¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 7 8 9  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2006
Tryum
mensaje Mar 22 2006, 11:14 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



No entiendo demasiado Mika pero creo que por las referencias que he escuchado es el piloto el que controla cuando llegar al tope (por que eso si que lo tienen).
Tambien creo que lei que podian subir un poco de ese limite para adelantar o durante 2 o 3 vueltas (aunque de esto ultimo si que no estoy seguro).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Mar 22 2006, 11:19 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Upps, jeje creo que me ido por los cerros de Ubeda y no he contestado a la pregunta.
Se lo dicen desde el box pero en teoria deberia ser el piloto quien las baje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Mar 22 2006, 11:19 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Upps, jeje creo que me ido por los cerros de Ubeda y no he contestado a la pregunta.
Se lo dicen desde el box pero en teoria deberia ser el piloto quien las baje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 22 2006, 11:19 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Si no estoy equivocado, desde la temporada 2002, los equipos podía hacer uso de telemetría bidireccional. Aunque, no se hasta que nivle se puedían alterar los parámetros desde el box.

Pero creo que para la temporada 2004 se volvió a prohibir la telemetría bidireccional, permitiendose solo de coche a box.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 22 2006, 11:25 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Las ordenes de equipo son IMPOSIBLES de prohibir...

"estoy siendo más rapido que él"
"ponme una cerveza en el pit stop"
"cierta subida de temperatura en el motor, afloja"...

Y cualquier chorrada que se propongan... por no menear la mierda... en AUSTRIA el caso Schumacher - Barrichello fué bochornoso... por descubrir lo que todo el mundo sabía donde hay patrón... NO MANDA MARINERO esté ya el barco anclado en el puerto o NO, pero el marinero salió rebelde... por tanto buscate otro barco o no te enroles en este. Yo no me siento en la mesa del Jefe por muy inspirado que esté un día. No estoy deacuerdo con lo que paso, pero si con la disciplina... así que te doy toda la razón FERRARI F399

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Mar 22 2006, 11:36 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160



Es que leí que a Alonso en Bahrein le bajaron las revoluciones o no utilizo el máximo de revoluciones porque temían que el motor petara y tenia la duda de que si lo hacían desde el box, eso se pudiera utilizar para simular ordenes de equipo.
Imagino que lo prohibirian para evitar eso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Mar 24 2006, 05:42 AM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



Sospechan que Renault usa un control de larga oculto

Esta si sería el fraude mas grande la historia si llega a comprobar.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060323095031.shtml[URL-NOMBRE]My Webpage

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST! [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 24 2006, 05:46 AM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Cualquiera se fia del señor de la oreja mordida y de la gorra de la gorra roja. por cierto, peor seria lo del segundo deposito de gasolina de BAR.

Edited by - ` on 23/03/2006 23:49:10
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Mar 24 2006, 01:22 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Los primeros metros de la salida de Fernando no fueron nada espectaculares en cuanto a aceleración se refiere, lo que pasa es que los McLaren hicieron una salida pésima, y si no fijaos en la distancia que hay entre los Williams y los McLaren.

Tuvo mucho más mérito la frenada que hace pasando a los dos coches por el exterior, y para mí ésa es la parte más espectacular.

¿Control de salida? Pues por este GP no parece que tengan nada especial. Los Renault siempre han destacado por la fabulosa tracción que tienen, es algo que incluso se nota viéndolos en directo, donde los demás hacen el petardeo típico del control de tracción, ellos ya están acelerando a tope casi sin escucharse interrupciones en el motor. Es algo que se nota mientras más lenta es la curva y en las salidas desde parado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_Glups_*
mensaje Mar 24 2006, 02:54 PM
Publicado: #170





Guests






Además, si tenemos en cuenta que los mclaren tambien iban cargaditos de gasolina (montoya paró tan solo tres vueltas antes que alonso)pues no es nada raro lo que paso.
La pasada a los williams en gran medida es culpa de ellos mismos, ya que se dedicaron a molestarse para no perder la posición, y esto se completó con una espectacular frenada de alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 7 8 9
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022