BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
A JACQUES POCO LE IMPORTA EL CAMBIO DE MOTOR PORQUE PODRA CARGAR COMBUSTIBLE AL 100% COMO HIZO KIMI EN BARHEIN. ASI QUE PODREMOS DISFRUTAR CON UNA GENIAL REMONTADA DE JACQUES SI ES QUE EL COCHE LE DA PORQUE PILOTO ES LO QUE HAY Y SOBRA.
YA VIERON QUE EL ALERON DE RENAULT ES ILEGAL Y QUE LE DIO VENTAJA AL RENDIMIENTO DEL COCHE POR LO QUE ESTA EN INVESTIGACION. POR CIERTO, JACQUES ES UN VALIENTE Y ESTA ACOSTUMBRADO A LAS SITUACIONES DE RIESGO, POR ESO NO SE ASUSTA CON EL INCENDIO DEL COCHE. EL SIEMPRE LE SACA EL MAXIMO A SU AUTO,LO QUE PASA ES QUE EL AUTO, A VECES, NO AGUANTA. GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST ! |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
No creo que deba estar demasiado preocupado. Está claro que el motor ya tiene kilómetros y han petado 2 de 4 motores Ferrari, pero a priori el suyo va bien y el sólo debe pilotar como sabe. Si después el motor falla, poco puede hacer el para evitarlo. Y lo poco que este en su mano ya lo hará.
Como es la frase esa de otro forista? si tiene solución, ¿porqué preocuparse?. Si no tiene solución, ¿porqué preocuparse? o algo así... ![]() Saluts! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
JVutton ForeverYoung summerof69! cada día me gustas más!
Y tambien "Curro Romero"! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Mira SIMPLY o JV97_FOREVER (como prefieras llamarte hoy)
A JV no le penalizan con 10 puestos porque no acabó la carrera (si lees mi post de un poco más arriba lo explica). Claro que a lo mejor piensas que Jaques no va a acabar entre los 10 primeros. Entonces sí que podría repostar todo lo que quisiera. ______________________________ GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE HOPE ! Edited by - mikahakkinen on 16/03/2006 16:42:20 |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Yo también suponía que "eso último", es decir, que con lo que Massa hubiera salido en su última tanda, pero el tema ya... ¡me destorota por completo! ![]() Pero, mis disculpas, Gramolo: ¡me estás liando! ![]() Gracias, en todo caso ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
OK MIKA, GRACIAS POR TU ACLARACION.
YO APOSTE DESDE LA PRETEMPORADA QUE JACQUES SUPERABA A NICK Y ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE ASI SERA. GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST! |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
![]() Lo del 11º y 10º es que si un piloto (pongamos por ejemplo JV ![]() Lo que supongo que la norma de los 10 puestos se aplica una vez la parrilla ya está definida, y lo del combustible se aplica ANTES de las penalizaciones por cambio de motor. |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
OK MIKA, GRACIAS POR TU ACLARACION.
YO APOSTE DESDE LA PRETEMPORADA QUE JACQUES SUPERABA A NICK Y ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE ASI SERA. GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST! |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ya tenemos la previa en la portada de la web
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
[/I]"En Mclaren-Mercedes estamos muy satisfechos del resultado de la primera carrera ya que fuimos más competitivos de lo que esperábamos. Con todas las mejoras que estamos probando en estos momentos, sólo podemos mejorar a partir de ahora. La semana que viene entrenamos en Paul Ricard varias mejoras que esperamos introducir una vez volvamos a Europa." [/I]
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...49&ult=1149 Sólo podemos mejorar a partir de ahora ![]() Gramolo: "One more time", ¡gracias! Conclusión: que también se avanza por retroceso, eso es (¿?) Sea como fuere, lo veremos, pero te he entendido "parte" de lo que podría pasar. Sin bromas, ![]() Edited by - raquel on 16/03/2006 17:21:15 [/b] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Un gran reserva en el banquillo
De la Rosa vivió su primer viernes sin coche en el escenario que le redescubrió al mundo TONI LÓPEZ JORDÀ - 11/03/2006 Sajir (Bahrein). Enviado especial Sentado a la sombra para protegerse de la agobiante canícula del desierto de Bahrein (ayer, 34 plomizos grados de calor seco), Pedro de la Rosa espera paciente a que le llame su equipo a una reunión al término de los entrenamientos. Hace un año era él quien se bajaba del bólido número 10, del lesionado Montoya, preparado para correr su primera prueba en dos años y medio; una carrera en la que causaría sensación y se reivindicaría con sus salvajes adelantamientos a Button, Barrichello y Webber, con su quinto puesto y la vuelta rápida. Hoy le toca esperar en el banquillo a que Kimi o Montoya estén impedidos. "Cuesta llegar al circuito y ver que no tienes trabajo… Se me hace difícil, es una sensación extraña", comenta Pedro, el campeón de los viernes, ahora en paro. La normativa de la FIA, que no permite el tercer bólido los viernes a las cuatro primeras escuderías del anterior Mundial, es una adversidad para esos equipos porque no pueden hacer tantas probaturas para la carrera, pero sobre todo supone un revés para los pilotos probadores como Pedro (o también Marc Gené), gente experimentada y sedienta de competición que mataba el gusanillo y se podía exhibir a falta de carreras donde demostrar su valía. De la Rosa encontró un escaparate en los viernes del 2005: fue el más veloz en 8 de los 12 en que participó (los otros 7 pilotó Wurz) y en su primera - y única- oportunidad en carrera se lució. "Aquello fue algo anormal, no suele suceder", dice con su habitual modestia este barcelonés de 35 años al que se le pierde la mirada en la nostalgia cuando recuerda el abrazo con su mujer, Reyes, al bajarse del coche. "Fue un momento muy especial, nunca había competido con un coche bueno, nunca había hecho una vuelta rápida y no corría desde hacía más de dos años… Al llegar a Bahrein me perdieron las maletas, pero ni me alteré de tan contento que estaba porque por fin iba a correr", rememora Pedro con añoranza. "Ahora me toca venir a cada circuito del calendario… Voy a viajar más que el año pasado. Como soy único piloto reserva (Wurz se fue a Williams) estoy obligado a acudir a cada gran premio y estar en guardia hasta el sábado. Una vez empieza la calificación, el equipo debe escoger los neumáticos, el chasis y los pilotos oficiales. Después, ya no se puede cambiar nada". Alonso, quinto A pesar de que las bajas de última hora son improbables, De la Rosa no pierde la esperanza. "Nunca se sabe qué puede pasar, yo vengo con mis datos de cada circuito y con la mentalidad de que en cualquier momento se puede dar el caso: es mejor estar aquí, que no estar", sostiene, sin preocuparse de que Davidson, el probador de Honda, sea el primer jefe de los viernes. El inglés fue el más rápido (1m31s353), por delante de Schumacher (Ferrari), Wurz (Williams), Massa (Ferrari) y Alonso (Renault), quinto mejor tiempo a 1,1s. Ahora a Pedro le toca estar disponible y atender al equipo en los entrenamientos, por si le precisan información de neumáticos, chasis o cualquier detalle del coche. Ayer tocó electrónica. Raikkonen dio el susto al detenérsele el MP4/ 21 tras 11 vueltas, "debido a un sospechoso problema eléctrico", dijo Kimi. "No parece importante, pero habrá que ver que no haya afectado al cambio o a la transmisión", advertía Pedro, siempre solícito, antes de entrar a la reunión con los jefes. http://www.lavanguardia.es/web/20060311/51237070796.html[URL-NOMBRE]Enlace |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Mi pronostico para esta carrera:
1º Kimi 2º Alonso 3º Montoya 4º Schumacher 5º Rosberg Out: Ide Ralf Jacques Speed |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola,
1º Alonso 2º Schumi 3º Button |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
Buenas tardes.
Mi pronostico para Malasia: Parrilla 1º- Alonso 2º- Button 3º- Raikonen Carrera 1º- Raikonen 2º- Button 3º- Montoya 4º- Barrichelo 5º- Rosberg |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Mi pronostico:
1. Kimi 2. Alonso 3. Button Por cierto, alguien controla quien acierta la porra? Propongo que quien acertó la porra de Barhain (si hubo alguien) lo diga y a partir de ahora montemos una especie de "concurso". Al final de la temporada, quien gane lo presentamos como "comentarista/experto" a Tele 5, TV3, F1 Racing, Gran Prix o cualquier otro medio de estos en la que pululan una serie de personajes que no paran de decir chorradas y encima cobran ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Pues ahora que lo dices en el anterior GP acerté el tercero, pero de casualidad. A ver si en esta afinamos un poco más.
1º Alonso 2º Kimi 3º Button 4º Montoya 5º Michael |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Coulthard: «La fórmula 1 en Malasia es como hacer sexo en un sauna»
«Es como hacer alguna actividad física en un sauna, en realidad, y a menos que uno esté haciendo sexo, no me puedo imaginar porqué alguien querría hacer cualquier cosa en un sauna», dijo el piloto de 35 años y con una bien ganada fama de playboy en el circuito de la Fórmula 1. El moderador de la conferencia de prensa interrumpió al piloto y sus connotaciones sexuales, pero Coulthard mostró que estaba dispuesto a seguir adelante con sus ideas. «Estamos todos aquí por causa de eso. De modo que creo que es una ación completamente natural, normalmente entre un hombre y una mujer, aunque a veces...», apuntó, antes de ser nuevamente interrumpido. En medio a las carcajadas generalizadas, el moderador le pidió: «alto ahí. ¿Alguien tiene alguna nueva analogía para presentar?» En la parte más seria de su conferencia de prensa, el escocés recordó que el calor hace que los pilotos se deshidraten muy rápidamente dentro de los autos. «Cualquiera de los médicos es capaz de ofrecer números sobre el porcentaje de pérdidas en un ser humano cuando uno comienza a perder tanto líquido. Definitivamente, uno pierde desempeño. Nadie será tan rápido en sus reacciones, porque la capacidad mental disminuye con la deshidratación», dijo. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Alguien tiene una analogía mejor? (¡qué bueno ha estao!) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Mi apuesta creo que va a quedar el gp:
1º- alonso. 2º- shumi. 3º- nicko. 4º- kimi. 5º- button. 6º- klien. 7º- david. 8º- Lucci. Por cierto se retira massa "el pobre ya no dá más", villenuev"me sobre pasa lo que hace con un f1", ide "rompe el coche en pedazos", y montoya arto se decide por marcharse de mclaren jejeje, todo es broma jejeje -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
El director del conjunto de Woking afirmó que los problemas de motor que sufrió Juan Pablo Montoya en el pasado Gran Premio de Bahrein se debió a una problema en el Software. El colombiano denunció que su motor no contaba con la velocidad punta suficiente para alcanzar a los líderes.
"Nuestros motores tienen diversos modos de operación. Tenemos modo económico, super económico y de total rendimiento. Es probable que la programación del software haya significado perder potencia. Los motores de Kimi y Juan Pablo son idénticos y ahora los estamos estudiando más detalladamente", agregó Whitmarsh. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:02 AM |