejó esa información, me extrañó ya que al mirar la web estaban hablando de fútbol , pero di por hecho que ya había acabado el documental. Y cierto, mi hija me comentaba cuando yo le preguntaba qué canal era ése que sólo se veía por aquí, por Barcelona y demás. Pero ella lo suele tener muchas veces puesto por los programas musicales, así que lo pilló en ese momento por casualidad.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Apr 2 2006, 03:46 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



No he podido evitar reirme con esta imagen, ante todo decir que la he tomado prestada del usuario KongFucio del foro de F1-live:

Ficha técnica coleccionable del R-26 de Alonso:



Saludos



Edited by - Jaguarr3 on 02/04/2006 10:47:10
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Apr 2 2006, 04:50 PM
Publicado: #96


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Muy bueno JaguarR3

El primer punto de ToroRosso tendrá que esperar, Speed ha sido penalizado con 25seg. por pasar a Coulthard bajo banderas amarillas.
quote:

Speed loses point after penalty

Scuderia Toro Rosso's first point in Formula One has been taken away after Scott Speed was penalized 25 seconds for overtaking David Coulthard under yellow flags.

Following deliberation by the stewards after the Australian Grand Prix, they decided that Speed had ignored the yellow flags by getting past Coulthard as he slowed to avoid Vitantonio Liuzzi's spinning car.

Speed was fined another $5,000 dollars for apparently swearing at Coulthard during the stewards meeting.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 2 2006, 05:16 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Y Sato ha recibido una "regañina" por hacer caso omiso a las banderas azules.
Según acabo de leer también en Autosport.com, de nuevo el año que viene tendremos el GP de Australia abriendo el Campeonato otra vez.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 2 2006, 05:49 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Divertidísima carrera, lo que se está convirtiendo en una tónica esta temporada. El de Australia es un GP diferente a todos los demás. Hoy se ha vuelto a ver y eso justifica su presencia en el calendario del Mundial.

Los comentarios:

Renault
Por si teníamos alguna duda, hoy se ha demostrado que Alonso sigue siendo el piloto impecable que no tiene problemas y que Fisichella contínua con su fama de piloto gafado que no acaba de estar a la altura del Campeón. A pesar de ello, la remontada del romano ha sido bastante buena. Eso sí, su vuelta rápida ha sido 1,4 segundos más lenta que la de Alonso.

Fernando ha estado perfecto. Su adelantamiento a Button tras la entrada del Safety Car lo avalaría el más experto de los pilotos de la Champcar, y tras él ha dominado la carrera a placer a pesar de las nuevas apariciones del SC. Una victoria que recuerda mucho a la primera que logró en la F3000 (Spa-Franchorchamps), por la superioridad y las circunstancias.

McLaren
En circunstancias normales, el mejor resultado era quedar por detrás de los Renault. Y en las circunstancias extraordinarias de este GP, Kimi ha quedado por detrás del único Renault que no ha tenido problemas. Por lo tanto podemos hablar de "excelente resultado" para el finlandés.

Para Montoya, el trompo de la vuelta de calentamiento en la última curva fue toda una premonición, ya que un error suyo (como el mismo ha reconocido) en la misma curva a finales de carrera le ha costado el abandono. El coche se parado porque el leve impacto con el muro ha activado un programa electrónico que apaga el motor, según palabras de Montoya.

Hoy hemos visto al Montoya que nos gusta, agresivo y rápido. Pero también se ha vuelto a evidenciar que éste Montoya es propenso a los errores y no tiene la consistencia para ganar un Campeonato.

Ferrari
¡Van a tener que dar un baño de pintura a las protecciones del circuito! Ferrari la ha rascado en varios puntos a lo largo del fin de semana.

Massa ha quedado K.O. en la salida, según el protagonista por culpa de Christian Klien (si se confirma, es la segunda vez que el austriaco se carga la carrera de otro piloto). Pero me reafirmo en lo que dije hace 2 semanas con Raikkonen: este accidente es consecuencia de salir tan retrasado en parrilla. Si Felipe no hubiera comentido ayer ese trompo en calificación, probablemente hubiera evitado la colisión de hoy.

Michael Schumacher ha vuelto definitivamente del Olimpo de los Dioses para reintegrarse al pelotón de la F1 como un mortal más, uno de esos que comete errores. Tras 3 carreras, ya debe ser consciente de que, aunque tendrá alguna oportunidad para ganar un GP, no es un candidato al Título. Así pues, la retirada parece cada vez más cercana. Es posible que su objetivo a partir de ahora sea sumar otra pole para desempatar con Ayrton Senna y retirarse a final de temporada liderando todos los apartados estadísticos de la F1.

Toyota
Ralf ha confirmado la mejoría mostrada ayer en calificación. Ha basado su podio en una actuación discreta pero muy regular, lo que no deja de tener mérito en una carrera tan movida.

Trulli ha pecado de ambición en la primera vuelta y ha hecho un trompo intentando adelantar a David Coulthard que le ha hecho abandonar. Culpa suya en mi opinión.

Williams
Segunda decepción consecutiva. Los problemas de fiabilidad de Malasia fueron comprensibles, al ser el segundo GP de unos motores a los que se prendió fuego en Bahrain. Pero la rotura de la caja de cambios de Webber hoy en Australia es inadmisible. Son muy competitivos, de eso no hay duda. Pero hasta que no finalicen de nuevo una carrera no sabremos exactamente cúanto.

Nico Rosberg ha tenido problemas en todas las carreras de la temporada, por lo que este es un aspecto que debe mejorar. A ver si la experiencia acumulada y correr en un circuito de Imola que ya conoce de la GP2 le ayudan en la próxima carrera. Mientras, Mark Webber nos ha recordado que no es manco y que no va a dejarse mojar la oreja por su compañero de equipo. Soberbia actuación hasta el abandono.

Honda
Jenson Button ha emulado a Nigel Mansell al parar el coche a pocos metros de la meta. A diferencia de entonces, Jenson no ha podido salir del coche y empujarlo hasta la bandera de cuadros. De todos modos, no habría tenido tiempo de pasar entre los 8 primeros.

Ahora sólo falta que Jenson emule a Mansell en el arte de ganar carreras, pero eso parece estar mucho, mucho más lejano en el tiempo. El británico ha perdido posiciones cada vez que el Safety Car ha entrado en boxes, y eso dice muy poco a favor de su espíritu combativo.

Premio de consolación para Barrichello con su 7º lugar, que sin embargo no camufla otra actuación mediocre. Se ha pasado media carrera detrás del Super Aguri de Sato siendo incapaz de adelantarle.

Red Bull
La actuación más dolorosa del año, porque Toro Rosso les ha pasado la mano por la cara claramente. "GP de Malasia bis" para Klien: implicado y superviviente en el accidente de la salida y abandono por problemas mecánicos a las primeras de cambio (bastante especacular, por cierto).

David Coulthard ha podido finalizar la carrera en 9ª posición, aunque bastante frustrado por no haber podido adelantar al Toro Rosso de Speed. La de Coulthard también huele a última temporada en F1. La sombra de Montoya es muy alargada, y los novatos de Toro Rosso vienen pisando fuerte.

BMW Sauber
Fantásticos. Doble final en los puntos y con un Heidfeld que con un poco más de agresividad tras la última retirada del safety Car podría incluso haber subido al podio. El alemán sigue superando sin problemas a Villeneuve, pero el canadiense se ha convertido en un número 2 ideal: acaba las carreras, no da problemas a su número 1 y en comparación con él tampoco es excesivamente lento.

Midland
Más de lo mismo, a excepción del "sorprendente" abandono de Monteiro por problemas mecánicos. La pregunta es: ¿qué hace Midland en F1? Son un equipo sin una personalidad definida y sin perspectivas de mejora en el futuro. Además "molestan" porque en TV se confunden con los McLaren y porque en 2008 ocuparán una plaza en la parrilla que podría ser aprovechada por un equipo con más ambiciones.

Toro Rosso
La mejor actuación del año, y eso que podría haber sido mucho mejor si Liuzzi no hubiera abandonado tras un incidente del cual culpa a Villeneuve. Al italiano le queda el consuelo de haber adelantado en pista al mismísimo Michael Schumacher.

Scott Speed ha rodado toda la carrera muy cerca de su compañero de equipo, y estaba con la caña a punto para aprovecharse de cualquier eventualidad en las últimas vueltas. Los abandonos de Tonio y de Button le han brindado la oportunidad de pasar a la historia como el primer piloto que puntúa para Toro Rosso.

Super Aguri
Takuma Sato sigue divirtiéndose mientras espera tiempos mejores. Hoy se la colocado 12º en la salida y ha mantenido a raya a un grupito liderado por Barrichello al más puro estilo Trulli. De nuevo, mención especial para él.

En cuanto ha Yde, ¿ha corrido? Bueno, es evidente que no, pero... ¿ha disputado el GP? La pantalla de tiempos muestra que sí. En fin, si ella lo dice...

Esto es todo. Nos leemos de nuevo en San Marino. [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Apr 2 2006, 06:25 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



La verdad que la carrera ha estado muy entretenida. Alonso me sigue sorprendiendo positivimante, este chico tiene mucha clase. Podrá caer bien o no a la gente, pero tiene talento para regalar. Lo de Button no tiene nombre, le falta consistencia... y la verdad que si ha sido una lástima romper a 20 metros del final. Pasando a los McLaren, ya por fin, se les empieza a ver por arriba, todavía les falta alguna décima para estar arriba, que me imagino que la encontrarán en Europa. Montoya, más agresivo, pero me parece que está bastante descentrado. No me extrañaría nada ver a Pedro montado en un Mclaren en breve... (crucemos los dedos). Lo de Ralf y el Toyota me parece totalmente circustancial. Y lo de Ferrari... en fin, no tiene nombre... ahora si tiene explicación la alegría que tenía Schumacher en la primera carrera al acabar 2º, éste sabía que no iba a poder estar muchas carreras tan arriba.

Y la semana que viene GP2 para matar el gusanillo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 2 2006, 06:38 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



La verdad que tanto montoya como schumy me han decepcionado hoy, no entiendo como pilotos de tanto renombre pueden cometer esos errores, una cosa es ir por las paredes y otra es salirse una y otra vez.

El kaiser antes de reventar el ferrari se ha salido a la hierba como 4 veces y ha pedido unos puntos muy importantes, mientras que montoya tenia el tercer puesto casi asegurado.

Con este tipo de cosas se valora la calidad de Alonso, ni in fallo, ni un mal movimiento, todo bajo control, magnifico el adelantamiento a button despues del safety car. Creo que va directo a por su segundo campeonato pq ahora mismo es el mejor piloto d ela parrilla.

Los toyota ni se lo creen...


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022