BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Oriol Servià (Gulfstream-Bell Micro/Lola-Ford) ha finalizado sexto en el Gran Premio de México, decimocuarta y última carrera de la Champ Car World Series, disputada en el circuito Hermanos Rodríguez.
Séptimo en la formación de salida, el catalán ha debido efectuar una parada prematura en su box (vuelta 3) para cambiar el frontal de su monoplaza, lo que le ha relegado a la decimosexta posición. A partir de aquel momento, Servià ha iniciado una recuperación que le ha izado hasta la octava plaza en la vuelta 32 (de 66), cuando ha empezado a llover. Sobre una pista muy delicada y con un coche bastante inestable, el piloto del RACC ha seguido yendo a más; en la vuelta 43 ha superado a Buddy Rice (Forsythe) y se ha ido acercando a Nelson Philippe (HVM), al que adelantado en la última vuelta tras un espectacular duelo. Oriol Servià ha ocupado el undécimo lugar en la clasificación general del campeonato, en una temporada en la que como piloto de PKV Racing ha logrado resultados como el podio en el Gran Premio de Cleveland, dos cuartas posiciones (Edmonton y Elkhart Lake) y una quinta (Milwaukee). Oriol Servià: “Este año nos han ocurrido muchas cosas adversas y este carrera no ha sido una excepción. Ryan Briscoe ha ralentizado mucho cuando en el inicio de carrera nos han advertido de bandera amarilla y no he podido evitar que mi coche tocara una de las ruedas del suyo, lo que me ha obligado a detenerme y descender a la cola de la carrera. He hecho cuánto he podido y la remontada lo demuestra. Me siento bastante satisfecho de mis tiempos sobre la pista mojada y ascender desde la decimosexta posición hasta la sexta no ha estado mal. El balance de esta mi primera temporada con PKV se presta a varias lecturas. Hemos hecho buenas cosas y hemos tenido momentos de satisfacción pero también nos han afectado los incidentes más de lo debido. Honestamente, creo que con un poco más de suerte hubiéramos podido terminar cuartos en el campeonato, o incluso terceros. Nada a ver con el resultado final real”. Sébastien Bourdais (Newman-Haas) ha sido el vencedor después de superar en la última vuelta a Justin Wilson (RuSport), que con su segunda posición en este Gran Premio se ha hecho con el subcampeonato. Bourdais, el campeón, ha terminado la temporada con 387 puntos, por 298 de Wilson y 285 de A.J. Allmendinger, tercero. Servià ha sumado 196. Clasificación 1. Sébastien Bourdais (Newman-Haas) 1h 51:31.146 (66 vueltas) 2. Justin Wilson (RuSport) + 3.527 3. Will Power (Team Australia) + 46.536 4. Bruno Junqueira (Newman-Haas) + 1:04.023 5. Alex Tagliani (Team Australia) + 1:18.032 6. Oriol Servià (PKV) + 1:28.744 L.S. Infomotor |
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Neel Jani, tercer piloto este año de S.Toro Rosso, competira en el 2007 en la Champ Cart, en el equipo PKV, que este año conto con los servicios de Oriol Serviá y de K.Legge. Neel Jani correra patrocinado por Red Bull.
|
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Y cuals erá el futuro de Oriol Serviá?. porque pienso que ofertas no le faltarán para competir otro año mas en la Champ Car. ¿O será compañero de Jani?.
No lo se, pero creo que Serviá desperdició la oportunidad de su vida al rechazar la oferta del equipo Prost para ser piloto de pruebas en F1. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Oriol es uno de los tres mejores pilotos actualmente de la champcar pero el problema principal esque no tiene ningun apoyo de algun sponsor como el 90% de la parrilla asi que tendra que esperar haber que encuentra y asi tiene que jugar con la baza de la experiencia.
2007 Line-Up UPDATE: Latest from the Grapevine is that within the next few days Clivio Piccione will test with PKV Racing and it still isn't determined whether both PKV cars will be in Red Bull colors or just one... Latest from the Grapevine is that while it is 100% certain that Neel Jani will be in PKV's Red Bull car the primary car's seat may go to Nelson Philippe rather than to Oriol Servia = Philippe's dad is currently talking with KK and Wiggins trying to figure out his son's future... at the same time, it isn't certain that the Wiggins+Stoddart liason will automatically produce a four car team (two under the CTE/HVM umbrella and two known as "Minardi") - it could become three cars or even two - depending on how much money will get raised... Update: Latest from the Grapevine is that most likely we will see the LeMans "Bugatti Circuit" as the second leg of the "Euro Trek"... an announcement is expected to be made sometime within the next three weeks... FINAL 2007 SCHEDULE: 1. 4/8 - LAS VEGAS, NV - street course 2. 4/15 - LONG BEACH, CA - street course 3. 4/22 - HOUSTON, TX - street course 4. 5/20 - ZHUHAI, China - road course 5. 6/10 - PORTLAND, OR - road course 6. 6/24 - CLEVELAND, OH - airfield track 7. 7/1 - ST.JOVITE, Canada - road course 8. 7/8 - TORONTO, Canada - street course 9. 7/22 - EDMONTON, Canada - airfield track 10. 7/29 - SAN JOSE, CA - street course 11. 8/12 - ELKHART LAKE, WI - road course 12. 8/19 - DENVER, CO - street course 13. 9/2 - ASSEN, Holland - road course 14. 9/9 - LE MANS, France - road course or ??? 15. 10/21 - SURFERS PARADISE, Australia - street course 16. 11/11 - MEXICO CITY, Mexico - road course 17. 12/2 - PHOENIX, AZ - street course Probable Line-Up: 1. NEWMAN/HAAS = #1 - Sebastien Bourdais 2. NEWMAN/HAAS = #2 - Graham Rahal 3. FORSYTHE = #3 - Paul Tracy 4. FORSYTHE = #7 - Bruno Junqueira or Andreas Wirth or David Martinez-León or Adam Carroll or Simon Pagenaud or Jay Howard or ??? 5. WALKER = #5 - Will Power 6. WALKER = #15 - Ryan Briscoe or Simon Pagenaud or ??? 7. WIGGINS/STODDART = #4 - Nelson Philippe or Oriol Servia or ??? 8. WIGGINS/STODDART = #14 - Daniel Clarke 9. STODDART/WIGGINS = #31 - Jan Heylen or Nicky Pastorelli or Patrick Friesacher or Nicolas Kiesa or Charles Zwolsman or ??? 10. STODDART/WIGGINS = #32 - Jos Verstappen 11. COYNE = #11 - Nicky Pastorelli or Jan Heylen or Tönis Kasemets or Simon Pagenaud or Gianmaria Bruni or ??? 12. COYNE = #19 - Andreas Wirth or Juan Cáceres or Enrico Toccacelo or Adam Carroll or Jay Howard or ??? 13. BACHELART = #27 - Alexandré Premat or Andrew Ranger or Simon Pagenaud or ??? 14. BACHELART = #34 - Charles Zwolsman or Enrico Toccacelo or Guillaume Moreau or Katherine Legge or ??? 15. KALKHOVEN/VASSER = #6 - Clivio Piccione or Oriol Servia or Nelson Philippe or Katherine Legge or ??? 16. KALKHOVEN/VASSER = #20 - Neel Jani 17. GENTILOZZI = #8 - Mario Dominguez 18. GENTILOZZI = #18 - Alexandre Tagliani or Bruno Junqueira or Alexandré Premat or ??? 19. PETTIT = #9 - Justin Wilson 20. PETTIT = #10 - Katherine Legge or Bruno Junqueira or Alexandre Tagliani or Simon Pagenaud or Adam Carroll or ??? 21. FIGGE = #28 - Ryan Dalziel 22. FIGGE = #29 - Alex Figge Possible entries: 23. GELLES = #12 - Oriol Servia or Bruno Junqueira or Tönis Kasemets or Andrew Ranger or Charles Zwolsman or ??? 24. GELLES = #21 - Colin Fleming or Phil Giebler or ??? 25. GRIFFITH = #22 - Antoine Bessette or Alan Sciuto or ??? 26. GRIFFITH = #24 - Ronnie Bremer or ??? 27. FORSYTHE = #33 - David Martinez-León or Andreas Wirth or ??? 28. WALKER = #25 - Simon Pagenaud or ??? |
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Yossi en estas posibles alineaciones para el proximo año no aparece en ninguna una de las revelaciones del año pasado que fue A.J.Allmendinguer. Se va a quedar fuera? No creo que no consiga un buen volante una de las mejores promesas americanas.
Saludos¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Almendinger o como se escriba aceptó una millonaria oferta de la nascar. y por eso no corrió las ultimas dos carreras con forsythe.
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Almendinger o como se escriba aceptó una millonaria oferta de la nascar. y por eso no corrió las ultimas dos carreras con forsythe.
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Ahh vale vale, no sabia lo de A.J.Allmendinger, pero la verdad no lo entiendo, yo creo que si el proximo año estuviera en la parrilla de la Champ seria un serio aspirante.
Por cierto, S.Bourdais probará un Toro Rosso en los proximos test. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Si Bourdais consigue correr el año próximo con Toro Rosso (crucemos los dedos porque se lo merece), ¿podría abrirle las puertas a Serviá la escudería Newman-Haas, donde tan buen recuerdo dejó el año pasado?
Menuda carambola más magnífica sería ésa. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bourdais seguira en la champcar en 2007 y toda parece que ficharan a Grahan Rahal de segundo piloto.
Cambios positivos de Champ Car para 2007 13/12/06 La temporada 2007 será un parteaguas en las carreras de la “Champ Car World Series” con el debut del chasis Panoz DP01, con nuevas sedes para correr incluyendo un histórico evento en China y con la presentación de nuevos equipos y pilotos en la mejor serie de carreras de EE.UU. de autos monoplaza tipo fórmula. El nuevo Reglamento de Champ Car 2007, contempla entregar una competencia justa e igualitaria para todos los equipos así como armar un evento consistente y emocionante para los fanáticos en la pista y los que ven el evento desde sus hogares. “Este es un año muy importante para la Champ Car y estos cambios en las reglas proporcionarán un ambiente competitivo que permitirá a nuestros equipos y pilotos de clase mundial lograr un gran espectáculo para nuestros fanáticos de todo el mundo”, dijo el Presidente de la Champ Car Steve Johnson. “Siempre estamos buscando nuevas maneras de llevar la emoción de la serie y estos cambios en las reglas son otro paso positivo hacia esa meta”. La serie introducirá arrancadas con los autos parados para la ”Champ Car World Series” en pistas en las que el procedimiento de salida se pueda acomodar de una manera segura. Para la salida sin movimiento, la alineación de pilotos se acomodará en sus posiciones de salida con una tabla de 15 segundos a la vista de los pilotos, cuando todos los autos estén en posición, una serie de luces rojas encenderán una a una y la carrera comenzará cuando todas las luces rojas se apaguen. La salida sin movimiento se espera será utilizada en el evento abridor de la temporada, el ”Grand Prix de Vegas Impulsado por Visa”. “A diferencia de la Fórmula 1 que tiene control de tracción o de lanzamiento, el éxito de la salida parada en la Champ Car, estará a cargo de la habilidad individual de los pilotos. Haremos la salida sin movimiento cuando la configuración de la pista nos permita hacerlo de manera segura”, dijo el Vicepresidente de Operaciones de la Champ Car Tony Cotman. En cuanto a las llantas, anteriormente un equipo solo podía usar cuatro juegos de llantas durante cualquier sesión de calificación. Ahora durante la sesión los equipos tienen uso ilimitado de su dotación de llantas para el fin de semana. Las reglas concernientes al uso obligatorio de un juego de llantas alternativas Bridgestone Potenzas durante la carrera, siguen siendo efectivas. El uso de autos de repuesto para los equipos también ha cambiado. Los equipos ahora tienen la facultad de utilizar sus autos de repuesto a su discreción, pero solo pueden usar un auto en cualquier sesión de práctica o calificación. Además, el pasar al auto de repuesto después de que auto primario ya ha calificado, resultaría en la cancelación del tiempo de calificación para esa sesión, significando que un cambio después del calentamiento en el día de la carrera resultaría salir desde el último lugar de la parrilla de salida. En 2007, todas las carreras de la Champ Car serán cronometradas. El evento comenzará y correrá con un límite de tiempo. Y al acercarse el límite de tiempo, una señal les indicará a los pilotos que falta solo una vuelta y la carrera terminará con la próxima vez que el líder cruce la línea de meta. La bandera blanca no se mostrará desde la línea de salida y será utilizada más alrededor el circuito de acuerdo a las observaciones internacionales de la FIA. “Mientras la Champ Car crece para convertirse en una serie más internacional, teniendo la mayoría de nuestros pilotos trayectorias internacionales en circuitos permanentes, queremos actualizar nuestros procedimientos de las banderas hacia esa realidad”, dijo Cotman. “No solamente será más fácil de entender para los pilotos, sino que nos evitará tener que reeducar a nuestros oficiales de circuito cuando tengamos eventos internacionales”. SportCar.com |
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Stoddart compra el equipo de ChampCar
El ex propietario del equipo Minardi Fórmula 1, Paul Stoddart, ha comprado el equipo de ChamCar CTE Racing-HVM. Según las informaciones, el directivo explicó en una teleconferencia ayer que el equipo situado en Indianápolis será renombrado como equipo Minardi USA. Stoddart, que vendió su equipo de Fórmula 1 a Red Bull a finales del año pasado, dijo que también estaba en medio de unas negociaciones para traer al ex piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen y a Robert Doornbos a la categoría de los Estados Unidos. Stoddart dijo: "Jos y yo nos remontamos a hace mucho tiempo. Él pilotó para mí en 2003, pero todo se remonta hasta 1997 con Jos... Creo que sería un claro candidato a Minardi USA y sí, ahora mismo hay negociaciones en marcha. Y además, Robert Doornbos es alguien que también está en las negociaciones". Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Supongo que esta sea la razon de no haber visto a R.Doorbnos en los test de estos meses.
Joer pues como vuelva Jos vaya crak, supongo que volveremos a ver pancartas con Jos the Boss. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
hombre lo que faltaba ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHAMP CAR WORLD SERIES ANNOUNCES THE ADDITION OF TWO EUROPEAN EVENTS TO THE 2007 CALENDAR The Champ Car World Series today announced that it will return to Europe for the first time since 2003 with inaugural races in Holland and Belgium. Events added to the Champ Car World Series calendar will take place September 2 at the TT Circuit in Assen, Holland and September 9 at the Zolder circuit in Belgium. It will be the first time that Champ Car has raced in either of the two European nations. "2007 continues to shape up as one of the most exciting in recent memory for Champ Car and today's announcement raises the anticipation level even higher," said Champ Car President Steve Johnson. "We considered a number of options for our return to Europe and these two events will prove to be very successful for our teams, fans and sponsor partners." The Assen circuit, long fabled for hosting exciting Grand Prix motorcycle events, underwent major modifications for the 2006 season, resulting in a 4.5-kilometer track that will provide a stern challenge for the Champ Cars. Zolder is a 3.977-kilometer circuit which also underwent safety renovations for the 2006 season, after hosting Formula 1 events in the 1970s and 80s. The track will carry the process a step farther for the 2007 Champ Car visit, making further improvement to ensure a safe and challenging event. "We are excited to bring the American equivalent of Formula 1 racing to Europe," said event promoter Bart Rietbergen. "Champ Car provides close racing that is easy for European fans to understand, and they will be very impressed with the access that they will have in the Champ Car paddock." The addition of the two European events brings the number of races on the 2007 Champ Car schedule to 17, marking the most races on a Champ Car calendar since 2003. The last time that the series went to Europe served as the coming-out party for three-time Champ Car champion Sebastien Bourdais, who took his first series victories by sweeping races in Brands Hatch and EuroSpeedway Lausitz. On the first day of the Dutch event at Assen, Champ Car fans will be able to see the action up-close, as they will have access to all public areas including the paddock. On Saturday and Sunday there are several different grandstand tickets available as well as a 'general access' ticket. In addition to these, paddock entry tickets will also be on sale. Special VIP passes will be available for one or more days with guests enjoying full catering, a private terrace and grandstand, VIP parking and more. |
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Empezaron los tests de la champcar, Oriol no tiene volante de momento aunque suena para varios equipos la verdad que quizas siempre sea la segunda opcion al imaginarme que no tendre ningun sponsor.
http://gmsleaderboard.vfx.com/ChampCar/Free_LiveTiming.asp[URL-NOMBRE]Tiempos en directo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - ` on 1/23/2007 7:59:19 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Muy guapas las fotos Yossi!
"En cuanto a las llantas, anteriormente un equipo solo podía usar cuatro juegos de llantas durante cualquier sesión de calificación. Ahora durante la sesión los equipos tienen uso ilimitado de su dotación de llantas para el fin de semana." "Las reglas concernientes al uso obligatorio de un juego de llantas alternativas Bridgestone Potenzas durante la carrera, siguen siendo efectivas." No seria mejor que les dieran más juegos de pneumáticos y no tantas llantas? ![]() Estoy un poco out del tema Champ... de Oriol no se sabe nada seguro aun, no? siempre sin patrocinadores ni ayudas! jodida pasta! $$$$$! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sera porque lo sudamericanos llaman a los neumaticos llantas
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bien por Oriol! Esperemos que marcar el mejor tiempo en los tests le sirva para asegurase un asiento en los próximos días.
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Oriol Servià logra el mejor tiempo absoluto en las primeras pruebas de pretemporada y en el estreno del nuevo monoplaza Panoz DP01.
Sebring (Florida, EUA), 25.01.2007.- Oriol Servià ha sido el más rápido en el cómputo de los tres días de pruebas de pretemporada de la Champ Car World Series, efectuados esta semana en el circuito de Sebring y donde los equipos presentes han estrenado el Panoz DP01, el nuevo monoplaza que este año tomará el relevo al Lola de las temporadas anteriores en la que históricamente es la máxima categoría americana de monoplazas. El piloto del RACC ha rodado con uno de los coches de PKV Racing solo el jueves, último día de pruebas, justo antes de dirigirse a Daytona, donde este fin de semana disputará las 24 Horas, una de las carreras de resistencia más carismáticas del mundo. Los dos días anteriores había sido Jimmy Vasser, uno de los copropietarios de PKV Racing, quien havia pilotado el vehículo con el que ha corrido el catalán. A pesar de la lluvia, Servià no ha querido perder la oportunidad de rodar con el coche nuevo en la sesión matinal. Por la tarde, cuando el tiempo ha mejorado, todos los pilotos presentes han vuelto a la pista con el único objetivo de cerrar este primer entrenamiento de la temporada al frente de la tabla de tiempos, honor que ha correspondido al gerundense. Oriol Servià: "Cuando me he despertado no sabía que llovía, en el equipo me han dicho que no tuviera prisa pero como tenía muchas ganas de probar el coche nuevo nos hemos puesto a trabajar y he sido uno de los pocos que ha salido a la pista. Por la tarde, en unas condiciones más normales y con todos los coches rodando, todo ha sido distinto. Este nuevo Panoz transmite buenas sensaciones y me ha gustado. El equipo ha hecho un buen trabajo para mostrar a los demás que puede ser un adversario a tener en cuenta. Espero poder seguir este año en PKV e intentar inquietar a la gente de Newman-Haas. Este resultado no me ha otorgado ningún punto para el campeonato pero considero que es bueno estar al frente de la clasificación". Servià ha logrado su mejor tiempo sobre las 1,8 millas del circuito de Sebring en 50.741 segundos, a un promedio de 190,56 km/hora. Neel Jani, ya confirmado como nuevo piloto de PKV Racing, ha sido segundo, a dos décimas. Sébastien Bourdais (Newman-Haas), campeón de las tres últimas ediciones de la Champ Car, había liderado las dos jornadas anteriores, con 51.024 el martes y 50.888 el día siguiente. La segunda tanda de entrenamientos libres de pretemporada será en Houston (Texas) los días 12 y 13 de febrero. La presente edición de la Champ Car World Series empezará el 8 de abril en Las Vegas (Nevada) y constará de 17 carreras, dos de ellas en Europa. Clasificación combinada de los tres días de entrenamientos en Sebring. 1. Oriol Servià (PKV) 50.741 2. Sébastien Bourdais (Newman-Haas) 50.888 3. Neel Jani (PKV) 50.904 4. Paul Tracy (Forsythe) 50.925 5. Katherine Legge (Coyne) 51.060 6. Bruno Junqueira (Coyne) 51.108 7. Mario Domínguez (RuSport) 51.166 8. Justin Wilson (RuSport) 51.273 9. Graham Rahal (Newman-Haas) 51.413 10. Jimmy Vasser (PKV) 51.520 |
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Collonut!
Cojonudo! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:20 PM |