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#141
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No ha estado mal la carrera, ha tneido bunoes momentos dutante las 56 vueltas. Me gustó mucho la salida de Alonso, adelantando a los dos McLaren y a los dos Williams, con el empuje de Webber intentao adelantar a Alonso las primeras 14 vueltas, con el 5º puesto de Massa por delante de su jefe de filas, partiendo desde el último lugar de la parrilla.
NO me gustó nada el pique de los Williams entre ellos en la salida, la mala suerte de Coulthard, yo le vi con muchas ganas en la calificación, espero que haga algún podo este año (sila mecánica se lo permite: rotura de motor y de transmisión en dos carreras). Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#142
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Bueno, como reflexión de este Gp me quedo con la superioridad mostrada por Renault sobre TODAS las demás escuderías. Me recuerda al Ferrari de pasadas temporadas. ¿A alguien le quedan dudas de que ni tan siquiera están exprimiendo la mecanica al 100%?.
Es por esto la fiabilidad mostrada por Renault en la actualidad (caso de Fisichella en Bahrein a parte) y Ferrari en el pasado. Mclaren va al limite de sus posibilidades y por eso la falta de fiabilidad, aunque parece que este año se están conteniendo algo más. Que no le quepa duda a nadie que cuando necesiten 0,5 sg por vuelta por desarrollos de otras escuderías lo sacaran sin más. Es una opinión. Hasta luego. |
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#143
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
No creo que Renault llegue a ser tan dominador como otros años lo fue Ferrari. Espero (por el bien del espectaculo) que Renault pierda fuelle y otros como McLaren y Ferrari se pongan a su altura. El año pasado Renault tambien empezo muy fuerte y luego McLaren lo supero en prestaciones (que no en fiabilidad y quizas, inteligencia de sus pilotos a la hora de afrontar las carreras).
Tambien fue muy raro lo de Ferrari, los problemas estructurales (ellos dicen que de neumaticos, pero yo creo que habia algo mes) y de diseño les impidieron hacer un auto competitivo. Este año se ha visto que seran competitivos. |
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#144
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Según ingenieros de renault dicen que en la última parte de la carrera tuvieron poner el coche al mínimo porque alonso llevaba al límite su coche y tuvieron que pararle e incluso dicen que peligró la victoria de fisico.
f1racing.net -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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#145
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Ya estamos con lo de siempre...
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#146
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En el foro atlas hablan de los problemas que tiene Webber para adelantar, ej: no le paso a alonso en las primeras vueltas con muchos menos kilos.
[/I]1> Aussie 05. In a superior car. Webber got overtaken by DC and tried to pay back and fails, almost crashing. 2> Sepang 05. On better tires. Webber crashes Ralf and Fisi, almost get seriously hurt. 3> Bahrain 05. On better car and tires. Webber tries to overtake Rubens and niente. 4> Monaco 05. On better tires. Webber spends several laps behind Alonso on bad tires, then Nick goes by Fred smoothly and Webber follows the example, but w/o class. 5> Turkey 05. On a better car. Webber fighting for the 10th? place crashes MS and makes him to abandon the race. 6> Bahrain 06. On better engine. Tries to overtake an ill powered Fisi and looses a lot of time behind. Finally overtakes him tankfully to a off track excursion of Fisi. 7> Sepang 06. On better engine and lighter fuel loads. Driving the most powerfull engine of the grid and on lighter fuel load tries to overtake Fred along several laps. MW pitted after 14 laps and FA after 26 laps (2,7 kg x 12 laps = 32,4 kg). MW was at least 0,5 sec faster than Fred. Maybe MW sandbagged due to his bad memories on this same Sepang trying to overtake a Renault. If he had troubles overtaking Fisi, the buona gente, imagine the problems to overtake El Matador. Or maybe MW was waiting for Nick to come by and show him the way... after all, Sepang is a tricky circuit to overtake ( the circuit is narrow and there aren't long straights, enough). [/I] Edited by - ` on 20/03/2006 20:39:14 |
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#147
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
Yossi, es algo que se ha comentado en otras ocasiones. Recuerdo el año pasado en Mónaco cuando Alonso iba sin gomas y lo mal que lo pasó Webber para adelantarle.
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#148
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tan sólo quería añadir a todo lo que se ha dicho un apunte.
Al parecer Ferrari se ha tomado en serio la norma "las órdenes de equipo están prohibidas" ya que Massa no dejó pasar a Schumacher, como hubiera sido lo lógico. No se puede decir lo mismo de otros equipos (Renault en Turquía 05, McLaren en Hungría 05). Es curioso que Ferrari usó las órdenes de equipo cuando estaban permitidas y ahora no las usa cuando están prohibidas y sin embargo siempre han sido los que han recibido las mayores críticas por este tema... (Y que conste, una vez más, que yo estoy a favor de las órdenes de equipo, por razones históricas del deporte y de lógica de la competición). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#149
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Es algo pronto para hablar de ordenes de equipo, no? Si esto hubiera pasado a falta de 5 o 6 gp para el final y MSchumacher tuviera alguna opción de ganar el campeonato ya veriamos que pasaria.
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#150
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Cierto, aplicando esa misma regla, Renault tampoco las utiliza ya que sino Fisichella hubiera dejado ganar a Alonso en Malasia ya que este es el nº1 y tendrá más opciones al final del campeonato que el Italiano...
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#151
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
¿Alonso el nº 1? Yo creo que en Renault es como ha dicho Alonso esta mañana. Hasta las 3 ultimas carreras somos compañeros en busca de un triunfo común.
Pero el ingeniero de Físico no hacía más que darle referencias de Alonso y decirle que apretara para que no le pillara. Puede que en Renault, de momento, no haya "favorito" pero sí llegan igualados a final, elegirán a Físico, porque Alonso se va a McLaren y se llevaría el "1" al rival. |
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#152
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Evidentemente solo era un mal ejemplo para demostrar que a estas alturas vete a saber lo que ocurrirá en el campeonato y sería una tontería decantarse por uno u otro piloto .Es cierto lo que dices de la elección de Renault al final del campeonato, pero sinceramente no creo que se produzca, Alonso, hoy por hoy está a un nivel superior al de Fisichella.
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#153
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Lo que yo quería hacer notar es que para muchos fue una sorpresa (yo incluído) el que Ferrari no ordenara a Massa dejar pasar a Schumacher. No hace falta más que recordar lo que decían los comentaristas de Tele 5 al respecto, haciendo apuestas incluso. Y con ello quería destacar que Ferrari ha respetado esa norma desde que es efectiva y, repito, no como otros.
(El primero de los escándalos por las órdenes de equipo en Austria a cuenta de Ferrari fue precisamente porque era una carrera muy al principio del campeonato de entonces). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#154
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
¿Y cuales son los equipos que han "infringido" esa regla?
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#155
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Oficialmente no la ha infringido ningún equipo, pero Alonso el año pasado adelantó muy fácilmente a Fisichella en Japón, por un misterioso problema en la caja de cambios.
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#156
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ya había hecho mención a aquellos adelantamientos entre compañeros de equipo sospechosos: Renault en Turquía y McLaren en Hungría, ambos el año pasado.
Como dice Mikahakkinen, nada oficialmente ilegal pero, entre nosotros, totalmente contrario a la norma actual. Y, como os habréis dado ya cuenta ![]() Y lo señalo, de nuevo, porque Ferrari tuvo ocasión de hacerlo este domingo y no lo hizo, respetando la norma. Y a mí me sorprendió que no lo hiciera, usando alguna de las "razones" (mejor sería decir excusas) que usaron Renault y McLaren el año pasado. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
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#157
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Desde lo de Austria con Barichello y Schumacher, cualquier cosa que haga Ferrari ya se ha convertido en sospechosa. Si Massa se pegase un trompazo y con ello Schumi ganase una posición, seguro que saldría alguien a decir que se ha "espiñado" a propósito. Es ya un poco triste, pero es así.
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#158
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Yo también pienso que las ordenes de equipo no deberian estar prohibidas. Lo único que lo de Barrichelo parandose casi en la meta fue un poco bochornoso...
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#159
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Cierto, bochornoso fue. Pero en mi opinión la culpa la tuvo Barrichello que le dio una rabieta de crío pequeño como queriendo ignorar cuál era su misión en ese equipo y se dejó pasar casi sobre la línea de meta en vez de cuando se lo dijeron por primera vez. Por eso me alegro tanto de que ya no esté en Ferrari y de que ahora se arrastre en Honda como ya suponía yo que haría (al menos de momento).
En fin, no le demos más vueltas al tema, ya está todo dicho y bastantes discusiones tuvimos ya en su momento a costa de los dos GP de Austria de marras... Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 22/03/2006 10:13:18 -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#160
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Una duda que tego acerca de este tema.
Las revoluciones en carrera, ¿se bajan desde el box o es el propio piloto el que las baja cuando se lo dicen desde el box? |
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