¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2006
pelirrojo_20
mensaje Mar 17 2006, 10:30 PM
Publicado: #81

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.316

Las fotos dán de que hablar tanto haug ron y pedro están demasiados serios, muy serios para un día en el que no debe haber tanta tensión, no sé no me dá muy buena espina la cara de pedro, ¿tendrá algo que ver con el futuro de pedro?.

Por ciero ¿es verdad que ferrari va ha cambiar de motor?, según dicen el motor ferrari no dura dos gp´s

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Mar 17 2006, 10:55 PM
Publicado: #82

Advanced Member

Usuario No.: 2.679

Pues como ya advertí, es posible que Michael tenga que cambiar su motor V8 con la consiguiente pérdida de 10 posiciones en la parrilla.
Siendo un poco paranóicos y con la actuación de Kimi en el anterior Gp, ¿A caso no beneficiaría a los de Ferrari salir con el depósito lleno?, lo que sumado a el motor para un solo gp daría como resultado el no descartarles para nada. Y como haya un incidente de carrera y tenga que salir el coche de seguridad mucho menos...

Hasta luego.

+Quote Post
joino
mensaje Mar 18 2006, 02:40 AM
Publicado: #83

Advanced Member

De: Colombia
Usuario No.: 4.081

El periodista Diego Mejía, para quienes no lo conocen es el enviado de la cadena Fox Sports (la que transmite la F1 para toda América) y quien es amigo personal de JP Montoya, comentó que Button al final de la carrera pasada fué a hablar con Montoya y le dijo que él notó un comportamiento muy diferente entre el carro de Juancho y el de Kimi. Mientras a JP lo pasó facilmente 2 veces en las rectas a kimi le era imposible alcanzarle según Jenson. Diego Mejía le preguntó eso al aire a Montoya y este le contestó: "Sobre ese tema no me dejan hablar", pero obviamente no lo negó. EL padre de Montoya fué quien se lo comentó a Diego.

Por otro lado, también dijo Mejía que en privado JP le comentó que "le habían halado las orejas" por hacer públicos sus comentarios acerca del motor. En Maclaren han dicho que el problema fué el software, que las llantas, que la puesta a punto, pero el verdadero problema, según Juan, es la potencia del motor.

Juancho sabe que el otro año no sigue con Mclaren así que no tiene porque callar las preferencias que tiene el equipo por Kimi.

+Quote Post
joino
mensaje Mar 18 2006, 03:15 AM
Publicado: #84

Advanced Member

De: Colombia
Usuario No.: 4.081

Por otro lado, recuerden que Kimi ha tenido vía libre para criticar los motores Mercedes, y a quién mandan a callar es a Juan Pablo.

Desafortunadamente para nosotros, Colombianos y Latinoamericanos en general, la situación de Juancho en el seno del equipo no es muy agradable. Sólo esperamos que tenga la fortaleza que ha caracterizado a nuestros pueblos para salir adelante a pesar de las discriminaciones y la adversidades. Como dijo García Marquez alguna vez: "Nuestro pueblo sufre y llora pero nunca deja de soñar".

+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 18 2006, 05:50 AM
Publicado: #85

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

He repasado las "porras" del pasado gran premio y no hay nadie que haya acertado el podio completo. Hay varios (LESTAT, THEEPS, LOGANF1 Y otros) que han acertado los dos primeros (A LESTAT se le ha colado Button, ya que lo habia puesto de tercero y a Kimi de cuarto) y creo que RD-170 y ARROWS76 que han intercambiado las posiciones de Schumacher y Raikkonen.

Asi que por poco, pero la porra del primer gran premio se declara desierta.

Bueno, en realidad OUTSHELL si que ha acertado pero ...

Edited by - gargamel on 17/03/2006 23:52:24

+Quote Post
danini
mensaje Mar 18 2006, 03:22 PM
Publicado: #86

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Sorprendente, sorprendente calificación. A Alonso le han hecho la putada del dia, y veremos que puede hacer en carrera con semejante papeleta, porque como tenga que salir con tanques llenos y a una sola parada, ya se puede despedir del podio y puede que hasta de los puntos. Sorprendente Barrichello, por lo mal que ha ido, aunque es posible que sea estrategia por el cambio de motor. Tambien extraña la posición atrasada de los McLaren, increible Rosberg y decepcionantes los Toyota, que a pesar de su mal rendimiento, gracias a las penalizaciones por roturas de motor tendran a Trulli noveno.

Yo la carrera de mañana no me la perdería por nada del mundo. Tiene de todo. Los gallos de pelea saliendo desde mitad de parrilla y al frente dos "esparring" que trataran de aguantar el tipo y ganar la carrera para tratar de revindicarse. Aunque justo de tras de ellos está "el niño", que lo mismo da la sorpresa a todos los demás.

Pronóstico:

1 Rosberg
2 Raikkonen
3 Button
4 Fisichella
5 Michael
6 Montoya
7 Webber
8 Alonso

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Mar 18 2006, 04:01 PM
Publicado: #87

Advanced Member

No acabo de creerme lo de Alonso. Pienso que quizá han optado por 2 tácticas de carrera diferente y a Alonso lo han cargado con la idea de poder controlar a los Mclaren pero por alguna razón les ha salido mal.
De todas maneras no descarto a nadie para la carrera, simplemente on que haya un coche de seguridad en pista los que lleven más gasolina pasará a ser favoritos.

Saludos.

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Mar 18 2006, 05:06 PM
Publicado: #88

Advanced Member

PD: Los Mclatas caen en la salida, Alonso 5º en la primera vuelta...

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 18 2006, 05:12 PM
Publicado: #89

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

otro aviso mas para Webber,Rosberg viene muy fuerte este año

mi pronostico:
1 Rosberg
2 Button
3 Kimi

"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari

Edited by - jonrodriguez on 18/03/2006 11:12:41

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Mar 18 2006, 05:18 PM
Publicado: #90

Advanced Member

El mio:

1.-Fisichella
2.-Kimi.
3.-Alonso

+Quote Post
accitano
mensaje Mar 18 2006, 05:32 PM
Publicado: #91

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Clasificación.

1 Giancarlo Fisichella RENAULT 1:33.840
2 Jenson Button HONDA 1:33.986
3 Nico Rosberg WILLIAMS 1:34.626
4 Michael Schumacher FERRARI 1:34.668 Cambio de Motor - Retrocede 10 puestos.
5 Mark Webber WILLIAMS 1:34.672
6 Juan Pablo Montoya McLAREN 1:34.916
7 Kimi Räikkönen McLAREN 1:34.983
8 Fernando Alonso RENAULT 1:35.747
9 Christian Klien RED BULL 1:38.715
10 Ralf Schumacher TOYOTA 1:34.586 Cambio de Motor - Retrocede 10 puestos.

11 David Coulthard RED BULL 1:34.614 Cambio de Motor - Retrocede 10 puestos.
12 Rubens Barrichello HONDA 1:34.683
13 Jarno Trulli TOYOTA 1:34.702
14 Jacques Villeneuve BMW 1:34.752
15 Nick Heidfeld BMW 1:34.783
16 Felipe Massa FERRARI 1:35.091 Cambio de Motor - Retrocede 10 puestos.

17 Scott Speed SCUDERIA TORO ROSSO 1:36.297
18 Vitantonio Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:36.581
19 Christijan Albers MIDLAND F1 1:37.426
20 Tiago Monteiro MIDLAND F1 1:37.819
21 Takuma Sato SUPER AGURI 1:39.011
22 Yuji Ide SUPER AGURI 1:40.720

Edited by - ACCITANO on 18/03/2006 11:43:02 [/b]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 18 2006, 05:48 PM
Publicado: #92

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Mi pronóstico.

1º KR McLaren
2º FA Renault
3º MS Ferrari

El tema va a estar en el ritmo de carrera y que no haya toques en la salida. Esta salida va a ser crucial y creo que una de las más espectaculares de la temporada. Vamos a ver si Fisico es capaz de aguantar la primera posición en carrera ( normalmente se viene abajo o rompe )Fisico creo que va a llegar a la curva primero, Button tiene problemas en la salida y por detrás van a ir a cuchillo Rosberg y Webber, veo a Rosberg segundo en la curva, espero que Webber no toque a nadie, pero tiene un peligro ... Montoya y Raikkonen van a tapar a Alonso y por detrás Shumi buscando hueco. Este año la F1 está apasionante.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
accitano
mensaje Mar 18 2006, 05:56 PM
Publicado: #93

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
OutShell
mensaje Mar 18 2006, 06:43 PM
Publicado: #94

Advanced Member

Usuario No.: 3.243

Me alegra saber que la pasada porra la gané yo biggrin.gif

Para esta carrera me mojaré un poco más:

1 - Rosberg
2 - Raikkonen
3 - Button

4 - Alonso
5 - Montoya
...

Edited by - OutShell on 18/03/2006 12:44:26

+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 18 2006, 07:08 PM
Publicado: #95

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Si no me he equivocado, la parrilla queda así:

1. Fisichella 13
2. Button 13
3. Rosberg 12
4. Webber 12
5. Montoya 12
6. Raikkonen 12
7. Alonso 13
8. Klien 4
9. Trulli
10. Villeneuve
11. Heidfeld
12. Speed
13. Liuzzi
14. M.Schumacher 13
15. Albers
16. Monteiro
17. Sato
18. Ide
19. R.Schumacher 0
20. Coulthard
21. Barrichello
22. Massa

(el número que hay detrás del nombre son las vueltas que han dado en la última tanda)

+Quote Post
`
mensaje Mar 18 2006, 07:14 PM
Publicado: #96

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

1º Fisichella
2º Kimi
3º Alonso

Por cierto decepcion total los resultados de Barrichello

Por cierto montoya debe cambiar de dieta !!

Edited by - ` on 18/03/2006 13:51:03

+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 18 2006, 08:08 PM
Publicado: #97

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Lo cierto es que en esta sesión calificatoria yo me he quedado no sólo muy sorprendida que decía Daninni (por el rendimiento de algunos equipos, como Williams, muy bien, y de algunos pilotos), sino también bastante perpleja o sin saber qué pensar... He llegado a creer de buen principio que alguna táctica de "estratagema" de cara a la carrera se tapaba en una posición insólitamente baja -para lo que nos tiene acostumbrados- en el Renault de Alonso, pero luego enseguida piensas que no, que no tenía demasiado sentido. Lo tiene difícil para ganar (no imposible) y lo más probable dentro de esas circunstancias en que su mejor resultado sea "un podio". Como él mismo comenta, el problema eléctrico o fallo que haya podido sufrir el coche resulta quizás más fácil de solventar que las consecuencias que le han comportado en la carrera de mañana: ir cargado hasta los topes.

We'll have some investigations on the car, we have an electronic problem plus we had a mistake with the fuel rig and we ended up carrying more fuel than we expected.

There's nothing we can do about it now, we just have to see if we can use it to help us in the race.
I think the electronic problem is easy to resolve but the fuel problem worries me more," he added.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/50231

Kimi he leído que estaba satisfecho por el funcionamiento del McLaren -como Montoya- pero que se ha encontrado con tráfico y se ha hecho difícil un tiempo de pole en su vuelta lanzada. Y Ron Dennis habla de una confianza en la estrategia que para mañana planteará el equipo y con la que se pretenderán los mejores resultados.

Parece que este GP ha dejado la Calificatoria en una carrera de estrategias. Incluso Ferrari a más largo plazo, ¿no? Además de los problemas de motor que han afectado a lo coches en este incio de temporada, es posible que calculen esos cambios para estrenar motor en Ímola, como se comentaba.

En fin, que no cabe duda mañana lo tenemos "movidillo" el asunto

(¿Tila o reír? Mejor no pensar nunca en cosas "malas")

PD: Yossi, tienes toda la razón, Montoya debe ponerse a régimen de inmediato. En varias fotos se veía cómo ha engordado en esta temporada, pero esta "toma" que has dejado... ¡Uf! ¿La inestabilidad puede con él y con la falta de espíritu disciplinario como demostró al entrar en McLaren al dejar Williams-BMW? Da esa sensación totalmente.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Mar 18 2006, 08:29 PM
Publicado: #98

Advanced Member

De: Angola
Usuario No.: 4.223

Primero que todo, creo que quedo claro que este es un foro abierto en el que pueden existir posiciones divergentes, por lo tanto, seguire participando y emitiendo mis conceptos y opiniones asi no les guste a muchos. Nadie va a callar lo que pienso, en mi pais existe libertad de expresion y por eso me siento orgulloso de donde soy.

Lo unico que no puedo escribir en minusculas es el nombre de JACQUES.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST !

+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 18 2006, 08:29 PM
Publicado: #99

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Una cosa: según el reglamento, los equipos no tienen por que añadir el combustible que les pone la FIA en compensación a la que han gastado en la última tanda, así que Alonso no tiene por que salir cargado hasta los topes, podría hacer una estrategia normal.

Otra cosa más: hoy he oido en la retransmisión de tv3 que decían que si un coche quedaba parado en la calificatoria, podían coger el muleto. Creo que ha sido sebastià Roca el que ha dicho que pensaba que eso no era así, y tiene razón. Según el reglamento:
116) a) Any driver whose car stops on the circuit during the qualifying session will not be permitted to take any further part in the session. Any car which stops on the circuit during the qualifying session, and which is returned to the pits before the end of the session, will be held in parc ferme until the end of the session. [/i]

+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Mar 18 2006, 08:50 PM
Publicado: #100

Advanced Member

De: Angola
Usuario No.: 4.223

Roosberg : El verdadero sucesor de Michael

Creo que estamos frente a un verdadero "fenomeno" de la f1. Nico ya en una sola carrera en la F1 ha batido el primer record de Alonso, el piloto mas joven en colocar una vuelta rapida. Senores, en su PRIMERA CARRERA y ya hizo la vuelta rapida. En su segunda clasificacion ya esta en los TRES PRIMEROS. Rosberg es un piloto sensacional, con un manejo muy tecnico y fino. En mi opinion, comparado con Alonso, Nico es el mas DIGNO sucesor del Kaiser por varias razones: 1) Es aleman (igual que MS), del pais con mas tradicion en la F1 Espana no se puede comparar con Alemania en F1. 2) Es hijo de un ex campeon de la F1, eso demuestra su estirpe, su clase, su herencia, el tipo tiene f1 en los genes, no es ningun aparecido. El padre de Alonso creo que es mecanico o algo asi. Tampoco se pueden comparar. 3)Por ultimo y lo mas importante, el chico tiene talento, capacidad, y como imagen comercial es un excelente "producto", el chico cae bien no es antipatico, el chico vende. Ni hablar de Alonso.

Definitivamente Frank Williams sabe mucho de esto y lo aseguro con un contrato de 5 anos. Lo unico que temo es que Nico tumbe el record de JACQUES de ser campeon en su segunda temporada.

Adios Michael...Bienvenido Nico

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST! [/b]

+Quote Post

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022